[Bosko] Casi las mismas reglas.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Musashi_Fog

NUser
Registrado
19 Oct 2017
Mensajes
7,398
Ubicación
Chat GPT

>>> Genji Nagrarok <<<
<<< LVL 2 --- Intx01 >>>

Bosko, otro de los lugares afectados por aquellas nuevas leyes, o bueno, casi, pues cuando llegaron a ese lugar para continuar su trabajo, no hubo tanto repaso a las reglas del lugar, pues casi que eran las mismas, solo que el atacar con magia a una persona no magica era penalizado, mas que antes de hecho, mas realmente no habian tantas diferencias, pues la gente practicamente seguia viviendo igual o eso parecia, por otro lado, sus obligaciones como runic army seguian totalmente iguales, y tampoco les habian dado indicaciones extras o cosas adicionales a tener en cuenta, casi como si aquel lugar no hubiese recibido ley adicional... eso si, si llegaba el momento de que ocurriese algo que debiesen impedir, probablemente lo iban a tener mas dificil para usar magia hasta que supiesen que al que tenian que capturar era mago; lo cual cuando menos hacia las cosas un poco mas complicadas, pero no demasiado, despues de todo no es como si en el runic army solo entrenasen la magia...o bueno, al menos el no habia solo eso.


La situacion estuvo realmente bastante tranquila durante todo el dia, moviendose por distintas calles del pueblo que debian vigilar y quedandose a vigilar distintos puntos, durante horas y horas para cumplir con su rutina obligatoria, hasta que tras varias horas finalmente sus obligaciones por aquel dia terminaron, pues luego de un largo dia de labores, termino llegando otro peloton, su relevo para ese dia, con lo cual quedaban practicamente libres de sus obligaciones por un buen rato, aunque claro, luego debian congregarse de nuevo para recibir mas ordenes y probablemente relevar a alguien mas, o quiza prepararse para viajar a otra zona, aunque lo mas probable es que seria lo primero, pues no hacia mas de pocos dias que habia llegado alli, asi que probablemente le quedaban un par de semanas mas, o al menos eso calculaba.
Sin obligaciones durante las proximas horas, este no dudo en ir a una tienda del lugar para picar algo y posteriormente irse a las afueras del pueblo, saliendo del mismo para observar un poco el paisaje; Sin duda tenia sus diferencias con la zona anterior, mas eso no es lo que buscaba. Sin realmente muchas limitaciones para su magia, este no hizo mas que empezar a buscar con la mirada un lugar que le pareciese seguro para entrenar un poco, despues de todo era mejor alejarse de los civiles para esa cosa. Una vez vio un lugar que le gusto, este no dudo en ponerse en camino hacia aquel sitio cercano.
 

Ace

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
6,816

[Kuai Liang] [Nv. 03] [01]t
[20 años | 174 cm | 70 kg]

Otro día en el que había salido temprano por la mañana para viajar a un pueblo de Bosko, tratar de obtener información relevante a través de las noticias y aguantar las tonterías de las personas que rondaban los sitios donde se situaban aquellas lagrimas para transmitir información, ya que solian gastarse para información de deportes u otras actividades absurdas y la gente se reunían para apostar resultados, o solo hacer el tonto con bullicio los resultados a modo de fanáticos

No hubo nada sobre la aplicación de los edictos una vez más, cuestionaba si tales efectos realmente existían o si de alguna manera el consejo se las había arreglado para silenciar esas noticias, o incluso las personas temiendo las consecuencias se abstenían de usar su magia contra civiles sin el permiso de sus respectivos patrones, al menos eso acorde al edicto que influía sobre Bosko

En todo caso, no iba a obtener nada útil allí así que partí a las afueras del pueblo, cuando estuve en un camino de todo testigo, ya que estaba separado de las rutas para vehículos o el tráfico de peatones, me puse mi traje de combate y me adentre un poco más en el bosque para entrenar a gusto, tal como yo mismo le había dicho al par de magas parlanchinas mejorar en el control de la magia era algo necesario para cuando explotase la burbuja ante todo lo que había ocurrido

Sin embargo, para cuando encontré un sitio ideal, un pequeño claro en ese bosque, allí ya se encontraba un individuo, el cual a pesar de sus facciones no parecía humano, o no había visto alguno con aquel tono de piel, pero indiferente a eso me interesaba otra cosa, que hacía tan alejado del pueblo, era un civil perdido?, o un mago cuyas intenciones eran las mismas que las mías?, es decir, entrenar lejos de testigos. Me acerque hasta unos 10 metros, suficiente para poder escuchar si reaccionaba y hablaba al notar mi presencia, aunque no dije, en lugar de eso centre la mirada en buscar algún sello de gremio en su piel, sobre todo si era esa marca que ya había visto un par de veces en las semanas recientes
 

Musashi_Fog

NUser
Registrado
19 Oct 2017
Mensajes
7,398
Ubicación
Chat GPT

>>> Genji Nagrarok <<<
<<< LVL 2 --- Intx02 >>>

Algo que no esperaba encontrarse en ese lugar era a otra persona, y mucho menos con un traje tan peculiar, pero eso fue lo que termino pasando, pues no fueron ni 2 minutos desde que este habia llegado a un buen claro para practicar cuando alguien mas se asomo; normalmente tacharia aquel encuentro de algun civil, pero ese atuendo no parecia ser el caso... o bueno, quiza podria serlo, pues personas con gustos estrafalarios habian en todas partes. Asi pues, este dejo sus pensamientos y sus preparativos, girandose levemente para encarar a aquella persona, levantando una mano como gesto de saludo, mostrando igualmente el simbolo del runic army en su ropa, dejandole bastante claro a esa persona que el no era un civil, por si llegaba a necesitar algo. —Saludos, ¿buscas algo en este lugar?, no pareces un civil— Preguntaria este, mas que nada por costumbre, pero esta vez llendo practicamente directo al grano, a lo mejor si era una persona normal y tendria que escoltarle a un lugar seguro fuera del bosque, pero no parecia ser el caso.


Acompañado de su pregunta, este no dudaria en hacer una rapida inspeccion por la mirada, pero no a modo de juzgar, si no tratando de identificar algun simbolo, ya fuese del runic army, o de algun gremio, o algo que le dijese mas sobre quien era esa persona en realidad, pero ademas de esos extraños ropajes no parecia haber ningun simbolo que destacase mucho... ¿quiza era de un color muy similar y no lo veia?, o quiza estaba buscando algo mas pequeño de lo que realmente era, probablemente iba a descubrirlo pronto.
 

Ace

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
6,816

[Kuai Liang] [Nv. 03] [02]t
[20 años | 174 cm | 70 kg]

En mi análisis no hubiese encontrado mucho, pero aquel sujeto se movió y alcance a identificar un símbolo en su ropa, no el aquel gremio de las dos mujeres de encuentros anteriores, de cierta forma un alivio y a la vez un problema, era un símbolo del Runic Army, que hacia uno de ellos alejado del pueblo y de las rutas de comercio?, se supone que ellos vigilaban a la población civil y ultimadamente a los magos de gremios para controlar que siguieran las restricciones, justamente yo tomaba esos desvíos para evitar esa clase de encuentros, aunque había un par de cosas extrañas en el asunto con este sujeto, algo que me podría servir para beneficio

- No busco nada en particular, este parecía un buen lugar para asentarme un momento -

Una verdad a medias, si era un buen lugar, pero para entrenar más para que descansar de parte de alguien que iba de paso, el que mencionara el tema de no lucir como un civil era un poco evidente por la locación y mi vestimenta, si bien podía fingir ser uno eso implicaría dar más datos de los necesarios, además, tenía algo en mente para esta clase de situaciones, pero podía optar por aprovechar la incoherencia del asunto

- Hay algún campamento cerca?, es inusual ver a uno de ustedes tan lejos del pueblo y sin armadura -

Primero necesitaba asegurar que no me estaba metiendo a la boca del lobo por acercarme más de la cuenta a algún campamento improvisado del Runic Army, o de que esa persona no fuese un fanático que le gustaba usar ese símbolo porque si, cosa que irónicamente debería ser ilegal, esos soldados estaban casi por obligación asignados a usar su armadura en todo momento, que no la tuviera era la pista para lo que podría ser buena o mala suerte para mi
 

Musashi_Fog

NUser
Registrado
19 Oct 2017
Mensajes
7,398
Ubicación
Chat GPT

>>> Genji Nagrarok <<<
<<< LVL 2 --- Intx03 >>>

La respuesta del mismo fue un tanto curiosa, ¿asentarse un momento en ese lugar?, sin duda una respuesta que no se esperaba, pero tampoco es como si fuese algo realmente importante o tuviese la necesidad de sacarle respuestas, despues de todo de buenas a primeras no parecia estar nada mal, y estando practicamente en descanzo, tampoco era algo que lo que tuviese que preocuparse a menos que fuese algo grave, y no parecia ser el caso. —Entiendo— Fue la respuesta que este dio, asintiendo con la cabeza ante tal informacion, no necesitando realmente de muchas mas explicacion, al menos de momento.


