"Vinland Saga" confirma de manera oficial una segunda temporada


"Vinland Saga", la obra de Makoto Yukimura ha confirmado recientemente la producción de una segunda temporada de su adaptación animada.

Este es el poster oficial que acompañaba el anuncio:


Lo cierto es que esta confirmación ha llegado incluso antes de lo que se anticipaba, pues hay planeado un anuncio por todo lo alto de "Vinland Saga" para el 26 de julio, según se confirmó anteriormente. Similarmente, lo que aún no se ha aclarado es si esta segunda temporada de "Vinland Saga" contará con la producción de Wit Studio. De hecho, parece que se ha producido una transición a Studio KAFKA, un nuevo estudio con exmiembros de producciones como la "Shingeki no Kyojin" de Wit Studio.

Esta es la sinopsis de Vinland Saga:

Desafiando las rígidas leyes vikingas y a pesar de ser un gran guerrero, Thors decide huir de la cruenta vida que llevaba con su familia. Al ser descubierto, será perseguido durante su viaje marítimo por un mercenario de nombre Askeladd, cayendo finalmente en una emboscada junto a su expedición. Ganará la batalla contra sus atacantes, aunque a un alto precio: Thors dará su vida para que el resto de la tripulación, incluido su hijo Thorfinn, vivan.

Os dejamos el primer avance de esta segunda temporada:

¿Y vosotros, que opináis de las peripecias de Thorfinn? Podéis dejar vuestra opinión en los comentarios.

 

Comentarios

Arriba