Boruto Two Blue Vortex Manga #4 "Despertar"

¿Qué te ha parecido el capítulo?

• Excelente

• Bueno

• Normal

• Malo

• Aburrido

Los resultados solo son visibles después de la votación.

ivan_vega89

NUser
Bueno la cosa se ha puesto mas interesante.

Creo que al final Code acabará evangelizandose y ayudando a Boruto, porque ya todos se burlan de él.

Sarada plantandole cara a Kawaki ha estado bien.
Asi que Shikamaru es el Hokage en funciones... 3 años lleva siendolo? xD Un poco raro esto.

La vuelta de Koji siempre es un punto positivo, a ver si sabemos donde ha estado durante todo este tiempo, imagino que entonces el sapo es de Koji y no de Boruto.

Los bichos estos nuevos parecen ser Bug, Sasuke, Moegi y el otro ni idea.

Summlaris

NUser
Hombre es el mejor capitulo de lo que llevamos de segunda parte, todo es malo igual pero por lo menos pasa algo.

Rihan

NUser
Ya no cotiza las capas negras si todos se portan como modelos de Vogue.

Pandora

NUser
El capitulo ya se puede leer de forma oficial.

El mangaka tiene unas ganas de entrar en el mundo del modelaje y diseño de indumentaria que no puede con su vida. Lástima que le quede todo tan cutre.

Hace cuanto no hay una portada a color dinámica? Son todas portadas inmundas salidas de la revista TKM. Le falta incluir algún cuestionario de 30 preguntas de si sos buen amante y ya.

---

El capítulo bien, pero para los estándares de la obra claro está. Desconozco la opinión del público generalizado respecto a Sasuke hecho un ent, pero dudo que sea buena.

Al final el mangaka se sacó de encima a Naruto, Sasuke y Hinata. Y Sakura??? Otra que está hecha un árbol hace rato pero por lo florero.

juanmaru

NUser
Van hacer de boruto la fusión de todos los hokages, tendra de todo,
Me encata ese trio final, y con orochimaru serian lo top

nightwarrior

NUser
Portada fea como siempre.

De la nada Boruto saber usar la técnica de teletransportación, pero se saltan la condición del sello colocado en el destino al que se quiere llegar. :tsk:

Code no sabe cómo o por qué el árbol o Juubi se le ha revelado, pero Boruto si, y parece que se fue todo al carajo. XDXD

Luego de la cháchara, lo otro importante del capítulo es la condición en la que se encuentra Sasuke convertido en árbol. :hmm:

Nogea2

NUser
Portada fea como siempre.

De la nada Boruto saber usar la técnica de teletransportación, pero se saltan la condición del sello colocado en el destino al que se quiere llegar. :tsk:

Code no sabe cómo o por qué el árbol o Juubi se le ha revelado, pero Boruto si, y parece que se fue todo al carajo. XDXD

Luego de la cháchara, lo otro importante del capítulo es la condición en la que se encuentra Sasuke convertido en árbol. :hmm:
El sello no lo tenía la rana?

Estigia

Webmaster
No sé cómo sentirme con el capi, la verdad... por una parte me gusta que pase algo de una santa vez pero por otra me quedo fría porque es que ya todo vale. Es decir, me siento como si estuviese viendo un montón de ideas surgidas al azar que sí, que algunas igual pueden estar bien inicialmente... pero luego están mezcladas con cosas que eran de un modo y ahora de pronto son de otro y forman un galimatías de mil demonios. Ya no sé ni de qué va la trama, ya no sé qué importa y qué no, hay personajes que incluso se quedan de golpe fuera de ella porque "sobran" y otros que deberían importar pero nadie sabe dónde están.

Mitsuki tanto que odia a Boruto por ejemplo y no se le ha visto el pelo en el ataque. Ada que parecía la gran vaina y ahora es simplemente la Aramis Fuster de Konoha y el gremling hiperpoderoso queda rebajado a comentarista pese a que podría haber ido a volatilizarle la cabeza a Code de un escupitajo porque es que además se la debía que se le escapó una vez. El propio Code que nos lo inflaron hasta el infinito y ahora da puta pena y tiene cero importancia en la trama salvo para el papel de saco de boxeo para que se pueda endiosar a otros... y así todo el rato y rotando todo el mundo. Lo digo de verdad, es que no sé cómo sentirme :-(

Algunas cosas:

-"¿Cómo pueden ser tan peligrosos si su única habilidad es devorar?". A ver, Code... como te lo explico...

- ¿La NUviñeta que hice sobre Boruto hace diez años aprendiendo la técnica del Cuarto porque patata se hizo real? La NUviñeta que hice sobre Boruto hace diez años aprendiendo la técnica del cuarto porque patata se hizo real. Continuamos para bingo.

- Code ya no puede ser más IMBÉCIL. En serio. Es imposible. Le está preguntando a Boruto como funciona su propio (el de Code) as en la manga, por Dios. Le está preguntando al enemigo cómo funciona. Sabe más Boruto del putísimo Juubi que él y se supone que lleva siglos al lado de esa cosa y de Isshiki y de su santa madre.

- Boruto pasa de "Code voy a matarte" a "Ey, amiwi, vamos a pelear juntitos si no quieres morir". ¿Desde cuando se supone que deba importarte media mierda que se muera quien quiere matarte, tío? Pues obviamente pasa lo que pasa, que te deja vendido. Y es que no sé ni por qué le sorprende. Si CODE es capaz de dejarte de tonto, haz uninstall de la vida, macho.

