Vigilante - Boku no Hero Academia Illegals

Invictussol

NUser
Lo que si es que me gusta ver a Koichi ir mejorando, aunque ojala en algún futuro metan al personaje en la trama principal y que trascienda el Spin Off, quizás como algún mentor para Midoriya para el concepto del Héroe real, el que sabe que los Héroes no están obligados a cumplir con la Ley, por que hay cosas que la Ley no permite hacer
No será por que Deku no se ha saltado la ley varias veces para actuar como un héroe, como cuando se enfrentó a Stain o fue al rescate de Bakugo

Invictussol

NUser
A Muscular iba a enfrentarse con o sin el permiso de Aizawa.
Es que entiendo que la gente quiera que Izuku conozca a Koichi, a mi también me gustaría que pasara, pero sencillamente que sea su mentor no lo veo posible por el simple hecho de que Izuku tiene mas conocimiento y experiencia sobre lo que implica ser un héroe.

Invictussol

NUser
Koichi le puede enseñar que la titulación o la fama no hace al héroe.
Eso es algo que Izuku ya sabe. Él no quiere ser héroe por la fama y el dinero sino para ayudar y salvar a quienes necesitan ayuda. Tiene el enfrentamiento de Stain que así lo demuestra. El propio Stain le reconoce como tal, ya que no quiere ser un héroe por motivos egoístas.

obito-sempay

NUser
Eso es algo que Izuku ya sabe. Él no quiere ser héroe por la fama y el dinero sino para ayudar y salvar a quienes necesitan ayuda. Tiene el enfrentamiento de Stain que así lo demuestra. El propio Stain le reconoce como tal, ya que no quiere ser un héroe por motivos egoístas.
Me refiero a que no hace falta tener la licencia de héroe, que cualquier persona puede llegar a serlo.

Invictussol

NUser
Me refiero a que no hace falta tener la licencia de héroe, que cualquier persona puede llegar a serlo.
Algo que Izuku ya sabe.

Si, en un sentido metafórico, cualquiera puede ser un héroe, pero legalmente necesitas la licencia, pues por muy buenas que sean tus acciones, hacer de héroe sin licencia te puede causar muchos problemas, especialmente si tus actos heroicos empeoran la situación, como le ocurrió a Gentle.

Michell

Moderador
Algo que Izuku ya sabe.

Si, en un sentido metafórico, cualquiera puede ser un héroe, pero legalmente necesitas la licencia, pues por muy buenas que sean tus acciones, hacer de héroe sin licencia te puede causar muchos problemas, especialmente si tus actos heroicos empeoran la situación, como le ocurrió a Gentle.
Izuku sigue siendo alguien limitado por el estatus de la Ley, recordemos que los Héroes siendo sinceros, no son mas que policías con Trajes estrafalarios. Es la Dilema del Registro, los Héroes reales al estilo de Superman, Batman o incluso el Cap América, saben que los Héroes no deben de estar manejados por el Gobierno ya que si no, estos le dirán cuales son los villanos y tendrán limitantes que no podrán sobrepasar bajo riesgo de ser catalogados como villanos, en el caso de los Vigilantes como Koichi, no tienen esa limitante, ya que al no estar en una agencia, sus acciones, aunque buenas y nobles, siguen siendo fuera de la Ley, y solo el puede hacer actos que para los Héroes Registrados no podrían

Igual, yo creo que Deku para poder cumplir con lo que se promete, tendrá que romper mas de una Ley, por eso sería excelente que conociera a un Vigilante experimentado

Invictussol

NUser
Igual, yo creo que Deku para poder cumplir con lo que se promete, tendrá que romper mas de una Ley, por eso sería excelente que conociera a un Vigilante experimentado
Izuku ya se saltó al ley mas de una vez para cumplir con lo que se promete, como cuando fue a pelear con Stain, que hasta la policía tuvo que encubrir esto para evitarle problemas, o cuando fue a rescatar a Bakugo, que casi le cuesta la expulsión.

Ralddy

NUser
Izuku ya se saltó al ley mas de una vez para cumplir con lo que se promete, como cuando fue a pelear con Stain, que hasta la policía tuvo que encubrir esto para evitarle problemas, o cuando fue a rescatar a Bakugo, que casi le cuesta la expulsión.
También la vez que le mintió a los héroes para minimizar las acciones de Gentle.

