Catalunya: els seus chanchullets polítics i tal i qual

Que... turbio que la madre ignore el llanto por la fiesta, y el bebe al final este abandonado en la casa y tirado en la cama mal hecha como si estuviera muerto macho.... La forma de pensar de los intelectuales gafapasteros de hoy escapa a mi entendimiento...
Mi lectura era bastante extrema XD

Sinceramente creo que es porque las fiestas al menos te hacen salir de la rutina, y al menos puedes respirar.

giphy.gif

Tú te crees? Es que es para flipar.
El tío se va de vacaciones a decapitar gallinas.
El ser humano es indescifrable. A veces pienso que todo el mundo es como (una persona medianamente normal), pero la realidad te sorprende, la de locuras y creencias que tiene mucha gente, hace que me explote la cabeza porque no lo entiendo.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que cabeza cabe que un tio acabe tirado en el suelo inconsciente por ser agredido mientras alguien grita que llamen a una ambulancia, y la masa sigue ahi dale que te dale?? no se, me parece de un nivel de psicopatía un tanto preocupante... por el numero de ellos vaya.

Falta en japo, porque aquí hay mucho japo que viene a dejarse los yenes en la ciudad más moderna de España.:boing:

Yo conocí a un japo en el camino de Santiago, le daba bastante al vino. Me preguntó qué era el tintico, y yo para que lo entendiera bien le dije que era tinto-chan.

Volver