UEFA Champions League 2021-2022

Chispa

NUser
Si es por Laporta pone a Coutinho de entrenador y al que manda a la grada es a Koeman XD

Summlaris

NUser
Claro es que menuda situacion porque puedes poner a los chavales a jugar al joga bonito contra el bayerns pero es que entonces te caen 16 y te cargas sus carreras.

Alex

NUser
He leído por ahí que cuando Coutinho llegue a 100 partidos con el Barça, va por 91, tienen que soltarle otros 18 M de € al Pool. No sé si es verdad pero me parece glorioso si lo es.
Es verdad. Y visto lo visto si lo quieren recuperar como dicen, esos 18 kilos van seguro al Liverpool

Wtf

NUser
Y el Koeman diciendo que el Barcelona tiene un futuro por el, mira que futuro, para eso que se vayan a la B y nos ahorran el mal trago.

cherknabo

NUser
Hombre, si alguna vez tienes la intención de vender a Cou, va a tener que jugar esos partidos si o si,

ahoranolose

NUser
Evidentemente no he visto el partido, pero leo que le han metido 3 al Barça, que no ha tirado una sola vez en todo el partido, y veo que ha salido con 5-3-2 y Sergi Roberto de interior.

Mira que estoy de retiro espiritual del fútbol, pero estoy hasta la polla de leer que Koeman se escuda en que no hay nivel, que esto es lo que hay, que esto y que lo otro. Vamos a ver chaval, el club tiene los objetivos de competir a buen nivel por todo. Si no crees que lo puedas hacer o dimites si de verdad crees que no da o solo queda pensar que estás ahí a lo Valverde, viendo el tiempo pasar, conformándote con la vida.

De verdad que lo que más me mata es el borreguismo culer. No va de perder o ganar. Se ha ido Messi, Griezmann, nuestro 9 era Braithwaite y se ha lesionado, y hemos fichado al suplente del Sevilla. Que el club está en la mierda no es muy difícil de ver, pero NO VA DE ESO. NO saques 5 defensas, apuesta por jugadores que te permitan controlar el partido en el centro del campo, que no tienen experiencia pero LES SOBRA PUTA CALIDAD y entienden el juego mejor que el borracho que se sienta en el banquillo.

No va ni de resultados, ni de nombres. Va de ideas, proyecto e identidad. Y Koeman es un cáncer.

Con Valverde también debutaron chavales y NO ES UN VALOR EN SÍ MISMO. De hecho la única cosa meritoria a reconocer cuando apuestas por alinear jóvenes sin experiencia, es que si no se consiguen buenos resultados, sabes que las culpas no van a ir para los chavales sino para ti, que eres el entrenador y has decidido ponerlos. Pues no va el cerdo y dice que "esto es lo que hay" como encima queriéndoles echar la culpa a los que van a levantar el club pasando por encima de su cadáver.

Me cago en mi puta vida, ES QUE NO PUEDO VOLVER A SER DEL BARÇA DE MOMENTO. NO ENTIENDO POR QUÉ NO HA SIDO UNA PUTA PAÑOLADA ESPECTACULAR, y repito, ni mucho menos por el resultado de 0-3 y sin haber chutado.

En fin, que me vuelvo al pádel, que esto me pone de mala hostia incluso solo leyendo 4 tweets.

Saludos!
No ha sido una pañolada espectacular por la simple razón de que todo el mundo pensaba que al Barça le caían 5 hoy.

Silence

NUser
Pero qué mérito hizo este tipo para ser entrenador del Barcelona más allá de haber nacido en Holanda? No hay mucho misterio sinceramente. Si tuvo una temporada que aprobó con lo justo, y para muchos ni siquiera eso, es porque tiraba Messi del carro.

ahoranolose

NUser
¿Sois conscientes de que el Barça no puede pagarle el finiquito y que tampoco tiene pasta para contratar a ningún otro?

Ero

NUser
Pues también se ha lesionado Luka Pedric, igual acaba jugando el propio Koeman