ivan_vega89
NUser
¿El pelo de Sasuke se fusiona con el traje, o cómo coño va la cosa?
El mangaka tiene unas ganas de entrar en el mundo del modelaje y diseño de indumentaria que no puede con su vida. Lástima que le quede todo tan cutre.
El sello no lo tenía la rana?Portada fea como siempre.
De la nada Boruto saber usar la técnica de teletransportación, pero se saltan la condición del sello colocado en el destino al que se quiere llegar.
Code no sabe cómo o por qué el árbol o Juubi se le ha revelado, pero Boruto si, y parece que se fue todo al carajo. XDXD
Luego de la cháchara, lo otro importante del capítulo es la condición en la que se encuentra Sasuke convertido en árbol.![]()
No tiene ningun sentido nada de lo que pasa, y yo llevo leido desde el primero tambien. Y todo Naruto.Entiendo tu comentario dirigido a un publico recien llegado a la historia, pero para alguien que lleva desde el primer dia, yo tengo identificado cada circunstancia del capitulo, cada tencica aprendida tiene su relacion contigua maestro-alumno, cada posicion de los personaje es consecuencia de su destino,
Si te molesta el capitulo explicaselo a los recien llegados porque yo si me he enterado
De hecho, para alguien que ha leído todo desde el capítulo 1 de Naruto, cada capítulo de Boruto desde la aparición de Isshiki cambia el lore de la serie original, generalmente con un hueco argumental o una contradicción que ni siquiera se molestan en explicar.Entiendo tu comentario dirigido a un publico recien llegado a la historia, pero para alguien que lleva desde el primer dia, yo tengo identificado cada circunstancia del capitulo, cada tencica aprendida tiene su relacion contigua maestro-alumno, cada posicion de los personaje es consecuencia de su destino,
Si te molesta el capitulo explicaselo a los recien llegados porque yo si me he enterado
No, no entiendes mi comentario o no dirías eso. Pero está bien. Yo tampoco entiendo de dónde sacas lo que dices en los tuyos que por lo visto están a otro nivel de iluminación espiritual.Entiendo tu comentario dirigido a un publico recien llegado a la historia, pero para alguien que lleva desde el primer dia, yo tengo identificado cada circunstancia del capitulo, cada tencica aprendida tiene su relacion contigua maestro-alumno, cada posicion de los personaje es consecuencia de su destino,