¡Un Nintendo Direct Mini nos llega por sorpresa!


Nintendo ha publicado por sorpresa un Nintendo Direct Mini, un programa en el que aparecen algunos de los próximos lanzamientos más destacados para Nintendo Switch y que finalmente rompe el silencio de la Gran N en cuanto a sus grandes productos. Antes de empezar con el programa, Nintendo ha dejado claro que las fechas de lanzamiento y otra información puede alterarse debido al COVID, además de expresar su "preocupación y apoyo hacia todos los afectados durante estos tiempos tan difíciles".

Tras esto, el Direct Mini comienza con sus anuncios y apariciones estelares de videojuegos, comenzando por Xenoblade Chronicles: Definitive Edition, que llegará a la consola el 29 de mayo y que incluirá gráficos y sistemas de juego mejorados así como una nueva historia adicional llamada Futuros conectados.

2K también aparece en el Direct gracias a las colecciones de algunos de sus indispensables como XCOM 2 Collection, Borderlands Collection (en la que se incluyen Borderlands Edición Juego del Año, Borderlands 2 y Borderlands The Pre-Sequel) y BioShock Collection con las tres entregas de la saga.

Un anuncio importante del Direct para los amantes del rol es el nuevo material de Bravely Default II que ya cuenta con una demo disponible.

Por su parte, otra de las sorpresas del Direct es el estreno en Nintendo Switch de Panzer Dragoon: Remake, una nueva versión del clásico que nos permitirá volver a controlar un dragón para enfrentarnos a monstruos gigantescos y que llega hoy mismo a la híbrida como exclusiva temporal para consolas.

Si os gusta la conducción estáis de enhorabuena porque en este programa también hemos podido ver Burnout Paradise Remastered, el regreso después de 10 años de un clásico de los juegos de carreras a todo gas que llegará a la consola de Nintendo optimizado y mejorado para soportar 60 fps incluyendo además del juego base, los ocho packs de contenido lanzados durante el Year of Paradise. Por el momento, eso sí, no hay fecha de lanzamiento prevista más allá de que llegará este mismo año.

Otro clásico de las carreras que llegará a Nintendo Switch es Star Wars Episode 1: Racer, ese juego que pudimos disfrutar en Nintendo 64, Game Boy Color, Dreamcast o PC y que se publicará próximamente en esta consola.

Los descargables o DLC también han tenido un hueco en este Nintendo Direct Mini en el que se habla del Pase de Expansión de Pokémon Espada y Escudo así como de nuevo contenido descargable para Animal Crossing: New Horizons, Ring Fit Adventure, Super Smash Bros. Ultimate y Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order.

Aquí os dejamos el Direct integro:

¿Y vosotros, que opináis de este Direct? ¡Os animamos a dejar vuestra opinión en los comentarios!

 

Comentarios

Arriba