Training Continues (VS Zavyr)

Estado
No está abierto para más respuestas.

Naurine

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
5,539


~ Elizabeth Baskerville ~
1

Un día ya pasó desde que regresé y completé mi misión exitosamente, ya siendo la mañana, vine al gremio para estudiar o entrenar, como era usual, pero antes estaba en la mesa de la sala común, bebiendo té con un juego de tazas que yo traje de mi casa, y siempre uso que vengo aquí. Las tartas están deliciosas, sobre todo las de chocolate. Estaba contenta que pudimos ayudar a Miriam con su salud, haber podido obtener bastantes Melisas, lo cierto es que siento que de no ser por Alessandro nos hubiera ido muy mal, pues no hubieramos notado que había más Melisas, y si esos topos extraños nos quitaban nuestras flores nuestra misión hubiera terminado en el polo opuesto. Menos mal las cosas terminaron bien, salimos ambos en una pieza y logramos ayudar a la señora, además de sumar otra misión exitosa al historial.

Aún así me gustaría cruzarme con Sei, hace mucho que no lo veo, me gustaría mostrarle mi progreso, la última vez dijo que estaba muy por debajo de la media. Y desde que le mostré mi magia, no solo he mejorado mi poder, sino que también tengo unos cuantos hechizos nuevos, es útil tener más, aunque tengo que pensar y estudiar para poder tener más, que puedan servir para realizar misiones, algo que me pareció clave fue que necesito algo que me ayude a desplazarme, pues si no fuera por esa capa, realmente me hubiera caido en ese agujero cuando viajabamos al lugar de las Melisas.​
 

Musashi_Fog

NUser
Registrado
19 Oct 2017
Mensajes
6,671

⚙ ~ 01 ~ ⚙

Tras terminar aquella mision el descanso le habia sentado bastante bien, pues luego de aquellas complicaciones en el camino el poder simplemente regresar al gremio y se habia sentido bastante bien. Fuera de ello y justo al dia siguiente este termino volviendo a la rutina, solo que en esta ocasion con un ligero cambio pues si bien usualmente solia leer, esta vez termino por agarrar un libro acerca de origami y paso varios minutos aprendiendo aquello pues, ya que lo solia mencionar tanto con aquella chica, le parecio divertido igualmente aprender aquello, principalmente para pasar el rato antes de volver a tomar una mision o hacer otra cosa. Fue asi como tras varios minutos aprendiendo este termino dejando el libro en su lugar antes de salir de la biblioteca, estando de cierta forma pensativo luego de ello, pues no iba a negar que el hecho de que fuesen tan sencillos de hacer le hacia pensar que hacerlos de otros materiales con su magia no deberia ser tan complicado... a menos que buscase hacerlos moverse y servir de algo mas aparte de ser estatuas, lo cual ciertamente era su objetivo.

Fue asi como saliendo de la Biblioteca este simplemente termino por ir a la sala comun para poder comer algo, aun asi tras poco tiempo de llegar y, luego de obtener un pequeño paquete de galletas, este termino notando a aquella chica...Ciertamente como habia dicho parecia estar siempre ahi, cosa que le causo gracia, aun asi no dijo nada, simplemente mordiendo una galleta y acercandose, sentandose en la misma mesa antes de saludar. —Hola de nuevo, ¿descanzando?— Pregunto este, llevandose a la boca la media galleta que tenia en su mano, antes de sacar otra del paquetito.
 

Naurine

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
5,539


~ Elizabeth Baskerville ~
2
Continuaba con mi desayuno en el lugar comiendo tarta y tomando té, fue entonces que me reparé a que alguien se acercaba donde estaba, a lo que me puse a revolver el té en mi taza, mirandote con una sonrisa, él tenía ya sus galletas, aunque no traía infusión --Saludos Zavyr ¿Qué tal estás tras la misión?-- Pregunté sincera, era bueno que ambos regresaramos en una pieza, aquel lugar fue bastante peligroso. Pero tuvimos suerte dentro de todo. --¿Quieres té?-- Dije levantando mi tetera, y así mismo una de mis tazas del juego de tazas que tenía, si aceptabas serviría, sino dejaría las cosas donde estaban para seguir bebiendo mi infusión.

Mi poder había crecido bastante desde aquella misión, me ha servido para entrenar y mejorar mis habilidades, ahora habría que ver como le iba a Zavyr, pues su poder mágico dejaba que desear, pues solo daba puños y terminaba muy cansado, espero que pueda corregir eso para la próxima, pues el día que nos toque una misión más importante y tengamos que enfrentarnos contra algún objetivo movil, no será tan facil solo dar unos cuantos puñetazos.​
 

Musashi_Fog

NUser
Registrado
19 Oct 2017
Mensajes
6,671

⚙ ~ 02 ~ ⚙

Ella no duro mucho en darse cuenta de su presencia, devolviendole el saludo y preguntandole como estaba luego de aquella mision. —Pues bastante bien a decir verdad, luego de una mision exitosa el descanzo sienta mejor, ¿y como te sientes tu luego de ello?— Pregunto este, antes de escuchar su ofrecimiento y terminar aceptando y agradeciendo por ello, tomando aquella taza de te para que le sirviese para comer mejor sus galletas, aunque igualmente este igualmente decidio ofrecerle algunas. —¿Quieres?— Pregunto este, acercandole el rollo de las mismas para que agarrase si queria. Fuera de ello y mientras estaba con aquel "desayuno", este simplemente se limito a escuchar lo que ella decia, manteniendose bastante calmado y tranquilo, aunque sin dejar de pensar en que, desde luego, debia aprender nuevos hechizos y pronto.
 

