L Lawliet9
NUser
Trigger... always Trigger...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No seas pelotudo L, Trigger hasta abandonó completamente la producción en la segunda cour, es A-1 100%.L Lawliet9":3k5c460i dijo:Trigger... always Trigger...
Tienes alguna cita de eso porfa?RonSnow":3rmgecqi dijo:No seas pelotudo L, Trigger hasta abandonó completamente la producción en la segunda cour, es A-1 100%.
Los mismos créditos de la serie: http://seesaawiki.jp/w/radioi_34/d/%a5% ... 5%ad%a5%b9Takumi Ryuza":1ry681z3 dijo:Tienes alguna cita de eso porfa?RonSnow":1ry681z3 dijo:No seas pelotudo L, Trigger hasta abandonó completamente la producción en la segunda cour, es A-1 100%.
A pesar de la historia con graves fallas, el melodrama se me hizo muy entretenido y la dirección fue magnifica, manteniendome frente a la pantalla durante la duración, que es más de lo que esta logrando 90% de los anime actualmente.Kuro":nn2w83je dijo:Viniendo de ti, no me sorprende. Pero me arriesgare aún así y preguntaré... por que es tu AOTS?
RonSnow":2oufgt8m dijo:el melodrama se me hizo muy entretenido
En que me entretuvo puesKuro":2zxc4n0d dijo:RonSnow":2zxc4n0d dijo:el melodrama se me hizo muy entretenido
Entretenido en que sentido?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.