Ya disponible "Story of Seasons: Friends of Mineral Town" para Nintendo Switch



Story of Seasons: Friends of Mineral Town ya está a la venta para Nintendo Switch.

Se trata del esperado regreso a una de las entregas más queridas de la saga original de simulador de vida en la granja, conocida en Japón como Bokujo Monogatari, y es también el primer título principal de la serie que llega a Nintendo Switch. Reimaginado su apartado visual en alta definición, y con controles mejorados, el juego permitirá a los fans de la serie volver al encantador mundo de Mineral Town, a la vez que se presenta a una nueva generación de granjeros. En este tranquilo paraje, los jugadores cultivarán, cuidarán de los animales y conocerán a los habitantes del pueblo.​


Se lanzará en formato físico con textos en castellano para. Aquellos que se hagan con la edición física de recibirán un exclusivo set de pegatinas con varios personajes del juego. Este set se incluirá en todas las nuevas copias físicas y no es exclusivo de ninguna tienda específica.


Estas son algunas características del juego

  • Este remake para Nintendo Switch del juego clásico conserva la atractiva jugabilidad, los coloridos personajes y el encanto rústico del lanzamiento original de Game Boy Advance allá en 2003. Con unos gráficos en HD muy suaves y una conmovedora reimaginación del sus icónicas localizaciones, los veteranos y los recién llegados a la serie pronto serán recibidos amablemente en Mineral Town.
  • Vive una vida sencilla en Mineral Town: Aprovecha el poder de la naturaleza mientras devuelves a la vida la granja de tu abuelo, cuidando los cultivos y criando ganado para ganarte la vida. Con más de 20 variedades de cultivos para plantar, y animales que van desde las alpacas hasta los conejos de angora, ningún día es igual mientras pasan las estaciones y llegan nuevas habilidades.
  • Forja amistades con la gente del pueblo y gánate sus corazones: Mineral Town está lleno de caras amables dispuestas a ayudar a asentarte en tu nueva ciudad. Conoce a la gente del lugar y aprende sus historias a medida que avanzas en tu día a día, ¡puede que incluso encuentres el amor por el camino!
  • Hay un montón de actividades para los días libres en la granja: Ya sea en carreras de caballos, pescando una trucha o mostrando tus dotes culinarias, el apretado calendario lleno de festivales implica que no hay días aburridos en Mineral Town. Si busca un momento más tranquilo, disfruta de las aguas termales locales, adéntrate en las minas o busca los secretos estacionales de la ciudad.
 

Comentarios

Arriba