Better Call Saul

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Al cien por ciento. Pero bueno, hay que esperar a las siguientes temporadas, sé que van a ser espectaculares. Tal vez con esas te animes un poco a verlas. ^^

Dedira

NUser
Ha vuelto nuestro abogado favorito y después de los dos primeros capítulos tiene pinta de que ESTA es la temporada que no nos podemos perder.
Ahora no recuerdo si la última iba a ser una 6ta o esta, pero me decanto por que hay otra.

Nogea2

NUser
Vaya invitados que hemos tenido en el nuevo capítulo. Qué buen empuje tiene la serie ahora mismo.

Dedira

NUser
Los echábamos de menos.
Tengo la sensación de que todo lo que está pasando es lo que la mayoría nos esperábamos que pasara cuando nació la serie. Hemos tenido que aguantar hasta la quinta temporada para ver a este Saul y a estos personajes, pero yo personalmente he disfrutado el viaje y eso hace que estos capis los disfrute aún más.

Visto los 3 primeros caps, la serie mantiene el nivelazoooo..... voy a extrañar cuando ya no veamos mas de Saul Goodman.

Por la escena inicial de la temporada donde nos muestran el presente de Jimmy... creo que estamos viendo la penultima y la proxima sera la season finale..... todo tiene pinta que en la 6ta temporada veremos a Jimmy resolver el problema o hundirse hasta el fondo, no creo que nos alarguen mas la cosa,.... todos sabemos cual sera la escena final de better call saul !!!.... Walter y Jesse entrando por primera vez a su bufete/oficina mas alla entrariamos en terrenos de BB.

Dedira

NUser
La 6ta será la última temporada, está confirmado.
Yo no creo que el final sea con Walter y Jesse, me parece bien que sea el final de la historia pre-BB, pero necesitamos un final post-BB

La 6ta será la última temporada, está confirmado.
Yo no creo que el final sea con Walter y Jesse, me parece bien que sea el final de la historia pre-BB, pero necesitamos un final post-BB
si yo tambien espero que despues de esa escena final donde veamos a Walter y Jessie de vuelta, nos regalen una escena post credito de como termina Saul/Jimmy.... porque aun librandose del taxista, supongo que todos queremos ver como termina su historia y eso no te lo van a mostrar en el primer capitulo de la 6ta y ultima.... si seria el cierre definitivo.... quizas lo manden para Alaska a cazar focas con jessie, jejejeje.

Dedira

NUser
Me he vuelto a ver el 2x08 de BB que es la primera aparición de Saul y no recordaba para nada que la mención a Lalo y Nacho. Eso le ha quitado emoción al final de esta temporada, pero yo no lo recordaba así para mí no ha sido el caso :ura:.
Los "mejores en su trabajo" han terminado siendo un fail desmontados por una sartén, pero bueno lo mejor del final de temporada es Kim. Que pena me da pensar en ella... Si la siguiente que es la última va a "terminar" por donde empezó con BB tienen que meterle un poco de rusheo porque todavía queda el final de Kim, el inicio de Saul en solitario, y el final de Saul post-BB, sin hablar te toda la trama del cartel y Lalo. Además también me gustaría que hicieran una mención a Heisenberg aunque sea por encima antes, si se da el caso, de que nos muestren esa escena en la que los dos le dan un dolar a Saul.
Ojalá hagan una temporada más larga aunque la dividan en dos, 16 capitulitos no estarían mal.

Toda la serie marca un ritmo ascendente, temporada a temporada va a mejor.

Ayer (13 julio) di por finalizado mi marathon de BCS+BB con la revision del El Camino..... un mes entero desde el 13 de junio pasado que lo comenze, haciendo anotaciones y tomando mas atencion en los personajes que veremos de vuelta en BB despues de finalizada BCS la proxima temporada.

