Yo confieso

RockmanX37

NUser
Gigi":sn0zkfr4 dijo:
RockmanX37":sn0zkfr4 dijo:
Confieso que no quiero andar de novio este año tampoco. xd
¿Por qué, Lodeiro?
Porque no tengo ganas la verdad, mirá que conocí buenas chicas el año pasado, pero nada.
A lo mejor mis previas historias de amor me alejan siempre de querer forjar una relación de pareja.
Aparte este año nuevamente estaré centrado en tratar de sacar más materias y el estudio en sí, aunque vaya a saber, no podria afirmar nada con certeza viste como son estas cosas.
Las veces que me hice de novio casi siempre -salvo cuando era muy pendejo- se fueron dando sin forzar nada todo muy natural y cuando quería acordar ya andaba de novio con la mina en cuestión.

Aunque también he de decir que en los últimos años me fui volviendo más solitario, y no le echo la culpa a mi estilo de vida ni personalidad, ya que estudio, trabajo, socializo y tal, realmente creo que una parte de mi quiere que me quede solo por el resto de mi vida. El destino.

Mido 1.67, como mucho, mi peso anda entre 69 y 70 y algo (Pasando 71 no es más mi peso ideal), soy un hobbit según Ronald y cierta gente cree que parezco Elijah Wood, por la contextura física, claramente de la cara no creo.

Firy

NUser
¿Con zapatos o sin zapatos?

Si es con zapatos también llego al 1.88 xD.

jamyneitor

NUser
Viviendo como genin para mantener la integridad
Sin zapatos, medirse con zapatos es para los que no confian en su estatura. Con zapatos llego al 1.90 y no me gusta. Algunas puertas es lo que mide y toca agacharse xD

Confieso que alguna vez me medi con tenis, pero eran de suela plana. Aumenta mas estatura unas sandalias xD

Firy

NUser
Lo digo porque en baloncesto se mide con zapatos no por otra cosa xD.

Eres un tío legal entonces jajaja. Igualmente yo me hinchaba a meter tapones a gente de 1.90 :ninja:

RockmanX37

NUser
Que alto que es Firy, joder. xd

Confieso que guardo y conservo tech vieja porque antes las cosas eran mejores.
Me gusta mirar cada tanto un objeto viejo y recordar que pasaba en el mundo en esos años.