[Trama] Aotsuki

Lergand

Moderador
Registrado
25 May 2016
Mensajes
2,122
Ubicación
Sevilla
A cada uno de vosotros os había llegado un sobre sellado con instrucciones claras para abrirlo. Debíais insuflar chakra con vuestro dedo pulgar sobre el sello de cera que cerraba el sobre.

Dentro del sobre lo primero que veríais sería una nota firmada por todos los miembros representantes del Consejo de Acero.

¡Bienvenidos!

Si estáis leyendo esto es porque sois candidatos para una misión secreta para la Villa de la Luna. La propia Tsukikage, Baavia Kuhato ha pedido en persona al Consejo de Acero que se encargue de la administración de su petición. Es por ello que os hemos seleccionado específicamente por vuestras habilidades para este encargo de máxima prioridad. Huelga decir que no podréis hablarle a nadie de ello. Se ruega discreción.
El siguiente documento que podríais diferenciar sería la sinopsis del encargo en cuestión, firmado por la propia Tsukikage.

Nombre de la misión: Infiltración: Escalando a lo más alto.

En proceso

Descripción de la misión:

Yo, Baavia Kuhato, Kage de Tsukigakure, requiero de una serie de individuos capacitados para una infiltración. Deberán escalar a lo más alto en la jerarquía de una empresa en cuestión. Desde hace poco, está consiguiendo hacer avances tecnológicos muy importantes, incluso antes que las Liebres Lunáticas. El objetivo de la misión es recaudar la mayor información posible desde dentro.

PD: No la caguéis que me jodéis viva.

Nombre de la empresa: Aotsuki S.L.

Contacto en la empresa: Miranda Laken Osangra.

Dificultad de la misión: Rango S

Comentarios adicionales: La misión está clasificada como Rango S, por su complejidad. No obstante, debido a que la empresa requiere personas sin formación alguna para contratarlas, cualquier rango podrá apuntarse en la misión, siempre y cuando sepan contenerse para no desvelar sus máximas capacidades, y no se meta en líos. Ya si os matáis por gilipollas que no me vengan vuestras familias a calentarme la oreja, que no tengo el coño para farolillos.
Por último, una serie de folios grapados, detallaban el resto de cuestiones sobre la misión.

Pues eso chicos. Hay nueva trama para Tsukigakure. No obstante, puede apuntarse quien quiera, ya que la misión la gestiona el Consejo de Acero. Asimismo, cualquier clase puede participar.

No os asustéis por el rango y apuntaros.

El documento “una serie de folios grapados” es básicamente cualquier duda que tengáis que podéis preguntarme en este mismo tema.

Yo he interpretado el contenido del sobrecito, pero no tenéis por qué interpretar para hacer vuestras preguntas.

Preguntad TOOOOOOODOOO lo que se os ocurra. Hay muchos folios en ese documento y seguro que cualquier duda que se os ocurra misteriosamente aparecerá reflejado en alguno de los folios.

Por último, quienes os queráis apuntar podéis hacerlo en el tema correspondiente. Ahí tendréis algún detalle más sobre la misión.
 

daNin

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
1,835
Abrí el buzón y saqué mi correo para depositarlo en la mesa del comedor y examinar sobre a sobre. No me importaba abrir las facturas, había logrado una estabilidad económica suficiente para no temer a la llegada del alquiler de mi casa, los costes de los suministros de la aldea y los seguros. Cogí dos de ellas cuando me percaté de que había un sobre de más ese mes, su apariencia no destacaba entre ellos pero las instrucciones indicaban lo contrario.

Por un momento temí que la policía me llamara de nuevo por un error o acusación indebida, pero al abrirlo descubrí de que se trataba en realidad. Me puse un poco tensa al ver tantas firmas importantes pero cuando reconocí el estilo tan peculiar de la kage, me relajé y al instante deseé hacer todo lo posible por ayudarla. Comprobé el perimetro y me puse mi antigua bandana de Luna para motivarme.

Habia un enorme dossier donde resolver mis dudas que con solo haber leído la nota, como debiamos infiltrarnos ya eran muchas:
«- Aotsuki, veamos a que se dedica esta empresa, que trabajadores necesita y cuanto de cualificada me debería presentar (la mecánica no se ne da nada mal la verdad y tratar a las personas tampoco, seguro que aprendo rápido y demuestro mi competencia). ¿Tendrá varios departamentos? ¿En cual podría ascender más alto?
- Respecto a la infiltración, ¿qué identidad nos interesará adoptar? ¿Buscan tiburones, trabajadores gregarios, solitarios y discretos?