Lo primero que queria establecer era la linea de tiempo... entre una serie y otra, en el ultimo cap de BCS Lalo menciona que faltan 11 meses para que el Tuco salga de la carcel ( si no se vuelve loco y mata a otro interno ), estariamos entonces a 2 años de la primera aparicion de el Tuco en BB, Skiny cuando lleva a Jesse a su presencia para el primer trato, menciona que tiene mas de un año fuera.... aunque no se puede establecer con exactitud, desde el comienzo de BB hasta la aparicion del Tuco en el capitulo 6, deben pasar aproximandamente 2 meses, talvez 9 semanas, no mas.

No voy a llover sobre lo mojado, y abrir la discusion interminable del manejo de Gus con Walter y Jesse, cuando vi BB, recuerdo que me parecio un severo error que Gail no tuviera proteccion las 24 horas del dia, siendo alguien tan importante para la operacion de Gus, mas aun cuando la situacion se va a la mierda con Walter y Jesse por el incidente de los 2 cholos + el niño Tomas... y eso es lo malo de las precuelas que te muestran un mundo anterior al de lo que ya hemos visto y aparecen los conflictos, errores o huecos inexplicables. Gus Fring molaba 3 huevos en BB, pero en BCS mola 6...

Asi que tengo que preguntarmelo ¿ porque putas los vehiculos de Jesse y Walt no fueron pinchados ?, .... hemos visto que Pincharon el auto de Mike despues de su reunion con Hector Salamanca ( o tal vez antes ) porque como vimos tambien Mike confirma que el auto de Nacho esta pinchado.... el auto de Sal tambien fue pinchado ( por eso es que Mike logra salvarlo de la emboscada con los 7millones ).... entonces seran capaces de darle una explicacion logica en la ultima temporada de BCS al hecho de que ni Jesse ni Walt tuvieran sus autos pinchados..... con un rastreador en cada coche y un equipo de 2 hombres detras de cada uno, ese simple hecho hubiera significado que Walter y Jesse serian los muertos al final de la 3era temporada y Gail hubiera tomado su puesto.... o lo dejaran asi, sin ninguna explicacion logica.... simplemente a Gus ni a Mike les parecio necesario pincharle los carros a un profe de quimica de secu y a un yonki de mala muerte.

Otra cosa que me mosquea mucho, es el musculo y el tamaño de la organizacion de Gus, que nos muestran en BCS, mientras que en BB, solo cuenta con Mike y Victor y despues que mata a victor es que vemos por primera vez a Tyrus ( LITERALMENTE ) solo a partir de la mitad de la 4ta temporada es que vemos que ademas de Mike y Tyrus Gus cuenta con mas gente.... tampoco es que se trate de un hueco en la trama, pero vaya que es excesiva la diferencia a este respecto entre una serie y la otra, Gus se encuenta con Mike por primera vez en el desierto, y llega con 2 camionetas y al menos 5 hombres..... en BB se encuentra con los primos asesinos Salamanca en el desierto y llega solo en su Volvo.... y no me venga que el era del Cartel y los primos no lo podian tocar... cuando vimos BB en ese momento ninguno de nosotros sabia TODA LA MALA LECHE que existia entre Gus y los Salamanca, que fue desarrollada posteriormente en BB y completada ahora en BCS.

Hay otros detalles que supongo seran explicados en la ultima temporada de BCS, como que CRAZY8 estuviera por encima del Tuco en la organizacion, como que es evidente en BB que ya los Salamanca no cuenta con un territorio como esta establecido actualmente en BCS, es decir que lo perderan en esta ultima temporada, la preocupacion de Mike por los hombres de Fring que el Hereda y sigue pagando en la carcel para que se callen, la insistencia en que son sus hombres y el los recluto..... ¿ alguien ha visto que Mike reclutara a alguien en BCS ? ... para mi, cuando Gus lo convence de trabajar para el, cuando lo lleva para el pueblito donde esta la fuente conmemorativa de Max..... y le da sus explicaciones, creo que Gus ya tenia muy bien establecida su RED y reclutado sus hombres... Mike fue una adiccion a su organizacion no quien la armo.

