Umarekawatta

martinilimon

Master Crónicas
Al parecer mis palabras habían sido escuchadas, pero la respuesta obtenida no era, ni de lejos, algo que yo hubiera aceptado. - Si claro, no tengo yo otra cosa mejor que hacer. - Dije bajando y poniéndome a su altura. Lo que no sabía es que aquello recaería en una pregunta compleja, una cuya respuesta tardé tiempo en dar.

- Em. - Dije inmediatamente, como si supiese la respuesta. " ¿Porque me pregunta eso a mi? " - Lo cierto era que no tenía ningún gusto concreto, nada que se pudiera considerar femenino. Si no estaba con Jayu, estaba entrenando. " Bueno, ni femenino ni masculino ". - Pensé, nunca había estado en aquella tesitura. No dedicaba tiempo libre para mi. " ¿ Y a quien coño le importa? " . - Terminé por asimilar. - Pues no puedo hablar por todas, pero esta claro que lo que a mi me guste no es algo que vaya a compartir contigo. - Salí dignamente de la situación.

Fue entonces cuando Hyoru apareció en escena. No era a quien yo esperaba, pero resultó un alivio de la situación pese a la distancia, pues estaba a punto de mandar a la mierda a aquellos tipos. - ¿Te ayudo? . - Le pregunté incomoda por la situación. Poniendo un dedo en su frente y empujándole hacia atrás hasta el límite de mi brazo. - Mejor. - Dije algo molesta. - Y bueno, no se si es más preocupante lo que le ha pasado, o lo que estaba por pasar entre ellos. - Me habían hecho sentir incomoda, así que yo haría lo mismo con ellos, aunque fuese de manera vulgar y nada sería.

- ¿Entrenar? - Poca gente solía aguantar mi compañía, y mucho menos buscarla. Además un entrenamiento serían al menos unas pocas horas. - Lo cierto es que ahora estoy ocupada en una nueva técnica, y no puedo gastar energías con otras cosas, justo ahora estaba en un descanso. Cuando la domine si quieres podemos hacer algo una tarde. - Intenté ser lo menos borde posible con Hyoru explicándole lo que sucedía.

Ikutsu

NUser
Hanna parecía haber sido tomada por sorpresa y se había quedado sin palabras en un principio, lo que de por si resultaba una victoria agradable y sin sacrificar mucho. –Está claro que no puedes hablar por todas, pero con saber al menos que le gusta a una, es más de lo que sabía antes. - respondí tranquilamente. El conocimiento era poder.

No siguió mucho la conversación sin que se añadiera un cuarto integrante, aunque Chonan se encontrara muy callado, Hyory Hyuga, quien habría sido mi compañero durante la corta segunda prueba del examen chuunin, se encontraba allí con nosotros. –Y no tardara mucho para que el otro también alcance el rango- dije mientras le ofrecía la mano a modo de saludo –Ya verás que dentro de poco estamos compartiendo rango y equipo en alguna misión- Nunca había tratado mucho con el hasta hoy, pero no evitaba el hecho de que no estaba demás relacionarse con otros shinobis.

La Uchiha “ayudo” al Hyuga levantándole la frente. “La timidez de este chico contrasta demasiado con lo arrogante de Hanna, ciertamente serian un duo de entrenamiento bastante extraño” analice mientras escuchaba la conversación, donde de nuevo la chica intento atentar en contra nuestra. -¿Son esos celos?- pregunte con picardía. –Si quieres te puedo acompañar a ti a casa, aunque si quieres que te acompañe Chonan no me voy a entrometer- dije encogiendo los hombros.

Aprovechando el rechazo de la Uchiha para con el Hyuga, le extendí una invitación a este. –Yo ando disponible para un poco de entrenamiento- Hasta ahora no recordaba haber entrenado junto a un Hyuga, por lo que aquello sería una excelente oportunidad.

jamyneitor

NUser
Viviendo como genin para mantener la integridad
- No estoy muy seguro de poder alcanzar el rango pronto – dije con algo de pesimismo, pero sin darle tanta importancia, pues en lo que menos pensaba era en convertirme de momento en uno – Lo de la misión, eso sí podría pasar – dije con algo más de ánimo.

