Vegeta Baby y Gogeta SS4 llegarán a "Dragon Ball FighterZ"


Bandai Namco sigue teniendo planes para Dragon Ball FighterZ, su popular juego de lucha que ha tenido un notable éxito en España y el resto del mundo y para el que siguen llegando nuevos luchadores.

Hace unas horas, durante los playoffs del torneo nacional de Japón de Dragon Ball FighterZ, la compañía nipona ha anunciado los nuevos luchadores que llegarán a su juego como parte de la Temporada 3 comenzando por el próximo 15 de enero del 2021, día en el que podremos empezar a manejar a Vegeta Baby. Eso sí, los que tengan el FighterZ Pass para el juego podrán utilizar a este personaje un poquito antes, concretamente el 13 de enero. El segundo personaje es Gogeta SS4 que también llegará durante las próximas semanas, aunque en esta ocasión se desconoce la fecha en la que hará su debut en el juego.

Otra de las noticias que se han dado durante el torneo de esports del juego de lucha es que Bandai Namco ya ha distribuido un total de seis millones de unidades del juego incluyendo copias físicas enviadas a las tiendas y las adquiridas a través de las versiones digitales. Para celebrar el acontecimiento los jugadores recibirán un nuevo color para los avatares de Vegeta.

Aquí os dejamos el avance:


¿Y vosotros, que opináis de este par de incorporaciones de GT? Podéis dejar vuestra opinión en los comentarios.

 

Comentarios

Arriba