Portada del volumen 3
Esta absolutamente igual, no ha cambiado nada, y eso que han pasado varios años.
Bueno, era algo que era de esperar después de tantas referencias, por lo que espero aparición de las demás chicas en un futuro no muy lejano.
Bueno, era algo que era de esperar después de tantas referencias, por lo que espero aparición de las demás chicas en un futuro no muy lejano.
Es uno de los ougis de la escuela Tsuruga xD.Esta absolutamente igual, no ha cambiado nada, y eso que han pasado varios años.
Fuera jodas, yo también quiero saber qué pasó con el resto.
Son momentos como estos que se disfruta mas tener conocimientos en el Seoverse xD
Impresionante lo de Ami y que mal que por guión Kazuma no termino rapido con el mierdas ese, aunque ahora si fijo se gano a Ren.
Impresionante lo de Ami y que mal que por guión Kazuma no termino rapido con el mierdas ese, aunque ahora si fijo se gano a Ren.
De momento no hay referencias a series anteriores a Megami no Cafe Terrace. Esto parece que parte de ahí. Ahora, el peak será cuando salgan Rei y Valentina xD.Son momentos como estos que se disfruta mas tener conocimientos en el Seoverse xD
No puede haber una Ami sin su ración de referencias a Street Fighter. De la que se salvó el hermano llorón xD. Muy lolz ver el movelist de cada ataque jajajaja
¿Se imaginan a Ami haciendo esto?
Ahora, me sorprende que lleve prácticamente desde el inicio en la isla y nadie lo noté.
¿Se imaginan a Ami haciendo esto?
Ahora, me sorprende que lleve prácticamente desde el inicio en la isla y nadie lo noté.
Y de paso, Ami se nos volvió A-MILF a juzgar la edad que tiene xD.
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.