Umarekawatta

Edinson_yondaime

Moderador
Mucho tiempo había pasado desde mi último paseo a través de la aldea. Últimamente solo iba de mi laboratorio al hospital cuando no estaba de misión y era que había hecho recientes hallazgos que ocupaban todo mi tiempo, pero también había tenido tropiezos y me había topado con muros, por eso para divagar y despejar mi mente me encaminé por las transitadas calles de la aldea, con mi serpiente más fiel enroscada en mi torso mientras caminaba. También era cierto que mi relación con las habitantes de la cueva había mejorado y, por ende, ahora conocía más criaturas que me prestaran su poder.

Como la mayoría de las veces mi recorrido terminaba en el apacible ambiente de aquel árbol que sobresalía en la aldea. Y digo apacible solo por su premisa porque lo cierto era que siempre en el lugar se pactaban combates y de alguna u otra manera se lograba acabar con el ambiente tranquilo que debía reinar en el lugar. Cuando llegué observé a Zuko, realmente casi siempre que estaba en el lugar lo había visto, pactando con alguien. También estaba un Uchiha cuyo rostro me sonaba, aunque no recordaba de donde. No parecían estar hablando pero si estar apunto de entablar una conversación.

Me interesé un poco, pero aún estando a la lejanía. Hau asomó su cabeza por la abertura de mi ropa y movió su lengua de un lado a otro. - Sssusss chakrasss ssson fuertesss. - ¿Qué tanto? - Hacía tiempo que no probaba chakras y puede que fuese la sensación que necesitaba para despejar mi mente. - Ssson chakrasss paressidosss a losss de Tobidashi-ssssama. - Tobidashi, el general de las serpientes, nuestra relación no era la más amena pero reconocía su fuerza. - Quizá sea el reto que necesita para entender a los humanos. - Medité, a sabiendas de su opinión acerca delos humanos. Me acerqué lentamente hacia los presentes, con una intención clara. - ¿Necesitan otro participante?

Kaedelol

NUser
Había ido a fortalecer mi vínculo con los kikaichu entrenando por el bosque cuando terminé caminando sin rumbo hacia el gran árbol donde se reunían los ninjas de la villa. Allí pude ver a tres sujetos de los cuales sólo reconocí a dos a simple vista.

La bestia de Konoha alardeba como de costumbre mientras retaba a un joven a un combate. Había otro ninja que al acercarme pude reconocer como el médico Takeshi, acompañante en una misión de diplomacia de monteadentro:

- Buenas tardes chicos, Takeshi hace tiempo que no nos vemos. Había escuchado el reto y la proposición de Takeshi de unirse y decidí anirmarme: Creo que un dúo médico podría suponer un reto para tí, Zuko Hyuga

Dany_6x6x

NUser
Este lugar se puso muy activo, por lo visto. - Interesante, por lo visto el chico de los insectos quiere retarme a un duelo. Estas seguro de ello, el hecho de que seas chunin no dice nada de tu poder, lo mismo para Takeshi. - Mire a Akemi no sabia si el se quisiera unir al combate o se esperaría a otro ya que yo no corro ante un reto, pero que chistoso seria que un genin le gane a dos chunin de la aldea. - Bueno dos chunin versus un genin me parece bien, como sea el que quiera luchar conmigo que cuelgue el cartel y el que lo haga primero con ese lucho. - Dejaba claro que no me importaba con quien luchar, pero había retado a Akemi. - Si desean podemos hacer un todos versus todo, también podíamos ir en equipos un dos versus dos ustedes decidan a mi me da igual hacer equipo. - Mire al Uchiha para ver que decidía.

Si este no aceptaba me daba igual, debería ir con cualquiera en si yo iba a ganar sea chunin o genin yo era el mas fuerte. - Esto sera interesante. - Me retire, a una parte alejada esperando a que decidieran los tres chunin, si deseaban pelear conmigo en equipo o no.

Kaedelol

NUser
El Hyuga había propuesto un modo de combate que me interesaba más. Me crucé el jardín donde nos encontramos hasta llegar al otro chico y lo observé. Lo había visto en la asamblea y todos conocían a Akemi Uchiha, aunque sus capacidades eran un misterio para mí, cómo me pasaba con todos los miembros de ese clan.

- La verdad que sería un honor combatir junto a la bestia de Konoha. Sí os parece bien, me sentiría más cómodo con un luchador directo. Creo que servirá de entrenamiento.

