[Anime] One Piece: Hilo General

Hades

NUser
Habláis como si Law o Bartolomeo no hubiesen tenido cortinilla también en su momento...

kakachingon

NUser
eyecatcher de law se entiende por la cantidad insana de capitulos que chupó cámara con los mugis, pero barto y yamato no tiene sentido, menos cuando falta uno de la tripulación en tenerlo, y no cualquiera sino la mascota vende peluches.... esta raro

estetoscopio

NUser
La gran guerra de las alianzas piratas masivas de millones de guerreros que ariesgan su vida en una lucha sin igual

Anime de One Piece: Gente mirando

parece que toca una racha de capítulos regularcillos

Todavía no hay eyecatcher de Chopper.

No me decepcionó el episodio, el ritmo no fue malo y añadir los flashback estuvo bien. Eso si, faltó más detalles en las marcas del GrillShott y la constricción no tiene el mismo impacto que en el manga.

Bueno, este es uno de los capítulos que menos me gustan del manga, así que tampoco me iba a gustar este capitulo.

Marcoka

NUser
Se que los premios crunchyroll son una basura pero el anime de one piece gano algo, asi que merece mencionarse (?
Entre los nominados estaban kimetsu y el de los titanes, supongo que para no llenarlos mas a premios a esos soltaron algo para one piece.

Marcoka

NUser
Finalmente hoy vuelve el anime con el 1054, hay alguno que dijo que aparecera en este cap, como chris, parece un buen cap

----------
Pero mas importante Chansard se va a dedicar full a one piece por algunos meses, es un golazo, we won.
Video para ver mas de chansard, no trabajo tanto en animes porque como dije antes lo hacia mas por hobby, no era su prioridad.

Última edición:

Naxoo23

NUser
Buen regreso, les quedo bastante bien, sobre todo el final. Quizá un poco mas lento de como me lo imaginaba pero la sensacion de rapidez de Killer me parecio muy lograda.

El siguiente parece ser un coñazo por las partes mas coñazo que adapta, en fin... uno menos para ver los siguientes enfrentamientos.

Me decepcionaron dos cosas:
- Me hubiera gustado que mostraran como es la acrobacia de Killer cuando le corta el brazo a Hawkins y cuando lo derrota.
- Todavía no hay eyecatcher o cortina de Chopper.

Dentro de todo, me gustó el capítulo.