Wolverine 3: Logan

Poster Oficial​

Wolverine: Logan

Título Logan

Ficha técnica

Dirección
James Mangold

Producción Lauren Shuler Donner

Guion
Michael Green
David James Kelly

Basada en Wolverine de Len Wein
John Romita Sr.

Música Cliff Martinez

Fotografía John Mathieson

Montaje Michael McCusker

Protagonistas

Hugh Jackman
Patrick Stewart
Boyd Holbrook
Stephen Merchant
Eriq La Salle
Elise Neal
Elizabeth Rodríguez
Richard E. Grant​

Esta seria la apariencia de Charles Xavier en la pelicula

Imagenes del rodaje de la pelicula

LF7

NUser
Si Days Of Future Past quedo en el 2023 aqui seran 20 o 30 años despues en esas imagenes con Charles y la niña,por que creo que daran otro time-skip con Logan aun mas viejo y la niña ya con cierta edad,que la mano del poster no es de una niñita precisamente..

Segun lei en Collider la informacion oficial dice que se trata de un futuro alternativo en el 2024. Asi que seria mas o menos el futuro que toma lugar en vez del de DOFP.

Yo espero que de ser R-18 como dicen, se lo tomen en serio y no sea un cachondeo (BvS) o se lo dejen para la version extendida.. SI se va a despedir del personaje que sea por lo alto..

hitokiri_san

NUser
Yo pense que se la jugaban e iban a adaptar Old Man Logan.

Pero la onda va para otro The last of Us xD

hitokiri_san

NUser
No del todo, hasta podrían apuntar a referencias de Messiah Complex con Logan tomando el rol de Cable.

hitokiri_san":xbvg7hsb dijo:
No del todo, hasta podrían apuntar a referencias de Messiah Complex con Logan tomando el rol de Cable.
Pense en esa idea, aunque tambien esta el hecho de que quieran dejar el cambio de wolverine con X-23..

Pues yo creo que esta pelicula tiene los ingredienes para ser una GRAN pelicula, tiene a dos de los mejores actores y personajes de la franquicia,estan yendo en una direccion muy personal con Logan ( incluso el no tener ni X ni wolverine como referencias en el titulo lo demuestra) y se ve que estan poniendolo todo para hacer la mejor pelicula posible. Yo me veo venir algo al nivel de FC o DOFP.

Byte":3htdq23f dijo:
Al parecer tendra calificación R
Tiene tiempo ya circulando esa info, mientras no sea como el R de la version extendida de BvS (que vaya truño) :slow: todo bien

Byte

NUser
La peli es de Lobezno, un poquito de porfavor y respetemos sus garras y lo que cortan. R de SangRe :risita:

Sevz

NUser
Una nueva imagen nos muestra que Logan podría estar en tierras hispanas en algún momento de la Película.

LF7

NUser
Quiza por fin veamos a Wolverine decapitar a alguien

Torete

NUser
Pues sera ver que tal, me da curiosidad que saldrá del cierre del buen WolveJackman, pensaba que iba a ser un Oldman Logan, pero parece que mezclara varias cosas

EvanStark

NUser
More teaser images have been posted to the wponx Instagram account for the third Wolverine movie, Logan.

While it's hard to make anything out from the first image, the second image features actor Boyd Holbrook along with "Pierce"

The "Pierce" in question looks to be X-Men supervillain Donald Pierce.

In the Marvel comics, Donald Pierce is a half cyborg who hates mutants and is the leader of the Reavers, a group of cyborgs dedicated to exterminating mutantkind. Fans of the X-Men comics will remember the Reavers are responsible for the following iconic image cover.

astot

NUser
si lobezno orígenes fue una mierda, lobezno inmortal fue una supermierda, esta probablemente sea una megamierda