Aun asi lo siguiente fue un tanto mas curioso, pues que se centrase en ese detalle era algo llamativo, mas este nego con la cabeza un poco antes de responder. —De momento estoy de descanzo, asi que me aleje un poco del resto— Lo cual era cierto, aunque mas que descanzo de cierta forma quedaba mejor decir que estaba fuera de servicio, pero tampoco era necesario ahondar en detalles, pues practicamente era un descanzo mas largo. —Soy un recluta, asi que todavia no tengo armadura propia— Respondio, aunque no iba a negar que cuanto menos era mas agradable responder a preguntas con sentido en lugar de cosas tan basicas o preocupaciones por los arboles. Por lo demas, aun no encontraba algun simbolo o algo, asi que era dificil decir de donde venia aquel sujeto, razon por la cual ese fue el eje de su pregunta. —¿Perteneces a algun grupo en especial?— Diria este, sin hacer mucho enfasis en si era magico o no.
 

Ace

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
6,816

[Kuai Liang] [Nv. 03] [03]t
[20 años | 174 cm | 70 kg]

Su respuesta tranquilizo un poco el asunto, no era que me estaba metiendo en territorio peligroso, simplemente uno de ellos se había salido de la norma en casi todo sentido y llegue a topármelo, menos drástico sin duda comparado a lo que había imaginado hace unos instantes. Lo adicional era incluso mejor, que fuese un recluta indicaba que, incluso en el peor de los casos, él no debía tener el suficiente poder para suponer un problema si me tocaba derrotarlo o escapar del mismo, de hecho, tampoco parecía cargar consigo una de esas armas de los Runic que les ayudaban en combate

Sin embargo, la siguiente pregunta regreso el foco de la conversación hacia mí, pero ya estando más tranquilo de no sentirme bajo amenaza pude responder sin problemas - Aspiro a un gremio, pero aún no he podido ser aceptado, debo pulir mis habilidades un poco más -

Una cadena de mentira tras otra, salvo la última parte, siendo mi objetivo real para estar en ese lugar, pero al menos eso justificaría que en mí no hubiese una marca de Gremio que obligatoriamente tuviese que mostrar en un lugar visible de la piel

- Los nuevos edictos junto a las leyes anteriores complican el asunto, así que entrenar fuera de los pueblos resulta más fácil -

Esta vez no había falsedad alguna en mis palabras, esas nuevas leyes complicaban el asunto para cualquier usuario de magia, legal o no, salir de los terrenos de población civil era una forma básica de evitarlas y poder practicar con la magia sin recibir alguna clase de castigo por ello
 

Musashi_Fog

NUser
Registrado
19 Oct 2017
Mensajes
7,398
Ubicación
Chat GPT

>>> Genji Nagrarok <<<
<<< LVL 2 --- Intx04 >>>

Aquel tipo respondio a la pregunta, ¿queria unirse a un gremio?, quiza no era la mejor idea unirse al bando magico dada la situacion que se vivia, pero desde luego era algo que no iba a juzgar ni decir nada al respecto, pues realmente no le importaba mucho al final del dia, e igualmente despues de todo tampoco sabia que iba a pasar a lo largo del tiempo; quien sabe, incluso puede que los magos se viesen favorecidos al final, pero viendo como estaba la situacion, dudabsa que fuese el caso. —Entiendo, procura informarte de los edictos cada que cambies de region para no toparte con una sorpresa desagradable— Diria este como recomendacion, pues si bien dudaba que a esas alturas no hubiese alguien que aun no supiese de ello, tambien sabia que podia ser facil pasarlo por alto cuando se era alguien que no acostumbraba a cambiar de zona.


Asi pues y ante sus palabras este simplemente asintio. —Efectivamente, y eso que este es de los lugares con edicto suave por asi decirlo— Menciono, pues solo habia falta recordar fiore y su distancia mimima de 10km de un centro urbano para no tener problemas, e incluso mayores problemas que en otras regiones por hacer cosas peores. —Ya que ambos estamos aqui, ¿no quieres practicar un poco?— Preguntaria este, un poco mas directo con el tema, pues ciertamente no habia salido del pueblo y caminado hasta ese sitio solo para buscar alguien con quien charlar, y dudaba que aquel tipo lo hubiese hecho por aquel motivo, sobretodo por lo que habia dicho hasta ese momento.
 

Ace

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
6,816
Asentí a lo dicho solo para seguir la corriente, sabia que los edictos eran distintos en casi todas las regiones, aunque el de Bosko igual afectaba otro reino, y aunque dudaba que fuese a salir pronto de aquí como para tener que preocuparme por los edictos de tierras ajenas igual los había memorizado, o al menos en el gremio estaban a la mano como advertencia de no hacer estupideces en publico

Pense un par de segundos en aquella pregunta, el entrenamiento individual me ayudaría a avanzar, pero un combate aportaba una mejor experiencia, quizás incluso podría sacar algo de conocimiento sobre como operan los Runic, aunque eso ultimo era cuestionable si este de aquí era un aspirante a ellos y no portaba sus herramientas, aún así, era mejor que nada - Me parece bien -


1. Prepare mi cuerpo para el combate y adopte una posición de guardia, haciendo un gesto con la mano indicando que podía lanzar el primer ataque, de ese modo cuando menos tendría un indicio de su poder y a que podría atenerme

• [Dragon Soul] Durante (480s) obtienes [(1:1)xLvl] de fuerza adicional según [An] consumido
• [Behemoth Soul] Durante (480s) obtienes [(1:1)xLvl] de defensa adicional según [An] consumido
• [Nemean Soul] Durante (480s) obtienes [(1:1)xLvl] de velocidad adicional según [An] consumido
• [Combate] (02) ataques físicos o (06) proyectiles [xAcción]
• [Adrenalina: 00] • [Habilidad: 30] • [Ec: 00]
-


[Raza (Willpower) - (20 años)] [1,74 m – 70 kg]
[Nv 03] [Sab: E] [Int: 03]t
[Rastreo: x01 (20m)] [Reaccion: x01]​
Estadísticas
[Vida: 10.000 | 10.000 ]
[Magia: 50.000 | 50.000 ]
[Aguante: 30.000 | 30.000 ]

[Defensa: 10.000]
[Velocidad: 20.000] [Mov: 25.355]
[Fuerza: 30.000]
[Estado crítico 00 / 02 (Cargas: 00)]
[Regeneración (M): (14%)xLvl = (21.000)]


[Almacena hasta un total de : (05)xT]

[Entrenamiento Adrenalina]
• [Vida Desgastada: 00] [Ciclo (10%)] [Ciclos: x00] [Mejora: 15xlvl]

[Entrenamiento Habilidad]
• [Magia Desgastado: 00] [Ciclo (10%):] [Ciclos: x00] [Mejora: 15xlvl]

[Entrenamiento Ec]
• [Aguante Desgastado: 00] [Ciclo (10%)] [Ciclos: x00] [Mejora: 15xlvl]

[Cloak] [x25]
Objeto Común (Light. A) [45 pts]
Defensa: (9,375)xLvl pts. [28.125]
Efectos
• Permite ocultar tú apariencia
• Permite ignorar efectos básicos de cualquier clima
• Otorga un aumento de (1,786)xLvl pts. de velocidad de movimiento [5.358]
Descripción: Un accesorio de ropa bastante sencillo, una tela que permite regular mejor las temperaturas y que es capaz de cubrir todo el cuerpo junto con el rostro con facilidad, por lo cual es usado para diferentes tareas, sean una capa normal de viaje para que puedas aguantar algunos efectos climatológicos normales o para ocultar tu apariencia si es necesario, pues solamente si se acercan demasiado podrán ver parte de ti. Así mismo, la tela tiene suficiente resistencia para aguantar cierto daño.
Costo Total: (Básico: 40,000) (Entrenamiento: 4,000 >> / 10) (Artesanal: 400,000 >> x10)


[Mask] [x25]
Objeto Común (Light A.) [10 pts]
Defensa: (12,500)xLvl pts. [37.500]
Efecto: Permite ocultar y proteger tu rostro al completo
Descripción: Algo bastante simple, siendo una máscara capaz de ocultar tu rostro y protegerlo, muchas veces está hecha a la medida del comprador, por lo cual puede dejar especificaciones, pero lo normal es capaz de respirar y ver a través de ella. La máscara está hecha de un plástico resistente, por lo cual tampoco es nada extraordinario. A diferencia de muchas otras defensas, solamente puede ser usada cuando te atacan el rostro.
Costo Total: (Básico: 40,000) (Entrenamiento: 4,000 >> / 10) (Artesanal: 400,000 >> x10)
[ Ficha de la Habilidad ]
 

Musashi_Fog

NUser
Registrado
19 Oct 2017
Mensajes
7,398
Ubicación
Chat GPT
1.-Aquel tipo termino por no decir nada mas luego de la pregunta, al menos durante los primeros segundos, aunque al final termino por responder con una unica frase, practicamente la unica que era necesaria en ese momento, tras lo cual parecio prepararse para el combate y, en lugar de hacer un movimiento ofensivo, termino cediendole el primer movimiento, ante lo cual este asintio. No sabia exactamente contra que se enfrentaba o que haria exactamente... aunque el vapor de su mascara y los colores le daban una pista; aun asi sin saber realmente contra que se enfrentaba, este decidio iniciar de forma un tanto basica, con un hechizo un tanto simple, pero tampoco sin ser algo tan debil, mas que nada para un inicio estandar y estable.