Naurine

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
5,539


~ Elizabeth Baskerville ~
2
Zavyr dijo que estuvo bastante bien, que luego de una misión exitosa, un descanso sentaba mejor, me preguntó como me sentía luego de ello --También, la verdad quedé satisfecha con el resultado, espero que la señora Miriam se encuentre bien ahora, su agradecimiento y felicidad cuando le entregamos las flores fue algo gratificante, me sentí realmente útil para mejorar la vida de alguien-- La mujer decía que le habíamos salvado la vida, eso me hacía darme cuenta que incluso las misiones, por más menores que sean, pueden ser muy importantes para la calidad de vida de alguien.

Luego cuando me ofreciste unas galletas terminé por agarrar algunas para dejarlas en el mismo plato que mis tartas, para comer una, la cual estaba bastante sabrosa a decir verdad --Deliciosa, gracias-- Nuestra misión fue una verdadera aventura, aunque lo cierto es que a Zavyr le faltaba conocer algo más de magia, pues se desgastaba a puros golpes cuando se supone que su magia es alquimia. --¿Por casualidad conoces a Alphonse Elric?-- Le pregunté curiosa para saber si ya se lo había cruzado, no sabía qué tanto podía guiarle, pero lo más probable es que al ser alquimia puedan tener... principios similares, aunque la verdad no estaba segura, de cualquier forma sería prudente que Zavyr mejore su magia.​
 

Musashi_Fog

NUser
Registrado
19 Oct 2017
Mensajes
6,671

⚙ ~ 03 ~ ⚙

Ella claramente parecia bastante alegre del exito de la mision y el hecho de que ello implicaba haber ayudado a aquella señora con sus problemas de salud, cosa que realmente no iba a negar, este se sentia igualmente bastante bien por aquello. —Ciertamente fue una muy buena sensacion, no estaria mal repetirla mas a menudo, aunque si hay menos topos gigantes, mejor— Dijo este ante ello, pues si bien la mision habia sido un exito, sabia que varias cosas podian haber salido mal, sobretodo porque de no llegar a obtener la informacion de aquel sujeto, probablemente no habrian podido llevar ni una sola flor. Fuera de ello Elizabeth termino aceptando y tomando un par de galletas, agradeciendo ante aquello, aun asi tras probar una de ellas termino haciendo una pregunta que le parecio curiosa en mas de un sentido. —Me gustaria decir que si, pero realmente no me suena haberlo visto o, al menos, no recuerdo su nombre, ¿algun motivo en especial?— Pregunto este con cierta curiosidad, ¿que clase de persona seria?, no lo sabia, ni tampoco las razones de la pregunta, aun asi esperaba que fuese algo util o interesante, aunque como un poco de conversacion extra no estaba mal, asi que mientras comia sus galletas y tomaba el te que ella le habia dado, este simplemente se puso a escuchar lo que ella tuviese que decir.
 

Naurine

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
5,539


~ Elizabeth Baskerville ~
3
Él mencionaba que estaría bueno repetir aquello, aunque si había menos topos gigantes mejor --La verdad, de no ser porque Alessandro me mostró aquel lugar con más Melisas, es muy probable que esos topos tan extraños nos hubieran quitado las flores, casi fue un fracaso-- Comenté sincera, un paso en falso y esa misión pudo tener el resultado opuesto. Luego sobre lo que dije sobre Alphonse el mencionó que en efecto no lo conocía, y mientras lo hacía empecé a dar un sorbo a mi té.

Tras dar ese sorbo te miré, y estaba con duda, habías dicho que era alquimia, pero una variación --Pues, es un Mago Rango S de Sabertooth, utiliza magia de Alquimia, no sé, quizás si lo ves le puedas pedir algún consejo, ya que practicamente no usaste hechizos en nuestra última misión-- Solo había sacado su rifle, pero al final del día terminaba dando puñetazos y desgastandose más de lo que debería, y dudaba que de un día para otro aprendiera muchos hechizos nuevos, así que quizás necesite algo de orientación, lo cierto es que no sabía que tanto le serviría, o qué tan diferente era su alquimia que la de Alphonse. --Aunque tú habías dicho que lo tuyo era una variación, ¿Pero los principios son los mismos, no?-- No tenía idea sobre alquimia, ni cual era realmente la diferencia entre ambas, pues creo recordar que ni siquiera me dijo como se llamaba tal variación.

 

Musashi_Fog

NUser
Registrado
19 Oct 2017
Mensajes
6,671

⚙ ~ 04 ~ ⚙

Ella menciono que de no ser por aquel sujeto, probablemente aquellos topos raros les hubiesen quitado todas las flores cosa que realmente no dudaba, no despues de haber visto la reaccion de los animales ante las mismas, cosa ante la cual este asintio, pues realmente no tenia mucho mas que decir acerca de ello. Lo siguiente que ella dijo fue acerca de aquel tipo llamado Alphonse, el cual resulto ser un mago de nivel alto que tambien utilizaba alquimia, cosa que realmente le resulto interesante, pues si tenia ese rango probablemente habria cosas que podria aprender de el. —¿En serio?, eso es bastante interesante, puede que lo busque un dia de estos— Dijo este, aunque igual tenia en mente preguntar mas datos acerca del mismo, pues sin duda era una oportunidad que no podia dejar pasar. —Tengo que practicar un poco mas, para la proxima mision espero tener un repertorio de cosas nuevas para usar— Dijo este, pero al mismo tiempo le hizo pensar, ¿que cosas podrian venirle bien?, habian una gran cantidad de cosas de las que carecia, y no tantas opciones para suplirlas. Con aquello, Elizabeth termino diciendo algo que el mismo habia mencionado, cosa que le hizo pensar que aquel otro sujeto usaria otro tipo de alquimia, pero igualmente le parecia que seria buena idea conocerlo, pues si bien no habia visto el otro tipo de alquimia como tal, dudaba fuesen tan diferentes. —Si, segun lo que he leido comparten los mismos principios basicos y, aunque no he tenido oportunidad de comprobarlo en primera persona, todos los libros suelen decir lo mismo o similares.— Fue lo que dijo este, pensando un poco en como exactamente funcionaria el otro tipo de alquimia que, ciertamente, le daba curiosidad, aun asi mientras pensaba aquello este decidio preguntar algo al respecto acerca del tipo que habia mencionado. —Acerca de Alphonse, ¿puedes darme una idea general de como luce?—. Con aquella pregunta este simplemente continuo con sus galletas, poco a poco mientras en el tubo cada vez quedaban menos.
 

Naurine

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
5,539


~ Elizabeth Baskerville ~
4
Sonreí ante tu reacción, y asentía mientras hablabas, dando sorbos a mi té, mientras también comía algo de tarta. Y en efecto parecía estar en lo correcto, al menos eso parecía, pues él era un chico bastante novato, aún más que yo, por lo que no sabía si sea realmente como él decía, pero nada se perdía preguntando o informando, como mucho podrían entrenar el uno con el otro para ver que tan diferentes son sus alquimias. Luego de dar un sorbo de té te miraría a los ojos para responder tu pregunta --Lleva una armadura bastante masiva cubriendo su cuerpo completo, nunca lo he visto sin ella, ni siquiera lo he visto quitarse el casco, es alto, y lleva su marca del gremio en el brazo de su armadura-- Eso era lo que recordaba, me parecía fácil de reconocer, pero es bastante probable que si algún día me lo cruzo sin esa armadura no pueda reconocerlo, pues nunca he visto su cara como tal. Con eso terminé por dar un último sorbo a mi taza de té.

Luego terminé también mis tartas, y miraba si tenías algo más que decir o preguntar respecto a él, aunque tampoco lo conocía tanto así que mucha información no tenía para darte --Yo por mi parte he mejorado algo mi poder base, ¿Ya te ha puesto a prueba el Maestro Sei, o aún no lo conoces?-- Pregunté curiosa, pues lo cierto es que hacía bastante tiempo que no me cruzaba con Sei, solo lo he visto una vez en toda mi vida en persona.​
 

Musashi_Fog

NUser
Registrado
19 Oct 2017
Mensajes
6,671

⚙ ~ 05 ~ ⚙

Tras unos cuantos sorbos a su te, ella termino dandole una descripcion curiosa acerca del tipo, pues por lo que escucho el siempre llevaba su armadura sin importar que, pues al parecer nisiquiera llegaba a quitarse el casco, aunque suponia que era mas por orgullo o algo, pues dudaba que en epocas o lugares mas calurosos pudiese estar sin quitarsela, aunque eso probablemente lo descubriria pronto, si es que lograba encontrarselo. —Eso es algo curioso, pero gracias por la informacion, procurare buscarlo pronto— Dijo este, dandole un par de sorbos al te antes de remojar una de sus galletas en el mismo y continuar comiendo de esa forma.

Luego de aquello y, una vez Elizabeth termino su tarta termino preguntandole acerca de la prueba del maestro del gremio, ante lo cual este nego con calma antes de hablar. —No, aun no he tendido el gusto de encontrarmelo o, tan siquiera, de que me hiciese la prueba, quiza aun necesito estar mas tiempo antes de que considere evaluarme o simplemente esta muy ocupado, asi que por el momento solo puedo esperar mi turno— Dijo este, terminando su galleta y dandole un ultimo vistazo al tubo...quedaba una, asi que pronto iba a terminar su "desayuno". Aun asi decidio aprovechar aquellos ultimos momentos para preguntarle algo mas, aprovechando que aun estaba ahi. —Ya que estamos, ¿no te apeteceria ir a entrenar un rato?, quiero estar listo para el dia que mi prueba llegue— Dijo este, pues si bien no sabia si ella tendria algo que hacer, no perdia nada con intentarlo, lo cual seria un buen calentamiento para seguir con su dia y, probablemente, dedicarse a buscar a aquel mago llamado Alphonse.
 

