UEFA Champions League 2024-2025

Lástima de partido la Real en Old Trafford, una expulsión y dos penaltis es muy difícil de levantar.

El Betis sacudiéndose la caraja en Europa está bastante bien

Una pena la Real y enormes Athletic y Betis. Con todo esto 5 equipos españoles en Champions el año que viene.

Saludos :risita:

Como habrá sido el arbitraje para que un jugador del MU ha reconocido que se ha tirado para que no le piten un tercer penalti que no era tras los dos primeros. El arbitraje con el VAR debería ir a mejor pero vamos a peor.

Acabo de ver el video de la UEFA. ¿Es una broma no? :lol:

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Cómo se puede ser tan CUTRE para editarlo así y colarlo como una revisión? se están riendo en la cara de todos, con razón no querían que la gente subiera el video original del penalti, que se pasaron la tarde eliminando las publicaciones.

De primeras se ve clarísimo que han manipulado el movimiento de la pelota y del pie de Julián, porque en ninguna toma se ve ese desplazamiento tan claro, en ninguna. Pero es que hasta el puto balón, después del chute, va hacia el otro lado de la portería jajajajaja

Para hacer eso sería mejor reconocer que la cagaron (que todos sabemos que no fue un error y que de ser al revés ni de broma se habría anulado, y ESE es el verdadero problema, las jugadas grises que siempre caen hacia el mismo lado, pero bueno). Esto que han hecho me parece mucho peor, así le están dando la razón al atlético claramente. No me extrañaría que los colchoneros presenten una nueva queja. Joder es que es GROTESCO, aún no me lo creo xD

Post que han envejecido mal.
Just_as_planned.jpg

Volver