-TYPE-MOON- Heaven's Feel 3- 2020

ivanxi-kun

Moderador
Bueno, vuelvo a postear por aqui para contaros lo que estoy viendo actualmente de la franquicia:

- Me puse al día con la versión americana de Grand Order y me vi por YT la trama del tercer Lostbelt, el de China. De los 3, es quizá el menos bueno, pero también ha tenido sus buenos momentos (muy grande Spartacus)

- Me vi Ilya 3rei en anime y valió la pena ver ciertos momentos del manga en formato animado. Desde que sale Shirou, la cosa no hace más que mejorar. Tengo pendiente la pelicula de su flashback, que me veré en breves.

- Tuve curiosidad y vi la OVA del prologo de Grand Order. Estuvo entretenida, pese a que solo es el arranque de la historia. Hubiese estado bien un anime por temporadas de todas las singularidades en orden, pero bueno. Me veré en un futuro próximo el anime de Babilonia y cuando este disponible, la peli de Camelot.

- Y ahora, actualmente estoy en el tramo final del anime de Apocrypha, quiero dejar constancia de lo CREMA que es el episodio 22, espectacular de principio a fin. En cuanto al resto, tiene sus altibajos, pero lo estoy disfrutando bastante.

ivanxi-kun

Moderador
La segunda peli de Camelot se estrenará en Mayo:

Creo que haré como en HF y me veré todo de golpe. Dicho esto, os paso a comentar mis impresiones sobre lo que he ido viendo ultimamente:

- Terminé Apocrypha y pese a que me gustó bastante, tuvo ciertos defectos que lo alejan de la excelencia, eso si, sigue siendo muy recomendable

- Me vi la peli de Prisma Ilya del flashback del Shirou del Miyuverso y me sorprendió gratamente. Muy oscura y con un final "malo" pero que deja entrever cierta esperanza.

- Si, me vi el anime de cocina sin demasiada expectativa y me encantó. No sé, me fascinaba ese ambiente de buen rollo y encima aprendías recetas muy chulas. Me gustaron bastante las interacciones entre todos y cada vez que terminabas un episodio, tenías muy buen sabor de boca.

- En cambio, me llevé un chasco enorme con Extra Encore. No le pìllé el punto, la trama iba a trompicones y no me gustó demasiado, eso si, Nero es totalmente adorable.

- Otra sorpresa muy buena fue el anime de El Melloi. Me fascinó ese ambiente de novela de Holmes, Waver se luce cada vez que sale, y los secundarios son muy buenos (Gray y Reines). El OP es crema bendita y el final es lacrimogeno :triste:, ojala que sigan haciendo más temporadas.

- Y finalmente, me vi el anime de Grand Order Babilonia. Muy bueno y entretenido, eso si, recomiendo que uno conozca bien la trama de GO antes ya que empieza sin demasiadas explicaciones. Gilgamesh se torna la estrella absoluta del anime, me encanta (y mira que en FSN le tenía cierta tirria).
Otras que destacan son Ishtar, Quetzal y Ana. La animación muy buena (incluso excelente en ciertos momentos) y te dejan la puerta abierta a que adapten la parte de Solomon.

Ahora habrá que esperar a finales de marzo y verme la trilogia de HF de una tirada y en buena calidad.

Asce07

NUser
La segunda peli de Camelot se estrenará en Mayo:

Ahora habrá que esperar a finales de marzo y verme la trilogia de HF de una tirada y en buena calidad.
Que sorpresa que la segunda película vaya a salir tan pronto, teniendo en cuenta que la anterior salió en diciembre me esperaba esta segunda para finales de este año, lo que no me gusta es que vayan animando las Singularidades de Grand Order de manera desordenada, ¿no podrían empezar por el principio y seguir el orden correcto? :brr:

Con Camelot yo también voy a esperarme a ver las dos películas seguidas, con Heaven's Feel me falta la última película y solo te digo que vas a flipar viendo las tres películas seguidas :lol: para mí Heaven's Feel, junto con Fate Zero y Kara no Kyoukai, me parece lo mejor que ha hecho Ufotable hasta la fecha.