Naurine

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
5,539
1. Asentí ante lo que dijiste por tu agradecimiento de contarte sobre nuestro compañero de rango S del gremio --Denada, espero que te sirva tu encuentro con Alphonse, si es que te cruzas con él-- Comenté sonriendo, si realmente se cruzaban esperaba que pudiera aprender algo, y que tenga un repertorio de hechizos mayor la próxima vez que nos volvamos a cruzar, pues era realmente bajo su nivel por ahora.

Habiendo terminado ya de comer lo que tenía, la tarta, las galletas y tomar el té, escuchaba lo que me decías sobre que no habías conocido a Sei, terminé por sonreir --Esperemos que te vaya bien cuando tu prueba ocurra, si puedes aprender nuevas técnicas sería estupendo para eso, pues en la misión realmente lo único que hacías era dar golpes simples hasta el desgaste, y eso nos podría jugar en contra en una situación más grave-- Sentencié. Cuando me preguntaste sobre entrenar asentí y sonreí, levantandome de la mesa, sin quitar realmente las cosas del lugar porque planeaba seguir bebiendo té luego al regresar. --Por supuesto, vamos a una de las salas de entrenamiento-- Con eso dicho empecé a moverme, y esperé que me siguieras, tras avanzar los pasillos y pisos, finalmente llegamos a un lugar libre, donde no molestaríamos a nadie, el edificio era bastante grande, cosa que a día de hoy, me seguía maravillando --Aquí está bien-- Comenté mientras me acercaba al centro de la plataforma, esperando ver que hacías --Puedes iniciar cuando gustes Zavyr-- Con eso dicho, puse una mano en mi cadera activando mi instinto de lucha, sonriendo mientras fruncía el ceño, viendo que tanto habías mejorado desde la misión, pese que no haya pasado tanto tiempo.



~ [Fatum (Mahō Shōjo)- Caster (10 años)] [153cm – 43kg]
[Ras&Rea: (x1) - (x1)] [Int: (E)][Petty Mage] [Nv: 01] ~

-- [Aguante - Fuerza] Tiene una relación de (1:1) durante (00/20s)
-- [Aguante - Velocidad] Tiene una relación de (1:1) durante (00/20s)
-- [Habilidad para técnicas] Tiene un total de [112,010] pts de habilidad.
-- [Phoenix Flames] Aumenta en (5,275) las relaciones de todas las técnicas espirituales.
Estadísticas
[~ Vitalidad: 7,500/7,500]
[~ Energía: 42,000/42,000 (+ 12,600 c/minuto)]
[~ Aguante: 7,500/7,500-- (1,700/1,700 Ec)]
[~ Velocidad: 45,260-- (44,100 M.)]
[~ Fuerza: 7,880 -- (29,910 % R.)]
[Estado crítico 00 / 03 (+00 | +00 | +00)]

Entrenamiento (Máximo: 10xt)
--V: (00/1,500) Obtiene (460x0) de AF Resistencia.
--E: (00/4,200) Obtiene (1,292x0) de AF Habilidad.
--AV: (00/1,500) Obtiene (620x0) de AF Velocidad.
--AF:(00/1,500) Obtiene (460x0) de AF Fuerza.
[Cloak] [x5]
Objeto Común (Light. A) [45 pts]
Defensa: 470,000 pts.
Efectos
• Permite ocultar tú apariencia
• Mejora en (50) el valor de defensa de [Sneak]
• Permite ignorar efectos básicos de cualquier clima
• Otorga un aumento de (100,000)xLvl pts. de velocidad de movimiento
Descripción: Un accesorio de ropa bastante sencillo, una tela que permite regular mejor las temperaturas y que es capaz de cubrir todo el cuerpo junto con el rostro con facilidad, por lo cual es usado para diferentes tareas, sean una capa normal de viaje para que puedas aguantar algunos efectos climatológicos normales o para ocultar tu apariencia si es necesario, pues solamente si se acercan demasiado podrán ver parte de ti. Así mismo, la tela tiene suficiente resistencia para aguantar cierto daño.

