WandaVision [Disney+]

rej 2.0

NUser
Buen inicio, capítulos interesantes e intrigantes, deja una sensación de que todo ira mal y Wanda sufrirá. :cry::cry::cry:

La brujita esta...

Gik

Administrador
Es lo que me esperaba para los primeros episodios, es todo muy extraño y perturbador. Y con SWORD metidos de por medio, me pregunto si de modo de contención para Wanda o para ayudarla. O ambas.

Lo he visto en VOSE, y me ha parecido la voz de la radio la de Chris Evans, pero luego comprobando en español no es el mismo actor, creo, hm...

Mugi

NUser
Están bien los primeros capítulos, en especial el segundo. Ese aire perturbador entre las escenas cómicas está muy logrado. Y el final del 2 te deja una sensación agridulce.

Tiene muy buena pinta. Y se respira el drama.

Deidara1

NUser
Visto, no me ha parecido nada extraordinario, pero imagino que conforme avance la cosa se irá poniendo interesante.

LF7

NUser
A mi me mola ver esta faceta de los personajes xD

Que si no mal recuerdo esta serie conecta con Dr Strange 2 y esta con Spider Man 3 (?)

Btw

Última edición:

Azariel

NUser
Que si no mal recuerdo esta serie conecta con Dr Strange 2 y esta con Spider Man 3 (?)
WandaVision va a terminar con Wanda abriendo los multiversos, por lo que es el "comienzo" de un arco que va a seguir en Strange 2 y Spidey 3

• Me gusta
Reacciones: LF7

ahoranolose

NUser
La sensación constante de que todo esta mal impide disfrutar de unos chistes que salvo excepciones son todos tontísimos y muy propios de la época que homenajea.

Por lo menos en mi caso, porque la parte del número mágico es muy buena y nada, y una sonrisa.

Boruto-dmv

NUser
Me ha gustado muchísimo, tanto hasta para hacer análisis en YT. Los he visto ya 3 veces y cada vez caes en algo más.
Los diálogos, los maravillosos diálogos, todo parece un caos pero por ellos vas entendiendo todo.
Por ejemplo:
"Un mago no revela sus trucos, lo hace su ayudante. Y ella no va a hablar"

Si lo reflexionas te das cuenta que no están hablando del talent si no de la realidad está inventada. Si alguien quiere averiguar algo, Wanda no va a cooperar.

#Hyped

Sir_Dekar

NUser
Vistos los dos primeros capítulos.

La verdad que los niveles de producción están bastante bien, como ya se veía en los trailers.

La comedia y trama ha estado un poco mejor en el capítulo 2, y ya se deja entrever un estilo Truman Show.

Gik

Administrador
Series que homenajean en los 6 primeros episodios. Lo dejo en spoiler porque puede que indique alguna que otra cosa:

Ep. 1: The Dick Van Dyke Show
Ep. 2: Bewitched
Ep. 3: The Brady Bunch
Ep. 4: Family Ties
Ep. 5: Malcolm in the Middle
Ep. 6: Modern Family

• Me gusta
Reacciones: LF7

Cobra

NUser
A mi me gustaron los dos capítulos, pero tampoco es para tirar cohetes, quizás el segundo me hizo más gracia, en la escena de los trucos de magia. Pero la chicha está todo en todo lo que hay entre bambalinas con Wanda.

• Me gusta
Reacciones: Gik

Je88

NUser
Un autentico Facepalm

Actor de doblaje revela el papel de Evan Peters o estara trolleando????

LF7

NUser
Y si es cuenta real (?) o era mejor dicho jaja

Gik

Administrador
Han actualizado con el título de los episodios:
  • Episodio 1: “Filmada con público en directo” (“Filmed Before a Live Studio Audience”)
  • Episodio 2: “No cambie de canal” (“Don’t Touch That Dial”)

hisandai

NUser
Evan Peters está confirmado desde antes que empiece la serie. Ya se supondría que iba a tener algún tipo de relación con Quicksilver, o igual encarnar a Speed. Pero que este tipo diga claramente quien es, es bastante terrible a nivel marketing.

Deidara1

NUser
El capítulo 3 ya me ha gustado más, incluso todo el momento cómico con el embarazo y ese final es muy interesante. Me alegra que la cosa vaya poniéndose mejor después de un inicio tan sosete.

Cobra

NUser
Este capítulo si que ha sido bueno, me ha gustado mucho más, la parte final a sido sublime.

Gik

Administrador
Me gusta que todavía tengamos algo de misterio en cuanto a la naturaleza de esta "simulación", "ilusión", o lo que quiera que sea. Tengo muchas ganas de ver cuáles son los efectos que tiene (¿la vuelta de Visión y la de Wiccan y Speed al MCU?) pero tengo las mismas ganas de saber cómo llegaron a esta situación.