Había aceptado la propuesta de Zuko y esperaría a observar las reacciones de los compañeros. Podemos dejarlo como una práctica entre chuunin con un invitado - dije intentando animar a mis dos compañeros. Seguramente este joven llegue lejos y debemos conocernos en la batalla para futuras operaciones en el exterior - concluí esperando convencerles con mi argumento.

Edinson_yondaime

Moderador
Al pequeño grupo que teníamos formado se unió con el paso del tiempo Aburame Kaedelol. Era el único que conocía de su clan y y había compartido un combate y una misión con él, conocía un poco sus habilidades pero su clan siempre había sido misterioso y eso era algo que me intrigaba. Usualmente llamaba a un compañero "pico de plátano" aunque recientemente esto había dejado de suceder y mientras se movía alrededor del lugar Hau comenzó a susurrar en mi oído. - Sssu chakra esss másss débil que el de losss demásss. Inclussso másss que el tuyo. - No lo juzgues solo por eso, su verdadera fortaleza está en el uso de insectos. - La serpiente me miró, como si no comprendiera del todo a lo que me refería pero, si se concretaba el combate, luego sería testigo de su poder.

Zuko, aquella bestia sedienta de combates, valoró la posibilidad de hacer un combate donde todos nos enfrentásemos entre sí o, incluso, uno en donde hiciéramos equipo. Kaedelol parecía entusiasmado con la idea y lo cierto era que a mi no me desagradaba. - Sea como sea lograré probar algún que otro chakra y, quien sabe, tal vez pueda llevarme una muestra nueva a casa. - Por mi está bien, solo quiero probar algunas cosas nuevas y ver que tal resultan. - Quizá fuese interesante para ellos la posibilidad de ver nuevas habilidades por eso lo dije.

Lo cierto era que no había mejorado mucho, prácticamente nada físicamente hablando, pero mi mente si había cambiado, el cómo comprendía las cosas, además, mi relación con mis invocaciones había mejorado y eso me podría dar acceso a un poder que me ayudara en combate, aunque nunca me había considerado apto para dicho arte. - Prefiero hacer que otros luchen por mi. - Por eso tenía claro mi objetivo, un ejército de muertos sin conciencia que lucharan mientras podía relajarme con mis experimentos.

Sombrero de paja

Master Crónicas
La cosa se puso mucho mas interesante de lo que había planeado, no solo el combatiente Hyuga estaba ahi, sino también Aburame Kaedelol y Takeshi, dos de los gennins que habían sido graduados como chunnins en el ultimo examen de ascenso. Al parecer estaban a favor de un combate dos contra dos y por los comentarios del Aburame parecía tener claro quien quería de compañero.

-Yo no tengo ningun problema.-dije divertido-. Entonces yo voy con el mejor chunnin de su examen.-añadí echando un capote a mi futuro compañero. Hacia mucho tiempo había compartido un combate con él, aunque no tuve oportunidad de ver como se movía, fuera por lo que fuese, se quedo bloqueado al poco de empezar el combate, quedando fuera de juego con el primero de los ataques que cualquiera de los participantes le envió directamente.

-Dicho sea entonces.-dije retomando el tema del combate-. ¿Alguna petición especial, algo para poner en el coliseo?-miré a los tres-. ¿O solo un 2 vs 2, takeshi y yo versus vosotros 2?

velozgt

NUser
Como de costumbre me había extralimitado en el coliseo, mi cuerpo necesitaba reposo y mi mente aire fresco -Un día de estoy voy a terminar muriendo- decía casi que a nivel de pensamiento, trastabillando un poco salí de mi casa directo a Umarekawatta el mejor lugar de la aldea para pasar el rato y hacerse uno con la naturaleza sin correr con los riesgos del exterior, seres mutados y neblina toxica ~Ademas de ser un sitio idóneo para conseguir compañeros para hacer entrenamientos en el coliseo.. ouh.. me aqueje de algunas dolencias que todavia sentía ...ok con más calma~

Reduje mi andar que ya de por si siempre era moderadamente lento, pase el cementerio y ya a lo lejos visualice el majestuso arbol, estando ya a mi alcance vi un grupo de shinbos hablando pero lejos de mi para poder escuchar algo, entre los presentes estaban Akemi y Zuko y hasta donde sabia dos chuunin de la nueva promoción, poco y nada sabia de ellos pero debido a que todavia estaba lejos no me preocupe por analizarlos, a paso lento pero seguro fui caminando hasta el árbol para reposar y quizás con un poco de suerte alguna charla amble tener,

Ikutsu

NUser
Ya fuera por buscar pelear, distracción, o simplemente ver un lugar diferente, pero aquel árbol casi siempre estaba lleno de gente. Por extraño que pareciera, en esta oportunidad el único que se encontraba allí (además de mí mismo), era un shinobi que conocía bastante bien. Me acerque a él con paso ligero, después de todo no tenía apuro alguno.

