ivan_vega89
NUser
- Desde
- 25 May 2016
Boruto: Naruto Next Generations: 176
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si no vemos la relacion entre el karma y el byakugou es para matar a kodachi...digo, a kishimotoYo creo que este Naruto actúa como un verdadero Hokage, es normal que no haga bromas cuando hay algo serio entre manos, a mi me gusta el cambio de actitud que tiene y de hecho me parece lógico y sensato. Lo he pensado tambien durante el capítulo, sobretodo durante la escena pescando con Kakashi.
Aún así cuando le hemos tenido que ver su parte cómica tambien se la hemos visto, pero ya cuando está con Boruto o Himawari.
Tambien he echado en falta a Sasuke, creo que la reunión era bastante importante, pero bueno supongo que le mantendrán informado.
Otra cosa que me ha gustado es que Tsunade haya estado presente sobre los sellos del Karma, espero que si el manga no lo hace, el Anime le de un arco a Tsunade sobre el Byakugou/Karma, y ya si en ese arco meten a algún interno pues tienen mi amor eterno.Lo mismo que han hecho con Orochi.
Si no vemos la relacion entre el karma y el byakugou es para matar a kodachi...digo, a kishimoto
Si, pero entre las cosas que se han tratado bien estael karma y es algo basico para kawaki y boruto.Hay tantas cosas que no vemos que tampoco me extrañaría... como van tan a saco..
El karma tiene unos poderes añadidos particulares, yo no se si es momoshiki o si verdaderamente el karma esta programado como una entidad a parte para proteger a su portador, y si ve que no puede y ve peligrar al contenedor despierta a momoshiki,
La relacion de karma con el byakugou, yo no me espero una gran explicacion y tampoco le veo la importancia, lo que si me gustaría es que una gran tecnica de sellado uzumaki sea la clave para sellar el karma y evitar la manifestación de momoshiki pero que permita el uso de esos poderes del karma
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.