UEFA Champions & Europa league 2019/2020

Connedi

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
15,817
Cristiano falló un penalti que estuvo a punto de ser decisivo en la champions que ganó el manU en tanda de penaltis. De no ser porqué terry falló el suyo tambien en el quinto y definitivo lanzamiento, habrían perdido la champions por su fallo.

Que ahora que lo pienso, cristiano creo que solo ha sido decisivo en una unica final no? la que ganan contra la juve si no me equivoco.
 

Rockero2000

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
6,259
Ubicación
Alguna parte del Universo
Cristiano ha fallado en citas importantes (esa final, una eliminatoria contra el Bayern...), Messi también (varios penaltis fallados)...pero nada, que el chavalín de 21 años no vale.

Hay que joderse XD
 

Rikka

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
1,693
A mí me dolió bastante el penal fallado de Messi ante el Chelsea en semis para que después nos eliminara un decaído Torres.

Se verá la fortaleza mental de Mbappe si regresa más fuerte de esto.
 

RonSnow

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
3,378
Ubicación
Tacuarembo, Uruguay
La delantera del PSG tenia al mejor arquero del mundo (Neuer), la defensa del PSG tenia que lidiar con Davies, Muller y Lewandowski, no aguantaban, es un equipo bastante mal confeccionado (mucha estrella, poco equilibrio) y meter a CHOUPO MOTING arriba en los últimos minutos no ayudó.

A Mbappé todavia le falta mucho para crecer, pero ya ha hecho más que Messi y CR7 a su edad.

Btw, Lewandowski también falló 2 o 3, alguien duda de que es el mejor 9 del mundo? No
 

BrewNCode

NUser
Registrado
3 Jun 2018
Mensajes
1,911
La delantera del PSG tenia al mejor arquero del mundo (Neuer), la defensa del PSG tenia que lidiar con Davies, Muller y Lewandowski, no aguantaban, es un equipo bastante mal confeccionado (mucha estrella, poco equilibrio) y meter a CHOUPO MOTING arriba en los últimos minutos no ayudó.

A Mbappé todavia le falta mucho para crecer, pero ya ha hecho más que Messi y CR7 a su edad.

Btw, Lewandowski también falló 2 o 3, alguien duda de que es el mejor 9 del mundo? No
Esto, sin un exquema, las estrellas que juegna en el equipo no te vana funcionar.
 

yagami

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
3,746
Ubicación
Hamsterdam
Yagami, puto. Menuda basura de avatar. Pasate por el mythgard.
Estos dias estoy full con el Gwent que senti que choque con una pared, estoy estancado en un puto mmr del que no puedo salir, y esto no me habia pasado con ningun juego de cartas, el hecho de ponerme una meta y no cumplirla jaja ni con HS que fui hasta top 20.

Pero una vez termine la season si que podria darle un try al Mythgard.

Tu solo le estas dando al Myth o sigues con el TES?
 

yagami

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
3,746
Ubicación
Hamsterdam
El mitos y Leyendas no?

Ese fue el juego de cartas con el que me inicie por ahi por 2001 dos años antes que empezara con el Yu Gi haha. La verdad sera de mis favoritos de siempre por que siempre me ha molado todo el rollo mitologico y cada expansion nueva era una tematica distinta. Partio con un megamix de leyendas chilenas con las del resto del mundo, pero ya luego especificas, La griega, cruzadas, egipcia, azteca, china, japonesa, todas las que se te ocurran. Y los artes de las cartas uffff Saladino, Thanatos, Rey Arturo etc

Lo juegas?

Yo habia escuchado que estaban creando un CCG de mitos, pero no lo quize ni ver por que supuse seria malo, lleno de bugs , malos graficos etc.
 

yagami

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
3,746
Ubicación
Hamsterdam
Habra que darle una oportunidad seguro.

Mas alla que a ti te pueda gustar o no, tu lo vez con potencial comercial?
 
Arriba