Nodragonballizacion
NUser
Pedazo de escena para cerrar la mid season y menudo despliegue actoral, en especial el actor que hace de Howard.
Ahí ahí con lo que le pasa a Nacho.Es un capitulazo, con la mejor escena que nos ha dado el universo breaking bad.
Si has empezado la serie hace poco, haz como yo que no he entrado hasta ponerme al día con las 6 temporadasGracias, ahora sé que Howard acaba mal.
Mecagoenmimanto
¿Podéis no insinuar espoilers? Gracias, no es mucho pedir.
¿Es mi culpa que tú metas un espoiler? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAEn este punto es tu culpa, hace 2 meses se sabe eso. No he dado ningún spoiler del episodio actual.![]()
Llevo dos temporadas. Y es genial. No me meto mucho por aquí, pero se supone que existe la inteligencia suficiente como para usar los quotes de spoiler. Ya veo que algunos no la tienen.Si has empezado la serie hace poco, haz como yo que no he entrado hasta ponerme al día con las 6 temporadas![]()
¿por qué entras a un foro de discusión semanal?. repito el spoiler no es de esta semana, además... ni siquiera he dicho en que acaba el personaje. lol Simplemente dije que me "ha dejado mal". lol Estas siendo muy quisquillosa.¿Es mi culpa que tú metas un espoiler? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
Anda hombre...
Bueno, ya me han hablado de ti, así que con tu pan te lo comas.¿por qué entras a un foro de discusión semanal?. repito el spoiler no es de esta semana, además... ni siquiera he dicho en que acaba el personaje. lol Simplemente dije que me "ha dejado mal". lol Estas siendo muy quisquillosa.