[AnimuBar] MonMusu edition

D1JFxD9U0AAa3on.jpg

Tercera temporada.

Primer y Único comentario del Año 2020 en el Hilo con chincheta.

descarga.gif

¡Saludad a vuestra deidad, diminutos mortales!

Todo indica que yo y otro comentario más nos llevábamos toda la actividad del hilo de este año.
¡Salud!

Técnicamente, este hilo es (o era) para hablar de cualquier cosa, no solo de los animes nuevos. Así que no podría ser culpa solo de eso de que este muerto. Creo que tiene más que ver con el hecho de que todo el mundo se fue a su circlejerk personal en diferentes aplicaciones, por lo que lentamente este hilo les sirvió cada vez menos y por eso está muerto. Recuerdo que anteriormente solía ser uno de los hilos más activos. Los viejos tiempos.

Por cierto, yo sí sigo anime nuevo. Pero no hay hilo donde comentarlo. De hecho... el hilo con chincheta donde se habla de los animes nuevos, que sería el de la temporada actual, está todavía en una temporada del 2017.

Attack on Titan Final Season Part 2
DB Super: Super Hero
Bleach: Guerra de Mil Años
Boku no Hero Academia Temporada 6
Tokyo Revengers Temporada 2
Dr Stone capítulo especial
¿Jujutsu Kaisen temporada 2?
Chainsaw Man
Spy x Family
Overlord Temporada 4

Sólo algunas que recuerdo ahora mismo.

Recomieden animes, ando con ganas de regresar al frikismo

No se de que estilo andas buscando pero te tiro algunos nombres de lo que vengo mirando ultimamente:

Made In Abyss: Se estrenó ace poco en Netflix, es un anime de aventura/fantasia muy interesante con un mundo fascinante que se va poniendo más interesante. Su punto fuerte es que de momentos la trama es muy chill y de repente pega un giro muy oscuro que te agarra con la guardia baja. Son dos temporadas y una película, todavía falta adaptar manga así que deben quedar una o dos temporadas por emitir. Salió mejor anime del año con su primer temporada hace un par de años, y merecido porque una vez que agarra ritmo es un viaje de hongos de lo intenso que se puede poner.

Hells Paradise: Este en un Shonen normalillo, no es muy pretencioso ni la octava maravilla del mundo pero la trama es muy interesante y los personajes están bien construidos. El lore detrás me parece su punto fuerte, mezcla mitología con diferentes religiones en un concepto de aventura a una isla que se supone es un paraíso pero termina siendo el infierno. Recién va una temporada y creo que este año se estrena la segunda, el manga ya esta terminado. Si te gusta el genero definitivamente merece una oportunidad.

Vanitas no Carte: Este es tipo un Shonen de vampiros, todavía no termino de entender un cuerno pero me parece una adaptación preciosa a nivel visual y la trama es sólida. No es mi tipo de anime pero el manga es de Jun Mochizuki que es la autora de Pandora Hearts que a día de hoy me parece uno de los mejores shonen que leí y la trama se desarrolla de puta madre con uno de los finales más redondos que vi en mi vida. Básicamente empecé el anime porque quedé tan satisfecho con la historia de PH que le di un voto de confianza a la autora. Sigue en emisión y también creo que la próxima temporada se estrena este año.

Intente no dar mucho detalle de las tramas para no spoilear pero si tenes alguna especificación para la recomendación puedo dar más detalles.

Gracias ese tipo de generos busco. Como de peleas y fantasía. Los checare

Volver