Boruto: Naruto Next Generations: 176 "Cierre de puertas"

¿Qué te ha parecido el capítulo?

• Excelente

• Bueno

• Normal

• Malo

• Aburrido

Los resultados solo son visibles después de la votación.

ivan_vega89

NUser
Desde
25 May 2016
Boruto: Naruto Next Generations: 176

En-CT8jVQAEtHnJ

En-CTxoVoAcJm20

En-CUH1VoAECmCf

Buen capítulo.

El capítulo ha estado lleno de fanservice con el regreso de unos cuantos personajes.

Por una parte toda la información que se ha dado en la sala del Hokage sobre Kara, los Internos, los Externos y los espias que la organización puede tener a lo largo de las 5 grandes naciones. Tambien Sai encuentra un pergamino con los simbolos del Karma que expone delante de todos.
Y se pone sobre la mesa ya el termino de "Receptaculo" asi que poco a poco nos vamos introduciendo en los terminos que se relacionan con las intenciones de Kara.

En-5XiEXUAAvsuN

Tambien el Anime está haciendo de Kara una amenaza real y mayor no solo en Konoha, si no en todas las aldeas.

En-0fizXcAAJNvn

Naruto envía el mensaje a los demás Kages y Kurotsuchi se entera de que el científico que había trabajado con Onoki en los "Creados" era un Externo. Buen guiño para terminar de cerrar esa trama.

Toda la trama de la nueva generación me ha parecido simbólica, me recordó a los capítulos de Naruto donde todos se reunian a charlar después de que algo hubiera pasado. Me ha gustado verles a todos unidos y colaborando, y creo que la escena de Naruto viendoles a todos es eso mismo, simbolismo.

Que hijo de perra Victor jajaja no me esperaba esta reunión individual con Jigen, y encima el capullo le echa toda la culpa a Deepa de lo sucedido. Lo bueno es que Jigen ya empieza a sosprechar de la incompetencia de Victor, pero es que encima ahora Victor quiere joder a Jigen arrebatándole a Kawaki.

En-0tvKXIAAXrv-

Y creo que Koji ya está vigilando a Victor, al menos la sala en la que está Victor es la misma que esta:

En-4El8W4AgmYAq

EU3tIxUWsAIyPrU.jpg

Curioso cuando Jigen dice: "El arbol divino es de necios" :ura:

En el siguiente se desarrollará la trama con los Yamanaka y su sistema de detección, será bueno volver a ver a Ino.

Última edición:
me falto sasuke en esa reunion tan importante, no me quedo claro si ya asocian a kara con los otsutsukis o aun no, por el pergamino que encontro sai en el laboratorio secreto de victor con las marcas del karma, un sello que le puso momoshiki a boruto,
les quedo bien eso de que la tecnologia unira a las personas, como simil del chakra, eso dio esperanzas a naruto de confiar en la nueva generacion, en que buscan la union y no la guerra,
me falto tambien algun comentario sobre el sharingan de sarada, esta pasando de puntillas el poder mas importante de konoha, :-(
boruto tiene un jogan y no lo puede usar, tiene un rasengan comprimido y no lo puede usar, parece que este personje no evoluciona hacia alante,
naruto esta irreconocible de cuando era pequeño, su personalidad esta demasiado apagada, seria, formal, no queda ni un apice ni un minimo detalle del naruto pequeño,
si ponen a naruto y boruto juntos no diria que son padre e hijo, naruto era, energia, alegria, descaro,

victor recogio los restos de Deepa eso quiere decir que murio, y si no lo acabo de matar para echarle la culpa al muerto y librarse del desastre,

Yo creo que este Naruto actúa como un verdadero Hokage, es normal que no haga bromas cuando hay algo serio entre manos, a mi me gusta el cambio de actitud que tiene y de hecho me parece lógico y sensato. Lo he pensado tambien durante el capítulo, sobretodo durante la escena pescando con Kakashi.
Aún así cuando le hemos tenido que ver su parte cómica tambien se la hemos visto, pero ya cuando está con Boruto o Himawari.

Tambien he echado en falta a Sasuke, creo que la reunión era bastante importante, pero bueno supongo que le mantendrán informado.

Otra cosa que me ha gustado es que Tsunade haya estado presente sobre los sellos del Karma, espero que si el manga no lo hace, el Anime le de un arco a Tsunade sobre el Byakugou/Karma, y ya si en ese arco meten a algún interno pues tienen mi amor eterno. :ura: Lo mismo que han hecho con Orochi.

Yo creo que este Naruto actúa como un verdadero Hokage, es normal que no haga bromas cuando hay algo serio entre manos, a mi me gusta el cambio de actitud que tiene y de hecho me parece lógico y sensato. Lo he pensado tambien durante el capítulo, sobretodo durante la escena pescando con Kakashi.
Aún así cuando le hemos tenido que ver su parte cómica tambien se la hemos visto, pero ya cuando está con Boruto o Himawari.

Tambien he echado en falta a Sasuke, creo que la reunión era bastante importante, pero bueno supongo que le mantendrán informado.

Otra cosa que me ha gustado es que Tsunade haya estado presente sobre los sellos del Karma, espero que si el manga no lo hace, el Anime le de un arco a Tsunade sobre el Byakugou/Karma, y ya si en ese arco meten a algún interno pues tienen mi amor eterno. :ura: Lo mismo que han hecho con Orochi.
Si no vemos la relacion entre el karma y el byakugou es para matar a kodachi...digo, a kishimoto

El karma tiene unos poderes añadidos particulares, yo no se si es momoshiki o si verdaderamente el karma esta programado como una entidad a parte para proteger a su portador, y si ve que no puede y ve peligrar al contenedor despierta a momoshiki,
La relacion de karma con el byakugou, yo no me espero una gran explicacion y tampoco le veo la importancia, lo que si me gustaría es que una gran tecnica de sellado uzumaki sea la clave para sellar el karma y evitar la manifestación de momoshiki pero que permita el uso de esos poderes del karma

Aburrido

Boruto tiene que dejar de hacer su nuevo Rasengan sin motivo de peso, para esto mejor se quedaban con una justificación igual a la de su padre en aquella ocasión

El resto se la pasan tratando de juntar eventos con Kara, para justificar el eterno relleno que nos tragamos esta vez.

No pasa nada más. XDXDXD

El karma tiene unos poderes añadidos particulares, yo no se si es momoshiki o si verdaderamente el karma esta programado como una entidad a parte para proteger a su portador, y si ve que no puede y ve peligrar al contenedor despierta a momoshiki,
La relacion de karma con el byakugou, yo no me espero una gran explicacion y tampoco le veo la importancia, lo que si me gustaría es que una gran tecnica de sellado uzumaki sea la clave para sellar el karma y evitar la manifestación de momoshiki pero que permita el uso de esos poderes del karma

Es que el Byakugou podría venir de los Uzumakis, desde que sabemos que Mito Uzumaki tenía el sello tambien, por eso todo podría estar relacionado.
El hecho de que profundicen en eso podría darnos mas información sobre el clan Uzumaki que es algo que mucha gente ha pedido siempre.

Yo creo que si que puede ser clave, quizás para poder controlar el Karma, para poder frenar su expansión o como tu dices para poder contenerlo.

Volver