[Anime] Hell's Paradise: Jigokuraku

Pandora

NUser
Registrado
25 Abr 2019
Mensajes
2,721
Pufff se ve de puta madre eh. Al manga nunca lo pude terminar pero la historia era buena, a ver si con el anime me terminó de enganchar con la historia.

La fluidez que se ve en cada escena es digna de mencionar.
 

Minerva00

NUser
Registrado
16 Mar 2018
Mensajes
8,767
Ubicación
ℳ@r dℯ [email protected]
- Visto el episodio 1 de Jigokuraku, :yay: !


Excelente comienzo con una calidad digna de MAPPA y una narrativa muy bien estructurada. Supo transmitir muy bien el concepto del manga en un solo episodio. De hecho gracias a su enorme calidad lo disfruté mucho más que en el manga.

No me pilla de nuevas porque leí todo el manga, aún así lo sentí completamente entretenido.

Finalmente una de las grandes féminas del manga cobra vida en un anime. Bienvenida gran Sagiri, :chuck: !


Este momento simplemente me ENCANTÓ: El beso

  • Tan cliché pero precioso por igual cuando un personaje anime es el típico durón que luego es contagiado por la dulzura de una chica que con su azúcar y amor lo conquista, jeje. Fue preciosa esta escena: :timido:.
Destaco la animación en el choque de Sagiri contra Gabimaru y los colores preciosos cuando utiliza el Ninjutsu.

Pues eso, a seguir esto con amor.
 

Wtf

NUser
Registrado
11 Dic 2016
Mensajes
4,882
Lo hace por ella <3 .... ya con esto el prota merece el top 1 de protas de la temporada, y lo digo sin dudas!!

Por cierto, preciosura de ending, sera un agrado ver este anime todos los sabados, totalmente virgen del manga.
 
Registrado
26 May 2016
Mensajes
2,842
Tiene sus cosillas, pero en general, los personajes son sustanciales por si mismo y en conjunto funcionan de maravilla. Hay muy buenas batallas y cuando este coso se pone emotivo, sí que sabe generar feelings.

Sin spoilearte nada, puedo decirte que Sagiri es el ejemplo perfecto de como escribir a una protagonista femenina. Ni más ni menos.

Respecto al capítulo: Precioso, ni más ni menos. Eligieron bonitos colores para el fuego ascético.
Montones de ganas para la siguiente semana y la presentación del cast que nos acompañará hasta el final.
 

Deidara1

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
15,813
Pues me ha parecido una autentica pasada el capítulo 1.

Traté de leerme el manga hace unos años, pero como soy muy perezoso para empezar nuevas obras lo dejé al par de capis, y de lo poco que leí me olvidé xD, así que para mi es todo nuevo. Con el anime me ha pasado al revés que con el manga, ha sido acabar el episodio y ya tengo ganas del siguiente.

Me gustan sus personajes, la historia pinta interesante y todo ello aderezado, por el momento, con una buena animación y dibujo (a ver si sigue así).

Vaya pajote la escena de Gabimaru con el ninjutsu de fuego:

Que esa es otra, la paleta de colores me parece una chulada, no solo con el fuego de Gabimaru, si no en general. El fragmento de los exploradores en el Paraiso ha sido una explosión de colores.

Con muchas ganas de ver el siguiente.
 

nightwarrior

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
19,621
Ubicación
¯\_(ツ)_/¯
Un primer capítulo aceptable, aun no empatizo del todo, esperemos cambie de opinión con un par de nuevos episodios.

En cuanto al apartado técnico, muy bien logrado el capítulo, lo mismo con ciertas partes de la historia, cuando se entra en la parte de la razón por que el ninja no quiere morir.

La pega, lo roto que parece el personaje desde el primer capítulo, ya veremos una vez lleguen a la isla y observando el nivel de los otros criminales y los mismos peligros de aquel lugar.

El OP y el ED, excelentes
 

Pandora

NUser
Registrado
25 Abr 2019
Mensajes
2,721
Visto el primero, quiero destacar el trabajazo que hizo Mappa. La animación bastante bien, muy fluida lo visto (aunque de momento no hubo ninguna escena de acción lo suficientemente larga que permita apreciar mejor el trabajo de animación), el soundtrack en lineas generales me convenció, pero lo más destacable creo que es la ambientación y la paleta de colores que están usando (junto a un juego de luces e iluminación muy acertado). No se, durante todo el capítulo hubieron planos hermosos.

No pensaba seguirlo semanalmente, quería esperar a que estrenen un par de capítulos y ver que onda porque no tenía fe de engancharme con el primer capítulo pero ya estoy subido a este barco.
 

Deidara1

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
15,813
Nueva ilustración del anime:


A ver qué tal el capítulo de esta semana, ya hay ganas.
 

Deidara1

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
15,813
Nueva ilustración del anime:


A ver qué tal el capítulo de esta semana, ya hay ganas.
Pues muy guapo el segundo capítulo.

Un Battle royale entre los criminales para decidir quien va a la expedición. Se ven bastante interesantes todos, tengo ganas de que tomen protagonismo para verlos bien en acción.

Muy molón la escena de Gabimaru poniéndose sanguinario:

Con muchas ganas de ver el siguiente con el desembarco en la isla.
 

nightwarrior

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
19,621
Ubicación
¯\_(ツ)_/¯
este ha estado mejor que el primero.

no sé si hubo censura, que me confirmen si o no.

me gusta como nos muestran este trasfondo de la verduga del prota.

La battle royal muy bien. Espero más de los otros 9 sobrevivientes porque sigo con el problema del prota todo roto, sin desmerecer lo bello que fue verle desollar a los criminales de poca monta. XDXD
 
Arriba