BARgoglio Fco

Trump esta haciendo lo que ningun presidente de usa ha hecho los últimos años, recuperar poder.
Que con la tonteria del buenismo China se los estaba comiendo.
Puede caer mal Trump por varios motivos pero es el unico que si que esta pensando en su pais.

Con lo que está haciendo China se lo va a comer más rápido que antes

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Va a estar complicado que esto no sea el mejor tema del año.

Saludos :risita:

Por cierto, Cam, que el otro día se me olvidó; escúchate el Universal de Anathema, que es un directo que les quedó monísimo.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Ah, sí es bonica, sí.

Lo dejo aquí para que lo vea mas gente
De nada

Acabo de meter una cagada absurda sin importancia en el curro, pero de esas que te deja la sensación de que los demás tienen la sensación de que eres subnormal.
He confundido a mi cliente con su cuñado y le he dado una cosa para que firme y me dice el tipo "no soy yo". Soy muy mala con las caras cuando me importan un huevo. Y había 11 personas.
La cosa que iba a hacer ha salido de puta madre pero ahora tengo mal cuerpo.

Acabo de meter una cagada absurda sin importancia en el curro, pero de esas que te deja la sensación de que los demás tienen la sensación de que eres subnormal.
He confundido a mi cliente con su cuñado y le he dado una cosa para que firme y me dice el tipo "no soy yo". Soy muy mala con las caras cuando me importan un huevo. Y había 11 personas.
La cosa que iba a hacer ha salido de puta madre pero ahora tengo mal cuerpo.

Ya tienen anécdota pa unas cuantas navidades

GojZrMeXcAAF9KK

Se pasa en dos días y medio
Es una estupidez, no tiene nada de importancia, mañana se me ha pasado. Todos estaban felices... Menos yo, porque me he equivocado de cara.
Cómo puede ser que esta mierda me afecte tanto? A vosotros os pasa? Dándole vueltas en bucle a gilipolleces, es una pérdida de energía.

Es una estupidez, no tiene nada de importancia, mañana se me ha pasado. Todos estaban felices... Menos yo, porque me he equivocado de cara.
Cómo puede ser que esta mierda me afecte tanto? A vosotros os pasa? Dándole vueltas en bucle a gilipolleces, es una pérdida de energía.
Leí que le pasa a Brad Pitt, si le pasa a Brad nos puede pasar a cualquiera.

Yo una vez confundí un coche, me subí, me puse el cinturón y empecé a hablar. El conductor, un hombre mayor me miró asustado, pensaba que le quería robar. Le pedí perdón y me subi en el coche correcto :lol:

No le des importancia, es más, está bien visto equivocarse, te hace parecer más campechano

Volver