-¿Cómo van esos entrenamientos?- pregunte a modo de saludo mientras extendía mi mano hacia Chonan Shirahama. –Espero no estés tomándote este tiempo libre como unas vacaciones- dije en tono jocoso, buscando charlar un rato.

martinilimon

Master Crónicas
Los días en la aldea se hacían aburridos, especialmente cuando Jayu estaba desaparecido. Pasaba bastante tiempo sola, aunque también así lo había buscado yo. Lo único que amenizaba el día era entrenar. Aunque por mucho que me esforzase, siempre había alguien más fuerte que yo. "¿Porqué Jacky era tan fuerte? " - Tras la misión, había descubierto un nuevo nivel que parecía inalcanzable. Si bien había sufrido derrotas anteriormente, al menos tenía la oportunidad de pelear, pero aquello fue completamente diferente. " ¿Un Jounin estaría a su nivel? " . - Sabía que Jayu nunca había luchado contra mi usando su máximo poder, pero algunos Chunins si lo habían hecho y no sabía la diferencia de nivel entre ellos. " Joder "

Estaba en Uma, había visto algunas personas dirigirse al coliseo. Al parecer se estaba disputando un combate entre varios e incluso otros pelearían después, por lo que el sitio se encontraba bastante vacio. Los campos de entrenamiento se encontraban ocupados por el colegio así que aquel era el único sitio donde se podía hacer algo. Me aparté de la zona central, no haría nada demasiado vistoso.

- Kuchiyose no jutsu. - Angy apareció en el lugar, era la indicada para disimular un poco el entrenamiento. Mucha gente iba allí para jugar con sus mascotas. - Vamos a practicar la coordinación y la fuerza. Quiero que intentes pegarme.

Joseking

Master Crónicas
Llegue sin problemas a Umarekawata, pero seguramente pronto encontraría uno a la vuelta de la esquina en el sentido mas literal de la palabra, desde lo lejos vi a Hana del clan Uchiha. <<Ella....>> No estaba exactamente relajado al verla el dolor de mi hombro aun estaba vivo, sin embargo sentía que habia tenido empatia con ella durante un momento, breve si, pero durante un momento senti su empatia conmigo cuando luchamos. Quería saber si estaba errado y simplemente el dolor me hizo pensar eso, así que decidí acercarme.

- Hola Hana, estas interesada en un entrenamiento de combate en el coliseo... tengo tiempo libre. Quiza no me reconociera, o quizá si, ahora tenia el cabello largo hasta la cintura y mi chaleco chunnin de color negro, pero no me cabía duda de que Hana estaría dispuesta a pelear conmigo si era muy directo.

velozgt

NUser
-Hey!... le respondí a Ryoma en forma de saludo, alzaba mi brazo mientras con el otro me sostenía las costillas intentando aguantar el dolor que todavia me producía moverme con brusquedad ...pues bien, del ultimo si que salí magullado, pero de eso se trata no?... decía mientras que con esfuerzo volvía a mi posición de reposo y me rascaba la cabeza y sonreía un poco ...explotar nuestros limites e ir aun mas lejos de lo que creemos posible-

Tras mi ultima palabra suspire un poco ya que el hablar moverme y demás en mi estado actual requería mucho esfuerzo, no muy a lo lejos vi llegar a Hanna y poco despues al chico cabello rojo el cual me había dejado en el estado tan precario que podía contemplar mi compañero de tantas misiones y aventuras extramuros ~Si fuese hecho una o dos cosas distintas.... ¿El resultado fuese sido otro?~ meditaba mientras veía como aquel chico se acercaba a Hanna, no le di mucha importancia y dirigi mi mirada nuevamente a Ryoma -Y tu que me cuentas ¿Ya has logrado hacerte mas fuerte?-