Cuando me di cuenta nuevamente de la Uchiha, Hana ya me había hecho tomar distancia así como levantar completamente el rostro, toque levemente mi frente justo donde ella me había ‘Empujado’, no era por nada especial, solo que aquel tipo de contacto era algo raro para mí por completo y en mi estado prefería distraerme con eso aunque fuese tonto.

“¿Y que planearan hacer luego?” me pregunte mentalmente sin saber por qué Hana decía que lo que hicieran después sería más preocupante lo que pasaría después entre los chuunins. La respuesta a eso realmente no era muy interesaba de momento así que solo me dedique a escuchar lo que hablaba mi amiga sobre las técnicas que estaba aprendiendo.

- Entiendo, entrenaremos después entonces – le respondí a Hana para luego ver una plática entre Ryoma y ella, sobre como Hana parecía tener celos de que los chuunins se fueran juntos, aquello me parecía raro y por la impresión retrocedí un poco con la cara sonrojada al entender lo que Hana decía antes “Entonces ellos dos son pareja, jamás lo habría imaginado”. Lo que dijo después sobre acompañarla o dejar que Chonan lo hiciera sin entrometerse fue aún más raro, si ellos planeaban hacer algo, porque si Hana quería la acompañarían, eso no tenía sentido en una pareja normal, pero quizás ellos se permitieran esas cosas para eventualmente estar con una mujer.

“No creo que deba preguntar sobre eso eso” reí nervioso para luego mirar a Hana. No iba a entrometerme en su respuesta, aunque sabía que ella ya tenía alguien, por lo que seguramente les rechazaría.

“Sigue siendo un shinobi y un gran espadachín, su relación con chonan no cambia nada” pensé ante la propuesta de entrenamiento de Ryoma. – Sii a cho..nan-san no le mo..leessta por mí es.ta bien… - dije tartamudeando por los nervios, pero tras tomar una bocanada de aire y soltarlo como un gran suspiro pude continuar hablando normal – si él lo permite puedo tomar algo de tu tiempo para un entrenamiento en el coliseo – Por el momento prefería que fuese en un lugar público cualquier entrenamiento con él, al menos hasta poder dejar claro que solo podíamos ser amigos y compañeros shinobis, solo eso.

martinilimon

Master Crónicas
Ya había dejado claro que no respondería aquella pregunta a alguien como él, no eramos amigos, apenas le conocía. De modo que ignoré su insistencia, aunque pronto fui relegada a segundo plano y al conversación fue monopolizada por Hyoru y el otro. El chunin patético seguía sin dar señales de vida, y si no fuera por sus ojos abiertos, hubiera jurado que se había muerto.

Hubo algunos comentarios graciosos por parte de ambos, y finalmente intervine al escuchar un comentario de Ryoma. - No creo que a Hyoru le interese eso. Según tengo entendido el rango se lo dan a quienes le chu... - Miré a Chonan y Ryoma. - Claro, ahora entiendo muchas cosas. - Dije de forma serie y directa. Dejé que hablasen de sus entrenamientos, hasta que me tocó intervenir, de una forma más activa.

- La verdad es que no tengo interés alguno en que sepáis donde vivo. - Solo un hombre había entrado en mi casa, y otros pocos eran los que sabían por donde vivía, más allá de que mi casa estaba dentro del barrio Uchiha. - Además, si me tiene que acompañar un hombre a mi casa, prefiero que sea un hombre de verdad. - No estaba segura de si entenderían aquello, no tenía ningún problema con su relación pero todo aquello era muy raro.

- Si no os molesta, podría entrenar con vosotros. - Había visto la cara de Hyoru, su nerviosismo y sus dudas para estar a merced de un superior con problemas de ese tipo, y más sabiendo como era Hyoru, lo mejor que podía hacer era vigilarlos de cerca, para que no le hiciera nada.