- ¿Que estrategia deberíamos seguir para ascender? ¿Discreción? ¿Peloteo? ¿Competencia a saco? ¿Espionaje y sabotaje al resto de equipos? ¿Con que personal debemos llevarnos especialmente bien? ¿Alguien debe sernos indiferente?
»
Pregunté en voz alta esperando encontrar la respuesta entre sus líneas.
 

JimmyMcNulty

Master Interpretación
Registrado
24 May 2016
Mensajes
3,754
Ubicación
Una cabaña de madera
Como la misión en la que se encuentra Sayo no ha finalizado, situaré esto cronológicamente en un tiempo anterior, pero después del evento con Zerion y Sakura-sensei (por lo que Kahana no aparece). No afecta a los sucesos del torneo (Sayo conoce a Sakura, Ryu, Zerion, etc, mas no a Zyanya ni a Black).

Andaba como siempre, en solitario por Haganegakure realizando, esta vez, una misión más interesante que el resto de las que había ejecutado hasta ahora: pasear uno de los lobatos del Haganekage, muy simpático y juguetón, aunque poco hablador conmigo (me veía rara puesto que era una planta parlante). Cuando devolví el lobato a su legítimo dueño (o a uno de sus intermediarios, puesto que no había visto nunca al Haganekage más que en fotografías) y me dieron mi ración habitual de chapas, volví a casa. No es que mi casa una bonita chabola como la que había construido en los alrededores del Pináculo de la Cascada Sonriente, no, era un cuchitril de piedra con agua, luz y gas, aunque no sé para qué necesitaba tantas comodidades. Miré en la caja de los papeles y vi que había recibido algo interesante.

"¡Una misión! Sí, una misión... ¡Estoy segura!"

Y así leí. Niidaime Tsukikage requería de nuestras habilidades para infiltrarnos en el interior de una corporación. Y no es que fuera muy bienhablada... Bueno, nada que no me disgustara. De hecho, hasta parecía emocionante.

Aunque, ¿me verían bien disfrazada de ejecutive woman? Yo creo que no, además que no creo en esa clase de estereotipos prefijados. Que pensaran lo que quisieran; después de todo, había hombres tiburón en Kirigakure y nadie se había extrañado... Por no hablar de mis primos lejanos, aquellos que decían que cómo se sentía el defecar...

"¡Es una misión de Rango S, así que será "s"úper fácil!", pensé alegremente. Ay, ingenua de mí...

Abrí el pesado dossier que acompañaba a la carta, un tocho que no sabía ni por dónde comenzar a explorar. Demasiada letra, tantas como hojas tiene una secuoya. Me preguntaba a qué se dedicaba la empresa, qué es lo que producía, si era una multinacional en sí o, más bien, una filial de una mutinacional que producía o maufacturaba algún producto en concreto, cuáles eran los "jefazos" del cotarro", y si había algún riesgo para personas ajenas a la empresa el que descubrieran tu verdadera identidad"

No es difícil descubrir que existe un cactus en la villa del acero que es genin y que, encima, habla...
 

Lergand

Moderador
Registrado
25 May 2016
Mensajes
2,122
Ubicación
Sevilla
Como si el documento hubiera reconocido los pensamientos de ambas kunoichis, en sus documentos empezaron a brillar levemente todas las frases relacionadas con sus preguntas.

- Aotsuki Sociedad Limitada es una empresa dedicada al desarrollo de nuevas tecnologías en el ámbito computacional, industrial y químico. Trabaja en el ámbito nacional, pero ha conseguido desarrollarse de forma exponencial en los últimos meses.

- Aotsuki S.L. se preocupa por los habitantes del país. Es por eso que colabora con fines sociales y oferta empleo para todo tipo de persona, que son formados por la empresa y dirigidos al departamento más apto para las cualidades de cada individuo. "En Aotsuki S.L. nos preocupamos por los desfavorecidos, es por ello que contamos con un programa de vivienda para aquellas personas que no tienen dónde vivir dignamente", Sui, de la Junta Directiva.

