Centro Pokémon

Connedi

NUser
Desde
24 May 2016
Evan-Liaw-Pokecenter-One.jpg

[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=ZQ6AabP6S4M[/bbvideo]

Bienvenidos a nuestro maravilloso centro pokemon! Aquí podreis charlar de todo lo relacionado con el mundo de los pokemon mientras vuestros amigos descansan recuperando fuerzas.

[3DS]Pokémon Sol y Luna

Gik":3savue96 dijo:
Yo vengo a preguntaros por la opinión de una cabecera que acabo de hacer y si os gustaría que la hiciera de otros personajes :happy:

eArDbNc.png

Me encanta <3

Te amaría de por vida si haces una de Eevee y sus evos Gik D: ¿Se puede?

EDIT: ¿Podemos abrir un Off topic? ¿Como "Centro Pokemon" y eso? Como para no cambiar el sentido de este tema xD

[3DS]Pokémon Sol y Luna

Gik":2ebtgwa6 dijo:
Yo vengo a preguntaros por la opinión de una cabecera que acabo de hacer y si os gustaría que la hiciera de otros personajes :happy:

eArDbNc.png
Una con cada prota de los juegos molaria xD aunque la de Red ya es suficiente :xiii: :xiii: :xiii:

[3DS]Pokémon Sol y Luna

OH MY GOD

YESYESYESYESYESYESYESYESYESYESYESYESYESYESYESYES YEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!

Gik, eres un puto genio con esa idea <3 Y sí, con más protas y rivales me encantaría <3

Bueno, hago un mejunje de temas para hablar de las cabeceras, por ejemplo xD

Os comento: Mi idea era hacer una de Red y otra de Blue (ya estoy con ella). Pero aceptaré peticiones, sí.

Por ejemplo, con los Eevees se me ocurre poner a una de las chicas Kimono.

Puedes, ellas tuvieron a los primeros eevees xD

Aunque yo imaginaba una con Eevee como principal y sus evoluciones al rededor, alguna cosa así, sin entrenador.

PD:
-- Me pido que nadie haga tema de los códigos de amigo de la 3DS y del Manga, quiero hacer esos dos temas bonitos y tal cuando pueda :C Incluso se me ocurren uno que otro más relacionado al ambito nostálgico, y un mini torneo para elegir cual -para NU- es el mejor juego de la franquicia por ahora, si es que les parece.

Gik":11bbwzbg dijo:
otra de Blue (ya estoy con ella)
vHE6HbZ.png

La cosa es que no soy un maestro con el PS Miika xD estas las he podido hacer porque me he creado una plantilla... veré si se me ocurre algo con los Eevees.

Aunque también os digo que tener todo el subforo con el mismo tipo de cabeceras me encantaría.

Entiendo Gik u_u
Yo si supira hacer algo mas intentaria, quiza intente, digo, por el fanatismo con algo de suerte me sale xD

Gik":2ih8ntn0 dijo:
Gik":2ih8ntn0 dijo:
otra de Blue (ya estoy con ella)
vHE6HbZ.png

La cosa es que no soy un maestro con el PS Miika xD estas las he podido hacer porque me he creado una plantilla... veré si se me ocurre algo con los Eevees.

Aunque también os digo que tener todo el subforo con el mismo tipo de cabeceras me encantaría.

Hacé para las chicas también T_T

viewtopic.php?f=118&t=2475

El problema es... ¿Qué equipo les pongo? Por que no tienen oficial...

Creo que por hoy con esta he terminado:
K3x58Si.png

Las próximas serán las de Cintia y Dianta, me parece.

Gik":3f22nboz dijo:
El problema es... ¿Qué equipo les pongo? Por que no tienen oficial...

Creo que por hoy con esta he terminado:
K3x58Si.png

Las próximas serán las de Cintia y Dianta, me parece.

Podrias ponerles el equipo que tienen en el manga para las chicas

Es una opción pero entonces sería muy posible que pusiera los render del manga xD Escucho todas vuestras sugerencias.

Los equipos de los juegos Gik, los de los juegos. Si no tienen uno fijo entonces imposible hacer del sujeto, y si no está completo, dejas los lugares vacíos. Sino imposible mantener el mismo estilo de cabeceras porque los renders cambiarían muchísimo y ya serían otra cosa.

Btw:

e2966332150f0260c8533b2ad5822ba5.jpg

No termino de entender la respuesta a lo de la PSP, pero por lo demás, OMG XD

Sigma.":1pgj10ht dijo:
No termino de entender la respuesta a lo de la PSP, pero por lo demás, OMG XD

Que ha pegado el cartucho de Plata a la pantalla, simulando que es la intro del juego, de ahí que diga que lo está jugando.

Obviamente está trolleando.

Volver