Ikutsu

NUser
-No te preocupes por el momento, las cosas pasaran si te esfuerzas lo suficiente en ello- Intente animar al Hyuga. No me parecía mala persona en absoluto. Si acaso, se me hacía interesante ver el contraste entre esté Hyoru y aquel sediento de combate con el cual compartí escasos momentos en la última prueba del examen chuunin pasado.

Ni corta, ni peresoza, Hanna volvió a la carga verbal, dispuesta a recuperar terreno, pero no dejaría que eso pasase. –Vaya, no sabía que en el distrito rojo también daban rangos- Respondí con toda la sorpresa fingida que pude reunir. –Hay que ver como uno se entera de las cosas… en fin, ya me has dejado claro que a las chicas Uchiha parece gustarles intentar molestar a los demás en todo momento, espero que suelas tener más éxito que esto- hablaba con calma y con la mejor sonrisa que podía dibujar en mi rostro. Aquella era una excelente arma en aquel momento.

Hyoru parecía nervioso con toda la situación, aunque aún con eso parecía dispuesto a un combate de practica en el coliseo. –Esta dicho entonces, pongamos camino hacia el coliseo, ¿Te parece? - aquello causo que Hanna también decidiera ofrecer, de una manera mucho más cordial de lo que venía haciendo hasta ahora, a participar en la sesión de entrenamiento. -¡Vaya! Te has conseguido toda una protectora- Felicite a Hyoru, quien hasta ahora había demostrado, quizás sin quererlo, tener una especie de vínculo con la Uchiha.

-No tengo problemas en que entrenemos todos, ¿alguno tiene algo particular en mente? – pregunte con sinceridad.

jamyneitor

NUser
Ryoma y Hana parecían tener una competencia con palaras que no entendía, ni estaba seguro de querer entender, por lo que solo me centre en lo del entrenamiento pese a que por la situación me sentía un tanto incómodo.

Estaba por seguir a Ryoma hacia el cuando de pronto Hana se ofreció a unirse a nuestro entrenamiento pese a que antes había dicho que debía enfocarse en su propio entrenamiento, suspire débilmente entendiendo lo que sucedía. “Creo que ha notado mi nerviosismo y ha decidido ayudarme” pensé agradecido con la Uchiha, pero no estaba seguro de aceptar, pues estaría interrumpiendo su entrenamiento. Aun así conociendo a Hana, una vez decidida a apoyar dudo mucho que aceptase una negativa de mi parte.

- Por mi encantado – respondí a Hana puesto que me venía muy bien que me apoyase y tampoco creía que pudiese negarme tratándose de ella. El comentario sobre haberme conseguido una protectora me pareció un poco extraño de parte de Ryoma, por lo que con un leve sonrojo decidí pasarlo por alto – Pues no, no tengo algo específico en mente, suelo improvisar en el coliseo normalmente – dije sin más sobre el entrenamiento venidero esperando que quizás Hana si tuviese alguna idea.

martinilimon

Master Crónicas
No entendía muy bien a que se refería Ryoma con lo del distrito rojo, y quizás quedó reflejado en mi cara. Obvié aquello, sin embargo no su otro comentario. - Te aseguro que si quisiera molestarte, lo haría. Y no me compares con nadie, ni siquiera con otras Uchihas. - Odiaba esos tipos de comentarios, yo era única.

- En fin. - Ryoma parecía buscar todo el rato que me enfadase, pero no lo conseguiría, no con aquellos intentos tan infantiles. - Pues por mi parte no quiero romper nada. - Hice alusión a la pareja. - Así que vosotros dos contra nosotros. Y si queréis poner alguna regla especial, os damos la ventaja también. - No le quitaba el ojo de encima a Hyoru, estaba más nervioso de lo habitual, quizás se sentía incomodo en aquella situación. - Aunque si podemos poner una norma, reduciría un poco el contacto físico. Nada de agarrar y esas cosas.