Asi pues este creo un sello magico para que apareciese un orbe verde y no paso ni un par de segundos antes de que se disparase un ataque como un latigo hacia aquel sujeto, aunque apuntando principalmente a su brazo para limitar el daño en caso de darle.


(Velocidad 5,000 + 3,400 > 8,400)
(daño 6,800 (max 20%)


~ [Dökkálfar (Soul of Darkness) - (100)] [1.86 m – 78 kg]
[Ras&Rea: (x1) - (x1)] [Sab: (E)] [Nv 02] ~

• [Dragon Soul] Durante (360s) obtienes [(1:1)xLvl] de fuerza adicional según [An] consumido
• [Behemoth Soul] Durante (360s) obtienes [(1:1)xLvl] de defensa adicional según [An] consumido
• [Nemean Soul] Durante (360s) obtienes [(1:1)xLvl] de velocidad adicional según [An] consumido

Poizun'u~ippu (Látigo de Onzoña)
Especialidad: Ofensiva
Clasificación: Holder Magic
Alcance: Corto
Rango: D
Costo: 3,400 pts. de Magia
Daño: (1:2) pts. de Vitalidad > 6,800
Efecto: Ocasiona el estado [Poison] (+ 00 t)
Velocidad: La del Mago + (1:1) > 3,400
Descripción: Un sello mágico crea un orbe de veneno de color verde, que cuando el mago lo decide, saldrá disparado un látigo de este hacia el enemigo para llegar a golpearlo, aplicando veneno si logra contactar contra una herida abierta o su piel desnuda.
Costo XP: Nivel Base: 2,040 – Perfeccionada: + 1,020
Estadísticas
[~ Vida: 15,000 | 15,000] [Adrenalina: 10]
[~ Magia: 15,000 | 15,000] [+4200xturno] [Habilidad: 80]
[~ Aguante: 15,000 | 15,000] [Ec: 10]

[~ Defensa: 56,280]
[~ Velocidad: 5,000]
[~ Fuerza: 5,000]
[Estado crítico 00 / 06 (Cargas: 0/3)]
[Regeneración 00 (Lvl: Bajo)]

~ (Máximo: 5xT)

[Entrenamiento Adrenalina]
• [Vida Desgastada: 00] [Ciclo (10%) 1,500] [Ciclos: x00] [Mejora: 55xlvl]

[Entrenamiento Habilidad]
• [Magia Desgastado: 00] [Ciclo (10%): 1,500] [Ciclos: x00] [Mejora: 10xlvl]

[Entrenamiento Ec]
• [Aguante Desgastado: 00] [Ciclo (10%) 1,500] [Ciclos: x00] [Mejora: 55xlvl]
[ Ficha del Objeto ]
[Soul of Darkness]

Fuertes y resistentes, los elfos oscuros son excelentes luchadores físicos, mejorando rápidamente en estos aspectos sin sacrificar tanto, pero quizá lo más importante que desarrollaron unos fue la capacidad que sus cuerpos naturalmente terminan por destruir e inhabilitar el mana ajeno, siendo bastante útil, entonces, para aguantar por si mismos hechizos que hasta ellos pueden realizar y en otras personas quizá puedan recibir daño. Ya que esta habilidad de aguantar el mana viene de su propia resistencia, una forma de pararlos es intentar dañarlos antes de empezar a liberar su magia, pero en caso de algunos que utilizan su magia única y puramente para todo, los vuelve el enemigo perfecto, siendo por esta razón por la cual, curiosamente, los elfos oscuros son tan buenos en contra de sus otros hermanos.

1. Reduce en (60s) la duración de [Mythical Soul]
2. Aumenta en (0:25) la relación de adquisición de defensa
2.1. Contra ataques espirituales, su defensa destruye mana antes de enfrentar daño
3. Aumenta en [(03 t)xLvl] el aguante contra el estado crítico
4. Incrementa en (45) el valor de sus entrenamientos de [Ec] y [An]
 

Ace

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
6,816
2. Su primer ataque fue uno de naturaleza magica, alcance a ver un objeto esferico de color verde, pero pronto este se expandio como si fuese un latigo y se extendio hasta donde me encontraba, pero a una velocidad algo tosca como para suponer un problema de algún tipo, por lo que no me fue dificil moverme unos pasos en lateral y salir del rango de aquel latigo, acercandome un poco mas antes de que ya no pudiera seguir desplazandome

[Mov: 25.355]

3. Junte mis manos y las separe levemente, en el espacio entre las mismas se formo un sello, el aire alrededor se congelo para crear una esfera de hielo que tome con la mano derecha y la arroje contra su brazo derecho, su velocidad no era muy rápida, así que tendría que evaluar como era su defensa

[Vel: 24.200] [Daño: 16.800 (20%)]

• [Dragon Soul] Durante (480s) obtienes [(1:1)xLvl] de fuerza adicional según [An] consumido
• [Behemoth Soul] Durante (480s) obtienes [(1:1)xLvl] de defensa adicional según [An] consumido
• [Nemean Soul] Durante (480s) obtienes [(1:1)xLvl] de velocidad adicional según [An] consumido
• [Combate] (02) ataques físicos o (06) proyectiles [xAcción]
• [Adrenalina: 00] • [Habilidad: 30] • [Ec: 00]
-

Barūn (Globo)
Especialidad: Ofensiva
Clasificación: Holder Magic
Alcance: Personal
Rango: E
Costo: 21.000 pts. de Magia
Datos: (1:0.8) pts. de Vitalidad [16.800]
Velocidad: La del Mago + (1:0.2) [4.200]
Descripción: Juntando sus manos y separando estas poco a poco mientras un sello mágico aparece, crea una esfera de hielo, casi parece un globo en su estructura, y simplemente se lo lanza al objetivo para que lo golpeé, muy fuerte.
Costo XP: Nivel Base; 1,100 -- Perfeccionada: + 550


[Raza (Willpower) - (20 años)] [1,74 m – 70 kg]
[Nv 03] [Sab: E] [Int: 03]t
[Rastreo: x01 (20m)] [Reaccion: x01]​
Estadísticas
[Vida: 10.000 | 10.000 ]
[Magia: 50.000 | 50.000 ]
[Aguante: 30.000 | 30.000 ]

[Defensa: 10.000]
[Velocidad: 20.000] [Mov: 25.355]
[Fuerza: 30.000]
[Estado crítico 00 / 02 (Cargas: 00)]
[Regeneración (M): (14%)xLvl = (21.000)]


[Almacena hasta un total de : (05)xT]

[Entrenamiento Adrenalina]
• [Vida Desgastada: 00] [Ciclo (10%)] [Ciclos: x00] [Mejora: 15xlvl]

[Entrenamiento Habilidad]
• [Magia Desgastada: 21.000] [Ciclo (10%)] [Ciclos: x04] [Mejora: 15xlvl]

[Entrenamiento Ec]
• [Aguante Desgastado: 00] [Ciclo (10%)] [Ciclos: x00] [Mejora: 15xlvl]

[Cloak] [x25]
Objeto Común (Light. A) [45 pts]
Defensa: (9,375)xLvl pts. [28.125]
Efectos
• Permite ocultar tú apariencia
• Permite ignorar efectos básicos de cualquier clima
• Otorga un aumento de (1,786)xLvl pts. de velocidad de movimiento [5.358]
Descripción: Un accesorio de ropa bastante sencillo, una tela que permite regular mejor las temperaturas y que es capaz de cubrir todo el cuerpo junto con el rostro con facilidad, por lo cual es usado para diferentes tareas, sean una capa normal de viaje para que puedas aguantar algunos efectos climatológicos normales o para ocultar tu apariencia si es necesario, pues solamente si se acercan demasiado podrán ver parte de ti. Así mismo, la tela tiene suficiente resistencia para aguantar cierto daño.
Costo Total: (Básico: 40,000) (Entrenamiento: 4,000 >> / 10) (Artesanal: 400,000 >> x10)


[Mask] [x25]
Objeto Común (Light A.) [10 pts]
Defensa: (12,500)xLvl pts. [37.500]
Efecto: Permite ocultar y proteger tu rostro al completo
Descripción: Algo bastante simple, siendo una máscara capaz de ocultar tu rostro y protegerlo, muchas veces está hecha a la medida del comprador, por lo cual puede dejar especificaciones, pero lo normal es capaz de respirar y ver a través de ella. La máscara está hecha de un plástico resistente, por lo cual tampoco es nada extraordinario. A diferencia de muchas otras defensas, solamente puede ser usada cuando te atacan el rostro.
Costo Total: (Básico: 40,000) (Entrenamiento: 4,000 >> / 10) (Artesanal: 400,000 >> x10)
[ Ficha de la Habilidad ]
 

Musashi_Fog

NUser
Registrado
19 Oct 2017
Mensajes
7,398
Ubicación
Chat GPT
OFF: No se si te bien la forma de combate, si ta mal corrijo luego D:

2.-Aquel tipo parecio tener ninguna y menos dificultad para esquivar aquello, simplemente haciendose a un lado, aunque su ofensiva fue curiosa, pues termino por crear una esfera de hielo y lanzarla asi, como si fuese una piedra grande, algo curioso de ver, aunque al menos podia confirmar lo que pensaba por aquella apariencia; aquel tipo usaba hielo... Aunque en el fondo no iba a negar que agradecia que no se pareciese a la otra tipa que usaba hielo tambien.