[Local Map]
Objeto Común (Support) {03 pts.]
Efecto: Aumenta en (50 pts.) la destreza Survival
Descripción: Aunque los mapas que declaran el mundo estén incompletos o bajo extensas restricciones del Gobierno Mundial, muchos de los mapas locales están completos al 100%, incluso a veces desactualizados para aquellos que buscan precisamente lugares donde antes estaban ubicados ciertos lugares. Cada mapa tiene detalles, caminos y otra información para que no se pierdan en los lugares a donde se muevan, siendo bastante útil en expediciones largas o en lugares desconocidos.
[NG] Guardian
Efecto: Activación (Toggle)
Habilidad: Obtiene (1:40) de [AF Parcial] según Ec. sacrificado [xTurno] (Max. 1,000xLvl Ec)
Descripción: Tratando de balancear su vida a través del Axis del Caos y la Ley, uno llega a poder ver con más facilidad las ventajas de cada lado, tratar con más bondad y ser más fieles a su alma, lo que muchas veces los vuelve perfectos para otras personas, pues si tienen un balance real, la mayoría tratará de confiar en sus juicios y decisiones. Por otro lado, pueden todavía acceder a la fuerza general de su alma, sacrificando un poco de su fuerza física, para tener el poder de la variedad de su lado, aunque gracias a esto se les puede ver decidiendo si usar o no esta fuerza positiva.
[G] Perseverancia
Efecto: Continuo
Habilidades
• Puede usarse (03) veces con un intervalo (CD) de (02) eventos.
• [Perder] Aumenta (500 | 1,000) las ganancias [xTurno] de ese combate
Descripción: Mantienen la frente en alto a pesar de perder, son humildes y saben que tal vez no son la persona más fuerte, pero la visión a futuro y sus indudables ganas de seguir adelante les permiten ver el lado bueno de lo demás, y mantener una cara feliz en el mal clima, y es por ello que a pesar de las derrotas y sus desventajas, le sacan más provecho que la persona común. Claramente, no siempre pueden mantener esta increíble fortaleza, siendo un periodo de debilidad total para ellos, pero mientras puedan llegar a ser capaz de cruzar por estos periodos dolorosos y faltos de color, pueden volver a recuperar su esfuerzo perdido, volviendo con más energías e intentar probar que aún pueden seguir adelante.
[Sabertooth]
Efecto: Activación (CD: --- ---)
Habilidades
• [Duración: 00 de 03 t]
• Obtienes hasta un máximo de (0:1) para [Phoenix Flames] adicional
• Otorga un aumento de (0:0.25 | 0:0.5 | 0:2.5 | 0:5 | 0:10 | 0:15 | 0:20) según rango de misiones [True Ending] completadas
Descripción: El símbolo de Sabertooth es representado por un icono amarillo que tiene una forma de la cabeza del tigre dientes de sable, todos los que portan este símbolo tienen la carga de respetar las reglas que rigen el gremio y en extensión las de Ishgar, además de que siempre deberán prestar un servicio perfecto a sus clientes. Cuando alguno de sus magos empieza a perder en toda su confianza, puede recordar lo que el gremio significa para Fiore, y su misión de ser magos de calidad le permite despertar un gran poder interior.
[Mahō Shōjo]

Habilidad que fue despertada en la 3ra Era cuando el balance de Vandreia volvió a cambiar, y las Fatum habían llegado a variar su código genético con varias otras razas, pues quienes despiertan esta habilidad pueden ser tanto las que tienen una apariencia más similar a la de una "niña" como a las que tienen una apariencia más "juvenil", y es la capacidad de entrar al flujo de energía que se encuentra en Vandreia y obtener su poder de ahí, una habilidad transformación como siempre ha sido por parte de las Fatum, pero esta vez no cambia su tamaño, pero si su apariencia. Cuando una Fatum está lista para tal transformación, sea por un ritual, algún objeto especial o catalizador, rodea toda la energía de Vandreia para transformarse en alguien que toma las riendas del poder del universo, siendo acompañado de una transformación "superficial", su ropa, ojos, cabello o similar cambian a una forma más "mágica" que en primera vista parece ser un cambio de vestuario, pero pronto descubrirán que realmente es un aumento drástico de poder, tanto que antes de esta transformación la Fatum realmente no tiene ningún poder latente, es solo durante este tiempo donde está transformada que realmente llega a poder utilizar sus verdaderos poderes.

• Una vez dentro de su transformación no pueden salir hasta acabado el tiempo (03 t)
• Para calcular el poder de [Ascendant] y [Speech] se usa (AP Positivo +) en sus relaciones
• [Transformación] Obtienen (100:1) pts. extra a la destreza [Ascendant] en todos sus atributos
• [Transformación] Obtienen (25:1) pts. extra a la destreza [Speech] para utilizar [Influence] o [Curse]
• [Transformación] Durante su transformación activan [Ascendant] y dura lo mismo que dure [Mahō Shōjo]
• [Transformación] Obtienen [(100:01 WILL) (25:01 AGI)]xLvl según estadística principal durante duración total
[Vandreia's Heart] (Lvl 1)

