Yo confieso

Artorias

NUser
Yo confieso que tengo muchas ganas de probar udk. Pues ese motor grafico esta muy bueno según vi en varios tutoriales. Contiene varias herramientas y es fácil de usar.

Dreiver

Moderador
Confieso que el otro día estuve navegando por las profundidades de Pirateking y me gustó. Tiene cosas buenas comparadas con NU y cosas malas como todo pero me reí bastante con algunos users y comentarios.

Titania

NUser
Lenax":bk0lbtq8 dijo:
Confieso que hay un montón de alimentos que no me gustan/no soy capaz de probarlos, la lista es así, más o menos:

- Huevo
- Dulces de leche, en general mermeladas.
- Sandía/ patilla (me sabe tan raro, ni siquiera soy capaz de comer un pedazo)
- Melon
- Toronja
- Aguacate (palta o avocado en inglés, bleh)
- Hígado
- Guanábana (en México se llama anona?)
- Papaya
- Camarones (es un milagro que coma algunos pescados, de niña lo odiaba)
- Sardinas.
- lasagña (he tenido muy malas experiencias con este plato, baneado completamente de mi vida)

Seguro hay más pero en el momento no recuerdo, porque seré tan mala para comer :/
Confieso que sólo leí dos.

Saya

Moderador
Que me cagan los putos fandoms NH y SS con su rivalidad puñeta. Sacan un dibujo precioso para los fandom y lo primero que lees en sus respectivas páginas de FB es que el dibujo sería mejor si solo fuera (inserte pareja pendeja cannon). Enserio que cagan. No merecen que un animador tan gentil les haga nada :enfado:

IrisMont

NUser
Confieso que llevo todo el día con un corto diálogo en la cabeza y no consigo averiguar de qué película es (creo que pertenece a disney).

-¡Hoy es un buen día para morir!
-O para volver de entre los muertos >D

jamyneitor

NUser
Viviendo como genin para mantener la integridad
Yo confieso que hice mal en apoyar a una persona con su trabajo final de grado... mas que nada por que le dio el credito de mi trabajo a gente que quiso joderle y por ayudar a veces empeoreba mi salud al ayudarle estando con migraña... y pues de paso confieso que eso jodio mi epilepsia y casi tuve un feo episodio donde me perdi y golpee fuerte la cabeza.... apenas reaccione para llamar ayuda con mi cel xD

Necesitaba sacarlo donde no me fuese a leer nadie a quien le interese realmente

confieso que me encantan las choco tortas y los brownies aunque después el hígado me patea pero es tan delicioso

jamyneitor

NUser
Viviendo como genin para mantener la integridad
Confieso que por ver la reacción de mi perro, que se chiquea solo, consentí a una gatita muy pequeña que dejo pasar el frió en la cochera de mi casa sobre un trapo viejo, pero calientito y el muy cabrón no paro de llorar unos 10 minutos por lo celoso que es XD

Obvio que no lo atendí, si no hasta tiempo después de que se calmo, por que si no siempre me la va a volver a armar XD

PD: No me gustan mucho los gatos, pero a esa gata le vi herida por ataques de otros gatos y desde pequeña, cada que hace frió la dejo estar en la cochera y pese a ello es raro que deje que me le acerque, solo un par de veces me ha dejado hacerlo