Asi pues este creo un sello en su muñeca e hizo un movimiento con el brazo, haciendo una pequeña barrera para bloquea la trayectoria de esa pelota, todo con una especie de lodo, o al menos parecido a ello, aunque en realidad era veneno.. uno el cual terminaria por evaporarse justo despues mientras este aprovechaba para reponer su magia, dejando un pequeño gas en la zona.

(velocidad 5,000 + 28,000 > 33,000)
(Defensa: 42,000)
(• [Forma #008: Armadillo]
Requerimiento: Requiere superar en (75% | 150%) con tú defensa el poder del ataque
Efecto: Te permite recibir (2:1 | 1:1) del descanso básico que tendrías; no permite contraatacar > Magia

3.-Quiza habia usado mucha magia para algo inicial, pero no le preocupaba demasiado, al menos porque sabia que en esa clase de combates podia resistir bastante bien. Dejando de lado aquello, este realizo otro sello, mientras aquel tipo podria ver como aquel gas parecia meterse en el mismo, tras lo cual termino saliendo algo curiosamente similar, nada mas y nada menos que una esfera, la cual fue contra una pierna de aquel tipo, siendo aquella practicamente una "devolucion" del ataque.

(Velocidad 5,000 + 17,600 > 22,600)
(daño 3200 (max 20%)


~ [Dökkálfar (Soul of Darkness) - (100)] [1.86 m – 78 kg]
[Ras&Rea: (x1) - (x1)] [Sab: (E)] [Nv 02] ~

• [Dragon Soul] Durante (360s) obtienes [(1:1)xLvl] de fuerza adicional según [An] consumido
• [Behemoth Soul] Durante (360s) obtienes [(1:1)xLvl] de defensa adicional según [An] consumido
• [Nemean Soul] Durante (360s) obtienes [(1:1)xLvl] de velocidad adicional según [An] consumido

Sokuji Bōgyo (Defensa Inmediata)
Especialidad: Defensiva
Clasificación: Holder Magic
Alcance: Personal
Rango: C
Costo: 14,000 pts. de Magia
Defensa: (1:3) pts. > 42,000
Efecto: Durante los próximos (20s) otorga (1:2) de [AF Parcial] a repartir en un hechizo de veneno > 28,000
Velocidad: La del Mago + (1:2) > 28,000
Descripción: Un rápido sello mágico se crea en la muñeca, y con el movimiento de esa mano, por donde pase creará un "escudo" de veneno algo más sólido, similar a lodo, el cual detendrá todo durante el breve momento de tiempo que se hace el movimiento, por lo cual casi no dura nada, ni siquiera para alcanzar a cubrir durante todo el tiempo esperado, pues el escudo pronto se disolverá en gas que alimentará cualquier sello mágico que sea creado durante los próximos momentos y potencie el poder de la magia. El tamaño de la magia apenas y se puede considerar capaz de cubrir la mitad del cuerpo, por lo cual tampoco es la gran defensa.
Costo XP: Nivel Base: 8,800 – Perfeccionada: + 4,400

Sasori Ken (Puño de Escorpión)
Especialidad: Ofensiva
Clasificación: Holder Magic
Alcance: Corto
Rango: D
Costo: 200 pts. de Magia (+18,000 AF parcial)
Daño: (1:1) pts. de Vitalidad > 200 (+2,000x1.5 > 3,000)
Velocidad: La del Mago (+16,000x1.1 > 17,600)
Descripción: Crea un sello mágico delante suyo de donde sale una esfera pequeña, del tamaño de un puño, hacia el enemigo para no solo golpearlo, si no que, como si fuera veneno líquido, llegue a ocasionar algo de daño adicional por tal efecto.
Costo XP: Nivel Base: 1,000 – Perfeccionada: + 500
Estadísticas
[~ Vida: 15,000 | 15,000] [Adrenalina: 10]
[~ Magia: 11,000 | 15,000] [+4200xturno] [Habilidad: 80]
[~ Aguante: 15,000 | 15,000] [Ec: 10]

[~ Defensa: 56,280]
[~ Velocidad: 5,000]
[~ Fuerza: 5,000]
[Estado crítico 00 / 06 (Cargas: 0/3)]
[Regeneración 00 (Lvl: Bajo)]

~ (Máximo: 5xT)

[Entrenamiento Adrenalina]
• [Vida Desgastada: 00] [Ciclo (10%) 1,500] [Ciclos: x00] [Mejora: 55xlvl]

[Entrenamiento Habilidad]
• [Magia Desgastado: 17,600] [Ciclo (10%): 1,500] [Ciclos: x00] [Mejora: 10xlvl]

[Entrenamiento Ec]
• [Aguante Desgastado: 00] [Ciclo (10%) 1,500] [Ciclos: x00] [Mejora: 55xlvl]
[ Ficha del Objeto ]
[Soul of Darkness]

Fuertes y resistentes, los elfos oscuros son excelentes luchadores físicos, mejorando rápidamente en estos aspectos sin sacrificar tanto, pero quizá lo más importante que desarrollaron unos fue la capacidad que sus cuerpos naturalmente terminan por destruir e inhabilitar el mana ajeno, siendo bastante útil, entonces, para aguantar por si mismos hechizos que hasta ellos pueden realizar y en otras personas quizá puedan recibir daño. Ya que esta habilidad de aguantar el mana viene de su propia resistencia, una forma de pararlos es intentar dañarlos antes de empezar a liberar su magia, pero en caso de algunos que utilizan su magia única y puramente para todo, los vuelve el enemigo perfecto, siendo por esta razón por la cual, curiosamente, los elfos oscuros son tan buenos en contra de sus otros hermanos.

1. Reduce en (60s) la duración de [Mythical Soul]
2. Aumenta en (0:25) la relación de adquisición de defensa
2.1. Contra ataques espirituales, su defensa destruye mana antes de enfrentar daño
3. Aumenta en [(03 t)xLvl] el aguante contra el estado crítico
4. Incrementa en (45) el valor de sus entrenamientos de [Ec] y [An]
 

Ace

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
6,816
4. La esfera de hielo fue interceptada por una extraña capa de lodo?, o eso parecia, del mismo color verdoso anterior, y aún mas extraño es que esa cosa no tardo en volverse gas y quedar cerca de él, hasta ahora su magia parecia ser una mezcla extraña entre ese vapor verde que podía tomar forma solida. Al poco tiempo lanzo su ofensiva, creando un ataque similar al mio en apariencia, una especie de esfera compuesta por su magia verde que fue lanzada contra mi pierna, pero si era tan "similar" al mio entonces iba a carecer de poder

Apostando por ello recibi el ataque, sin llegar a moverme, el cual nisiquiera llego a sobre-pasar mi defensa natural ni la adicional que proporcionaba la tunica, por lo cual tuve el tiempo de crear una ofensiva, volviendo a juntar mis manos conjure magia y esfuerzo físico, al separarlas la humedad se congelo entorno a mi brazo, formando una tonfa

Con arma en mano avance acortando la distancia entre ambos y lance un golpe contundente apoyado por el arma

• [Forma #001: Snake]
Requerimiento: Requieres igualar la velocidad (de bloqueo) el ataque sin moverte de sitio
Efecto: Te permite contraatacar en la misma acción con la que te defiendes, ahorrando tiempo y estadísticas

[Defensa: 10.000 + 28.125 pts]
[Ataque | Vel: 41.355 | Daño: 48.000 + 30.000 > 78.000 (50%)]

• [Dragon Soul] Durante (480s) obtienes [(1:1)xLvl] de fuerza adicional según [An] consumido
• [Behemoth Soul] Durante (480s) obtienes [(1:1)xLvl] de defensa adicional según [An] consumido
• [Nemean Soul] Durante (480s) obtienes [(1:1)xLvl] de velocidad adicional según [An] consumido
• [Combate] (02) ataques físicos o (06) proyectiles [xAcción]
• [Adrenalina: 00] • [Habilidad: 30] • [Ec: 00]
-

Tonfā
Rango: Nivel D
Clasificación: Holder Magic
Efecto: Activación (24.000 de Magia) (16.000 de Aguante)
Habilidades
• [Duración: 20 de 60s]
• Crea un arma con (1:1.2) pts. de fuerza [48.000]
• Aumenta en (1:0.4) pts. su velocidad de movimiento al usarse [16.000]
Descripción: Juntando sus manos y separando estas de a poco, crea un sello mágico que congelará el aire y la humedad para crear una tonfa, la cual durará cierto tiempo antes de desvanecerse en vapor. Durante su uso, el mago se esfuerza más para poder luchar.
Costo XP: Nivel Base; 1,800 -- Perfeccionada: + 900


[Raza (Willpower) - (20 años)] [1,74 m – 70 kg]
[Nv 03] [Sab: E] [Int: 03]t
[Rastreo: x01 (20m)] [Reaccion: x01]​
Estadísticas
[Vida: 10.000 | 10.000 ]
[Magia: 50.000 | 47.000 ]
[Aguante: 30.000 | 14.000 ]

[Defensa: 10.000]
[Velocidad: 20.000] [Mov: 25.355]
[Fuerza: 30.000]
[Estado crítico 00 / 02 (Cargas: 00)]
[Regeneración (M): (14%)xLvl = (21.000)]


[Almacena hasta un total de : (05)xT]

[Entrenamiento Adrenalina]
• [Vida Desgastada: 00] [Ciclo (10%)] [Ciclos: x00] [Mejora: 15xlvl]

[Entrenamiento Habilidad]
• [Magia Desgastada: 45.000] [Ciclo (10%)] [Ciclos: x05] [Mejora: 15xlvl]

[Entrenamiento Ec]
• [Aguante Desgastado: 16.000] [Ciclo (10%)] [Ciclos: x05] [Mejora: 15xlvl]

[Cloak] [x25]
Objeto Común (Light. A) [45 pts]
Defensa: (9,375)xLvl pts. [28.125]
Efectos
• Permite ocultar tú apariencia
• Permite ignorar efectos básicos de cualquier clima
• Otorga un aumento de (1,786)xLvl pts. de velocidad de movimiento [5.358]
Descripción: Un accesorio de ropa bastante sencillo, una tela que permite regular mejor las temperaturas y que es capaz de cubrir todo el cuerpo junto con el rostro con facilidad, por lo cual es usado para diferentes tareas, sean una capa normal de viaje para que puedas aguantar algunos efectos climatológicos normales o para ocultar tu apariencia si es necesario, pues solamente si se acercan demasiado podrán ver parte de ti. Así mismo, la tela tiene suficiente resistencia para aguantar cierto daño.
Costo Total: (Básico: 40,000) (Entrenamiento: 4,000 >> / 10) (Artesanal: 400,000 >> x10)


[Mask] [x25]
Objeto Común (Light A.) [10 pts]
Defensa: (12,500)xLvl pts. [37.500]
Efecto: Permite ocultar y proteger tu rostro al completo
Descripción: Algo bastante simple, siendo una máscara capaz de ocultar tu rostro y protegerlo, muchas veces está hecha a la medida del comprador, por lo cual puede dejar especificaciones, pero lo normal es capaz de respirar y ver a través de ella. La máscara está hecha de un plástico resistente, por lo cual tampoco es nada extraordinario. A diferencia de muchas otras defensas, solamente puede ser usada cuando te atacan el rostro.
Costo Total: (Básico: 40,000) (Entrenamiento: 4,000 >> / 10) (Artesanal: 400,000 >> x10)
[ Ficha de la Habilidad ]
 

Musashi_Fog

NUser
Registrado
19 Oct 2017
Mensajes
7,398
Ubicación
Chat GPT
4.-Aquel tipo simplemente recibio aquel ataque sin mas, el cual no fue suficiente para hacerle daño; al menos ya podia imaginarse que umbral debia ir superando para lograr que sus golpes hiciesen efecto... aunque este termino por ver un hechizo que le intereso, pues temrino por crear un arma de hielo, una que no parecia derretirse inmediatamente, y tras ello se lanzo a golpear con la misma; aquello no iba a negarlo, fue bastante rapido como para interceptarlo... mas ocurrio algo curioso, pues si bien recibiria el golpe directo de aquel tipo, el hechizo terminaria por llegar a perder buena parte de su poder incluso antes de tocarle, aunque eso no lo salvaria del golpe.

Asi pues luego del impacto este daria un leve salto hacia atras para generar una poca distancia y con ello atacar de forma un tanto parecida, pero a la vez distinta, pues terminaria por juntar las manos, creando un sello magico que salio "disparado" en su direccion... Aunque el mismo terminaria por desaparecer a medio camino. Si bien pareciese como si el ataque hubiese desaparecido, aquel sello terminaria por aparecer casi inmediatamente al lado derecho de aquel tipo, lanzando contra el nuevamente una esfera, solo que esta era mas bien liquida y bastante corrosiva; de darle probablemente iba a dañar conisderablemente sus defensas por un rato.

(Defensa 56,280 vs 24,000 (magia) > 32,280)
(48,000 - 24,000x1.2 > 19,200)

(Velocidad 5,000 + 14,000 > 19,000)
(Reduccion de defensa: 35,000)(80s)



~ [Dökkálfar (Soul of Darkness) - (100)] [1.86 m – 78 kg]
[Ras&Rea: (x1) - (x1)] [Sab: (E)] [Nv 02] ~

• [Dragon Soul] Durante (360s) obtienes [(1:1)xLvl] de fuerza adicional según [An] consumido
• [Behemoth Soul] Durante (360s) obtienes [(1:1)xLvl] de defensa adicional según [An] consumido
• [Nemean Soul] Durante (360s) obtienes [(1:1)xLvl] de velocidad adicional según [An] consumido

Fushoku (Corrosion)
Especialidad: Ofensiva
Clasificación: Caster Magic
Alcance: Corto
Rango: B
Costo: 7,000 pts. de Magia
Efectos
• [Duración: 00 de 80s]
• Reduce temporalmente en (1:5) pts. la defensa del objetivo > 35,000
• En caso de quedar en (00) aumenta en (5:6.8) todo daño que reciba
Velocidad: La del Mago + (1:2) > 14,000
Descripción: Un sello mágico aparece en la mano luego de juntar ambas, y "lanzando" el sello, desaparece y reaparece en algún punto alrededor del objetivo, lanzando una esfera de veneno verde altamente corrosivo, el cual causará un efecto mágico que reducirá toda defensa física que pueda ser capaz de conjurar durante cierto tiempo, y en caso de eliminar toda su defensa y dejarla anulada, el efecto residual causará una sensibilidad en su objetivo, que aumentará todo el daño que pueda recibir durante ese tiempo.
Costo XP: Nivel Base: 6,755 – Perfeccionada: + 3,377
Estadísticas
[~ Vida: 7,500 | 15,000] [Adrenalina: 10]
[~ Magia: 8,200 | 15,000] [+4200xturno] [Habilidad: 80]
[~ Aguante: 15,000 | 15,000] [Ec: 10]

[~ Defensa: 0]
[~ Velocidad: 5,000]
[~ Fuerza: 5,000]
[Estado crítico 00 / 06 (Cargas: 0/3)]
[Regeneración 00 (Lvl: Bajo)]

~ (Máximo: 5xT)

[Entrenamiento Adrenalina]
• [Vida Desgastada: 7,500] [Ciclo (10%) 1,500] [Ciclos: x00] [Mejora: 55xlvl]

[Entrenamiento Habilidad]
• [Magia Desgastado: 24,600] [Ciclo (10%): 1,500] [Ciclos: x00] [Mejora: 10xlvl]

[Entrenamiento Ec]
• [Aguante Desgastado: 00] [Ciclo (10%) 1,500] [Ciclos: x00] [Mejora: 55xlvl]
[ Ficha del Objeto ]
[Soul of Darkness]

Fuertes y resistentes, los elfos oscuros son excelentes luchadores físicos, mejorando rápidamente en estos aspectos sin sacrificar tanto, pero quizá lo más importante que desarrollaron unos fue la capacidad que sus cuerpos naturalmente terminan por destruir e inhabilitar el mana ajeno, siendo bastante útil, entonces, para aguantar por si mismos hechizos que hasta ellos pueden realizar y en otras personas quizá puedan recibir daño. Ya que esta habilidad de aguantar el mana viene de su propia resistencia, una forma de pararlos es intentar dañarlos antes de empezar a liberar su magia, pero en caso de algunos que utilizan su magia única y puramente para todo, los vuelve el enemigo perfecto, siendo por esta razón por la cual, curiosamente, los elfos oscuros son tan buenos en contra de sus otros hermanos.

1. Reduce en (60s) la duración de [Mythical Soul]
2. Aumenta en (0:25) la relación de adquisición de defensa
2.1. Contra ataques espirituales, su defensa destruye mana antes de enfrentar daño
3. Aumenta en [(03 t)xLvl] el aguante contra el estado crítico
4. Incrementa en (45) el valor de sus entrenamientos de [Ec] y [An]
 

Ace

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
6,816
• [Barra de Progreso (Soul of Darkness)] [ (Base: 05) ]x01
• [Requerimientos de Progreso] [ (Base: 50) + (02 xLvl) -- (10 xTier de Leyenda) > 52 ]

5. Justo cuando estuve a poco de haber impactado el golpe algo extraño ocurrio, mi arma empezo a agrietarse el golpe no fue tan contundente como hubiese esperado, mas aún así pude realizarlo y golpear el abdomen de aquel sujeto, la situación no dejo de parecerme extraña, no alcance a notar ningún hechizo de su parte, de hecho parecia que él nisiquiera pudo defenderse del ataque, o quizás lo recibio aproposito, pero indepediente a ello el daño a mi arma fue algo que capto mi interés

Su siguiente ataque parecia ser similar al anterior, pero el sello que debía formar el mismo desaparecio y reaparecio a uno de mis laterales, juntando mis manos y en mi brazo libre se formo un escudo de hielo, mientras el mismo estaba siendo conjurado gire el cuerpo para poder interceptar aquella esfera con el escudo

