UEFA Champions & Europa league 2019/2020

firewall

NUser
Para esas fechas el City recupera a Laporte y varias bajas más. Su fragilidad atrás se deben a las bajas

yagami

NUser
Pues si tuviese que elegir cuando enfrentar al City , eligo este sin dudarlo, por mas q recuperen sus bajas para esas fechas, tienen que volver a acoplarse que nunca es facil, ademas mas alla de la debilidad defensiva, el city tiene un claro problema de funcionamiento, si no fuese por De Bruyne no ganan al Arsenal.

El Shitty se congelara como siempre.

Pegue la del atleti y valencia.

Sera partidazo, el Dormunt Pchg no me lo esperaba a ver si no se borra Neymar

Connedi

NUser
Se borrara, el 11 de marzo es la vuelta y es el cumple de su hermana.

jonasas

NUser
Al barsa lo veo dentro, el Nápoles es una casa de putas y no veo que vaya a cambiar.

Al Valencia le ha sonreído la suerte, creo que que es mejor que el Atlántida.

Y el atleti, le toca bailar con la más fea, aunque el cholo en estas eliminatorias se crece, sera una eliminatorias de porteros y de delanteros, ya pueden Morata y Diego Costa afinar.

Ero

NUser
Creo que si se cumple lo que he leido del Brexit, a la Premier le van a quedar pocas locuras. Más bien a ponerse a soltar plantilla como loquers.

nightwarrior

NUser
Dortmund-PSG:
PSG
Real Madrid- City :
Madrid
Atalanta- Valencia:
Valencia
Atletico-Liverpool:
Liverpool
Chelsea-Bayern:
Bayern
Lyon-Juventus:
Juve
Tottenham-Leizpig:
Tottenham
Napoli-Barcelona:
Barça

JovenSureño

NUser
Bueno, no se dejaron esperar los comentarios sobre el "frio" del City en estas instancias xD. Pero me la juego a que esta vez pasan los de Pep, aunque creo que será una llave bien pareja. En cuanto a las otras llaves, hay favoritos claros como Barcelona, Bayern, Juventus y PSG (aunque el Dortmund lo más bien podría hacer un United). Bonita llave Liverpool-Atletico, con favoritismo para los de Klopp pero no por taaanto. Por último, Tottenham-Leipzig y Valencia-Atalanta las veo ambas bien parejas y de impredecible resultado. Igual @Rockero2000 debe estar satisfecho del rival :tututu:

Alex

NUser
Ya traerán a los trompicones al nuevo CR7 como les dejen fichar a un sustituto de Dembebale.