Si mi memoria no me fallaba no compartíamos campo desde que nuestra ultima misión a la capital del país de fuego, ya que despues se hizo el examen de ascenso donde había participado él y esta vez logrado el merecido ascenso y los que ya portábamos el rango nos enviaron a aquella extraña situación que el desenvolvimiento de la misma todavia no estaba del todo claro en mi cabeza -jmm- aqueje mientras miraba a la nada y esperaba respuesta del chuunin rookie.

martinilimon

Master Crónicas
El entrenamiento no estaba dando buenos resultados, evitar las embestidas de Angy era demasiado sencillo pese a que ella se esforzaba todo lo que le era posible. - Ya esta bien. - La agarré por el lomo en una de sus pasadas con cuidado y la coloqué sobre mi hombro. - En otro momento seguiremos, gracias. - Angy se marchó y yo estaba por hacer lo mismo hasta que alguien me llamó por su nombre.

- ¿ Y tu eres...? - Me quedé unos segundos mirándole, tratando de recordar donde lo había visto antes. " ¿El chico patético aquel? " - Se parecía bastante. - A ya te recuerdo. Aunque no comprendo esa confianza para acercarte a mi y dirigirte por mi nombre. Lo cierto es que no me interesa demasiado perder el tiempo y siento que, ¿has dicho combate? . - No pude evitar sonreír, que lo hubiese llamado así a lo que seguramente sería una paliza para él. " ¿Sabrá hacer algo? " - El chaleco que llevaba me hizo hablar nuevamente.

- Entiendo que tu nuevo rango te hace pensar que tienes derecho para hablarme, bueno te voy a conceder una oportunidad. En cuanto se libere el coliseo vamos, ahora estaba ocupado. - El combate era la oportunidad idónea para demostrar, otra vez, como un Chunin era humillado.

Joseking

Master Crónicas
Nos vemos en el coliseo. Fue lo único que dije, ya sabia de la actitud de Hana no era algo que me impactara, me sorprendiera o me molestara. Simplemente me fui retirando tranquilamente hacia mis aposentos. <<Veremos quien derrota a quien Hana>> Pensaba absorto en mis pensamientos mientras me daba cuenta que la pelea con Zuko habia cambiado algo dentro de mi.

Ikutsu

NUser
-Ten cuidado de no explotar algo más que tus límites. ¿Seguro que estas bien? – Aunque sabía de primera mano las capacidades de Chonan de aguantar en combate, me preocupaba su estado actual. –¿No deberías estar de reposo o algo? - pregunte nuevamente, lleno de preocupación. Hana y Kira habían hecho acto de presencia y sin mucho miramiento habían pactado un combate. “Sinceramente para esto fue lo que quedo este lugar... Bueh, no es que no haya hecho lo mismo alguna vez”

-¿Mas fuerte?-
la pregunta de Chonan me habia tomado por sorpresa, más que nada porque estaba pensando en algo totalmente diferente. –Pues he aprendido una cosa o dos, aunque no en lo que me gustaría en estos momentos. ¿y tú qué tal? No quiero creer que todas esas heridas fueron para nada-

velozgt

NUser
-Se... se... tranquilo estoy peor de lo que parezco jajajja cof... cof......Uoh... ouh... duele~ realmente pocos me habían llevado a mi limite real, tanto de chakra como de resistencia física siempre cedía algunos de los dos primero ...y que crees que hago acá echado? jeje- aunque lo recomendable siempre era la cama de una habitación el estar al aire libre tambien era reconfortante y regenerativo.

Unas pocas palabras salieron entre Hanna y Kira para concordar medir fuerzas en el coliseo ~Eso fue rápido~ al parecer Ryoma estaba prestando atención a los "tortolos" antes de volver a dirigirme la palabra ~¿Y quien si?~ hice mas una pregunta interna ante la afirmación de Ryoma sobre la carencia de fuerza ante sus deseos -Mi resistencia a aumentado otro poco, pero esta vez si que me llevaron al limite, me quede tanto sin chakra como sin fuerza y he ahí la razon de mi estado actual jajaja, pero vamos bien mi habilidad de sellado y doton ha mejorado ligeramente tambien- sentía como poco a poco la habilidad natural de mi cuerpo hacia que este se compusiese haciendo que, aunque poco, cada respiración y movimiento doliese minimia mente menos.

-Y.... ¿Cómo vas con lo de laaa.... alargue la ultima letra antes de proseguir hablando mientras hacia gestos con las manos hacia la cabeza y movía los dedos ...tu sabes eso de wuoowuuu- no sabía como decirlo sin tener que nombrarlo.

