Anunciado un nuevo proyecto animado de "Made in Abyss"


Kadokawa ha anunciado la producción de un proyecto secuela para la franquicia basada en el manga escrito e ilustrado por Akihito Tsukushi, Made in Abyss. Sin embargo, aún no se ha confirmado si esta nueva producción se tratará de una tercera temporada para la serie o si será una película u OVA. Tampoco se ha fijado una fecha de estreno.

Lo cierto es que, por ahora, el manga aún no cuenta con el material suficiente como para adaptar a un proyecto de una temporada completa para televisión, no obstante, los fanáticos de esta franquicia pueden estar felices por la confirmación de este anuncio y cualquier proyecto siempre será bienvenido.

El autor Akihito Tsukushi comenzó la publicación del manga a través de la revista Web Comic Gamma de la editorial Takeshobo en octubre de 2012. La obra inspiró una primera temporada de trece episodios estrenada en julio de 2017, seguida de dos películas recopilatorias, una película titulada Made in Abyss: Dawn of the Deep Soul y una segunda temporada estrenada durante julio de 2021.

El Abismo… un abismo abierto que se extiende hasta las profundidades de la tierra, lleno de misteriosas criaturas y reliquias de un tiempo pasado. ¿Cómo se formó? ¿Qué hay en el fondo? Incontables individuos llenos de valor, conocidos como “Excavadores”, han intentado resolver los misterios del Abismo descendiendo sin miedo a la oscuridad. Los mejores y más valientes de los Excavadores, los Silbatos Blancos, son aclamados como leyendas por aquellos que prefieren permanecer en la superficie.
Riko, la hija de una Silbato Blanco desaparecida, aspira a ser como su madre y explorar las profundidades del Abismo. Sin embargo, al ser ella un Silbato Rojo, solo tiene permitido explorar la capa más superior. Pero un encuentro con un misterioso robot sin recuerdos marcará el inicio de la aventura hacia el fondo, ignorantes de que entre más desciendan más dura será la realidad dentro del Abismo.


Os dejamos el anuncio:


¿Y vosotros, que opináis de la obra de Tsukushi? Podéis dejar vuestra opinión en los comentarios.

 

Comentarios

Arriba