FDI: Creo que al final es solo nosotros 3, sin veloz. Pero eso Hana no lo sabe xD

Azad

NUser
Desde la última vez que me había pasado por Uma, siempre me llamaba la atención acercarme al gran árbol que estaba en el medio, cómo este había logrado sobreponerse a tanto solo me podía quedar a la imaginación. Mientras deambulaba por el lugar pude ver dos caras conocidas, personas que en mis inicios me habían ayudado tanto pero de los cuales me había distanciado hacía un tiempo, -Pues que mas da, podría aprovechar para saludar.

Camine en dirección a estos, en el lugar había una tercera persona, me parecía haberlo visto en alguna que otra de las asambleas, -Hyoru, Hana, tanto tiempo! dije sonriendo, me voltee hacia el otro ninja, -Mucho gusto, soy Bast, espero no estar interrumpiendo nada, pero ante la falta de oficio que me tengo, ando buscando en que ocuparme, si no es demasiada intromisión me les puedo unir a lo que sea que estén planeando?, terminaba de decirles con una sonrisa.

jamyneitor

NUser
Hana armo los equipos y no podía estar más de acuerdo, pero había un gran problema. Chonan no parecía si quiera poder responder, por lo que me vi obligado a interrumpir - Creo que la pareja de Ryoma no podrá luchar - dije con duda la palabra pareja, pues ya no sabía exactamente si referirme a su compañero de equipo o a su pareja romántica.

De pronto la solución al problema de chonan habría llegado, pero con el otro, si Bast no sabía de la ¿condición? de Ryoma quizás podría ser atrapado por él, eso me preocupaba un poco, pero al no saber si el chunin quería hacer público o no su romance con chonan decidí no hablar sobre ello y responder a raion de forma que solucionara los problemas, o al menos eso esperaba.

- Claro, podrías reemplazar a Chonan y hacer equipo con Hana - dije algo nervioso para luego acercarme a Hana y susurrarle de forma que solo ella se diese cuenta - Creo que puedo lidiar con pelear al lado de Ryoma, pero no sé si bast podría controlar si algo pasa... - le dije aquello a la Uchiha esperando que no tuviese ningún inconveniente con mi decisión.

Última edición:

martinilimon

Master Crónicas
Estábamos ahí, sin conseguir avanzar sobre el estado de Chonan, cuando un chico nuevo apareció. Saludó con energía, le conocía vagamente de algún entrenamiento, no me parecía la gran cosa. - Pues un poco si interrumpes. - Le dije tajante. Sin embargo Hyoru resultó más amable, lo que él interpretó como señal para quedarse. " ¿Que haces ? " . - No lo expresé públicamente, pero miré a Hyoru. Sabría por mi gesto que no estaba entendiendo nada.

- Am. - Ya entendía lo que pasaba allí. " Bien pensando ". - Faltaba un combatiente para terminar de cerrar aquello. Sin embargo el ofrecimiento de Hyoru no me gustó en absoluto. - Si ese es el caso. Yo soy la que menos se tiene que preocupar por esas cosas. - Estaba claro que si Ryoma disfruta del placer con los hombres, yo no debía preocuparme, al contrario que Bast o Hyoru, sin embargo este parecía convencido de poder mantener la situación.

- Bueno, esta bien. Yo me quedo al crío este. - Dije señalando a Bast, aunque parecía ser mayor que yo. [FDI: Me sacas un año xD]- Solo una regla. Nada de roces innecesarios. Odio que me toquen. - Aquello no era por mi. Cualquiera que intentase tocarme recibiría una descarga, era por Ryoma hacía los otros chicos.

Ikutsu

NUser
Nos encontrábamos tratando de afinar los últimos detalles de aquel entrenamiento en conjunto, pero seguíamos con el problema de que Chonan no estaba apto para luchar, y por su mente cada vez más ausente, daba la impresión de que solo empeoraba con cada minuto.

Un momento después, un shinobi se unió a nosotros, saludando a la pareja de los ojos especiales, y girándose a saludarme a lo último. –Ryoma Aragi- le dije extendiendo mi mano a modo de saludo –Servimos juntos en una misión nocturna hacia un tiempo atrás, cuando la emergencia del festival samain, bajo las ordenes de este zombie de acá- dije señalando a Chonan.