Ikutsu

NUser
-No es el mejor lugar para descansar. ¿No tienes cama es? Vamos, descansar lo suficiente también es parte de un buen entrenamiento- le reproche mientras me sentaba a un lado de él. –Es bueno encontrar tus limites e intentar superarlos, pero no hagas nada que termine acabando con tu carrera. Aún estamos necesitados de buenos shinobis- No quería que mi compañero terminara mordiendo más de lo que pudiera masticar.

Rápidamente cambio el tema de conversación, a uno que preferiría no comentar en un sitio público. –Migraña- comente tajantemente –No he tenido más migrañas la verdad, he estado durmiendo mejor- esperaba que entendiera mi urgencia por cortar el tema de inmediato. Nunca se sabía quién podría estar escuchando en un sitio público y a que podría llevar eso. -¿Quieres que te acompañe a casa? Deberías descansar- Regrese al tema anterior, evitando seguir comentando sobre mis “migrañas” en público.

velozgt

NUser
-Si me muevo lentico cuenta como estar acostado jajaja... era un chiste sin gracia pero al fin de cuentas para que eran las conversaciones banales ...ademas ya fuese sido en el hospital o en mi casa no me fueses ido a visitar, ¿tan si quieras sabes donde vivo?... me calle abruptamente al analizar mi pregunta ...tan siquiera se donde vives? jeje.....Ouh... mucho mucho.. pero vamos mejorando......no creo morir por tan poca cosa aunque ese golem es gigante-

La rápida palabra de Ryoma hizo que de nuevo soltara una que otra risa mientras me acomodaba en donde estaba y estiraba la mano como si quisiera agarrar las hojas de árbol -Ok... respondí en un tono un tanto jocoso ...deberías hablar con algún Yamanaka... proseguí mientras cerraba y abría el puño ...tengo entendido que ellos son buenos con cosas de la mente, eso quizás te pueda ayudar en caso que jejeje... me fue inevitable soltar una ligera risa burlona ...te vuelva a dar migraña- no estaba mirando a mi compañero al momento de interactuar pero él seguramente podía ver la picardia que reflejaba mi rostro.

Parecía que él tampoco tenia mucho que hacer acá en Umarekawatta ya que me ofreció acompañarme a casa -Que buena jugada para decir que si sabes donde vivo jeje... deje el brazo estirado con la mano abierta algunos segundos ...dale, creo que ya he tenido suficiente de aire libre, y acá parece que no puede brindarme algo más- Si Ryoma se levantaba primero que yo extendería mi brazo para que me ayudara a ponerme de pie, en caso contrario haría los movimientos habituales para intentar sufrir lo menos posible -Vamos, no es muy lejos- concluí una vez estuve de pie.

martinilimon

Master Crónicas
Me sentía bien, irascible como solía ser ya bastante habitual en mi, pero bastante bien físicamente. Además estaba superando finalmente lo sucedido en la misión con Jacky tras el tiempo de entrenamientos. Había ido a Uma por Jayu, aunque no estaba segura de si aparecería, me había prometido ir si terminaba pronto de entrenar.

Allí, esperé unos minutos sola, bueno casi sola. A lo lejos había dos chicos que hablaban entre ellos, cuando me aburrí de esperar comencé ha escuchar la conversación. " ¿Enserio estoy escuchando esta mierda? " . - Al parecer uno de los chunins no se encontraba demasiado bien, y por lo que apreciaba visualmente, así era confirmado. Desde mi árbol, la rama a la cual solía subir siempre, a unos pocos metros de donde ellos estaban les llamé la atención.

- No es por meterme, pero vuestra conversación me deprime. - Dije incorporándome ligeramente, dejando caer una pierna al vacío y apoyándome sobre la rodilla mientras les miraba. - Aunque se me hace mucho más raro que un tío acompañe a otro a su casa. - Dejé caer la indirecta sobre su sexualidad sin ningún tipo de miramientos.

Ikutsu

NUser
"Golem gigante eh? Me da curiosidad a que se ha enfrentado" Si Chonan, que acostumbraba a ser un valuarte defensivo, podía ser lastimado de esa manera, entonces fuera lo que fuera resultaba bastante peligroso. Posteriormente me recomendó visitar a un Yamanaka para atender mi... Circunstancia.

-Si supieras que lo he pensado. Solo que no es fácil conseguir una visita médica con uno- y menos aún de a quien me gustaría acudir por ayuda.

