-TYPE-MOON- Heaven's Feel 3- 2020

Asce07

NUser
Terminada la serie de Lord El-Melloi II, la verdad es que no tenía las expectativas muy altas con este anime pero me ha terminado sorprendiendo para bien, muy buena animación y vemos un poco por lo que ha pasado Waver tras Fate Zero.

A ver si anuncian más proyectos de Fate porque Heavens' Feel y Babylonia terminan en marzo, ¿qué anime de la franquicia creéis que podrían anunciar?

Alberto-M

NUser
Terminada la serie de Lord El-Melloi II, la verdad es que no tenía las expectativas muy altas con este anime pero me ha terminado sorprendiendo para bien, muy buena animación y vemos un poco por lo que ha pasado Waver tras Fate Zero.

A ver si anuncian más proyectos de Fate porque Heavens' Feel y Babylonia terminan en marzo, ¿qué anime de la franquicia creéis que podrían anunciar?
Recuerda las pelis de Camelot.

Y el PV de Strange Fake, puede dar para mucho

Asce07

NUser
Recuerda las pelis de Camelot.

Y el PV de Strange Fake, puede dar para mucho
¡Cierto! olvidé las dos películas de Camelot, lo malo de ellas es que hasta 2021 no vamos a poder ver ni la primera porque no tienen fecha de estreno. Respecto a Strange Fake leí que el mangaka no quiere que se adapte al anime hasta que esté terminado y parece ser que no va ni por la mitad de la trama por lo que no espero un anime de Strange Fake a corto plazo.

Personalmente me gustaría que Ufotable hiciese el remake de la ruta de Saber y Ataraxia, luego otros estudios podrían animar por ejemplo el resto de Singularidades de Grand Order.

DeArimasu

NUser
¡Cierto! olvidé las dos películas de Camelot, lo malo de ellas es que hasta 2021 no vamos a poder ver ni la primera porque no tienen fecha de estreno. Respecto a Strange Fake leí que el mangaka no quiere que se adapte al anime hasta que esté terminado y parece ser que no va ni por la mitad de la trama por lo que no espero un anime de Strange Fake a corto plazo.

Personalmente me gustaría que Ufotable hiciese el remake de la ruta de Saber y Ataraxia, luego otros estudios podrían animar por ejemplo el resto de Singularidades de Grand Order.
Ataraxia y la Fate route a estas alturas... Qué pereza.
Y lo de que se centren en otros trabajos como Mahoutsukai no Yoru o Tsukihime se contempla de algún modo?? XD

GES

NUser
Ciertamente Tsukihime se merece un reboot como corresponde, pero nada de la animación mediocre de Apocrypha, que me lo veo venir. A mí por lo menos siempre me atrajo más que Fate tanto en historia como en personajes principales. Si hasta Kara no Kyoukai consiguió brillar siendo lo más desapercibido del Nasuverso...

Shiki

NUser
Recuerdo que de hecho hubo un fanmade de como quedaría un reboot del anime con la supuesta nueva animación del remake de tsukihime, sinceramente no es exactamente mi preferencia en cuanto a animación porque se ven muy similares a shiro y saber, pero que se merece una mejor animación que el fatídico anime que jamás existió de tsukihime, lo merece, obviando claramente que no le den tanto recorte a la historia y cambien cosas, que en serio como odie lo que le hicieron al anime que no existió

Logré hallar el fanmade que se publicó recién, está genial para haber ser un fanmade

Última edición:

Asce07

NUser
También han sacado un nuevo trailer de la primera película de Camelot en el que confirman su fecha de estreno: 15 de agosto

Asce07

NUser
Han retrasado el estreno de Heaven's Feel III al 25 de abril, podemos olvidarnos de ver la película en buena calidad hasta 2021...

Saya

Moderador
También han sacado un nuevo trailer de la primera película de Camelot en el que confirman su fecha de estreno: 15 de agosto

Precisamente es la que esperaba junto con la de babilonia. Me atrae el diseño de arturia <3

Azariel

NUser
Ya ni me acuerdo que pasaba en las otras dos películas de Heavens Feel xD