Hyoru pico adelante y propuso que el recién llegado luchara junto a Hanna y el lucharía a mi lado. Sorprendentemente la Uchiha acepto el arreglo y solo quedaba que yo diera mi aprobación. –No tengo ningún problema, pero antes de llegar al coliseo, dejemos a mi compañero en su casa, que, en su estado, dudo que recuerde como esperar siquiera- A pesar de estar interesado en el entrenamiento, la salud de un compañero me era más importante.

Ya con dejarlo en su casa, pondría rumbo al coliseo.

FDI: Me encargare yo del cartel, supongo

jamyneitor

NUser
Después del coliseo me sentía algo cansado, pero no demasiado. Mis reservas de chakra estaban por encima de la cuarta parte, sobre todo cuando deje de suministrarle chakra al arma, dejando sin gastar todo el chakra que en principio gastaría en ella. Salí del coliseo al Lado de Hana y solté una leve risa - Jamás pedí que me cargaras realmente, solo quería que, si estabas cansada te recargases en mi sin que nadie pensara que te costaba caminar o algo... - dije bajando un poco la cabeza y luego sonreí - Lo siento por ello, no creo que seas débil... - dije parando un segundo - Todo lo contrario, todo lo que lograste fue sorprender, es algo que yo no podría haber logrado, por eso pensé que podrías estar muy cerca de tu limite, lo último que vio mi Byakugan fueron tus reservas de chakra bajando rápidamente y el último ataque que lanzamos debió llevarse buena parte de ellas - dije omitiendo el hecho de lo que me había dicho ella con la última mirada que lanzo una vez que había lanzado su ataque contra Ryoma.

No dije nada más durante el recorrido, pero tampoco camine hacia mi casa, tenía la esperanza de que ella me siguiese hasta umarekawatta sin que tuviese que pedírselo.

Una vez entre los arboles decidí sentarme cerca del tronco de uno, quizás Hana no iba a admitirlo, pero debía estar agotada. Yo mismo lo estaba un poco, sobre todo porque la adrenalina acumulada durante el combate dejaba de hacer efecto en mí.

- Hana... - dije mirándola de frente - Me gustaría pedirte... - hice una leve pausa, pero solo muy corta realmente - ¿Quisieras enseñarme a usar mejor el raiton? - termine la petición acumulando un poco de chara del elemento rayo en mis dedos, pero sin, de momento crear alguna técnica con ellos.

martinilimon

Master Crónicas
Seguí de cerca a Hyoru, tanto que en un momento dado me vi caminando justo a su lado. Aunque no hice nada para cambiar esa situación, permanecí a su derecha. A una distancia tal que si estiraba el brazo podría llegar a tocarle. - Tendría que tener las dos piernas rotas para plantearme algo así. - No entendía como Hyoru me planteaba aquello, y encima me lo explicase. Tampoco le di más importancia a ello.

- Lo cierto es que tampoco soy tan fuerte como creía. - La gente seguía desarrollando técnicas cada vez más impresionantes, las cuales no era capaz de superar, por mucho que entrenase. Hacía tiempo que había dejado de culpar a los instructores, y empezaba a depurar responsabilidades por ello, estaba claro que algo fallaba en el entrenamiento. - Mi chakra se sigue esfumando con cada técnica. - Respondí algo despistada a las palabras del Hyuga. No le había escuchado todo.

LLegamos a Uma, me paré en la entrada tras ver que el se disponía a ir. - Esta no es tu casa. - Le dije, no sabía lo que hacer, quizás quería descansar allí unos minutos. Lo seguí hasta que se sentó, yo hice lo mismo. Dispuesta a pasar los minutos venideros en completo silencio.

