Tu Rellenuto ideal.

Flamandro

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
5,606
Ubicación
Palma de Mallorca.
Es un hecho; nos vamos a comer tal cantidad de relleno que ríete tú del que ya de por sí arrastra este anime SUMADO al clásico de la primera temporada que dio nombre al término que titula el tema. Así pues, tenemos tres tareas pendientes como buenos fans antes de que vuelva el bodrio del canon: sobrevivir, rezar y divagar. En particular la última es en la que me quiero centrar, para que compartamos como hermanos, felices, entre burbujas y arcoíris de azúcar, las rocambolescas ideas de lo que sería bajo nuestro punto de vista la saga INVENT THINGS que más nos entusiasmaría; su trama, personajes, desarrollo, etc. ¡Sin límites! Pero con coherencia y consecuencias. Aprovechando el vasto universo creado "por Kishi", demostremos su potencial, y el nuestro.

¡Ojo! Nada de "¿Qué pasaría si...?". Es decir, nada de masturbarse con lo que hubiera sido una cuarta guerra ninja bien hecha, por (y mejor imposible) ejemplo.
 

Luna

NUser
Registrado
13 Jul 2020
Mensajes
3,328
Ubicación
Buenos Aires
Honestamente nunca me gustaron los rellenutos realmente. Por más que lo intenten sale mal, siempre es lo mismo, mostrar esos random que no existen con esta música
Y es una tortura de aburrimiento absoluto. En serio ojalá se mueran todos esos random de una vez, basuras como Denki sin habilidades de combate ya hubiera muerto en Naruto.
 

ivan_vega89

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
8,591
Deberían hacer un arco con Tsunade investigando la relación entre el Byakugou y el Karma. Amor infinito a Pierrot si lo hacen. :shy:
 

Kojiro Mibu

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
10,260
Ubicación
En la puerta de Tannhäuser
Pues me voy a lanzar.

Como ya comenté en otro tema, la idea de una coalición, federación, etc... formada por las villas ninjas más pequeñas y ninguneadas por las cinco grandes aldeas a lo largo de la historia, uniendo sus fuerzas, clanes, y recursos con el objetivo de terminar definitivamente con la hegemonía de dichas grandes villas y hacerse ellas mismas con el poder.

Y para liderar dicha coalición de aldeas, ¿Quien? Pues ya puestos, que sea la misma villa de la Lluvia la que lidere esta coalición de villas menores (que podrían ser algunas villas ya mostradas en los numerosos rellenos, películas, originales, o por qué no, mi preferida, TODO a la vez XDDDD

Pues habiendo dejado claro que la villa de la lluvia lidera esta coalición, concretaré acerca de cómo pienso que podría ser el antagonista principal. Y es que siendo de la villa de la lluvia, obviamente voy a tirar por alguien que sea fanático de los ideales que Pain y Konan instauraron durante su mandato en Amegakure. A dicho fanatismo se uniría la decepción y el desengaño por el hecho de que al final aquella promesa de Paz que ofrecía Naruto parece que únicamente se aplica a las 5 grandes aldeas, olvidando de nuevo a las más pequeñas, empobrecidas y básicamente en la mierda tanto social como económicamente.

Claro, de alguna manera deberían haber sacado la infraestructura como para que una alianza entre esas aldeas así como la victoria de las mismas sea una posibilidad y no solo un delirio, y aquí podría entrar Kara. Y no quiero decir que ellos jueguen un rol activo, ya que para el momento en donde situaría esta saga de Kara solo quedan Code y los dos niños puta. Pero no se, quizás Jigen (con el fin de tener otra herramienta más en caso de necesidad) durante el lapso de tiempo entre la serie original y Boruto les financiara y les proporcionara cierta tecnología que no estén disponibles para las cinco grandes aldeas, dándoles así cierta ventaja.

Ya hablé antes de quien podría ser el antagonista principal. Alguien fanático que se considera así mismo heredero de las voluntades de Pain y Konan. Para este personaje me gusta la idea de que no se trate de un ser, al menos al principio, extremadamente poderoso, pero que se vaya fortaleciendo poco a poco hasta convertirse en un adversario digno. ¿Cómo? Pues aquí rescataría (o más bien, aprovechando el contexto de Boruto, me basaría) un concepto creado para la tercera película de Naruto Shippuden y al que creo que se le podría sacar partido: La técnica de la Quimera, creada por Hiruko.

La técnica de la Quimera la creo Hiruko originalmente para combinar cuerpos vivos en un único ser que combine las características de sus componentes en un cuerpo sintético. Y de hecho al ver que Kakashi portaba el Sharingan que le cedió Obito, Hiruko utilizó esta técnica para integrar en su cuerpo a otros seres que portaban Kekkeis Genkais y así integrarlos en su ser, además del chakra y demás características especiales de aquellos a los que absorbe.

