BARgoglio Fco

Imagino que su "madre" le llevaba comida.
Es que es terrible, su madre le abandona a los dos años y le deja con el padre y su madrastra y entre los dos, y luego ella, le emparedan. Yo de verdad, que no comprendo cómo nadie se da cuenta cuando se oyen estas cosas.

Hostia, pues no sé si verla. Me ha dicho una amiga que, tal como soy, no lo haga.
Si me va a romper, paso.
Está muy buena verla, sobre todo el mensaje que da para padres y adultos responsables de criaturas en general.

Yo digo que le des una oportunidad al menos al primer capítulo, si lo aguantas, dale con furia.

Hostia, pues no sé si verla. Me ha dicho una amiga que, tal como soy, no lo haga.
Si me va a romper, paso.

Y por cierto, hablando de romper, a estos los conocíais, porque yo no y llevo tres días con esta canción en bucle absoluto:
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Claro, de hecho ese disco recuerdo que fue el primero que sacaron conociendo ya al grupo. Eran muy buenos, pero si te vas a los primeros discos verás que cambiaron una barbaridad.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.

Está muy buena verla, sobre todo el mensaje que da para padres y adultos responsables de criaturas en general.

Yo digo que le des una oportunidad al menos al primer capítulo, si lo aguantas, dale con furia.
Cam tiene hijas que están justo en la edad, a saber cómo le puede afectar

Le acabo de dar a la I.A. las indicaciones de que Trump ponga los aranceles a 300 y que se haga pasar por Leonidas XD

China pensó que podía vencernos con sus aranceles PATÉTICOS del 84%. ¡ERROR! Acabo de firmar ARANCELES DEL 300% contra ellos. ¡NADIE pelea por América como yo! Vamos a ganar esta guerra comercial y hacer a USA MÁS GRANDE QUE NUNCA. ¡MAGA!
1f4aa.svg
1f1fa-1f1f8.svg
#300Percent

Última edición:
Cam tiene hijas que están justo en la edad, a saber cómo le puede afectar
Tengo un carácter asqueroso xDDD. Depende de qué cosas, me afectan demasiado y me dejan destrozada. Les doy vueltas y vueltas hasta que se me pasa. Los niños en general son una "cosa" que me deja muy tocada y con ganas de matar a quién les haga algo.
Esta serie, de momento, no es para mí. Sé de qué va y con eso yasta

Tengo un carácter asqueroso xDDD. Depende de qué cosas, me afectan demasiado y me dejan destrozada. Les doy vueltas y vueltas hasta que se me pasa. Los niños en general son una "cosa" que me deja muy tocada y con ganas de matar a quién les haga algo.
Esta serie, de momento, no es para mí. Sé de qué va y con eso yasta

Va de cosas muy malas. De cosas que te hacen pensar yo no quiero tener hijos :-( :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Fuera historias, pero yo no entendí el real significado de la palabra miedo hasta el momento exacto en que expulsé de mi cuerpo a Progenie. Y ese miedo, no desaparece.
Por cierto, Cam, que el otro día se me olvidó; escúchate el Universal de Anathema, que es un directo que les quedó monísimo.

Se ha ido un grande.

En cada década desde 1960 hasta la del 2010 fue artífice de novelas que si no son obras maestras se acercan a esta denominación: La casa verde, Conversación en La Catedral, La guerra del fin del mundo, Lituma en Los Andes, La fiesta del chivo y Tiempos recios.

Descanse en paz, Maestro.

Trump esta haciendo lo que ningun presidente de usa ha hecho los últimos años, recuperar poder.
Que con la tonteria del buenismo China se los estaba comiendo.
Puede caer mal Trump por varios motivos pero es el unico que si que esta pensando en su pais.

Volver