Efecto: Activación (CD: --- ---)
Habilidades (Duración: 03 t)
• Obtienen [(2,500)xLvl]xPj de habilidad espiritual
• Extienden en [(01)xLvl]xPj la distancia de sus hechizos mágicos
• Utilizan (20s) para consumir [(1:0 + 01)xLvl]xPj de su mana para fortalecer o crear temporalmente una defensa [CD: 01 t]
Descripción: Llegar a utilizar el poder de un [Caster] es prácticamente llegar a utilizar el poder que fluye por Vandreia, a tal punto es obvio tal cosa que cuando lo activan, ríos de mana fluyen desde debajo suyo, sea tierra, agua o incluso el aire, para entrar por su cuerpo en espirales, haciendo que sus ojos resplandezcan del color de su mana, y ante eso, obtienen tanto poder espiritual, como la capacidad de expandir la distancia que sus hechizos alcanzan. En cuanto a emergencias, existe también algo que pueden hacer, y es convertir el mana que recorre su cuerpo como una burbuja mínima alrededor de su cuerpo que cubre ante cualquier ataque, físico o espiritual, siendo una barrera de mana puro para defender automáticamente al [Caster] ante cualquier tipo de peligro, aunque solo dura un momento, y tarda en poder volverse a usar.
[Mage]
Efectos
• Otorga [01 P] a [Arcane]
• Otorga [(0.58%)xLvl]x1 de aumento a sus descansos
• Recibes una mejora de [(0:0.275)xLvl]x1 a [Phoenix Flames]
• Obtienen [(16)xLvl]x1 de aumento a la base de [AF] de entrenamiento de [WILL]
• Empiezas siendo [Petty: x01], subes a [Official: x02] y terminas finalmente en [Rank S: x03] como máximo
• Agrega (02 | 04 | 06 | 08 | 10 | 14 | 18) para las bases de recompensa por el rango de las misiones en el sueldo
Descripción: No importa de donde llegaste, no importa que familia tuviste o que cosas tuviste que soportar para llegar a donde estas, pues ahora simplemente has terminado por ser un mago dentro de uno de los grandes gremios de Ishgar, o tal vez en uno pequeño que necesitará tú ayuda para sobresalir. Utilizando el poder del Ethernano que nutre a los magos de una forma tan natural que simplemente los vuelve excelentes en el manejo de lo arcano, o enlazar su poder con el mundo orgánico. Este control tan excelente que tienen los magos los hace bastante útiles en cuanto al comando de la magia, siendo muy pocos los que llegan a sobresalir en el manejo de su poder físico, aunque muchas veces eso queda de lado al controlar su magia para apoyarlos en esta debilidad física que tienen. Aventuras, trabajos y una vida que se dedica para ser un mago y llegar a ser un buen representante para estos te hace una persona completamente diversa, pero que los une un símbolo.
 

Musashi_Fog

NUser
Registrado
19 Oct 2017
Mensajes
6,671
1.-Ella parecia estar feliz de que aquella informacion fuese util, cosa que este realmente esperaba, pues el control que este tenia sobre su magia era bastante precario como poco, aun asi solo le hacia falta entrenar y perfeccionarlo para poder crear mejores cosas... ¿no?. Fuera de ello la misma le deseo suerte cuando le tocase la prueba, ademas de mencionar el hecho de que en la mision este no habia hecho otra cosa que golpear, cosa que si bien no era mentira, en ese punto era lo mejor que podia hacer. —Realmente me hubiese gustado el poder haber hecho mas, pero en esa situacion mis puños eran una opcion mas viable que mi magia— Dijo este, manteniendo aquel tono calmado, aunque por dentro seguia sin gustarle esa situacion, principalmente porque por el momento poco podia hacer, exceptuando quiza buscar a aquel tipo llamado Alphonse y probar su suerte.

Fuera de ello, Elizabeth termino aceptando la propuesta de entrenamiento y, al hacerlo, este decidio terminar el te que le quedaba en su taza de un trago antes de comenzar a seguirla a una de las salas de entrenamiento, donde al llegar ella iria al centro del lugar mientras que este, haciendo lo suyo, simplemente se quedaria cerca de uno de los bordes, en la zona mas "natural" para poder aprovechar la piedra del suelo. —De acuerdo, aqui vamos de nuevo— Dijo este, procediendo a sacar aquel rifle del suelo y, teniendo en cuenta su velocidad actual, terminar disparandole 3 balas a un brazo, manteniendo el cuidado de siempre, aunque limitandose a usar su velocidad base.

(velocidad 47,640 + 9000 = 56,640)
(daño 5600x3)(max 20%)


~ [Humano (WillPower)- Enchanter I (19 años)] [1.68m – 56.5kg]
[Ras&Rea: (x1) - (x1)] [Int: (E)][Petty Mage] [Nv: 01] ~
Efectos Activos
-- [Habilidad Espiritual] Tiene (4,710) de habilidad para utilizar en sus tecnicas.
-- [Aguante - Fuerza] Tiene una relación de (1:1) durante (00/20s)
-- [Aguante - Velocidad] Tiene una relación de (1:1) durante (00/20s)
-- [Vitalidad - Adrenalina] Tiene una relación de (1:1) durante (00/20s) [00]

Técnicas
Tei Kōkei no Buki (Armamento de Bajo Calibre)
Especialidad: Ofensiva
Clasificación: Holder Magic
Alcance: Personal
Rango: D
Costo: 310 + 690 de Magia (4:1 xTurno > 250)(+4710 H)
Daño: 200 pts. de Vitalidad + 5400
Efectos
• [Municiones: 05 de 05]xTurno
• Tiene (20 m) de alcance efectivo y (05 m) de alcance letal
Velocidad: La del Mago + 9,000
Descripción: Utilizando la magia de alquimia, se crea mediante los materiales cercanos un acero sintético, creando con este un rifle bastante primitivo que solo alberga unas cuantas balas, la cual se puede regenerar cada cierto tiempo, pero si se llega a sobrepasar el limite antes de que se recargue, el arma explota por si mismo. Su alcance letal es bastante corto si se le compara con armas reales, pero sigue siendo bastante útil.
Costo XP: Nivel Base: 2,000 -- Perfeccionada: + 1,000
Estadísticas
[~ Vitalidad: 5,000/5,000]
[~ Magia: 5,000/5,000 (+700 c/minuto)]
[~ Aguante: 5,000/5,000 -- (1,200/1,200)]
[~ Velocidad: 56,640 -- (56,640 M.)]
[~ Fuerza: 2,480 -- (2,830% R.)]
[Estado crítico 00 / 06 (+00 | +00 | +00)]

