Captain Tsubasa (Oliver y Benji) 2018

ivanxi-kun

Moderador
Miembro del equipo

Dirección: Toshiyuki Kato (Jojo's Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable))
Producción: David Production (Jojo's Bizarre Adventure)
Guión: Atsuhiro Tomioka (Inazuma Eleven, Pokemon XY)
Diseño de personajes y Director jefe de animación: Hajime Watanabe (RGinga e Kickoff!!, School Rumble)
Música: Hayato Matsuo (Hellsing Ultimate, The World God Only Knows)
Director de sonido: Yoshikazu Iwanami
Estreno: 3 de Abril de 2018

[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=uUK4zTkcz1U[/bbvideo]

Basado en el manga de Yoichi Takahashi.

Sinopsis: El manga original nos presenta a Tsubasa Ozora (Oliver Aton), un niño de 11 años que adora el fútbol y a quien entrena Roberto Hongo, un jugador de fútbol brasileño ya retirado pero que siempre fue considerado un genio.

Diseños y voces:

Yuko Sanpei como Tsubasa Ozora (Oliver Aton)

Kenichi Suzumura como Genzo Wakabayashi (Benji Price)

Ayaka Fukuhara como Taro Misaki (Tom Baker)

Mutsumi Tamura como Ryo Ishisaki (Bruce Harper)

Takuya Sato como Kojiro Hyuga (Mark Lenders)

Katsuyuki Konishi como Roberto Hongo (Roberto Sedinho)

Abro el tema para hablar de la nueva adaptación animada de uno de los spokons más populares de la Jump de todos los tiempos. Como otras adaptaciones anteriores, este nuevo anime empezará desde el inicio del manga.

Y según se dice, este sí abarcará hasta donde lo llevamos actualmente. Por lo poco que medio sé, abarcará todo el manga, contando los problemas personales de los personajes.

Morrison

NUser
SPOILER
Esta es la historia de un niño sin piernas que esta en coma en un hospital toda la historia es un sueño

Kzero

NUser
Espero que no sea un Rusheo y que han todas las sagas en condiciones.

salu2

Para que ocurra, deben de hacerlo por cours y aparte, David pro es de los que lucha por mantener a flote una serie. Recordar nada más lo que tuvieron que pasar por animar Diamond Is Unbreakable.

Kzero

NUser
El estudio es de fiar, podrían hacer hacer un par de series de 24 a 12 capítulos por arco y les quedaría la mar de bueno.

salu2

A mí me gustaría ver el arco actual (Rising Sun).

Esperemos a ver porque de aquí a Tokyo 2020 pueden hacerlo como una manera de promocionar los Olímpicos.

sinuba

Moderador
Miembro del equipo
Yo me leí World Youth este otoño. Tenía muchas ganas de un nuevo anime, aunque joder, ¿otra vez contar el principio? Espero que lleguen a adaptar el resto de seris bien y sin rusheo, así como el final del manga original. Quiero ver animado cuando Tsubasa le parte la cara al tío que va detrás de Sanae XDD

Kzero

NUser
Eso, eso, nada de rusheos, queremos todo con pelos y señales, nos lo merecemos como fans.

salu2

ivanxi-kun

Moderador
Miembro del equipo
Pues a mi personalmente, si me ha alegrado la noticia. No estará en mi TOP 10 de animes, pero es innegable que me acompaño durante gran parte de mi infancia y por eso, ya tengo ganas de rememorar viejos tiempos con este remake.

Tengo confianza absoluta en DP, con Jojo me han demostrado que tienen un gran respeto y cariño por el material que adaptan. Además ya quiero ver de nuevo técnicas como estas:

[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=oUsZht_H_tg[/bbvideo]

Y el opening, aunque no era el oficial japonés, era muy pegadizo (además de la coña de que si se escuchaba al reves decía Viva Hitler XD!):

[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=ZSbNCyNGGXI[/bbvideo]

Resumiendo, tengo ganas de ver como DP adapta el manga (ojala que también veamos las partes ineditas)

kaelthas31

NUser
me parece una mierda que teniendo no se cuantas segas de manga con tsubasa de adulto tengan que ponerlo de niño!!! tsubasa esta casado y tiene un crio!!

Y otra vez un remake de la primera saga, como prostituyen ese manga.
Sueñen con que adapten el resto de sagas en varias temporadas. Si lo hiciesen, sería un enorme rusheo en 24 episodios y no varias temporadas como ustedes quieren.

Ni tan prostituido, este manga tiene su orden cronológico. Algunas sagas no fueron completamente animadas en el manga (ya que faltaron algunas partes importantes).

Connedi

NUser
Yo veo bien que hagan el remake de tsubasa niño si a partir de ahora se encargan de animar todo el manga y así tenerla concentrada en una única animación. Si van a hacer el remake para tener cosas a medias y dejarlo a mitad del manga que no hagan nada.

ahoranolose

NUser
A mi mientras conserven esos campos kilométricos, esos movimientos especiales imposibles, esos tiros a puerta capaces de destrozar el cemento me vale...

Connedi

NUser
A todo esto, algun sitio donde leer el manga entero en español?

Me figuro que la calidad de los scans sera de puta pena... xD

sinuba

Moderador
Miembro del equipo
Y la de las traducciones XD Yo te recomendio leerlo en inglés.

ahoranolose

NUser
El manga salió editado en España y hasta hace unos años te lo podías encontrar a poco que buscarás bien. Ahora...