-¿?.- La pregunta de Hyoru me descolocó por completo. Lo miré fijamente. - Yo.... - Sabía que las cosas habían evolucionado mucho desde el primer encuentro, pero salvo un par de personas, nadie me trataba así. Hyoru era amable, incluso con las cosas que había hecho, y le había hecho, el siempre estaba dispuesto a darme otra oportunidad. La vista se me nublo, me pasé el brazo rápidamente, tenía los ojos humedecidos. - Claro. - Respondí de forma directa, disimulando aquello. Aparté esos pensamientos. - Pero si lo mejor que tienes, es esa mierda de copia. - Dije en referencia a mi técnica. - Tenemos mucho trabajo por delante. - Volví a ser esa Hana fuerte y orgullosa.

jamyneitor

NUser
Hana titubeo un poco al responder, algo poco común en ella, así mismo pude ver como sus ojos se empañaron durante un segundo, pero cualquier vestigio de lágrimas fue reprimido rápidamente por ella, era un gesto que yo ocasionalmente solía tener, quizás lo hacía más lento, pero reconocerlo era muy fácil para mí.

- Conozco alguna técnica más, pero nada potente - dije ignorando que Hana casi dejaba salir una lagrima - Lo más lejos que he llegado en mi intento de concentrar el chakra rayo es esto - dije mientras movía mi mano al frente y pronto mi mano completa empezaba a cubrirse de rayos similar a como hacia Hana con su chidori, pero pronto el chakra empezaba a dirigirse a mis dedos, especialmente a la llena de estos, como si no pudiese acumular el rayo en toda mi mano. Aquello era un fallo en intentar la técnica de Hana, pero le había encontrado algo de utilidad y quizás lo que más podría sorprender a quien lo viese era que podía lograrlo sin la necesidad de sellos.

- Esto es lo que tengo hasta ahora - dije con el rayo en mis dedos y clave la mano en el suelo, lo cual logre con total facilidad gracias a las propiedades de la técnica. Tras aquella demostración saque mi mano del suelo y mire a Hana - Mi aprendizaje esta en tu manos sensei - dije con una leve sonrisa.

» Raiton: Jigokuzuki yonhon nukite [ATK][ELM] (Daño: 30 + 20 x nivel + 10 x nivel en fuerza. Sangrado - 2pv x nivel durante 2 turnos. Costo: 10 + 10 ch x nivel. 10% de penetración contra defensas acorazadas y armaduras.)[Elimina la opción de Erubo]
El jutsu consiste en acumular chakra de Rayo en las yemas de los dedos de una sola mano y luego realizar un movimiento de empuje. Es lo suficientemente fuerte para romper las defensas robustas con relativa facilidad.

Joseking

Master Crónicas
Había Sido citado por dos gennins, uno se llama a Tareni del cual no sabía absolutamente nada y otro llamado Bast mi único recuerdo de él era haber peleado contra el en el torneo hace mucho tiempo donde Hana me había derrotado mucho había llovido desde entonces recientemente yo había derrotado a Hana en combate y sin embargo casi podía estar seguro que no tenía su respeto, pero por lo menos me podría reconocer.

Miraba al horizonte encima del gran árbol mirando todo lo que representaba, el calor estaba bastante fuerte por lo que me tuve que amarrar mi larga melena roja en una cola de caballo, mientras miraba fijamente a Hyoru desde la distancia me impresiones bastante al ver cómo este ahora dominaba chakra del elemento rayo al igual que Hana y modulaba una técnica muy similar al chidori que ella utilizaba me alegraba ver a mi amigo y compañero dominando un elemento.

No me quedaba más que esperar a los que me habían citado, no sabía que querían de mi podría ser un entrenamiento o algo por el estilo.

martinilimon

Master Crónicas
- Venga, enséñame. - Le apremié para que realizara su mejor movimiento. No perdí detalle, y me sorprendió lo lejos que había llegado. Aquello era una imitación, pasable, de lo que era mi chidori. " Quizás no debería enseñarle mucho " . - Su ataque se desplegó por el suelo cuando golpeó. Los rayos se disiparon al instante, le faltaba fuerza y chakra para potenciar aquella técnica.

Mientras hacía aquello, legó allí alguien que conocía, nuestras miradas se cruzaron pero el no dijo nada. Hice un leve gesto circular con la mano emulando un saludo, algo completamente ilógico en mi, al menos hasta esa fecha, pero tantas cosas estaban cambiando. No le dije nada, estaba con Hyoru, ya había sido formal con aquel gesto, tampoco esperaba que molestase mucho.

