Better Call Saul

Gik

Administrador
0 sentido que no se hayan llevado nada. Los últimos episodios todavía son eligibles para los siguiente, pero vamos...

Dedira

NUser
Me da pena que Rhea Seehron se vaya de vacío después de BCS, Kim es el mejor personaje de todo el universo de Gilligan y la actriz está al nivel del personaje. Llevo años sin darle importancia a los premios tanto Emmys como Oscars, pero me da pena por la actriz la verdad.

Todavía Netflix saca una Netflixada, se hace viral, y les roban todos los premios del año que viene también.

Deidara1

NUser

Hace cosa de un par de meses me maratoneé la serie enterita y me pareció übertop.

Deidara1

NUser
La verdad es que Breaking Bad es la serie que tienes que tragarte para poder disfrutar BCS en su totalidad, pero no todo el mundo está preparado para esta conversación.
Justo me la vi porque hace un par de años también me maratoneé BB (y se convirtió en mi serie TOP 1 de todos los tiempos junto con Los Soprano) y tenía ganas de verla para ver si se repetía la magia (y se repitió, no al nivel de BB en mi opinión, pero la serie se puede sentar a comer a la mesa de los mayores) ahora que ya estaba en su última temporada (cada vez me da más palo seguir series semana a semana).

De hecho en algún momento del futuro sin especificar, me gustaría vovler a ver BB ahora que me he visto BCS para ver si ciertos momentos y situaciones ahora los veo con otros ojos/perspectiva.