-Te acompaño, no me gustaría saber que te desplomaste por el camino por no cuidar de tu salud. Te necesitamos al 100% para cuando volvamos a salir de los muros.- me preocupa seriamente la salud de mi compañero.

Antes de partir, una voz femenina que conocía ligeramente logró mi atención. Hanna Uchiha, quien parecía tener ganas de molestar, hizo acto de presencia.
-Siempre puedes acompañarnos si gustas- extendí la invitación con una sonrisa sincera y cálida. No iba a caer en sus provocaciones. La chica no estaba bien de la cabeza y quizás lo único que necesitaba era alguien con quien charlar, pero no sabia como lograrlo.

Alguna vez había intentado hablar y razonar con ella, pero no había servido para mucho en aquel entonces.
-También podemos hablar de lo que gustes, aunque me temo que no conozco los temas de conversación que le gustan a las chicas Uchiha. ¿Algo que tengas en mente? - pregunte mitad curiosidad, mitad desafío, puesto que sabía que Hanna era feliz molestando a los demás, y particularmente no iba a caer en sus juegos.

Aparte, siempre tenia un arma verbal secreta por si en algún momento quería tomar la ofensiva con ella, aunque dudaba que llegara a utilizarla. De momento quería mantener una conversación normal y con suerte productiva.

jamyneitor

NUser
Viviendo como genin para mantener la integridad
Mi mente aún era un tremendo lo tras la última misión, tenía demasiadas cosas por asimilar. No sabía aun que pensar de aquello, las cosas que había visto debían serme claras, pero no, no lo eran, fuese por que intentaba negarlas o no las entendiese por estar lejos de mi rama de estudios.

Intentaba alejar todo de mi mente, no quería creer en esas cosas y sin embargo por más que lograba alejarlo durante el día, mi subconsciente repasaba todo por las noches no dejándome dormir. Mi reporte había sido entregado con todo tal y cual yo lo había visto, pero pese a ello, yo había bloqueado la información para mí, por ser algo que escapaba de mi habilidad para asimilarlo, pues chocaba con mucho de lo que creía sobre el clan Hyuga.

Mis pasos inevitablemente me llevaron a Umarekawatta como siempre solían hacerlo cuando mi mente estaba completamente nublada. Metido en mis desordenados pensamientos fui despertado del ensueño por algunas voces en el lugar.

Gire mi vista hacia quienes estaba en el lugar; tenía la leve esperanza de que fuera alguien con quien hablar de lo que me atormentaba, pero aunque las tres personas en el sitio las conocía, ninguna era de mi total confianza, pese a que las cosas avanzaban muy bien con Uchiha Hana, o eso al menos desde mi perspectiva.

Por un momento pensé alejarme de todos, pero no tenía mucho más que hacer, así que con paso lento me acerque al grupo mirando al suelo. “Donde estará Kira, hace tiempo que no lo veo… lo mismo para Takeshi, aunque él no es tan bueno hablando” pensaba mientras avanzaba sin apenas mirar al frente casi chocando con Hana, pero al poder sentir su presencia aun sin verla me detuve a tiempo, separándome de ella apenas unos 20 centímetros, sin llegar a tocarla para nada.

Alce la mirada, debía verlos a la cara, eso era una muestra de respeto, por lo que moviéndome a un costado de Hana lance una mirada un tanto vacía a los chuunin frente a ella percatándome que Chonan estaba en muy mal estado. – Deberías fortalecerte… - solté sin pensar, pues realmente se le veía muy mal y en mi opinión él era hasta donde sabia uno de los chunins más débiles. Sin embargo al darme cuenta de mis palabras decidí disculparme y preguntar qué era lo que había sucedido.

- Chonan, lo siento, pero realmente te ves muy mal… ¿qué es lo que ha pasado? – dije realmente sin mucho interés, solo intentando sacar platica para distraer mi mente de los problemas que tenía. Sin dar tiempo de responder mire a Aragi Ryoma – Desde el chuunin que creo que no nos vemos, me alegra que al menos uno de los 2 se convirtiera en chuunin, luego de hacer grupo en la segunda prueba – dije más por formalismo que otra cosa, para finalmente saludar a Hana de una forma un tanto menos mecánica – Hana-san, es un gusto verte. Ojala pronto podamos coincidir para entrenar juntos – dije con un intento de sonrisa, para volver a girarme hacia los chunin esperando sus respuestas.