¿Cómo extrapolaría esta técnica al contexto de Boruto? Pues que tras la muerte de Jigen, el antagonista principal de esta saga haya logrado recopilar datos acerca de la investigación del Karma, que como ya sabemos, es prácticamente un archivo comprimido con la personalidad, habilidades y poderes de un Otsutsuki.
Y no solo eso, ya que es una técnica artificial, haría también que lograra hacerse con archivos y documentos acerca de las investigaciones de Orochimaru, e incluso información acerca de los sellos del temido clan Uzumaki. ¿Por qué? Porque en este nuevo contexto la técnica de la Quimera sería algo así como una especie de Kinjutsu que en esencia, permitiría a su usuario sellar las habilidades y rasgos de los ninjas que más le interesen (Uzumaki), para luego destilarlos y combinarlos en un único sello (pseudo-Karma), que se implantaría así mismo, y con el que, según las características de los rasgos y técnicas robadas, podrían provocar ciertas alteraciones corporales (y es aquí donde entrarían los datos de la investigación de orochimaru).

Y ya con esa técnica desarrollada, pues el antagonista podría crear su grupo de generales otorgandoles pseudo-karmas con diversas mezclas de habilidades y poderes. Y nada, estarían en posición de lanzar un ataque a gran escala.

Bueno, dejo aquí el planteamiento, si luego me da por ahí quizás continúe con el desarrollo XDDDD
 

Summlaris

NUser
Registrado
31 Ago 2017
Mensajes
6,128
El mejor relleno del mundo sería una saga en la que Sasuke entiende que necesita mas poder para hacer frente a lo que viene y se pone el brazo hecho con celulas de hashirama para posteriormente un viaje, ayudado por orochi, en busca de un ojo que poder ponerse para sustutir el rinnegan. Un ojo de poder acojonante sacado de sabe dios donde.
 

Luna

NUser
Registrado
13 Jul 2020
Mensajes
3,328
Ubicación
Buenos Aires
Que aparezca un Hyuga de la nueva gen, un GENIO purebreed, que esté molesto con Boruto por ser un sucio mestizo sin Byakugan y una deshonra para el clan, así que le da la paliza de su vida, tanto que para la revancha Boruto tenga que ganarle con el Karma, como cuando Naruto le ganó a Neji con el Kyubi. Pero que sea intenso, no me gustaría ver que luego vayan todos como tontos a comer hamburguesas y jugar a las cartas con la musica de relleno, no, que sea más intenso y de verdad el desprecio a los mongrels por este pj.
 

Sir_Dekar

NUser
Registrado
16 May 2017
Mensajes
5,634
Tres rellenutos en mi caso:

1) La Saga de la Invasión a Konoha: como comenté en el hilo de "Proximos Episodios Boruto", una saga donde un Imperio Extranjero invade Konoha y establece una Ocupación. Secuestran a Naruto, Sakura, Hinata y otros jounins y los vuelven prisioneros. Boruto junto a algunos ninjas jovenes, más viejos Jounins que lograron escapar (como Lee, Shino, Kiba, Kakashi) establecen una Resistencia. Saga de 20-25 capítulos. Con muerte de algunos personajes (Tsunade quizas....el abuelo Hyuuga, algun Gennin). Saga para hacer madurar a la generación joven y que vean las dificultades de la guerra y la vida shinobi.

2) El Examen Chuunin: que es el que van a hacer. Aunque espero que dure al menos unos 10-12 capítulos y que puedan darle combates dignos a personajes olvidados como Metal Lee e Iwabee.

3) Saga de Konohamaru: una saga centrada en el crecimiento de este personaje. Quizas un entrenamiento con las Ranas para aprender el Modo Sannin. O que aprenda a dominar el Bastón del Hijo del Rey Mono. Esta saga sería más corta, seguro de unos 5-6 capítulos. Quizas esta saga podrían unirla con la aparición de Code al final.
 

Pandora

NUser
Registrado
25 Abr 2019
Mensajes
3,129
Si se trata de un relleno que a pesar de ser relleno le de CONTENIDO al escueto guión original, un breve arco de relleno con el entrenamiento de Boruto, Sarada y Mitsuki estaría bien. De paso sirve para meter a los demás Gennin al pedo que nos presentaron, y hacerlos interactuar más así por lo menos aprovechan el desastre de nueva generación que se mandaron. Arco de entrenamiento + misión rango S cazando a algún shinobi renegado del libro Bingo que anda rompiendo las bolas en otra aldea estaría bien.

Si es por gusto personal, cualquier relleno que involucre a los personajes de siempre pero que no los deje como retrasados inútiles en el proceso y que no tenga que aparecer papi Naruto para salvar el día. Masomenos una suerte de argumento similar al de la peli dónde todos van a la misión de rescatar a Kakashi.
 

ivan_vega89

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
8,591
Podrian elaborar un relleno donde algún Kage decida traicionar la alianza y quiera matar a Boruto por el "bien" de todos.
Esto podría derivar al fin de la Alianza al menos de los 5 países.

Pero los 5 tienen bastante buen rollo. Intentaron algo parecido con los Señores feudales presionando a los Kages para sus intereses en la Novela de Shikamaru, donde el argumento era bastante interesante la verdad, al menos tenia una parte oscura.

También cualquier relleno que implique la aparición de personajes como Orochimaru, Tsunade, Taka y gente así para mi resultaría guay.
 

Summlaris

NUser
Registrado
31 Ago 2017
Mensajes
6,128
Un relleno en el que se descubre que todos los ototsukys y boruto no existe y que madara gano hace tiempo con el tsykyomy infinito.
 
Arriba