- "Como buen activo del Consejo de Acero, deberéis infiltraros con inteligencia en la empresa. Queda en vuestras manos determinar qué cualidades descubrir de forma inteligente en cada momento de vuestra infiltración, así como el nivel al que queráis mostrarlo. Es posible que en vuestro papel de empleado debáis reprimir ciertos comportamientos, para mantener la tapadera; o bien preciséis de destacar hasta cierto punto de una cualidad que poseáis para ascender en la empresa" Administrativa del Consejo de Acero, encargada del punto 709.2 del documento informativo.

- "Aotsuki S.L. cuenta con diferentes departamentos competenciales. La naturaleza de cada uno es, a ojos de la regulación, normal. Sin embargo, hay sospecha de que internamente la estructuración y jerarquía funcione de forma diferente e irregular. Es por ello que no se posee información fiable de los departamentos por los que os puedan mover una vez paséis la formación y seáis contratados." Administrativo del Consejo de Acero, encargado del punto 8.8 del documento informativo.

- "He podido confirmar las personalidades de los encargados de evaluar las aptitudes de los individuos. Existe la posibilidad de impresionar a los examinadores, tras la formación. Sin embargo, mostrar una inteligencia deductiva demasiado alta hará que sospechen y no os contraten; o bien se os destine a un departamento tapadera donde no podáis obtener ninguna información. Por otra parte, el peloteo resulta especialmente efectivo en las primeros puestos en la empresa. Sin embargo, a medida que se asciende se valora más la discreción y la confianza que se pueda depositar en uno, por lo que son comunes las pruebas de lealtad.

Mostrar una competencia inusitada o sabotaje a los compañeros es totalmente desaconsejable en los puestos más bajos. Sin embargo, no podemos confirmar los puestos más avanzados y ocultos; así como tampoco puedo dar ningún consejo para ascender a ellos.", Nazeka, Consejero de la Nidaime Tsukikage, Baavia Kuhato.

- "A ver, que tampoco soy idiota, he metido a alguien ya en la empresa que será vuestro contacto allí dentro. Es una zorra, pero es competente. La conoceréis como la "Señorita Laken Osangra". Se ha quedado estancada en el puesto de examinadora clínica, pero os salvará el culo de que os pillen antes de entrar realmente en la empresa; porque amañará las pruebas físicas para aquellos que no seáis capaces de ocultar vuestras capacidades reales en casos de peligro extremo", Baavia Tsukikage y todo esos títulos de mierda, sí. Yo.

- "Este mensaje va dirigido expresamente al activo Sayonara Baby: tras un intenso trabajo de inteligencia, hemos conseguido ocultar tu identidad a los ojos de la empresa en la que te infiltrarás. Tu naturaleza plantoide no será un problema, aunque queda en tus manos montar una tapadera fiable".

- Junta Directiva de Aotsuki S.L.

1. Sora ¿?
Se desconoce la identidad y el pasado de este individuo. Se sabe que posee un Byakugan, y fue ninja en Tsukigakure. Ahora está retirado.
2. Karui
Se conoce que fue un samurai para cierto señor feudal que actualmente está fallecido. Se trata, pues de un ronin.
3. Sai
Se conoce que fue un monje del Monasterio del Oso de Montaña, en el oeste del País de los Astros. Fue condenada a muerte cuando se supo que era una mujer. De alguna forma consiguió escapar.
4. AHM-N3 (Amne para abreviar)
Se trata de un androide humanoide que por alguna razón es una de las dueñas de la empresa.
5. Se conoce de una quinta y reciente incorporación; por desgracia no se conoce su identidad o aspecto.
 
Registrado
22 Jul 2019
Mensajes
269
Ubicación
Santiago, Chile
Hablo
Pienso
________________________________________

Salí de la casa a tomar un poco de aire fresco, bostezando levemente el viento me iba despertando de a poco. Me encontraba frente a la puerta principal de mi pequeña casa tradicional japonesa, y me resultó extraño ver que en el buzón había una carta. -Vaya... Un Sobre...- Me pregunté. La verdad es que nunca recibía cartas por lo que me llamó mucho la atención ver un bulto allí. Decidí entrar a verla, la curiosidad incluso me aceleró un poco el pulso.

-Ya veo... Con que una misión.- Me dije, ocultando la emoción.

La verdad es que ver tantas firmas de momento me hicieron dudar un poco, pero al final... La realidad es que anhelaba mucho volver a estar en acción, además era una misión enteramente de infiltración, por lo que pensaba que era la misión idónea para volver de mi "retiro". Ya había sido suficiente de entrenamiento solitario y de misiones que, bueno... No pienso volver a mencionar.

