[Anime] One Piece: Hilo General

Naxoo23

NUser
Registrado
17 Dic 2016
Mensajes
1,593
buen capitulo, un poco exagerada la parte del golpe al aie de kurohige, esta bien que le pongas rayos de Haki pero siento que se han pasado. Eso si el final compensa todo, muy bien dirigido.
 

Rubic_Cube

NUser
Registrado
14 May 2017
Mensajes
1,104
Toei entiende estas animando One piece no Dragon ball.

La adptacion de la minihistoria si estuvo bueno, ojala que en el remake si adapten todas las minihistorias y Sbs que si son relevantes.
 

ebony

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
1,409
Fue corta la parte de la transformación, pero cumplieron con las expectativas, me reí bastante aún sabiendo lo que iba a pasar xD

Me ha gustado mucho toda la adaptación del enfrentamiento, pero no me acaba de convencer esta nueva animación que están haciendo tan distorsionada. Parece que quieran seguir el estilo del opening por momentos, pero yo personalmente prefiero ver las caras más nítidas.
 

ebony

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
1,409
Como se han pasado con Luffy ehh.... Que Rayleigh tiene 78 y está hecho un chaval.
 

ebony

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
1,409
Ainss nadie comenta el último cap? Con lo chulo que ha estado :triste:

Es que toda la historia de Ohara pega muy fuerte. Y qué ganas locas de conocer la historia del reino antiguo!

La presentación de Vegapunk también ha estado super chula.
 

estetoscopio

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
1,929
Al capítulo anterior le pesa poner otra vez casi completo el flashback de Ohara por enésima vez, que lo pusieron hace poco en Wano. La segunda parte tiene cosas que estás bastante bien, sobre todo me gusta la parte en la que están Luffy y Chopper haciendo el tonto. O cuando vuelan con las botas raras con esa animación tan chula.

El de hoy es un capitulo bastante redondo. Meten los flashback justos en los momentos en las escenas emotivas. En el anterior la emoción que hace sentir Robin se diluía mucho, pero en este me ha llegado. El resto bastante bien, mola que casi durante todo el capitulo todo se esté moviendo


Guay porque se le notaba demasiado la voz de señor mayor, que dejen descansar al pobre hombre
 
Última edición:

ebony

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
1,409
Hostia puta. 86 años???? Y Kakashi 69?? De repente me siento muy vieja.
 

Pirte

NUser
Registrado
13 Ene 2017
Mensajes
325
Mismamente el de Crocodile tiene 71, el de Doflamingo 73 o el de Shanks 74. O la propia Tanaka que tiene 69.

A ver como llegan al final de la serie...

No se hará pero por mi se recastearían absolutamente todas las voces en el nuevo anime de Wiit con actores en los 30/40/50
 

Marcoka

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
3,060
Las voces son cosas de costumbre, mientras no sea espantosa a todos les gustara en algun momento.

El ultimo cap no vi todavia.
 

ebony

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
1,409
Mismamente el de Crocodile tiene 71, el de Doflamingo 73 o el de Shanks 74. O la propia Tanaka que tiene 69.

A ver como llegan al final de la serie...

No se hará pero por mi se recastearían absolutamente todas las voces en el nuevo anime de Wiit con actores en los 30/40/50
Al único al que le veo problema es a la voz de Luffy, que está demasiado arraigada. Los demás son personajes que han aparecido muy poco y el cambio de voz no sería algo significativo...

A la que no me importaría que se la cambiaran es a Robin, siempre me pareció horrible su voz :/
 

estetoscopio

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
1,929
De hoy me quedo cuando Vegapunk habla de la energía. Me gusta mucho cuando en Egghead la animación se vuelve un poco loca junto con la estética que se han marcado en Egghead. Por lo demas, una adaptación correcta
 
Arriba