[Defensa: 30.060 pts]
[Vel: 33.500]

6. El escudo no duro demasiado, desvaneciendose a los pocos segundos de haber bloqueado el ataque, y a mi tonfa tampoco le quedaría mucho tiempo, aprovechando el ultimo lapso de tiempo avance una vez mas para realizar otro ataque físico, la calidad del arma mermo mi velocidad al atacar, esta vez decidi atacar dos veces, imprimiendo la mitad de fuerza en cada ataque, un golpe frontal a su abdomen y un golpe ascendente a la barbilla para así compensar el daño que el arma había perdido, ademas de que me permitiria evaluar si tal cosa volvia a ocurrir

[Ataque | Vel: 31.755 | Daño: 19.200x2 + 15.000x2 > 34.200x2 > 68.400 (50+20 > 75%)]

• [Dragon Soul] Durante (480s) obtienes [(1:1)xLvl] de fuerza adicional según [An] consumido
• [Behemoth Soul] Durante (480s) obtienes [(1:1)xLvl] de defensa adicional según [An] consumido
• [Nemean Soul] Durante (480s) obtienes [(1:1)xLvl] de velocidad adicional según [An] consumido
• [Combate] (02) ataques físicos o (06) proyectiles [xAcción]
• [Adrenalina: 00] • [Habilidad: 30] • [Ec: 00]
-

Tonfā
Rango: Nivel D
Clasificación: Holder Magic
Efecto: Activación (24.000 de Magia) (16.000 de Aguante)
Habilidades
• [Duración: 60 de 60s]
• Crea un arma con (1:1.2) pts. de fuerza [19.200]
• Aumenta en (1:0.4) pts. su velocidad de movimiento al usarse [6.400]
Descripción: Juntando sus manos y separando estas de a poco, crea un sello mágico que congelará el aire y la humedad para crear una tonfa, la cual durará cierto tiempo antes de desvanecerse en vapor. Durante su uso, el mago se esfuerza más para poder luchar.
Costo XP: Nivel Base; 1,800 -- Perfeccionada: + 900

Tate (Escudo)
Especialidad: Defensiva
Clasificación: Holder Magic
Alcance: Personal
Rango: C
Costo: 15.000 pts. de Magia
Defensa: (1:2) pts. [30.060]
Velocidad: La del Mago + (1:0.9) [13.500]
Descripción: Con un aplauso rápido, crea un sello mágico en uno de los dos brazos donde congelará rápidamente el aire y humedad para crear un escudo, casi similar a uno normal y ligero, que se podrá usar para detener un ataque antes de que se desvanezca.
Costo XP: Nivel Base; 2,800 -- Perfeccionada: + 1,400


[Raza (Willpower) - (20 años)] [1,74 m – 70 kg]
[Nv 03] [Sab: E] [Int: 03]t
[Rastreo: x01 (20m)] [Reaccion: x01]​
Estadísticas
[Vida: 10.000 | 10.000 ]
[Magia: 50.000 | 50.000 ]
[Aguante: 30.000 | 14.000 ]

[Defensa: 10.000]
[Velocidad: 20.000] [Mov: 25.355]
[Fuerza: 30.000]
[Estado crítico 00 / 02 (Cargas: 00)]
[Regeneración (M): (14%)xLvl = (21.000)]


[Almacena hasta un total de : (05)xT]

[Entrenamiento Adrenalina]
• [Vida Desgastada: 00] [Ciclo (10%)] [Ciclos: x00] [Mejora: 15xlvl]

[Entrenamiento Habilidad]
• [Magia Desgastada: 60.000] [Ciclo (10%)] [Ciclos: x10] [Mejora: 15xlvl]

[Entrenamiento Ec]
• [Aguante Desgastado: 16.000] [Ciclo (10%)] [Ciclos: x05] [Mejora: 15xlvl]

[Cloak] [x25]
Objeto Común (Light. A) [45 pts]
Defensa: (9,375)xLvl pts. [28.125]
Efectos
• Permite ocultar tú apariencia
• Permite ignorar efectos básicos de cualquier clima
• Otorga un aumento de (1,786)xLvl pts. de velocidad de movimiento [5.358]
Descripción: Un accesorio de ropa bastante sencillo, una tela que permite regular mejor las temperaturas y que es capaz de cubrir todo el cuerpo junto con el rostro con facilidad, por lo cual es usado para diferentes tareas, sean una capa normal de viaje para que puedas aguantar algunos efectos climatológicos normales o para ocultar tu apariencia si es necesario, pues solamente si se acercan demasiado podrán ver parte de ti. Así mismo, la tela tiene suficiente resistencia para aguantar cierto daño.
Costo Total: (Básico: 40,000) (Entrenamiento: 4,000 >> / 10) (Artesanal: 400,000 >> x10)


[Mask] [x25]
Objeto Común (Light A.) [10 pts]
Defensa: (12,500)xLvl pts. [37.500]
Efecto: Permite ocultar y proteger tu rostro al completo
Descripción: Algo bastante simple, siendo una máscara capaz de ocultar tu rostro y protegerlo, muchas veces está hecha a la medida del comprador, por lo cual puede dejar especificaciones, pero lo normal es capaz de respirar y ver a través de ella. La máscara está hecha de un plástico resistente, por lo cual tampoco es nada extraordinario. A diferencia de muchas otras defensas, solamente puede ser usada cuando te atacan el rostro.
Costo Total: (Básico: 40,000) (Entrenamiento: 4,000 >> / 10) (Artesanal: 400,000 >> x10)
[ Ficha de la Habilidad ]
 

Musashi_Fog

NUser
Registrado
19 Oct 2017
Mensajes
7,398
Ubicación
Chat GPT
5.-Su defensa fue igual de peculiar que su ataque, pues termino por formar un escudo tradicional, pero de hielo, el cual uso para interceptar aquella esfera... antes de que el mismo escudo terminase por desaparecer; sin duda algo curioso de ver, pero que no le molestaria replicar en un futuro. Dejando eso de lado, aquel tipo termino atacando nuevamente igual que la vez anterior, usando aquel arma que aun estaba en su brazo, un poco agrietada, pero que aun se mantenia firme. Su velocidad termino siendo un poco menor que antes lo cual facilitaba un poco las cosas, razon por la cual este repitio su defensa estrella, por asi decirlo, incluso desgastandose un poco para lograrlo.


Asi pues este crearia aquel sello magico en su muñeca y buscaria moverlo por donde iba a impactar el golpe... mas al darse cuenta de que venia otro golpe a continuacion, este se esforzo mas para alimentar el hechizo y mover se brazo delante del mismo, para que aquel lodo cubriese el ataque; habia tenido suerte, pues si hubiese habido un tercer golpe mas abajo probablemente no le hubiese dado el rango del hechizo... aunque siendo un entrenamiento normal, tampoco importaba demasiado.

(Velocidad 5,000 + 46,000 > 51,000)
(defensa 69,000 vs 68,400)


6.-Aquello le habia dejado algo desgastado, pero no le molestaba, hacia buen tiempo que no entrenaba hasta ese punto, pues en general todo era muy regulado. Con aquello este retrocederia un par de metros y, sabiendo que aun aguantaba un poco mas, este termino por hacer un hechizo mas, justando sus manos para generar una nueva esfera, aunque con apariencia mas gaseosa que liquida, la cual terminaria por lanzar contra aquel sujeto, mas no para que le golpease directamente, si no para que fuese detras de el mas hacia un lado antes de explotar para que rango solo le diese en una extremidad, y, aunque si bien era una explosion bastante despreciable, aun hacia daño con el veneno y los vientos formados por la misma diminuta explosion.

(Velocidad 5,000 + 35,640 > 40,640)
(daño 25,160 (max 20%)


~ [Dökkálfar (Soul of Darkness) - (100)] [1.86 m – 78 kg]
[Ras&Rea: (x1) - (x1)] [Sab: (E)] [Nv 02] ~

• [Dragon Soul] Durante (360s) obtienes [(1:1)xLvl] de fuerza adicional según [An] consumido
• [Behemoth Soul] Durante (360s) obtienes [(1:1)xLvl] de defensa adicional según [An] consumido
• [Nemean Soul] Durante (360s) obtienes [(1:1)xLvl] de velocidad adicional según [An] consumido

Sokuji Bōgyo (Defensa Inmediata)
Especialidad: Defensiva
Clasificación: Holder Magic
Alcance: Personal
Rango: C
Costo: 23,000 pts. de Magia
Defensa: (1:3) pts. > 69,000
Efecto: Durante los próximos (20s) otorga (1:2) de [AF Parcial] a repartir en un hechizo de veneno > 46,000
Velocidad: La del Mago + (1:2) > 46,000
Descripción: Un rápido sello mágico se crea en la muñeca, y con el movimiento de esa mano, por donde pase creará un "escudo" de veneno algo más sólido, similar a lodo, el cual detendrá todo durante el breve momento de tiempo que se hace el movimiento, por lo cual casi no dura nada, ni siquiera para alcanzar a cubrir durante todo el tiempo esperado, pues el escudo pronto se disolverá en gas que alimentará cualquier sello mágico que sea creado durante los próximos momentos y potencie el poder de la magia. El tamaño de la magia apenas y se puede considerar capaz de cubrir la mitad del cuerpo, por lo cual tampoco es la gran defensa.
Costo XP: Nivel Base: 8,800 – Perfeccionada: + 4,400

