Ya disponible la demo de "Final Fantasy VII Remake" en PS Store


Square Enix ha publicado la demo de Final Fantasy VII Remake en PS Store. Su tamaño es de 7,59 GB e incluye voces en inglés, japonés, alemán y francés, con subtítulos en varios idiomas (entre ellos el español).

La existencia de esta demo era conocida desde que a finales del año pasado Sony la publicase por accidente, algo que sirvió para filtrar algunas sorpresas del contenido del juego completo.

Según se cree, la demo estuvo siempre prevista para esta fecha, un poco antes del que era su lanzamiento original (3 de marzo). El juego se retrasó al 10 de abril, pero no así esta versión de prueba que permite ver una sección del inicio y descubrir su nuevo sistema de combate, que por una parte se enfoca a la acción y, para los más nostálgicos, el modo más parecido a los turnos clásicos donde se ataca automáticamente y sólo necesitamos planear la estrategia con las magias, objetos e invocaciones. Esta demo permite jugar al inicio de la aventura, con Cloud, Barret y el resto de compañeros en su asalto a un reactor Mako.

Aquí os dejamos el anuncio de la demo:


¿Y vosotros, que opináis de este titulo? ¡Os animamos a dejar vuestra opinión en los comentarios!

 

Comentarios

Arriba