¿Volverá Kishimoto a Naruto/ Boruto?

Pues basicamente esa es la pregunta. Todos sabemos que Kishi terminó el manga de Naruto bastante quemado y que finalizó la serie de bastante buen grado (y también dejando algunas escenas de lo más ridículas que vimos nunca en la serie), sin embargo no dudó en poner los cimientos para la nueva serie. Suyos son El Sarada Gaiden, el episodio de Mitsuki y la historia de la película de Boruto con las que en parte demostró que aún le quedaba munición en la recámara. Asi pues, y dejando aparte sus labores como productor del manga y el anime ¿Creeis que es posible que vuelva a dibujar algo de la serie? Por supuesto la continuación de Naruto es Boruto y eso está en mano de otro equipo, pero tal vez un Gaiden de algún pj de Naruto o incluso alguna historia que suceda después del capítulo 699 o ¿Por qué no? El guión de una película que se considere canon. Opiniones, please.

cloud_strife

NUser
Considero que sí, aún si dijo "que ya no lo iba hacer", desde ese punto se estado involucrando más en los diferentes proyectos de Boruto. Solo mira que hasta el día de hoy, seguimos sin ver el supuesto manga de ciencia ficción en el que dijo "ya estar trabajando", ¿cuánto ha pasado de ello?, casi dos años.

Bien para 2019, cuando Naruto cumpla 20 años como franquicia sale con "hacer un manga especial", claro nunca volverá a tener la presencia del pasado, pero dudo que nunca vuelva a dibujar algo, aún si es un mero one-shot.

¿Creeis que es posible que vuelva a dibujar algo de la serie?

Bueno, aunque no es exactamente lo que esperaba finalmente se ha cumplido: Kishimoto vuelve a Naruto (Boruto) en este caso para reescribir el guión que ya había escrito para la película. Podemos usar este hilo para comentar cuales son los cambios que os gustarían que introdujeran con respecto a la peli y su posterior adaptación a manga.

nightwarrior

NUser
Aunque no creo que sea por falta de dinero, pero si a sus otras obras no les va medianamente bien -no creo que repita otro éxito como el de Naruto-, regresaría eventualmente a exprimir lo que quede de la serie como lo ha hecho otros autores.

ivan_vega89

NUser
Bueno pues oficialmente la Jump le cancela Samurai 8 a Kishimoto, asi que ya no tendrá nada que hacer xD

Me parto con los memes de la vuelta de Kishi a Boruto xD

Kishi: "¿Por qué Sarada es útil y fuerte?"
"Ponla en peligro y haz que Boruto la salve, luego haz que se sonroje cuando lo haga"

Kishi: "¡Tengo una idea para más trama de la familia Uchiha! Sasuke se va por 5 años y regresa con un niño que se parece a él. ¿Podría ser un niño secreto?"

Kishi: “¡No se puede evitar ... vamos a llevar la historia de Boruto al espacio! Haz que Isshiki explote 2 planetas en un solo ataque AHORA. ¡Esta es una orden!

Última edición:
Bueno pues oficialmente la Jump le cancela Samurai 8 a Kishimoto, asi que ya no tendrá nada que hacer xD

Me parto con los memes de la vuelta de Kishi a Boruto xD

Kishi: "¿Por qué Sarada es útil y fuerte?"
"Ponla en peligro y haz que Boruto la salve, luego haz que se sonroje cuando lo haga"

Kishi: "¡Tengo una idea para más trama de la familia Uchiha! Sasuke se va por 5 años y regresa con un niño que se parece a él. ¿Podría ser un niño secreto?"

Kishi: “¡No se puede evitar ... vamos a llevar la historia de Boruto al espacio! Haz que Isshiki explote 2 planetas en un solo ataque AHORA. ¡Esta es una orden!
Por favor que no vuelva. Kishimoto dista mucho de ser el genio que fue.

kaelthas31

NUser
samurai 8 es la mayor decepcion que pueda existir kishi no supo crear un buen protagonista y mucho menos poder reconciliar lo que el ciencia ficcion con el shonen! increiblemente mashima en ese sentido lo hizo mejor

nightwarrior

NUser
Pues viendo lo mal que le fue con S8, lo veo desapareciendo por un tiempo e intentando con otra historia, y si le vuelve a ir mal, ahi si regresar con Naruto, para arreglar las cagadas que han hecho los nuevos autores. XD

juanmaru

NUser
es una gran noticia que kishi vuelva a la serie, lo que hizo en S8 le vale para naruto, desarrollar la parte de viajes por el multiverso y los outsutsukis, nuevos poderes uzumakis, hyugas y uchihas, y lo mas importante villanos, pero villanos de verdad, de esos que no se puede evangelizar
y boruto que tenga menos protagonismo, sarada si, ella que luzca ya que es uchiha y su fama le precede,

Je88

NUser
Lo primero que haria si fuera Kishi era darle unas buenas bofetadas a los autores de Boruto por hacer esa sensualidad involuntaria en Sarada

Pues viendo lo mal que le fue con S8, lo veo desapareciendo por un tiempo e intentando con otra historia, y si le vuelve a ir mal, ahi si regresar con Naruto, para arreglar las cagadas que han hecho los nuevos autores. XD
Querrás decir para hacer cagadas nuevas xDD
Lo primero que haria si fuera Kishi era darle unas buenas bofetadas a los autores de Boruto por hacer esa sensualidad involuntaria en Sarada
¿Involuntaria? xDD

ivan_vega89

NUser
Yo lo que echo en falta de Kishimoto en Boruto son sus dibujos y sus portadas trabajadas, por ejemplo siento que Ikemoto ha mejorado y últimamente tiene algunas viñetas que están muy bien, pero le sigue faltando recorrido. Las portadas aún así no le llegan ni de lejos a las que hacia Kishi con Naruto.

En cuanto a ideas pues bueno, partiendo de la base de que Ikemoto y Kodachi están extendiendo una idea (los Otsutsukis) de Kishimoto... tampoco sabría muy bien como lo habría desarrollado Kishi todo esto.
Las últimas ideas que ha tenido Kishimoto: El arco de Chouchou en el Anime y el viaje del tiempo con Urashiki, no es que sean precisamente dos arcos a tener muy presentes la verdad..

Yo lo que echo en falta de Kishimoto en Boruto son sus dibujos y sus portadas trabajadas, por ejemplo siento que Ikemoto ha mejorado y últimamente tiene algunas viñetas que están muy bien, pero le sigue faltando recorrido. Las portadas aún así no le llegan ni de lejos a las que hacia Kishi con Naruto.

En cuanto a ideas pues bueno, partiendo de la base de que Ikemoto y Kodachi están extendiendo una idea (los Otsutsukis) de Kishimoto... tampoco sabría muy bien como lo habría desarrollado Kishi todo esto.
Las últimas ideas que ha tenido Kishimoto: El arco de Chouchou en el Anime y el viaje del tiempo con Urashiki, no es que sean precisamente dos arcos a tener muy presentes la verdad..
Kodachi tambien ha creado algún pj muy interesante como Kawaki, Koji o Jigen. Personalmente Code me atrae mucho. Espero que no me decepcione.

LF7

NUser
Kishi perdio el norte desde que murio Nagato,maybe desde la reunion de los Kages.

juanmaru

NUser
haber si ahora entre kishimoto, ikemoto y kodachi son capaces de sacar el manga semanalmente, y crear una historia para muchos años,

A Samurai 8 le fue tan mal que ya anunciaron su final en el capitulo 45 si no estoy mal. Ese manga no salió del fondo de la revista y con justa razón. Lo había estado siguiendo y Kishimoto hizo todo mal, la historia tenía potencial pero en la ejecución se perdió, y francamente visto lo visto prefiero que Kishimoto no vuelva a Boruto y deje a Ikemoto y el otro tranquilos que parece que tienen la historia controlada.

A Samurai 8 le fue tan mal que ya anunciaron su final en el capitulo 45 si no estoy mal. Ese manga no salió del fondo de la revista y con justa razón. Lo había estado siguiendo y Kishimoto hizo todo mal, la historia tenía potencial pero en la ejecución se perdió, y francamente visto lo visto prefiero que Kishimoto no vuelva a Boruto y deje a Ikemoto y el otro tranquilos que parece que tienen la historia controlada.
Ya te digo, Kodachi puede no estar al nivel del mejor Kishi, pero es que Kishi lleva 10 años sin estar al nvel del mejor Kishi xDD. Además considero a Kodachi en general un creador de contenido más que competente.

Ya te digo, Kodachi puede no estar al nivel del mejor Kishi, pero es que Kishi lleva 10 años sin estar al nvel del mejor Kishi xDD. Además considero a Kodachi en general un creador de contenido más que competente.
Es que yo no se si es gracioso o indignante. Cuando acabó Naruto creo que en el 2014, Kishimoto dijo que no seguiría porque iba a planear un nuevo manga. Si se tardó 5 años en planear esta bazofia...es que tiene que ser muy malo. Es que lo chistoso está es que en su momento los fans de Naruto pensaron en no apoyar el nuevo manga de Kishimoto para que volviera con su franquicia estrella, y míranos ahora, rezando porque no vuelva después del pedazo de cancelación que se comió su manga de 5 años de planeación y menos de 1 de publicación :cabezazo: