Training Continues (VS Zavyr)

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Naurine

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8.Sonreí ante lo que dijo, y cuando se rindió apagué mi poder e instinto de lucha, te miré sonriendo viendo que si bien seguías con un solo hechizo, minimo intentabas atacarme de una forma más variada y con más potencia --Espero que sea así Zavyr, espero que Alphonse te pueda dar algún tipo de guía, para que tengas más variedad en tus ataques-- Sabía que no lo lograría de un día para otro, pero esperaba que la próxima vez que me cruzara con él tuviera algo que me sorprendiera. Tenía ganas de enfrentarme a gente que esté a un nivel similar al mío, pues hasta ahora o tienen menos habilidad, o tienen mucha más, me gustaría algo más igualado para saber como soy en ese tipo de combate. --Regresaré a la sala común a seguir tomando té y comiendo tarta, si gustas puedes acompañarme-- Me siguieras o no, yo iría a ese lugar, para seguir descansando un rato, y tal vez continuar entrenando con alguien más en otro momento.




[Turnos: 06][AP: Honestidad][IP: Alchemy: Weakness]


~ [Fatum (Mahō Shōjo)- Caster (10 años)] [153cm – 43kg]
[Ras&Rea: (x1) - (x1)] [Int: (E)][Petty Mage] [Nv: 01] ~
Estadísticas
[~ Vitalidad: 7,500/7,500]
[~ Energía: 19,600/42,000 (+ 12,600 c/minuto)]
[~ Aguante: 755/7,500-- (1,700/1,700 Ec)]
[~ Velocidad: 45,260-- (45,260 M.)]
[~ Fuerza: 7,880 -- (29,910 % R.)]
[Estado crítico 00 / 03 (+00 | +00 | +00)]

Entrenamiento (Máximo: 10xt)
--V: (00/1,500) Obtiene (460x0) de AF Resistencia.
--E: (53,890/4,200) Obtiene (1,292x0) de AF Habilidad.
--AV: (6.745/1,500) Obtiene (620x0) de AF Velocidad.
--AF:(00/1,500) Obtiene (460x0) de AF Fuerza.
[Cloak] [x5]
Objeto Común (Light. A) [45 pts]
Defensa: 470,000 pts.
Efectos
• Permite ocultar tú apariencia
• Mejora en (50) el valor de defensa de [Sneak]
• Permite ignorar efectos básicos de cualquier clima
• Otorga un aumento de (100,000)xLvl pts. de velocidad de movimiento
Descripción: Un accesorio de ropa bastante sencillo, una tela que permite regular mejor las temperaturas y que es capaz de cubrir todo el cuerpo junto con el rostro con facilidad, por lo cual es usado para diferentes tareas, sean una capa normal de viaje para que puedas aguantar algunos efectos climatológicos normales o para ocultar tu apariencia si es necesario, pues solamente si se acercan demasiado podrán ver parte de ti. Así mismo, la tela tiene suficiente resistencia para aguantar cierto daño.

[Local Map]
Objeto Común (Support) {03 pts.]
Efecto: Aumenta en (50 pts.) la destreza Survival
Descripción: Aunque los mapas que declaran el mundo estén incompletos o bajo extensas restricciones del Gobierno Mundial, muchos de los mapas locales están completos al 100%, incluso a veces desactualizados para aquellos que buscan precisamente lugares donde antes estaban ubicados ciertos lugares. Cada mapa tiene detalles, caminos y otra información para que no se pierdan en los lugares a donde se muevan, siendo bastante útil en expediciones largas o en lugares desconocidos.
[NG] Guardian
Efecto: Activación (Toggle)
Habilidad: Obtiene (1:40) de [AF Parcial] según Ec. sacrificado [xTurno] (Max. 1,000xLvl Ec)
Descripción: Tratando de balancear su vida a través del Axis del Caos y la Ley, uno llega a poder ver con más facilidad las ventajas de cada lado, tratar con más bondad y ser más fieles a su alma, lo que muchas veces los vuelve perfectos para otras personas, pues si tienen un balance real, la mayoría tratará de confiar en sus juicios y decisiones. Por otro lado, pueden todavía acceder a la fuerza general de su alma, sacrificando un poco de su fuerza física, para tener el poder de la variedad de su lado, aunque gracias a esto se les puede ver decidiendo si usar o no esta fuerza positiva.
[G] Perseverancia
Efecto: Continuo
Habilidades
• Puede usarse (03) veces con un intervalo (CD) de (02) eventos.
• [Perder] Aumenta (500 | 1,000) las ganancias [xTurno] de ese combate
Descripción: Mantienen la frente en alto a pesar de perder, son humildes y saben que tal vez no son la persona más fuerte, pero la visión a futuro y sus indudables ganas de seguir adelante les permiten ver el lado bueno de lo demás, y mantener una cara feliz en el mal clima, y es por ello que a pesar de las derrotas y sus desventajas, le sacan más provecho que la persona común. Claramente, no siempre pueden mantener esta increíble fortaleza, siendo un periodo de debilidad total para ellos, pero mientras puedan llegar a ser capaz de cruzar por estos periodos dolorosos y faltos de color, pueden volver a recuperar su esfuerzo perdido, volviendo con más energías e intentar probar que aún pueden seguir adelante.
[Sabertooth]
Efecto: Activación (CD: --- ---)
Habilidades
• [Duración: 00 de 03 t]
• Obtienes hasta un máximo de (0:1) para [Phoenix Flames] adicional
• Otorga un aumento de (0:0.25 | 0:0.5 | 0:2.5 | 0:5 | 0:10 | 0:15 | 0:20) según rango de misiones [True Ending] completadas
Descripción: El símbolo de Sabertooth es representado por un icono amarillo que tiene una forma de la cabeza del tigre dientes de sable, todos los que portan este símbolo tienen la carga de respetar las reglas que rigen el gremio y en extensión las de Ishgar, además de que siempre deberán prestar un servicio perfecto a sus clientes. Cuando alguno de sus magos empieza a perder en toda su confianza, puede recordar lo que el gremio significa para Fiore, y su misión de ser magos de calidad le permite despertar un gran poder interior.
[Mahō Shōjo]