-Así que la Empresa Aotsuki. En realidad no recuerdo haberla escuchado antes.- Comenté al aire.

Pero bueno, la misma Baavia era quien enviaba el documento, lo cual en verdad me hacía ilusión y su vocabulario, bueno, ya era famoso, así que sólo podía esbozar una delicada sonrisa. Continué leyendo las partes que estaban engrapadas, era mucha la información que allí, como arte de magia, se estaba reflejando, desnudando cada vez más toda la información que se tenía de Aotsuki. Sin embargo, lo que más me llamó la atención fueron las imágenes que se tenían de los Directivos, -Con que Sora, ¿eh?...- Pensé al verle, parecía una persona muy interesante y ya era mucho decir en comparación con la chica robot que además ¡era una de las dueñas de la empresa! Un mundo de locos sin duda, del cual, además, yo no podía eximirme. Aun que me preguntaba si en las siguientes páginas podría encontrar alguna imagen de Laken. Al parecer no había como tal un código de vestimenta, pero igual seguía leyendo para no pasarlo por alto y finalmente la ubicación de la empresa. Tal vez, incluso, ver cómo lucía. -Vaya... Espero no pasarme ningún detalle importante.- Pensaba.

-En fin... Vamos a ello.- Me dije a mí mismo mientras tomaba mi pantalón negro y mis tenis grises.​
 

Lergand

Moderador
Registrado
25 May 2016
Mensajes
2,122
Ubicación
Sevilla
Ketsuke pronto pudo vislumbrar cómo unas frases y una imagen se iluminaban en una de las hojas del documento.

Miranda Laken Osangra:

Ninja de Tsukigakure. Especialista médica. Poseedora de un kekkei genkai que le permite manipular la sangre de su cuerpo, dotándola de una gran resistencia y versatilidad tanto en combate como en el ámbito médico.
 
Registrado
22 Jul 2019
Mensajes
269
Ubicación
Santiago, Chile
Hablo
Pienso
____________________________________________

Seguía allí, pensando... Las imágenes de aquellos tipos en verdad me hacían considerar la misión, pero sin lugar a dudas estaba decidido a infiltrarme en aquel lugar, finalmente pensaba que la infiltración era una de mis cualidades y no había sido la primera misión de ese tipo que había cumplido con éxito. Empero, podía ser una misión que al menor error se podía convertir en un verdadero peligro de vida o muerte. Pero justamente por eso era un ninja, porque aceptaba con dignidad ese destino.

-Vaya... De nuevo.- De la nada nuevamente se estaba vislumbrando la imagen de una mujer en realidad muy bella. -Miranda Osangra...- Por un momento quedé cautivado con su mirada penetrante y su largo y levemente rizado cabello de fuego. Mi corazón comenzó a latir un poco más rápido, no sé si por ver a la ninja médico o porque en verdad estaba muy entusiasmado por emprender el camino.

Finalmente comencé a abrochar fuertemente las agujetas de mis tenis, estaba listo para emprender la marcha para conocer aquella organización. Me despreocupé por el tema de la vestimenta, pues al menos todas la imágenes que allí se podían ver no es que se preocuparan por eso, así que ese no sería un problema para la infiltración. -Menos mal... En realidad no me gusta mucho la idea de ir de traje.- Me dije bastante aliviado, pues sí que iba a estar cómodo. Saltando al techo de mi casa y con los documentos dentro de la bolsa de mi chamarra estaba listo. No vaya a ser que salga nueva información de la Empresa Aotsuki.​
 

Lergand

Moderador
Registrado
25 May 2016
Mensajes
2,122
Ubicación
Sevilla
Bueno chicos, la inscripción queda cerrada. No obstante, dejo este tema abierto. Podéis seguir haciendo preguntas interpretadas que los documentos seguirán brillando para daros respuesta. Podéis preguntar en cualquier momento (incluso aunque haya una misión abierta), pues este tema servirá para, si más adelante vuestros personajes necesitan detalles que se supone que ya han leído en estos documentos, podáis interpretar que ya lo habéis leído aquí.

Y puesto que estáis interpretando este tema, contará como post en un relaciones libres en caso de que no hayáis participado en uno.
 
Arriba