Ionia entrará en hiatus lo que me dure rehacer el sistema de PH / Habilidades de Combate, así como unas actualizaciones que he venido haciendo spoilers. Esto puede ser literalmente una hora o hasta una semana, depende de mi poderosas ganas de hacer las cosas, como siempre (?
Sin embargo, durante este TimeSkip, viene con posibilidad de "Camino a elegir", explico esta mecánica:
Aquellos que han estado ya en varios eventos quiza vieron que recibieron un "Posible camino / Obtención de algo", y era para esta mecánica. Todos tendrán que hacer una historia de lo que hicieron desde la última vez que tuvieron un tema, hasta actual, luego de todo lo desarrollado en el último post actual de Codex en Ionia. En esa historia deberán de demostrar que se merecen el "Posible camino" que recibieron, aquellos que no consiguieron alguno, tendrán que esforzarse más para obtener algún "extra gratis", teniendo que hacer una historia que me guste, si no, se quedan solo con el ascenso común y corriente; considerar que la historia debe tener, obviamente, que ver con lo que quieren recibir.
Aconsejo que me digan directamente que es lo que buscan, para decirles/recomendarles si pensar en otra cosa. Así mismo, cualquier duda de si su Pj puede hacer X, saber Y o algo similar, se los resuelvo directamente y por privado si quieren.
Los Pjs tienen los siguientes Caminos Posibles:
• Ino Yamanaka > Camino Posible > Jonin + ¿Comodín?
• Sakura Haruno > Camino Posible > Chunin + Prodigio
• Retsu > Camino Posible > Chunin + ¿Comodín?
• Agatha > Camino Posible > Jonin + ¿Comodín?
• Nozel > Camino Posible > Jonin + ¿Comodín?
• Virgilio > Camino Posible > Chunin + ¿Comodín?
• Mio > Camino Posible > Chunin + ¿Comodín?
• Elegante > Camino Posible > Chunin + ¿Comodín?
... ...