Boruto Manga #79 "Todopoderoso"

¿Qué te ha parecido el capítulo?

• Excelente

• Bueno

• Normal

• Malo

• Aburrido

Los resultados solo son visibles después de la votación.

steelfire404

NUser
Es más fácil que expliquen Samurai 8 al cómo Amado le puso esas weas a Twilight Sparkle y no se las puso a Delta o a sí mismo. Por lo menos las células de hashirama era genética, pero esto es literal magia de ponis...

Kawaki se está cayendo a pedazos y nadie hace nada!!!

Viernes

NUser
Si Sarada no es afectada pero Sasuke si entonces es un guionazo dentro del guionazo. Himawari es la única que podría tal vez tener algún sentido que no se vea afectada

steelfire404

NUser
Traducción:

- Use mi poder sacado de las nalgas y cambié tu lugar con Boruto...
- Qué hiciste, Twilight?
- No sé mi amor, apreté todos los botones y ahora cambiaste tu lugar con el niño rata, él es el extraño y tú el infumable hijo del hokage y demás, Mitsuki como fangirl incluida y solo la Uchiha está al tanto de todo... Pero no lo puedo controlar.
- Espera que?

No quiero que nadie en la vida se vuelva a quejar del Izanami... Por lo menos Itachimoto intentaba explicar sus guionazos o algo más que un burdo "no sé" seguido de mil especificaciones.

Memeshiki puede leer el futuro al parecer, lo que lo hace quedar todavía más en ridículo por la forma en que se lo bajaron.

Luck_Souls

NUser
Si Sarada no es afectada pero Sasuke si entonces es un guionazo dentro del guionazo. Himawari es la única que podría tal vez tener algún sentido que no se vea afectada
Literal. Quedaría muy wtf que Sasuke siendo la reencarnación de Indra otsutsuki (ya debería aprender esto momoshiki en lugar de reírse de Boruto) le afecte.

Y no solo eso, también desperto el Rinnegan cosa que se consigue literalmente teniendo el chakra de hagoromo, si con todo eso, aún así no es inmune... Pues me lo creria la verdad, así es el Kishi actual.

Osukaa10

NUser
Pues Momoshiki dice algo así de que la Omnipotencia es la verdadera forma del poder de enamoramiento de Ada, por lo que la razón por la que no afecta a Sarada podría ser la misma por la que no afecta a Sumire, así que no sería incongruente que sí afecte a Sasuke, ya que los genes aliens no tendrían que ver.

Al menos se nos confirma que Mitsuki no está enamorado de Boruto, de lo contrario también sería inmune al poder de Ada. :roflmao:

Última edición:

Sasuke_Alm

NUser
A Sasuke no le ha gustado una tia en la vida mas que Sakura, asi que yo diria que esa "cualidad" es otra para ser inmune a Ada en todos sus aspectos.

Claro que de ser inmune, crearia un gran problema. ¿Por que el resto no creeria a Sasuke si este les dice que estan siendo manipulados? Yo mejor haria que Sasuke se marcase un Itachi, igual que este se saco del Edo, algo que tenga que ver con su bandana.

Última edición:

Osukaa10

NUser
Sí, como ya dijo Iván, es probable que Sasuke tenga un as bajo la manga para liberarse de la técnica. Por el bien de todos (personajes del mundo de Boruto y los lectores) espero que así sea.

xXKecheXx

NUser
Pero es que si Sasuke se libera de la técnica, no cuela (que aún nerfeado) no se cargue a media Konoha sin sudar.

Esperemos que no lo haga y que su hija (sumado a que Boruto tiene su bandana) lo hagan actuar de manera cautelosa y se marche con Boruto para interrogarlo.

steelfire404

NUser
Lo del lenguaje de programación es ridículo, al nivel del boxeador y la fisión nuclear :lol:
Pues se la van a sacar que le hace honor a la referencia del nombre de Ada, que supuestamente era una programadora y va a terminar como Batman The Brave and The Bold, donde reconocen que son ficción por las sandeces que suceden en el show xD

Estigia

Webmaster
Lo del enamoramiento = me zafo no tiene sentido, no le afectaría a nadie que esté casado o tenga novio/a.

Y en cuanto a lo que se ha dicho por ahí arriba del Izanami... No nos pasemos. Esto será una fumada y bla y todo lo que se quiera, pero lo cortés no quita lo valiente: independientemente de lo que sea de esto, la explicación del Izanami sigue siendo y será siempre una MIERDA INMENSA totalmente absurda, extremadamente conveniente y específica para derrotar a Kabuto. De lo peor de lo peor del manga Naruto.

¿Qué coño me está contando el Kishi de que un clan que en la antigüedad se pasaba el santo día sacándose los ojos unos a otros, asesinándose hasta entre hermanos incluso, sólo por conseguir un mangekyo se va a poner a darle "lecciones de vida para que piense en lo que ha hecho y sea bueno" a su primo lejano Paquito Uchiha al costo de perder uno de esos ojos? Esa técnica se la sacó del culo para la exacta y específica situación en la que se encontraban con Kabuto. Porque de otro modo no sabía cómo ganarle. Se nota a diez millones de leguas y su nefasta explicación no está sobre el nivel de que Momoshiki diga que a Ada se puso nerviosita porque Kawaki la tocó y se le escapó un pedo divino sin querer tan omnipotente que cambió los recuerdos de todo el planeta xD

Pero volviendo a la Omnipotencia, ojito con a ver que pasa si Sasuke está libre o no de la técnica. Lo de esperar sería que se librase... PERO si Sasukristo, emblema andante del clan Uchiha, novio de Narutocristo, salvador de la Guerra Ninja y demás títulos que tiene les viene a los demás diciendo que Boruto no es un asesino y que "algo raro pasa aquí, esto es una especie de genjutsu" (aunque no lo sea, se me entiende) pasa lo que dice Alm: A ver quien coño se atreve a rebatirle. Y no lo digo por fuerza bruta, lo digo por quien es.

