Yuragi-sou no Yuuna-san

nightwarrior

NUser
Con la reciente traducción del 205, nos dicen cuál fue el arrepentimiento de Yuuna, mas que arrepentimiento era una necesidad debido a la falta de tiempo. XDXDXD

nightwarrior

NUser
Con la RAW del 206 parece que Yuuna ya sabia todo lo que iba a ocurrir hace eones. XDXD

Quiero la traduccion para saber que hay en la plática con Nonko y parece que este parte de la trama se extiende una semana más. XD

Ser de luz

NUser
Queda claro con este capítulo que la única forma que el prota sobreviva es que el harem permanezca unido para siempre, a ver cual de todas le dara su retoño primero

nightwarrior

NUser
El sueño ed Yuuna iba bien hasta que aparece Ouga y por error destruye a kograrashi, y luego como el buen Doctor Strange se puso a observar millones de futuros para saber en cuál podía ganar. XDXDXD

Ouga menudo personaje overpower de este manga y Nonko el personaje clave para que el futuro ganador, aunque ese futuro implica la existencia del harem. XDXDXD

eso sí, Kogarashi estaba destinado a desaparecer de una u otra forma. Ahora toca ver si Yuuna encontró la solucion en uno de los futuros posibles. XDXD

nightwarrior

NUser
Queda claro con este capítulo que la única forma que el prota sobreviva es que el harem permanezca unido para siempre, a ver cual de todas le dara su retoño primero
Mas bien el sacrificio de Yuuna como se ha visto en los sueños premonitorios de las otras chicas. esas debería ser la solución que Yuuna encuentre en sus sueños

Última edición:

nightwarrior

NUser
Vista la Raw del 207 y esperando la trad.

-Yuuna despierta y ayuda a la adivina, aun asi no logran salvar al prota que muere y en el otro mundo se encuentra con Ouga, la proxima semana a saber de qué platicarán.

nightwarrior

NUser
Con una explicacion de como funciona la técnica que reunió a todas las chicas, la anterior semana la fantasmita no supo cómo salvar al porta sin tener que hacer daño a las demás chicas o de que hubiese sido mejor el mundo sin ella. Regresa y no puede salvar al prota. XDXD

Vista la RAW:
  • El Harem ha salido al rescate.
  • Me hubiera gustado que muestren mas completas las despedidas, sobre todo la de Chisaki.
  • El Boss es destruido y el prota rescatado
  • Me gustaria saber si con la traducción se explica si hay dos Kogarashis: el que murió y el que estaba dentro del Boss o qué pasó. XDXDXD
  • el manga esta en sus fases finales. :cry:

Je88

NUser
Lo ultimo que me frustro fue que no nos mostraron que paso con el encuentro con Ouga

LacraMaldita

Nuevo NUser
No Final Harem, No party. Está era la obra en que un final harem tenía todo el sentido del mundo

Je88

NUser
Tuvo la oportunidad de competirle al vato del manga de las 100 novias pero de seguro los puritanos de la Jump lo frenaron en seco

Wtf

NUser
Me duele este manga... Lo que fue y lo que termino de ser.... De paso que le cerro la puerta a Darkness con ese final... Ahora al final resulta mejor para un manga harem un prota como Rito que como Kogarashi xD.... Igual era difícil resistirse al backround de Yuuna... Esta enamorada desde la otra vida xD

Silence

NUser
Qué más da el puto prota. Darkness sólo con las chicas. Los protas son relleno.

Wtf

NUser
Lo que las une es el pito..... Nada que hacer xD

Silence

NUser
Eso da igual, si lo que alimentan estos mangas son los capítulos episódicos.

No sé, es que piden final harem como si fuera a seguir la trama repleta de orgías o algo XDD.

El único final digno harem que he visto es el de omamori donde las chicas violan la prota, el de umi no misaki donde el prota se poncha a sus novias y el de mushibugyo donde el prota le hizo 3 hijos a cada una de sus esposas, de resto mehhhh
Lo que más me molesta es todo el desarrollo harem que tiene la serie durante un 99% de la trama y para el capítulo final como si nada bye harem y fin