- Parece que me observas mucho. - Le dije entre risas, con la clara intención de crear un malentendido con aquella situación. Me acerqué a él, obviando cualquier distancia de seguridad. - Mira. - No tenía chakra para mucho, pero había visto como sus rayos se iban solo a los dedos, y podría enseñarle a mantenerlos en toda la mano, en especial en la palma. - ¿Me dejas hacer una cosa? . - Pero sin esperar respuesta, cogí su mano. Era la primera vez que hacia eso de forma voluntaria, con alguien que no fuera.... - Concentra chakra en la palma. - Le dije algo avergonzada. - Yo haré el resto. - Aquello que estaba haciendo, ya me lo habían hecho siendo yo la novata. Potenciando mi chakra con una alteración externa. Me concentré para no dañar la mano, adaptando mi chakra al suyo, para extender mis rayos por el lateral de su mano, combinándolo finalmente en su palma. Generando unos pequeños rayos, que si bien no eran si quiera comparables a su técnica anterior, estos cubrían toda la superficie.

- No es muy espectacular, pero deja ver como funciona el Chidori. - Solté su mano, y los rayos se esfumaron, no le miré fijamente a los ojos tras aquello, desvié un poco la mirada abajo. - Ahora estoy algo cansada, y tampoco quiero enseñar el funcionamiento de mis mejores técnicas en un sitio así. - No me importaba compartir aquello con Hyoru, pero enseñar los secretos del chidori o del Nagashi en un sitio público, era algo que ni me planteaba.

- ¿Al final vamos a tu casa o....? Tengo algo de sed, y me gustaría irme a la mia. - Comenté así por encima. - Podemos entrenar mañana por la mañana.

Dany_6x6x

NUser
En mi ultimo combate no me fue muy bien ya que mi compañero se rindió tan fácil, que me dejo un mal sabor. - Eso pasa cuando no tienes un buen compañero. - Debí agarrar un mejor compañero, eso era mas que obvio, la situación se volvió negra por muchas razones no entendí como alguien podía dejar a otro así tirado, sin ganas de luchar.

La culpa era mía, era mas que obvio. - Debo pactar otro combate, quisiera sacar ese mal sabor del combate anterior. - Arregle mis cosas y partí a la zona del gran árbol por algo de acción.

Me tome mi tiempo, iba de lo mas tranquilo no quería problema alguno ahora con nadie y solo me dedique a observar el lugar vi a varios conocidos y otros no tanto pero de momento decidí mantenerme al margen.

Azad

NUser
El último combate había terminado con derrota para mi equipo y particularmente yo hecho un coladero, realmente no sabía que había pasado o por qué había resultado tan dañado, pero definitivamente los combates con estos ninjas eran cosas de temer. Durante la estadía en el hospital, las enfermeras me comentaron acerca de algo rarísimo que había ocurrido durante la pelea, Ryoma había cambiado y era una mujer, -¿Qué putas, como me perdí eso? refunbuñaba al mismo tiempo que me tenían que aplicar las medidas necesarias para no mandarme hecho un frankenstein.

Tras varios días de descanso y tras la misión en la que había compartido con el impetuoso ninja que me había atacado por la espalda, cosa que no había olvidado hasta la fecha recibí su invitación a acompañarlo a retar a otro chunnin de la aldea, -Esto puede no terminar nada bien, pero que mas da.

Una vez en Uma, camine y pude a ver a Hana y Hyoru practicando con sus elementos, -De momento mejor me mantengo lejos de ellos, pensaba mientras caminaba buscando al chunnin pelirrojo. Al verlo en la zona, recordé que ya había combatido contra el una vez, y claramente no había ganado, -Bueno, hay que seguir tratando. Me acerqué hasta donde el, y extendí mi mano derecha, -Hola Kira!, no se si se recuerde de mí, pero soy uno de los que lo reto, soy Bast, terminaba de decirle, pero realmente lejos de ser un reto como tal queríamos comprobar nuestras técnicas contra los ninjas mas fuertes de la aldea.

jamyneitor

NUser
No había notado que en el momento que demostraba mi técnica a Hana había llegado Kira, pero dado que el no hizo un gento de saludo y no quería ignorar a Hana decidí no hacer mayor gesto, por lo que me sorprendió bastante el gesto de Hana hacia mi compañero pelirrojo.