Habilidad que fue despertada en la 3ra Era cuando el balance de Vandreia volvió a cambiar, y las Fatum habían llegado a variar su código genético con varias otras razas, pues quienes despiertan esta habilidad pueden ser tanto las que tienen una apariencia más similar a la de una "niña" como a las que tienen una apariencia más "juvenil", y es la capacidad de entrar al flujo de energía que se encuentra en Vandreia y obtener su poder de ahí, una habilidad transformación como siempre ha sido por parte de las Fatum, pero esta vez no cambia su tamaño, pero si su apariencia. Cuando una Fatum está lista para tal transformación, sea por un ritual, algún objeto especial o catalizador, rodea toda la energía de Vandreia para transformarse en alguien que toma las riendas del poder del universo, siendo acompañado de una transformación "superficial", su ropa, ojos, cabello o similar cambian a una forma más "mágica" que en primera vista parece ser un cambio de vestuario, pero pronto descubrirán que realmente es un aumento drástico de poder, tanto que antes de esta transformación la Fatum realmente no tiene ningún poder latente, es solo durante este tiempo donde está transformada que realmente llega a poder utilizar sus verdaderos poderes.

• Una vez dentro de su transformación no pueden salir hasta acabado el tiempo (03 t)
• Para calcular el poder de [Ascendant] y [Speech] se usa (AP Positivo +) en sus relaciones
• [Transformación] Obtienen (100:1) pts. extra a la destreza [Ascendant] en todos sus atributos
• [Transformación] Obtienen (25:1) pts. extra a la destreza [Speech] para utilizar [Influence] o [Curse]
• [Transformación] Durante su transformación activan [Ascendant] y dura lo mismo que dure [Mahō Shōjo]
• [Transformación] Obtienen [(100:01 WILL) (25:01 AGI)]xLvl según estadística principal durante duración total
[Vandreia's Heart] (Lvl 1)

Efecto: Activación (CD: --- ---)
Habilidades (Duración: 03 t)
• Obtienen (2,500)de habilidad espiritual
• Extienden en (01) la distancia de sus hechizos mágicos
• Utilizan (20s) para consumir (1:1) de su mana para fortalecer o crear temporalmente una defensa [CD: 01 t] (35,000)
Descripción: Llegar a utilizar el poder de un [Caster] es prácticamente llegar a utilizar el poder que fluye por Vandreia, a tal punto es obvio tal cosa que cuando lo activan, ríos de mana fluyen desde debajo suyo, sea tierra, agua o incluso el aire, para entrar por su cuerpo en espirales, haciendo que sus ojos resplandezcan del color de su mana, y ante eso, obtienen tanto poder espiritual, como la capacidad de expandir la distancia que sus hechizos alcanzan. En cuanto a emergencias, existe también algo que pueden hacer, y es convertir el mana que recorre su cuerpo como una burbuja mínima alrededor de su cuerpo que cubre ante cualquier ataque, físico o espiritual, siendo una barrera de mana puro para defender automáticamente al [Caster] ante cualquier tipo de peligro, aunque solo dura un momento, y tarda en poder volverse a usar.
[Mage]
Efectos
• Otorga [01 P] a [Arcane]
• Otorga [(0.58%)xLvl]x1 de aumento a sus descansos
• Recibes una mejora de [(0:0.275)xLvl]x1 a [Phoenix Flames]
• Obtienen [(16)xLvl]x1 de aumento a la base de [AF] de entrenamiento de [WILL]
• Empiezas siendo [Petty: x01], subes a [Official: x02] y terminas finalmente en [Rank S: x03] como máximo
• Agrega (02 | 04 | 06 | 08 | 10 | 14 | 18) para las bases de recompensa por el rango de las misiones en el sueldo
Descripción: No importa de donde llegaste, no importa que familia tuviste o que cosas tuviste que soportar para llegar a donde estas, pues ahora simplemente has terminado por ser un mago dentro de uno de los grandes gremios de Ishgar, o tal vez en uno pequeño que necesitará tú ayuda para sobresalir. Utilizando el poder del Ethernano que nutre a los magos de una forma tan natural que simplemente los vuelve excelentes en el manejo de lo arcano, o enlazar su poder con el mundo orgánico. Este control tan excelente que tienen los magos los hace bastante útiles en cuanto al comando de la magia, siendo muy pocos los que llegan a sobresalir en el manejo de su poder físico, aunque muchas veces eso queda de lado al controlar su magia para apoyarlos en esta debilidad física que tienen. Aventuras, trabajos y una vida que se dedica para ser un mago y llegar a ser un buen representante para estos te hace una persona completamente diversa, pero que los une un símbolo.
 
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