Undead Unluck

Shonen Salto

NUser

Autor: Yoshifumi Tozuka
Revista: Shonen Jump
Género: Acción, aventuras

Plot: Ante la desafortunada chica preparada para acabar con su vida, aparece un chico zombie en busca de la muerte ¡¡Un héroe malvado, violento y desnudo llega a la Jump!!

Nyx

NUser
una de las cosas que mas me agrada de este manga es el ingenio que tiene Andy para su estado y sus poderes

Wtf

NUser
Que puta delicia este manga.... El último capítulo ha estado de 10 ... ASI se hace un final de arco...

X. Nagrien

NUser
Ya el autor podría calmarse más. Es obvio a estas alturas que la serie se quedará por un par de años como mínimo.

Silence

NUser
Tabata nunca se calmó y ahí sigue. Se hace mención de un presunto final boss pero a su vez se pone sobre la mesa una organización rival que seguramente sean enemigos durante muchos arcos.

nightwarrior

NUser
Buen final, tiene que explicar cómo se salvó Incurable, a ver si hay varios frentes desde la próxima semana con el ataque a la unión.

Wtf

NUser
Holy mother god...... Que alguien detenga al mangaka..... Va a 1000 km por hora xD

Minerva00

NUser
A mi esas velocidades me gustan. Así que bienvenido sea. :bleh:

Creo que así es como él quiere ir, pero no necesariamente signifique que quiera terminar el manga dentro de poco (aunque podría ser), sobretodo después del lanzamiento del volumen 3 que viendo el shoseki ha tenido un gran debut y el premio que recibió. Por otra palabras, ya se le pude llamar un manga 100% estable con cero riesgos de que lo puedan cancelar.

Veremos que es lo que tiene en mente el mangaka. Sobretodo después de que la chica pidiera que le enseñara a pelear. Me gustó mucho. Finalmente decide hacerlo.

nightwarrior

NUser
Me ha gustado el capitulo. Aunque no hubo acción, supimos un poco mas del nuevo miembro de la organización.

Rápidamente entramos a una asignación de misiones. No se puede juzgar aun si la trama está yendo a toda velocidad o está al ritmo que el autor quiere.

Minerva00

NUser
Excelente capítulo de UU!

La verdad es que Billy era un personaje del que se podía desconfiar. Y se salió mejor de lo que esperaba. Pero me gustó ver los miembros de la Union demostrando algún que otro feat. Me gusta mucho este grupo, sobretodo por lo diferentes que son unos de los otros.

Ver a Shen en el capítulo ya hace que el mismo sea increíble :shy:

Silence

NUser
El manga me encanta, pero la escena es un plagio terrible xd.

"Capitán" se revela como traidor, lo rescata un bicho gigante mientras lo eleva, se tira el pelo hacia atrás y dice "voy a ser el que mate a dios". Come on.

nightwarrior

NUser
Me ha gustado la idea del traidor dentro de la misma organización, asis ea un recurso gastado. Además que luego deste evento todos los miembros de la unión -los que sobrevivan- tiene que ir por las cuatro estaciones. XD

Wtf

NUser
Da fuck .... Billy puede usar las hábilidades de otros desafiantes? .... Puto Aizen...

nightwarrior

NUser
Buen capitulo.

Se han marcado un Aizen, lider de Infra y su habilidad oculta que parecer copiar otros poderes (injusticia, regeneración, velocidad). Incluso con su Momo Tatiana. XDXDXD

Misterio con la mesa, que debe ser algo importante para Juiz decida a toda costa arrebatarlo a Infra. ​

Minerva00

NUser
Visto el capítulo. Con bastante dialogo, pero entretenido por igual.
Que ganas de ver lo que es capaz de hacer Juiz. Junto a Andy y Shen son mis personajes favoritos. :boing:

Pobre Tatiana. Su orden fue "No te preocupes".
Me pareció increíble cómo salió ese pilar/cristal de dentro de Burn destruyéndolo (supuestamente) en el proceso.:box:

Wtf

NUser
Este mangaka debería darle clases de desarrollo de protas a los otros mangakas de la Jump .... Fuuko es tán distinta de aquella tetona que se quería suicidar en el capítulo 1....

Sobre el capi.... Llamarada no creo que sobrevivía a la estacada y la mala suerte.... Pero quién quita y sigue en pie ......

Última edición: