Better Call Saul

rej 2.0

NUser
Es un capitulazo, con la mejor escena que nos ha dado el universo breaking bad.

rej 2.0

NUser
Tambien es buenísima, pero por la construcción tan detallada, tan meticulosa, a lo largo de la serie. Y sobre todo que envuelve todo desde el comienzo de la serie para llegar a este climax, con detalles como esta escena.

Esa escena cambia la forma de ver la serie, es un plot twist en si misma y una conclusión de tramas, para mi es perfecta.

rej 2.0

NUser
Impresionante episodio, me ha dejado mal por el final de Howard. Es increíble como manipula la serie al espectador, en el buen sentido,

rej 2.0

NUser
En este punto es tu culpa, hace 2 meses se sabe eso. No he dado ningún spoiler del episodio actual. :rolleyes:

ahoranolose

NUser
Gracias, ahora sé que Howard acaba mal.
Mecagoenmimanto

¿Podéis no insinuar espoilers? Gracias, no es mucho pedir.
Si has empezado la serie hace poco, haz como yo que no he entrado hasta ponerme al día con las 6 temporadas :-)

@Cam

NUser
En el tercer y merecido puesto del ranking.
En este punto es tu culpa, hace 2 meses se sabe eso. No he dado ningún spoiler del episodio actual. :rolleyes:
¿Es mi culpa que tú metas un espoiler? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
Anda hombre...

Si has empezado la serie hace poco, haz como yo que no he entrado hasta ponerme al día con las 6 temporadas :-)
Llevo dos temporadas. Y es genial. No me meto mucho por aquí, pero se supone que existe la inteligencia suficiente como para usar los quotes de spoiler. Ya veo que algunos no la tienen.

rej 2.0

NUser
¿Es mi culpa que tú metas un espoiler? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
Anda hombre...
¿por qué entras a un foro de discusión semanal?. repito el spoiler no es de esta semana, además... ni siquiera he dicho en que acaba el personaje. lol Simplemente dije que me "ha dejado mal". lol Estas siendo muy quisquillosa.

rej 2.0

NUser

El mejor personaje del universo BB. El único que le puede dar pelea es el Heisenberg.
Finalmente Jimmy.
Ha muerto y el último clavo en el ataúd lo ha puesto Kim, de forma brillante.
Personajazo, siento que la extraño en Breaking Bad. xD

rej 2.0

NUser
Buen final, cierra toda la historia de Jimmy y al final triunfo... el amor... el amor heterosexual jaja Algo OoC si me lo preguntan pero yo tambien elegiría 80+ años de cárcel por Kim. lol

Dedira

NUser
10/10
Toda esta última temporada ha sido buenísima, como siempre ha pasado, se superan temporada tras temporada.
La evolución de Kim hasta llegar a ser la mayor complice de Slippin' Jimmy, todo el chanchullo con Howard, cuando aparece Lalo en su casa para que mate a Gus, hasta llegar a romper con Jimmy, más la confesión y como se desgarra en el autobús de vuelta... todo ha sido genial, el mejor personaje del universo de Vince Gilligan, con una actriz más que a la altura.

Muy poético que Saul formara su imperio gracias a la demanda contra Sandpiper (aunque los 100K de Lalo también hicieron lo suyo claro) cogiendo pruebas de un contenedor, y su fin fuera también en un contenedor. Además conseguir 7 años fue una locura, al final quería volver a ser a ser Jimmy y pagar, pero como siempre le ha pasado, a la mínima volvía a ser Slippin' Jimmy o en este caso Saul Goodman, la escena del autobús hacia la cárcel muy buena también. Y el cierre con Kim volviendo a fumar tabaco los dos apoyados en la pared... todo bien.

P.D: Por favor, que nadie haga al actor de Gus hablar en español nunca jamás, o por lo menos que de clases. De todo el cartel el único que no tenía acento gringo era Lalo :facepalm:

P.D2: Si Kim ha sido lo mejor del lado "legal" de la serie, Lalo lo ha sido en el lado "ilegal", crack.