Y si no se libra y cae en ella, simplemente va a quedar humillante para él. Difícil va a ser explicar esto sin que quede clunky por algún lado... así que a ver con qué nos salen.

Osukaa10

NUser
Lo del motivo de la inmunidad aún falta que se confirme, pero como dices, no tendría sentido que los inmunes sean aquellos que ya están enamorados porque no afectaría a la mayoría de los adultos, pero lo que creo es que no afecta solo a Sarada y a Sumire porque ellas podrían tener sentimientos por Boruto (un Outsutsuki). De Sumire ya se ha confirmado que siente algo por él, pero de Sarada no estoy seguro si lo ve como amigo, hermano o macho viril pecho peludo. O sea, la inmunidad podría ir para aquellos enamorados de un alien, no de cualquier persona en sí. Al menos es lo único que se me ocurre por las pequeñas pistas que han dado.

Lo de Sasuke enfrentándose a la villa por defender a Boruto hasta sería interesante verlo, daría gusto ver al Uchiha repartiendo golpes a los de Konoha por idiotas (menos a mi Sakura, claro). Aunque dudo que Kishi haga eso, pienso que el Sasuke actual optaría más por huir y no lastimarlos, o no sé.

steelfire404

NUser
Lo del enamoramiento = me zafo no tiene sentido, no le afectaría a nadie que esté casado o tenga novio/a.

Y en cuanto a lo que se ha dicho por ahí arriba del Izanami... No nos pasemos. Esto será una fumada y bla y todo lo que se quiera, pero lo cortés no quita lo valiente: independientemente de lo que sea de esto, la explicación del Izanami sigue siendo y será siempre una MIERDA INMENSA totalmente absurda, extremadamente conveniente y específica para derrotar al gafas. De lo peor de lo peor del manga Naruto.

¿Qué coño me está contando el Kishi de que un clan que en la antigüedad se pasaba el santo día sacándose los ojos unos a otros, asesinándose hasta entre hermanos incluso, sólo por conseguir un mangekyo se va a poner a darle "lecciones de vida para que piense en lo que ha hecho y sea bueno" a su primo lejano Paquito Uchiha al costo de perder uno de esos ojos? Esa técnica se la sacó del culo para la exacta y específica situación en la que se encontraban con Kabuto. Porque de otro modo no sabía cómo ganarle. Se nota a diez millones de leguas y su nefasta explicación está al nivel de que Momoshiki diga que a Ada se puso nerviosita porque Kawaki la tocó y se le escapó un pedo divino sin querer tan omnipotente que cambió los recuerdos de todo el planeta xD

Pero volviendo a la Omnipotencia, ojito con a ver que pasa si Sasuke está libre o no de la técnica. Lo de esperar sería que se librase... PERO si Sasukristo, emblema andante del clan Uchiha, novio de Narutocristo, salvador de la Guerra Ninja y demás títulos que tiene les viene a los demás diciendo que Boruto no es un asesino y que "algo raro pasa aquí, esto es una especie de genjutsu" (aunque no lo sea, se me entiende) pasa lo que dice Alm: A ver quien coño se atreve a rebatirle. Y no lo digo por fuerza bruta, lo digo por quien es.

Y si no se libra y cae en ella, simplemente va a quedar humillante para él. Difícil va a ser explicar esto sin que quede clunky por algún lado... así que a ver con qué nos salen.
Nada que rebatir, mi punto es que como pongo arriba, es que el Izanami es una soberana mierda, pero al menos tratan de explicar por qué es tan mierda, mientras que aquí Twilight Sparkle literal dice, no puedo controlarlo, pero ahora cambiaron de lugares y ahora eres kawaki uzumaki y él es solo boruto y solo somos inmunes nosotros, boruto y la chica uchiha, pero no sé cómo lo hice...

Lo del lenguaje de programación que dice memeshiki para tratar de explicar esa mierda, es literalmente burlarse del lector.

Viernes

NUser
Lo del motivo de la inmunidad aún falta que se confirme, pero como dices, no tendría sentido que los inmunes sean aquellos que ya están enamorados porque no afectaría a la mayoría de los adultos, pero lo que creo es que no afecta solo a Sarada y a Sumire porque ellas podrían tener sentimientos por Boruto (un Outsutsuki). De Sumire ya se ha confirmado que siente algo por él, pero de Sarada no estoy seguro si lo ve como amigo, hermano o macho viril pecho peludo. O sea, la inmunidad podría ir para aquellos enamorados de un alien, no de cualquier persona en sí. Al menos es lo único que se me ocurre por las pequeñas pistas que han dado.
Pues eso le daría más peso a la trama a ese panel donde Sumire le dice a Sarada que le gusta Boruto, y donde en su momento pareció solo un intento de empezar una ship war sin sabor. Creo que el animé omitió esta escena (?). No deja de ser una estupidez, me enamoro del chico medio alien y soy inmune a la omnipotencia de la diosa con putishorts