Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nono, a mí lo que me pasa es que si esas personas me dan igual... Es decir, no tengo apego, se me olvida la cara, no sé quién son. Si tengo apego (no importa el grado, algo de apego también sirve), soy capaz de reconocer a alguien en el fin del mundo, me ha pasado. Y luego, tengo una memoria de elefante, soy capaz de recordar hasta los números de teléfono, el segundo apellido de la gente, yo qué sé, una pasada... En realidad es una mierda, porque me acuerdo de puto todo sin querer acordarme.Prosopagnosia.
He tenido que buscar como se llama eso de las caras.
Pues está quedando buen cartel.
https://www.barcelonarockfest.com/
Aquí no, hace humedad. Es asqueroso, no como allí, que el frío y el calor son secos.Y buena tarde
Llegas tarde pa eso.
A mi no. Son 30 años y la asesina quiere libertad este año. Que se jodaEinstein la palmo también un 18 de abril y nos la pela saya.
Era bromiA mi no. Son 30 años y la asesina quiere libertad este año. Que se joda
Además ya mero acaba abril. Tranquilos, dejadnos llorar a los mexas (yo) lo que queda del mes
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.