Michell

Moderador
Rompio la ley, pero no en un extremo como si lo hace un Vigilante, un Vigilante se toma la ley en sus manos y va a donde los Oficiales no pueden, sigue siendo un Héroe, pero ya no esta apegado a la ley, por lo que baila en la fina linea de Héroe o Villano para la sociedad

Invictussol

NUser
Rompio la ley, pero no en un extremo como si lo hace un Vigilante, un Vigilante se toma la ley en sus manos y va a donde los Oficiales no pueden, sigue siendo un Héroe, pero ya no esta apegado a la ley, por lo que baila en la fina linea de Héroe o Villano para la sociedad
Deku ya ha demsotrado que si para hacer lo correcto tiene saltarse la ley, lo hará.

Eso de que " Vigilante se toma la ley en sus manos y va a donde los Oficiales no pueden" es un mantra sin mucha validez, en primer lugar por que ser héroe abre muchas más puertas y ofrece más recursos que a un vigilante estarían vetados, tienes toda la operación de Nighteye que así lo demuestra o el actual contra el frente de liberacion y eggman

Segundo, también hemos visto a héroes actuando de forma poco heroica para lograr sus objetivos: cuando era O'Clock , Yayopuños muchas veces trabaja en solitario y de manera encubierta para desmantelar organizaciones criminales, hemos visto a Aizawa teniendo contactos con traficantes y los propios vigilantes para hacer su trabajo, o en el manga principal con Hawks haciendo de topo en el frente y teniendo que asesinar a Twice (y quien sabe si también a Best Jeanist)

Y por último, Koichi no ha hecho nada que sea diferente que no sea patrullar las calles y hacer frente a los villanos que salen al paso, algo que suele ser el trabajo básico de los heroes

funes

NUser
Ser un vigilante es "actuar como heroe usando mi propio quirk sin tener autorizacion alguna".
Es lo mismo que un villano solo que para lo que el vigilante considera el bien

Michell

Moderador
Deku ya ha demsotrado que si para hacer lo correcto tiene saltarse la ley, lo hará.

Eso de que " Vigilante se toma la ley en sus manos y va a donde los Oficiales no pueden" es un mantra sin mucha validez, en primer lugar por que ser héroe abre muchas más puertas y ofrece más recursos que a un vigilante estarían vetados, tienes toda la operación de Nighteye que así lo demuestra o el actual contra el frente de liberacion y eggman

Segundo, también hemos visto a héroes actuando de forma poco heroica para lograr sus objetivos: cuando era O'Clock , Yayopuños muchas veces trabaja en solitario y de manera encubierta para desmantelar organizaciones criminales, hemos visto a Aizawa teniendo contactos con traficantes y los propios vigilantes para hacer su trabajo, o en el manga principal con Hawks haciendo de topo en el frente y teniendo que asesinar a Twice (y quien sabe si también a Best Jeanist)

Y por último, Koichi no ha hecho nada que sea diferente que no sea patrullar las calles y hacer frente a los villanos que salen al paso, algo que suele ser el trabajo básico de los heroes
Aunque se ha saltado reglas, no se ha realmente saltado la ley, que es algo del principio del Superheroismo, ir mas allá de la ley, pero igual es solo una idea y la única manera en que podría Koichi aparecer en la trama principal, teniendo que ir mas allá de lo que se permite

Invictussol

NUser
Aunque se ha saltado reglas, no se ha realmente saltado la ley, que es algo del principio del Superheroismo, ir mas allá de la ley, pero igual es solo una idea y la única manera en que podría Koichi aparecer en la trama principal, teniendo que ir mas allá de lo que se permite
Deku si que se saltó la ley, hasta el propio jefe de la policía (el cabeza perro) le recordó las consecuencias que hubiesen sufrido él, Shoto y Tenya por habérsela saltado al ley para pelear contra Stain, no els niega su heroicismo peor como se saltaron la ley tuvo que encubrir sus gesta para que sus carreras como héroes no se viesen arruinadas. Tienes una escena donde Shoto se queja al cabeza perro por anteponer la ley al acto heroico que realizaron al detener a Stain

Es más, cuando cuando Deku y los otros fueron a rescatar a Bakugo, Tsuyu les recordó que los que estaban haciendo era ilegal, y que sus actos no serían considerados a lo de los villanos.

Michell

Moderador

Endeavor se dispone a actuar... hasta dentro de 3 semanas.
Ver a Endeavor llama la atención... pero a mi me gusto lo sexy quese ve Pop en esa imagen donde se ven las dos caras de Pop

Me gusta que pronto Koichi entrara en Acción de nuevo

Apenas va a llegar a Mexico en Bimestral y suele pasar en Panini que manga que anuncia manga que termina.
Sin duda una buena noticia