- Ahora resulta que los árboles divinos son una especie de... ¿raza? De la cual ni Rikudou sabía media hostia y que se dedica a comer chakra para formar una fruta de chakra... la cual es la que le dio el chakra a la humanidad en primer lugar porque antes no había chakra y Kaguya fue la primera en tenerlo por comerse la fruta. Acojonante (en serio, no me cansaré de caerme de culo con este cráter argumental) Y "han despertado conciencia de si mismos" justo y precisamente ahora que llega Boruto porque sí... supongo. ¿Por qué Boruto no ha ido antes a por Code si tan urgente era? Es más, ¿por qué no ha ido Sasuke? Necesitamos un flashback sí o sí que explique algo porque como me hagan un off-panel de estas cosas es que los mato.

- Hostia, un zombi-árbol Sasuk... ¡No mires, Almu! ¡¡NO MIRES!! :slow:

- Ahora en serio, me parece bien quitar a Sasuke de en medio con alguna excusa porque exclipsa demasiado a los protas. Pero coño... una excusa creíble.

- "Pobre Code, parece que sea tu destino inevitable ser un payaso" Completamente de acuerdo con usted señora-árbol-Harley Queen.

- Confirmamos que el Hokage no ha movido el culo de la oficina en todo el ataque.

- Sarada cerrándole el orto a las niñatadas de Kawaki épicamente. Gracias, querida. Por favor no dejes de ser así (y Shikamaru amenazando con "enfadarse" como si a alguien de los presentes le pudiera intimidar eso lol)

- Por alguna razón ninjas capaces de destruir montañas son incapaces de liberar a alguien de un puto árbol. Que sí, que árbol místico pseudo marciano sintiente dattebayo y lo que tu quieras, pero un puto árbol. Talaron una cosa de esas de varios kilómetros de altura y 100 veces más gruesa en la Cuarta Guerra, que no me jodan.

- Espero flashback en el siguiente capi de cómo se terminaron cruzando Snape y Boruto con Kashinkojicomosellame. No puede dejarse off-panel esto ni de coña.

Y... eso. Que no sé cómo sentirme. ¿Capi normal supongo? Es que es un quiero y no puedo. Lo de que haya una amenaza en las sombras de "oh, sorpresa" está bien. Pasó con Madara en su día. Pero hay que construirlo bien. Esto de suddenly "los árboles sintientes" está lanzado de una forma que no tiene ni pies ni cabeza. Y justo ahora Code decide ir a Konoha y justo ahora Boruto decide ir a por él a decirle que se deje de mierdas y justo ahora pasa lo que Boruto quería evitar, y así.

juanmaru

NUser
Entiendo tu comentario dirigido a un publico recien llegado a la historia, pero para alguien que lleva desde el primer dia, yo tengo identificado cada circunstancia del capitulo, cada tencica aprendida tiene su relacion contigua maestro-alumno, cada posicion de los personaje es consecuencia de su destino,
Si te molesta el capitulo explicaselo a los recien llegados porque yo si me he enterado

Summlaris

NUser
Entiendo tu comentario dirigido a un publico recien llegado a la historia, pero para alguien que lleva desde el primer dia, yo tengo identificado cada circunstancia del capitulo, cada tencica aprendida tiene su relacion contigua maestro-alumno, cada posicion de los personaje es consecuencia de su destino,
Si te molesta el capitulo explicaselo a los recien llegados porque yo si me he enterado
No tiene ningun sentido nada de lo que pasa, y yo llevo leido desde el primero tambien. Y todo Naruto.

¿Que destino? ¿El destino de Boruto es que aparezcan nuevos ototsukys de los que nadie sabia para plantar otro arbol cambiando totalmente lo que nos dijeron en la serie original?

¿Que circunstancias? ¿Que el peor villano de la historia del shonen evolucione de una forma que ni el sabe al arbol para que obtenga conciencia propia cosa que nunca se había mostrado?

¿Que estas diciendo tio?

steelfire404

NUser
De hecho, para alguien que ha leído todo desde el capítulo 1 de Naruto, cada capítulo de Boruto desde la aparición de Isshiki cambia el lore de la serie original, generalmente con un hueco argumental o una contradicción que ni siquiera se molestan en explicar.

Estigia

Webmaster
No, no entiendes mi comentario o no dirías eso. Pero está bien. Yo tampoco entiendo de dónde sacas lo que dices en los tuyos que por lo visto están a otro nivel de iluminación espiritual.

El capítulo sí lo entiendo; sé lo que pasa porque tengo ojos, y sé leer, pero eso no hace que las cosas tengan más sentido o estén menos sacadas del éter. Lo que no entiendo es qué demonios pretende el autor cambiando esto o aquello según convenga. Llevo viendo esto desde el capítulo 1 y cada vez me preocupa más la de huecos que aparecen, o cosas nuevas que "antes no y de pronto sí porque patata". Patiandas en plan "Nunca se habló e Hashirama y de pronto de un capi para otro resulta que es El DiOs ShInObI porque al autor le conviene". Lo de los árboles sintientes con el CRATER argumental de la fruta es exactamente la misma cagada narrativa. Porque parece que todo vale ya.

Dicho sea de paso, no tengo por qué explicarle a los recién llegados qué no me gusta y qué sí una segunda vez, literalmente acabo de hacerlo en mi post. Lo hago en cada post que pongo sobre cada capítulo que sale de esto.