Ahora voy con Saul, voy a hacerles la siguiente pregunta.... ¿ uds creen que el Jimmy/Saul que hemos visto hasta ahora en BCS ? hubiera permitido convertirse en la perra de Walter ?... aun voy mas alla, Jimmy Mcgill, el resbaladizo Jimmy, el Saul que hasta ahora hemos visto, se salta la ley, es tramposo, busca el camino mas facil, si.... pero no es un ASESINO, hace lo imposible y convence al Tuco en desierto para que no asesine a los skaters..... en BB les recomienda a Walter y Jesse que maten a Badger de una, es que ni si quiera se plantea otra salida, esa era la salida logica y facil al problema, eliminar a Badger.... Despues del capitulo con el incidente del envenenamiento de Brock, Saul mara distancia, saca huevos y le dice a Walter que lo deja que terminaron... y vemos con Walt se le va para encima y lo intimida completamente... a lo que vamos, el Jimmy Mcgill que hemos conocido estas 5 temporadas no se hubiera enfrentado a puños con Walter, definitivamente No.... pero alli mismo hubiera comenzado a diseñar una estrategia para su salida, no hubiera seguido obedeciendo a Walter esperando al final.... era Obvio que cuando todo se fuera a la mierda el tambien seria un target. No se cual sera el descenlace de BCS ( en terminos emocionales para Jimmy/Saul ) la salida de Kim definitivamente de su vida puede cambiar mucho las cosas, y hacerlo mas proclive a cometer delitos o ser participe de ellos ( como buscarle un distribuidor de meta para el negocio de Walt a cambio de un % de las ventas )... pero definitivamente el Jimmy/Saul que hasta ahora nos han mostrado en BCS no se hubiera dejado de Walter, no por tanto tiempo, el lo hubiera resuelto.

Mi apuesta final de cara a la ultima temporada es que Kim saldra viva de Albuquerque, y apostaria todos mis cobres a que la aparicion del hombre de las aspiradoras en BCS sera para sacar a Nacho y su Padre del mapa.... aunque creo que Nacho no la librara.... Nacho o se fue o lo matan, pero algo debe suceder para explicar que no este presente en BB.

Juraf19

Nuevo NUser
LA serie esta excelente, Mike es un crack como resuelve las cosas, esta mas halla de las habilidades de un simple policia retirado, mike tuvo que recibir entrenamiento de inteligencia o militar, porque la verdad su cerebro esta varios pasos por encima de las situaciones que se le presentan. Estan dandole muchas largas a la situacion del hermano de Jimmy que ya me tiene hasta los cojones el puto viejo maldito Cartons déménagement pas cher, ya le cogi arrechera en serio al personaje por lo sucio que ha sido con jimmy toda su puta vida, un complejo de hermano mayor perfecto, que odia al hermano menor "malo" porque es al que querian realmente sus padres. Excelente la presentacion de Gus y la vuelta de los pollos hermanos !!!...
También me parece excelente, pero puede que sea necesario alargarlo un poco.

Dedira

NUser
Las ganas que le tengo al final de esto no son ni medio normales.
Gilligan, sé que no decepcionas y solo mejoras con los años, pero no la cagues en el final, necesito que vuelvas a malacostumbrarme a los finales buenos.

Chispa

NUser
Te dicen marcalo en tu calendario y no ponen la fecha los hdp
18 de abril en yuesei estreno de la primera mitad de la temporada (6 capítulos) y la segunda mitad (otros 6 capítulos) a partir del 11 de julio.

rej 2.0

NUser
3 caps tremendos, nivelazo de temporada.
El personaje que más me ha sorprendido es Kim, un desarrollo fantástico e inesperado.
Nacho y la escena final del episodio. Brutal.