Yo confieso

Firy

NUser
Creo que no he tenido a una profesora de buen ver en mi vida.

Sí que en cambio, había un jefe de estudios de 30 y algo, matemático, que traía locas a las alumnas y profesoras por igual. Le regalaban bizcochos y tartas, como aprovechaba el tío xD.

Además era un máquina como profesor y persona. Ni siquiera podías odiarlo de envidia, era demasiado top.

Conocí un Brayan de mi edad y me RE GUSTA, físicamente es lo más cercano a la perfección que he tenido el placer de conocer.

Pero joder, es un piojoso y mafioso, un cabron cuya única meta en la vida es hacerse es boludo de mierda, el tipo del que tu vieja te quiere mantener lejos, ¡Pero me gusta, me encanta, la atracción física es tremenda! :slow:

Osea, me siento una idiota porque hace años que dejé de buscar caras bonitas, y mierda tiene novia y es una Kimberly de la vida, y me odio, me detesto, porque siempre me he burlado de los Brayan y las Kimberly, y ahora yo quisiera ser la Kimberly de ése Brayan :slow:

Ojalá sea pasajero como la vez que tuve un flechazo con el del correo, por Dios qué fastidio :ninja:

Saya

Moderador
Confieso que estoy hasta la putamadre del trabajo.
Uff, presión inhumana!!!!!!!

Artorias

NUser
Confieso, que una vez me resbale justo en el ultimo escalón de un colectivo en movimiento y caí sobre el ripio rodando unos par de metros. Y que esas escenas fantásticas de Hollywood, que se tiran de un auto y se levantan al toque son puras ¡patrañas! xD

Nai

NUser
Confieso que soy Gigi usando la cuenta de Nai.

Nai

NUser
Confieso que Nai duerme totalmente en bolas.

Nai

NUser
Mirá que en esta relación me conformo con victorias pírricas, pollita.