Shuryūdan (Granada)
Especialidad: Ofensiva
Clasificación: Caster Magic
Alcance: Diminuta
Rango: C
Costo: 1,400 pts. de Magia (+46,000 AF)
Daño: (1:1.9) pts. de Vitalidad > 2,660 + 15,000x1.5 > 25,160
Velocidad: La del Mago + (1:1.1) > 1,540 + 31,000x1.1 > 35,640
Descripción: Junta sus manos para generar un sello mágico que, al liberar las manos, dejará una especie de esfera hecha de gas, la cual al lanzar en contra de algún lugar o enemigo, llegará a detonar en vientos físicos, ocasionando daño a todos los que estén dentro de su alcance, pues el veneno ocasionará daño inmediato, y los vientos físicos actuarán como pequeños fragmentos de una "granada".
Costo XP: Nivel Base: 3,000 – Perfeccionada: + 1,500
Estadísticas
[~ Vida: 6,900 | 15,000] [Adrenalina: 10]
[~ Magia: -12,000 | 15,000] [+4200 - 1500xturno] [Habilidad: 80]
[~ Aguante: 14,400 | 15,000] [Ec: 10]

[~ Defensa: 0]
[~ Velocidad: 5,000]
[~ Fuerza: 5,000]
[Estado crítico 02 / 06 (Cargas: 1/3)]
[Regeneración 00 (Lvl: Bajo)]

~ (Máximo: 5xT)

[Entrenamiento Adrenalina]
• [Vida Desgastada: 7,500] [Ciclo (10%) 1,500] [Ciclos: x00] [Mejora: 55xlvl]

[Entrenamiento Habilidad]
• [Magia Desgastado: 49,000] [Ciclo (10%): 1,500] [Ciclos: x00] [Mejora: 10xlvl]

[Entrenamiento Ec]
• [Aguante Desgastado: 00] [Ciclo (10%) 1,500] [Ciclos: x00] [Mejora: 55xlvl]
[ Ficha del Objeto ]
[Soul of Darkness]

Fuertes y resistentes, los elfos oscuros son excelentes luchadores físicos, mejorando rápidamente en estos aspectos sin sacrificar tanto, pero quizá lo más importante que desarrollaron unos fue la capacidad que sus cuerpos naturalmente terminan por destruir e inhabilitar el mana ajeno, siendo bastante útil, entonces, para aguantar por si mismos hechizos que hasta ellos pueden realizar y en otras personas quizá puedan recibir daño. Ya que esta habilidad de aguantar el mana viene de su propia resistencia, una forma de pararlos es intentar dañarlos antes de empezar a liberar su magia, pero en caso de algunos que utilizan su magia única y puramente para todo, los vuelve el enemigo perfecto, siendo por esta razón por la cual, curiosamente, los elfos oscuros son tan buenos en contra de sus otros hermanos.

1. Reduce en (60s) la duración de [Mythical Soul]
2. Aumenta en (0:25) la relación de adquisición de defensa
2.1. Contra ataques espirituales, su defensa destruye mana antes de enfrentar daño
3. Aumenta en [(03 t)xLvl] el aguante contra el estado crítico
4. Incrementa en (45) el valor de sus entrenamientos de [Ec] y [An]
 

Ace

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
6,816
Off: Agrege un detalle en mis objetos restandole los usos correspondientes a la duración del combate


• [Barra de Progreso (Soul of Darkness)] [ (Base: 05) ]x01
• [Requerimientos de Progreso] [ 52 ]

7. Mi ataque fue detenido de una forma convencional, con aquella magia que parecia un liquido viscoso frenando ambos impactos, no llegue a notar mas daños en mi hechizo durantes los impactos y ya no pude estudiar mas aquello, la tonfa acabo convirtiendose en polvo y esparciendose con el viento tras haberse acabado el tiempo en que la construcción podía sostenerse

Su respuesta de ataque fue otro hechizo distinto, o quizás uno anterior ya que todos se parecian en su forma de ejecución, otra esfera, solo que esta al acercarse detono, si bien pude haber parado aquello preferí ahorrar energías, mi defensa natural mermo algo del ataque pero igual sentí como la piel ardia en la zona de mi mano durante unos instantes, incluso parte de mi tunica quedo dañada por ello

Evitando el gasto de energías me permitio redigirir un gasto mayor de magia al juntar mis manos, separando las mismas se congelo el aire de ambiente gracias a un sello magico y de allí se genero una daga de hielo, la cual tome con la mano derecha y arroje de inmediato para que fuese a rozar contra su brazo derecho generando un corte en la zona. A pesar de su forma no le di la suficiente solidez a la daga para que pudiera perforar la piel mas allá de la herida superficial, no por piedad o empatia, sino por necesidad de evitar que esto se saliera del pseudo entrenamiento basico que habiamos establecido

[Defensa: 10.000 + 10.000 pts | Recibido: -2.000 Vida]
[Ataque | Vel: 56.000 | Daño: 64.000 (20%)]

• [Dragon Soul] Durante (480s) obtienes [(1:1)xLvl] de fuerza adicional según [An] consumido
• [Behemoth Soul] Durante (480s) obtienes [(1:1)xLvl] de defensa adicional según [An] consumido
• [Nemean Soul] Durante (480s) obtienes [(1:1)xLvl] de velocidad adicional según [An] consumido
• [Combate] (02) ataques físicos o (06) proyectiles [xAcción]
• [Adrenalina: 00] • [Habilidad: 30] • [Ec: 00]
-

Tanken (Daga)
Especialidad: Ofensiva
Clasificación: Holder Magic
Alcance: Personal
Rango: D
Costo: 40.000 pts. de Magia
Daño: (1:1.6) pts. de Vitalidad [64.000]
Efecto: [100 IP] Ocasiona el estado [Bleed]
Velocidad: La del Mago + (1:0.9) [36.000]
Descripción: Crea un sello mágico en su mano, la cual se mueve levemente para crear una especie de daga de hielo que procede a lanzar, ya que dura tan poco que muy pocas veces sirve para mantenerla más que unos segundos, aunque siempre puede usarla cuerpo a cuerpo durante ese tiempo que dure viva. Con más prestigio, la daga evoluciona a ser más filosa para poder crear hemorragias graves.
Costo XP: Nivel Base; 2,800 -- Perfeccionada: + 1,400


[Raza (Willpower) - (20 años)] [1,74 m – 70 kg]
[Nv 03] [Sab: E] [Int: 03]t
[Rastreo: x01 (20m)] [Reaccion: x01]​
Estadísticas
[Vida: 10.000 | 8.000 ]
[Magia: 50.000 | 31.000 ]
[Aguante: 30.000 | 14.000 ]

[Defensa: 10.000]
[Velocidad: 20.000] [Mov: 25.355]
[Fuerza: 30.000]
[Estado crítico 00 / 02 (Cargas: 00)]
[Regeneración (M): (14%)xLvl = (21.000)]


[Almacena hasta un total de : (05)xT] [Turnos: 05]

[Entrenamiento Adrenalina]
• [Vida Desgastada: 2.000] [Ciclo (10%)] [Ciclos: x02] [Mejora: 15xlvl]

[Entrenamiento Habilidad]
• [Magia Desgastada: 100.000] [Ciclo (10%)] [Ciclos: x18] [Mejora: 15xlvl]

[Entrenamiento Ec]
• [Aguante Desgastado: 16.000] [Ciclo (10%)] [Ciclos: x05] [Mejora: 15xlvl]

[Cloak] [x25] -(02)x05 > 15
Objeto Común (Light. A) [45 pts]
Defensa: (9,375)xLvl pts. [28.125 / 18.125]
Efectos
• Permite ocultar tú apariencia
• Permite ignorar efectos básicos de cualquier clima
• Otorga un aumento de (1,786)xLvl pts. de velocidad de movimiento [5.358]
Descripción: Un accesorio de ropa bastante sencillo, una tela que permite regular mejor las temperaturas y que es capaz de cubrir todo el cuerpo junto con el rostro con facilidad, por lo cual es usado para diferentes tareas, sean una capa normal de viaje para que puedas aguantar algunos efectos climatológicos normales o para ocultar tu apariencia si es necesario, pues solamente si se acercan demasiado podrán ver parte de ti. Así mismo, la tela tiene suficiente resistencia para aguantar cierto daño.
Costo Total: (Básico: 40,000) (Entrenamiento: 4,000 >> / 10) (Artesanal: 400,000 >> x10)


[Mask] [x25] -(02)x05 > 15
Objeto Común (Light A.) [10 pts]
Defensa: (12,500)xLvl pts. [37.500]
Efecto: Permite ocultar y proteger tu rostro al completo
Descripción: Algo bastante simple, siendo una máscara capaz de ocultar tu rostro y protegerlo, muchas veces está hecha a la medida del comprador, por lo cual puede dejar especificaciones, pero lo normal es capaz de respirar y ver a través de ella. La máscara está hecha de un plástico resistente, por lo cual tampoco es nada extraordinario. A diferencia de muchas otras defensas, solamente puede ser usada cuando te atacan el rostro.
Costo Total: (Básico: 40,000) (Entrenamiento: 4,000 >> / 10) (Artesanal: 400,000 >> x10)
[ Ficha de la Habilidad ]
 

Musashi_Fog

NUser
Registrado
19 Oct 2017
Mensajes
7,398
Ubicación
Chat GPT
7.-Quiza no quiso defenderse o quiza no pudo, da igual, pues el resultado fue el mismo, aquel sujeto termino sufriendo cierto daño por aquella granada magica, lo cual le hacia saber un poco que tanto debia hacer para lograr traspasar sus defensas... aunque bueno, ese conocimiento era practicamente inutil a ese punto debido a la situacion del combate.