Hana hizo una afirmación que logro sonrojarme un poco – Si, un poco supongo… - dije queriendo evitar seguir el tema. De pronto ella se acercó demasiado, más que cualquier otra ocasión y eso hizo que me pusiera un poco nervioso. – Por su puu.eesto – dije ante la pregunta de Hana, pero ella ya había tomado mi mano sin darme oportunidad de responder apenas.

Hana y yo estábamos demasiado cerca, solo una vez había estado tan cerca con alguien y pensar en eso solo me ponía un poco más nervioso ante aquello. Debía obviar lo junto de nuestros cuerpos y el leve roce creado por su rápido movimiento al tomar mi mano y seguir sus instrucciones.

Haciendo lo que Hana me había me había pedido comencé a concentrar chakra del tipo rayo en mis manos y pronto comencé a sentir un leve hormigueo proveniente de la mano de Hana, su chakra parecía mezclarse con el mío y lo dirigía alrededor de mi mano, ayudando a que mi chakra se amoldase creando la apariencia de un chidori, uno bastante menos vistoso de los que solía realizar Hana, pero sin duda me demostraba como debía guiar mi chakra por mi mano para lograr realizarlo.

Hana soltó mi mano y aquello pareció por un momento ser algo eterno, los residuos de su chakra comenzaban a desaparecer de mi mano, luego de aquello volteé a ver a Hana, su rostro bajo un poco casi chocando con el mío, pero aquello no sucedió. Comento estar algo cansada, por lo que era momento de irnos, o por lo menos que ella lo hiciera, pero prefería acompañarla.

- Te acompaño – dije nervioso ante el hecho de que ella quisiera a ir a su casa, no creía poder estar con ella ahí o que incluso ella lo quisiera, después de todo su intención era la de entrenar otro día, pero al menos planeaba acompañarla al distrito Uchiha antes de volver a mi propia casa.

Ikutsu

NUser
FDI: Voy a dar un salto temporal de dos días luego del combate, para que asi Hyoru y Hana hagan sus cosas, y seguramente esta quede embaraza por falta de información al respecto.

Tal cual como habíamos acordado, regresaba al punto donde se había organizado el combate en primer lugar. “¿Por qué tenemos que hacer esto?” Pregunto Hiroka un tanto molesta. “Entiendo cómo se sienten, yo también tendría curiosidad. ¿Tú no?” No recibí ningún tipo de respuesta, por lo que supuse que había entendido mi punto. Sin embargo, también entendía su preocupación al respecto.

“Puedes salir a jugar si gustas. Sería la primera vez que explorarías el lugar por ti misma” Esta vez tampoco dijo nada, pero la sensación extraña de mi piel estirándose y separándose volvía a mí, esta vez en la zona de mi pecho. Comenzaba a acostumbrarme a aquella sensación, y más aún, a verla junto a mí. –Este lugar… se siente… especial- Hiroka se acercó al gran árbol y coloco su mano contra la corteza, sintiendo por primera vez en su corta vida la corteza de un arbol.

–La leyenda dice que de hecho lo es. Es un árbol que según reclamo este lugar para la naturaleza, luego de quien sabe cuántos años de haber estado abandonado. Lo que sí es seguro es que creció bastante- le conté mientras miraba el árbol de abajo a arriba, con los brazos cruzados. –No tengas miedo, no va a pasar nada malo. No dejare que te pase nada malo- Esperaba calmarla un poco.

-Sé que no hermano… siempre podemos matarlos y así no tener que hacer nada de esto- El tono de voz de Hiroka se notaba muchísimo más animado, quizás hasta demasiado, mientras se giraba hacia mí con una sonrisa pícara. -¿No te cansas de decir eso? A veces me preocupa demasiado- Ella solo sonrió.