Yo confieso

Naurine

NUser
Confieso que a veces me siento gorda en el espejo aunque pese 46kg

Confieso que la Venlafaxina es felicidad en forma de pildora <3

Naurine

NUser
Confieso que desearía haber sido abortada.

martinilimon":2ll8dig3 dijo:
Confieso que dije de unirme al AG en verano, y aqui estamos a las puertas de Navidad y con la ficha incompleta, pero todo llegara
UNETE UNETE UNETE.
Yo puedo hacer una ficha en unos minutos, nada te impide hacer lo mismo. Es más, si querés YO te armo la ficha, solo dame las especificaciones.

martinilimon

NUser
Confieso que he pensado en el suicidio

Naurine":jthk84wl dijo:
UNETE UNETE UNETE.
Yo puedo hacer una ficha en unos minutos, nada te impide hacer lo mismo. Es más, si querés YO te armo la ficha, solo dame las especificaciones.
La ficha esta hecha, parte por mi y parte por Mika (mas parte por ella que por mi, ya que estamos de confesiones xD) Voy a forzarme a postear las cosas, aunque no entiendo ni papa del sistema, lo mismo en mi primer tema me subo 20000 puntos a velocidad pudiendo solo 2, ya tu sabes xD

~Miika~

Master AG
Confieso que vengo a leer este spam de curiosa mientras espero cargue un programa que necesito para la uni.

martinilimon":378n0pz9 dijo:
Confieso que he pensado en el suicidio

Naurine":378n0pz9 dijo:
UNETE UNETE UNETE.
La ficha esta hecha, parte por mi y parte por Mika (mas parte por ella que por mi, ya que estamos de confesiones xD) Voy a forzarme a postear las cosas, aunque no entiendo ni papa del sistema, lo mismo en mi primer tema me subo 20000 puntos a velocidad pudiendo solo 2, ya tu sabes xD
Pa eso abrimos el tema de entrenamiento poweroso una vez posteas la ficha, es lo primero que se hace xD

Dany_6x6x":378n0pz9 dijo:
confieso que me queria mi ban :v
Confieso también que yo nunca querría un ban Hahaha

Dany_6x6x

NUser
yo confienso que no se ni porque me han baneado y ni se cuando dura el ban no me han dado ninguna informacion solo fue ban pa ti y chao

~Miika~

Master AG
Pues Confieso que espero de corazón tus cosas se solucionen xD

martinilimon

NUser
~Miika~":3vqu43zz dijo:
Va va, tendre que cumplir lo que dije y terminar ya la ficha. Soy de aprendizaje muy lento, osea torpe nivel.... bueno mucho.

~Miika~":3vqu43zz dijo:
Confieso también que yo nunca querría un ban
Confieso que el 100% de los masters actuales de cronicas estuvieron baneados en el foro antiguo y algo asi como el 50% de los users, somos una comunidad diferente :roflmao:

Y confieso que le pregunte a Estigia sobre cuando se hace otra ronda de esa mola de capturar pokemons, que que tengo un ave legendaria y quiero algun perro

~Miika~

Master AG
Welp, bueno, no me meteré en eso xD
Confieso que mi programa ya abrió así que toca desaparecer para la uni

Cualquier cosa de ayuda avisa por MP Marti Hahah

Naurine

NUser
Dany_6x6x":hqbf3hti dijo:
Yo confieso que en eso estoy el problema es que siempre que me pongo a leer las reglas me pierdo jajaja
Confieso que te puedo ayudar con las reglas y crearte tu ficha, con el tiempo todo se aprende.