Aquel sujeto termino por contraatacar de forma curiosa, creando una especie de daga de hielo la cual lanzo en su direccion, este no dudo en intentar intecerceptarla con magia, pero aquel intento fue totalmente inutil, pues ni si quiera logro reaccionar a tiempo como para moverse antes de que aquella daga llegase, provocandole un ligero corte en el brazo, por otro lado su magia no se habia recuperado mucho, lo cual esperaba, razon por la cual y tras recibir aquel daño este terminaria por hablar. —Creo que he llegado a mi limite, espero que tambien haya sido suficiente para ti, no me queda de otra que rendirme, tu ganas— Sin duda una derrota no era lo ideal, pero aquel daño y esfuerzo realizado le habian dejado un tanto satisfecho con aquel encuentro y, para ese punto sabia que ganarle no era una opcion, pues no parecia realmente muy cansado, al contrario de si mismo.

Asi pues, sabiendo el resultado del combate, a este no le quedaria de otra que simplemente descanzar antes de regresar al pueblo y... probablemente descanzar mas, pues por suerte aun faltaba una buena cantidad tiempo antes de su siguiente patrulla, con lo cual sabia que estaria listo a tiempo.


(Turnos: 5)(IP: Magia de hielo)


~ [Dökkálfar (Soul of Darkness) - (100)] [1.86 m – 78 kg]
[Ras&Rea: (x1) - (x1)] [Sab: (E)] [Nv 02] ~

• [Dragon Soul] Durante (360s) obtienes [(1:1)xLvl] de fuerza adicional según [An] consumido
• [Behemoth Soul] Durante (360s) obtienes [(1:1)xLvl] de defensa adicional según [An] consumido
• [Nemean Soul] Durante (360s) obtienes [(1:1)xLvl] de velocidad adicional según [An] consumido
Estadísticas
[~ Vida: 3,900 | 15,000] [Adrenalina: 10]
[~ Magia: -9,300 | 15,000] [+4200 - 1500xturno] [Habilidad: 80]
[~ Aguante: 14,400 | 15,000] [Ec: 10]

[~ Defensa: 0]
[~ Velocidad: 5,000]
[~ Fuerza: 5,000]
[Estado crítico 04 / 06 (Cargas: 1/3)]
[Regeneración 00 (Lvl: Bajo)]

~ (Máximo: 5xT)

[Entrenamiento Adrenalina]
• [Vida Desgastada: 10,500] [Ciclo (10%) 1,500] [Ciclos: x00] [Mejora: 55xlvl]

[Entrenamiento Habilidad]
• [Magia Desgastado: 49,000] [Ciclo (10%): 1,500] [Ciclos: x00] [Mejora: 10xlvl]

[Entrenamiento Ec]
• [Aguante Desgastado: 00] [Ciclo (10%) 1,500] [Ciclos: x00] [Mejora: 55xlvl]
[ Ficha del Objeto ]
[Soul of Darkness]

Fuertes y resistentes, los elfos oscuros son excelentes luchadores físicos, mejorando rápidamente en estos aspectos sin sacrificar tanto, pero quizá lo más importante que desarrollaron unos fue la capacidad que sus cuerpos naturalmente terminan por destruir e inhabilitar el mana ajeno, siendo bastante útil, entonces, para aguantar por si mismos hechizos que hasta ellos pueden realizar y en otras personas quizá puedan recibir daño. Ya que esta habilidad de aguantar el mana viene de su propia resistencia, una forma de pararlos es intentar dañarlos antes de empezar a liberar su magia, pero en caso de algunos que utilizan su magia única y puramente para todo, los vuelve el enemigo perfecto, siendo por esta razón por la cual, curiosamente, los elfos oscuros son tan buenos en contra de sus otros hermanos.

1. Reduce en (60s) la duración de [Mythical Soul]
2. Aumenta en (0:25) la relación de adquisición de defensa
2.1. Contra ataques espirituales, su defensa destruye mana antes de enfrentar daño
3. Aumenta en [(03 t)xLvl] el aguante contra el estado crítico
4. Incrementa en (45) el valor de sus entrenamientos de [Ec] y [An]
 

Ace

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
6,816
• [Barra de Progreso (Soul of Darkness)] [ (Base: 05) ]x01
• [Requerimientos de Progreso] [ 52 ]

8. La daga siguio su curso sin que fuese interceptada por otro de sus escudos de aquel liquido verde, tampoco parecio perder poder como lo hizo la tonfa anteriormente, no pude evaluar nada respecto a ese asunto al menos por este ataque, y tras escuchar sus palabras tampoco podría por el resto del combate, siendo mas una fachada de entrenamiento era conveniente mantener eso y cerrar este asunto

Asentí a sus palabras una vez que sentí su instinto de lucha ceder, y entonces me retire del lugar, en una dirección distinta por la cual había llegado, necesitaba alejarme lo suficiente antes de retirarme el traje y solo entonces volvería al pueblo a descansar

[Turnos: 06] [IP: Veneno]

• [Dragon Soul] Durante (480s) obtienes [(1:1)xLvl] de fuerza adicional según [An] consumido
• [Behemoth Soul] Durante (480s) obtienes [(1:1)xLvl] de defensa adicional según [An] consumido
• [Nemean Soul] Durante (480s) obtienes [(1:1)xLvl] de velocidad adicional según [An] consumido
• [Combate] (02) ataques físicos o (06) proyectiles [xAcción]
• [Adrenalina: 00] • [Habilidad: 30] • [Ec: 00]
-


[Raza (Willpower) - (20 años)] [1,74 m – 70 kg]
[Nv 03] [Sab: E] [Int: 03]t
[Rastreo: x01 (20m)] [Reaccion: x01]​
Estadísticas
[Vida: 10.000 | 8.000 ]
[Magia: 50.000 | 50.000 ]
[Aguante: 30.000 | 14.000 ]

[Defensa: 10.000]
[Velocidad: 20.000] [Mov: 25.355]
[Fuerza: 30.000]
[Estado crítico 00 / 02 (Cargas: 00)]
[Regeneración (M): (14%)xLvl = (21.000)]


[Almacena hasta un total de : (05)xT]

[Entrenamiento Adrenalina]
• [Vida Desgastada: 2.000] [Ciclo (10%)] [Ciclos: x02] [Mejora: 15xlvl]

[Entrenamiento Habilidad]
• [Magia Desgastada: 100.000] [Ciclo (10%)] [Ciclos: x20] [Mejora: 15xlvl]

[Entrenamiento Ec]
• [Aguante Desgastado: 16.000] [Ciclo (10%)] [Ciclos: x05] [Mejora: 15xlvl]

[Cloak] [x25] -(02)x06 > 13
Objeto Común (Light. A) [45 pts]
Defensa: (9,375)xLvl pts. [28.125 / 18.125]
Efectos
• Permite ocultar tú apariencia
• Permite ignorar efectos básicos de cualquier clima
• Otorga un aumento de (1,786)xLvl pts. de velocidad de movimiento [5.358]
Descripción: Un accesorio de ropa bastante sencillo, una tela que permite regular mejor las temperaturas y que es capaz de cubrir todo el cuerpo junto con el rostro con facilidad, por lo cual es usado para diferentes tareas, sean una capa normal de viaje para que puedas aguantar algunos efectos climatológicos normales o para ocultar tu apariencia si es necesario, pues solamente si se acercan demasiado podrán ver parte de ti. Así mismo, la tela tiene suficiente resistencia para aguantar cierto daño.
Costo Total: (Básico: 40,000) (Entrenamiento: 4,000 >> / 10) (Artesanal: 400,000 >> x10)


[Mask] [x25] -(02)x06 > 13
Objeto Común (Light A.) [10 pts]
Defensa: (12,500)xLvl pts. [37.500]
Efecto: Permite ocultar y proteger tu rostro al completo
Descripción: Algo bastante simple, siendo una máscara capaz de ocultar tu rostro y protegerlo, muchas veces está hecha a la medida del comprador, por lo cual puede dejar especificaciones, pero lo normal es capaz de respirar y ver a través de ella. La máscara está hecha de un plástico resistente, por lo cual tampoco es nada extraordinario. A diferencia de muchas otras defensas, solamente puede ser usada cuando te atacan el rostro.
Costo Total: (Básico: 40,000) (Entrenamiento: 4,000 >> / 10) (Artesanal: 400,000 >> x10)
[ Ficha de la Habilidad ]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba