Vigilante - Boku no Hero Academia Illegals

Invictussol

NUser
No se por qué pero encuentro gracioso que Numero 6 emplee a los "Nomus" para hacer gamberradas

Por cierto, en el reciente volumen 12 hay un capítulo especial denominado "El Informe de Tanuma" donde se repasa varios de los enfrentamientos vistos en el Spin-off, dando nombre a muchos de los villanos y Quirks que habian aparecido

funes

NUser
Dicen que con el 100 anunciarán un proyecto especial de la serie.
Puede ser el anime?
uffff seria epico, realmente yo leo muchos mangas y este es uno de esos que con una buena animacion no solo captaria a los fanaticos de boku no hero, sino que hasta me animo a decir que traeria a varios al mundo de boku.

Obvio depende del marketing que se le, pero la realidad es que este manga tiene muchisimo potencial a nivel trama e historia e incluso en la velocidad de la narracion como para impactar a los televidentes en un buen anime.

Solo se necesita: Una animacion con un style lo mas sombrio posible y una OST acorde. El resto se hace solo.
Si lo animan estilo colores super llamativo y una onda mas apta para todo publico como los ultimos openings de boku .. para atras.

Invictussol

NUser
La verdad es que para un villano que se ha caracterizado por valerse del subterfugio y el engaño, Numero 6 está siendo demasiado directo

funes

NUser
La verdad es que para un villano que se ha caracterizado por valerse del subterfugio y el engaño, Numero 6 está siendo demasiado directo
Si, pero dos cosas: no creo que vaya ahi sin un plan numero 6.
Ahora bien, tambien me da la sensacion que se le esta yendo la cabeza poco a poco

funes

NUser
Que buenisimo que fueron los ultimos 10 capitulos de illegals leidos todos juntos.... Tremendola noche pesadilla es ideal para una adaptacion en anime. No se que esperan. Es fantastico

Deidara1

NUser

Que conste que no me leo este manga (solo lo ojeo así por encima de tanto en cuanto), pero no he podido evitar ver la similitud al instante xDDD.