Entrenamiento (Máximo: 10xt)(108/500)
--V: (500/1000) Obtiene (60x0) de AF Resistencia.
--E: (890/500) Obtiene (236x0) de AF Habilidad.
--AV: (100/500) Obtiene (860x0) de AF Velocidad.
--AF:(00/1000) Obtiene (60x0) de AF Fuerza.

---
5:2 daño a vitalidad por aguante critico
Daño maximo a extremidades/torso, 20/50% del HP máxima
ArB 25:1 legado, usa 10% de HP
N/A
[NG] Guardian
Efecto: Activación (Toggle)
Habilidad: Obtiene (1:40) de [AF Parcial] según Ec. sacrificado [xTurno] (Max. 1,000xLvl Ec)
Descripción: Tratando de balancear su vida a través del Axis del Caos y la Ley, uno llega a poder ver con más facilidad las ventajas de cada lado, tratar con más bondad y ser más fieles a su alma, lo que muchas veces los vuelve perfectos para otras personas, pues si tienen un balance real, la mayoría tratará de confiar en sus juicios y decisiones. Por otro lado, pueden todavía acceder a la fuerza general de su alma, sacrificando un poco de su fuerza física, para tener el poder de la variedad de su lado, aunque gracias a esto se les puede ver decidiendo si usar o no esta fuerza positiva.

[G] Perseverancia
Efecto: Continuo
Habilidades
• Puede usarse (03) veces con un intervalo (CD) de (02) eventos.
• [Perder] Aumenta (500 | 1,000) las ganancias [xTurno] de ese combate
Descripción: Mantienen la frente en alto a pesar de perder, son humildes y saben que tal vez no son la persona más fuerte, pero la visión a futuro y sus indudables ganas de seguir adelante les permiten ver el lado bueno de lo demás, y mantener una cara feliz en el mal clima, y es por ello que a pesar de las derrotas y sus desventajas, le sacan más provecho que la persona común. Claramente, no siempre pueden mantener esta increíble fortaleza, siendo un periodo de debilidad total para ellos, pero mientras puedan llegar a ser capaz de cruzar por estos periodos dolorosos y faltos de color, pueden volver a recuperar su esfuerzo perdido, volviendo con más energías e intentar probar que aún pueden seguir adelante.

[ Willpower ]
A través del tiempo, las guerras y la paz, los humanos han demostrado que aunque puedan tener miles de fallas, algo que nadie llega a igualar es su incesante voluntad cuando se proponen realmente algo. Aún cuando se encuentran en posiciones difíciles donde no se puede ver la luz, muchos de ellos continúan, ayudando a los demás en el camino si es necesario, ayudando a los demás, evitando que sucumban al miedo o terror. Así mismo, se ha demostrado que a pesar de no tener tal vez el mejor poder y ser frágiles humanos son capaces de aguantar el daño, mental y físico, mucho mejor que otras razas, pues a pesar de los golpes que le puedan dar, un humano siempre se levanta para seguir adelante y cumplir sus sueños.

• Obtienen (02 xLvl) t de aguante al estado crítico
• Aumentan en (40 xLvl) el [AF] de todo tipo de entrenamiento
• Tienen hasta (10:1) pts. para distribuir en si mismos o aliados para reducir [Terrified] según [AP]

[Soul Overcharge] (Lvl. 01)
Efecto: Activación (CD: --- ---)
Habilidades (Duración: 03 t)
• Obtiene [(8,300)xLvl]xPj pts. de [AF Espiritual] a distribuir
• Recibe [(1:0.075)xLvl]xPj pts. de velocidad de movimiento natural
• Obtiene (x0.25)xLvl de (Rastreo) y [01]xPj pts. para descubrir habilidades del rival
Descripción: Cuando empieza a salir plasma de sus cuerpos, quedando un diminuto manto que sobresale de vez en cuando como unas burbujas en su cuerpo, y deja estelas en su camino, es cuando uno sabe que el [Enchanter] ha entrado en comunión con la dimensión que mueve a Vandreia. Su poder espiritual sufre un aumento directo, además de que toda la habilidad actual a la que tenga acceso lo nutre de forma inmediata, mejorando su velocidad de movimiento que puede incluirse para recorrer distancias a través de todos los planos en donde se encuentre el [Enchanter], además de que, al estar en comunión perfecta con la dimensión de [Vandreia] y lo que se encuentre en ella, puede llegar a no solo aumentar su capacidad de rastreo ante toda entidad, viva o no viva, sin contar que pueden descifrar mucho más rápido y eficaz las habilidades, trampas y problemas a los que se enfrente.
 

Naurine

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
5,539
1. Su hechizo fue el mismo de siempre, lo cual era en cierta medida decepcionante, pero pasó tan poco tiempo que no esperaba otra cosa. Tus balas simplemente las cubrí con un escudo de hielo en forma de ala que se formó tras conjurar un sello mágico frente a mi sin usar realmente una cantidad grande de mágia.

(Velocidad: 45,260 + 311,880> 357,140)
(Defensa: 280,975)

2. Acto seguido, conjuré otro sello mágico delante de mi apuntando el suelo, y en este se formó un pequeño ratón que salió disparado para ir corriendo y golpear una de tus piernas, era un hechizo realmente básico, pero usé mi habilidad en la mágia teniendo en cuenta el aumento de daño, siendo más grande que lo usual al impactar mi defensa.

(Velocidad: 45,260 + 9,660 + 4,500 (Aguante) > 59,420)
(Daño: 114,010) (Max: 20%)


~ [Fatum (Mahō Shōjo)- Caster (10 años)] [153cm – 43kg]
[Ras&Rea: (x1) - (x1)] [Int: (E)][Petty Mage] [Nv: 01] ~

-- [Aguante - Fuerza] Tiene una relación de (1:1) durante (00/20s)
-- [Aguante - Velocidad] Tiene una relación de (1:1) durante (00/20s)
-- [Habilidad para técnicas] Tiene un total de [112,010] pts de habilidad.
-- [Phoenix Flames] Aumenta en (5,275) las relaciones de todas las técnicas espirituales.


Tsubasa (Ala)
Especialidad: Defensiva
Clasificación: Caster Magic
Alcance: Personal
Rango: D
Costo: 380 pts. de Magia
Defensa: (2.5) pts. (280,975)
Velocidad: La del Mago + (2.775) (311.880)
Descripción: El hechicero conjura un sello mágico frente a si y de esta se crea una formación de hielo que adopta la forma de una ala de pájaro con un tamaño capaz de cubrir la altura promedio de un humano, funcionando como un método de defensa netamente frontal, su creación es incluso más rápida que su defensa gracias a las propiedades de la Dynamic Ice Magic.
Costo XP: Nivel Base: 1,800 -- Perfeccionada: + 900

Mausu (Ratón)
Especialidad: Ofensiva
Clasificación: Caster Magic
Alcance: Corto
Rango: D
Costo: 5,000 pts. de Magia
Daño: 114,010 pts. de Vitalidad
Velocidad: La del Mago + 9,660
Descripción: Conjurando un sello mágico frente a si, apuntando hacia el suelo, de este aparece una pequeña figura de hielo con forma de ratón, que se lanza para impactar contra algo y generar una pequeña cantidad de daño, un hechizo simple para dominar la Dynamic Ice-Make, pero con la ventaja de que por las propiedades de la misma, puede moverse un poco por el campo no necesariamente de forma linea.
Costo XP: Nivel Base: 1,400 -- Perfeccionada: + 700
Estadísticas
[~ Vitalidad: 7,500/7,500]
[~ Energía: 42,000/42,000 (+ 12,600 c/minuto)]
[~ Aguante: 3,000/7,500-- (1,700/1,700 Ec)]
[~ Velocidad: 45,260-- (45,260 M.)]
[~ Fuerza: 7,880 -- (29,910 % R.)]
[Estado crítico 00 / 03 (+00 | +00 | +00)]

Entrenamiento (Máximo: 10xt)
--V: (00/1,500) Obtiene (460x0) de AF Resistencia.
--E: (5,380/4,200) Obtiene (1,292x0) de AF Habilidad.
--AV: (4,500/1,500) Obtiene (620x0) de AF Velocidad.
--AF:(00/1,500) Obtiene (460x0) de AF Fuerza.
[Cloak] [x5]
Objeto Común (Light. A) [45 pts]
Defensa: 470,000 pts.
Efectos
• Permite ocultar tú apariencia
• Mejora en (50) el valor de defensa de [Sneak]
• Permite ignorar efectos básicos de cualquier clima
• Otorga un aumento de (100,000)xLvl pts. de velocidad de movimiento
Descripción: Un accesorio de ropa bastante sencillo, una tela que permite regular mejor las temperaturas y que es capaz de cubrir todo el cuerpo junto con el rostro con facilidad, por lo cual es usado para diferentes tareas, sean una capa normal de viaje para que puedas aguantar algunos efectos climatológicos normales o para ocultar tu apariencia si es necesario, pues solamente si se acercan demasiado podrán ver parte de ti. Así mismo, la tela tiene suficiente resistencia para aguantar cierto daño.

[Local Map]
Objeto Común (Support) {03 pts.]
Efecto: Aumenta en (50 pts.) la destreza Survival
Descripción: Aunque los mapas que declaran el mundo estén incompletos o bajo extensas restricciones del Gobierno Mundial, muchos de los mapas locales están completos al 100%, incluso a veces desactualizados para aquellos que buscan precisamente lugares donde antes estaban ubicados ciertos lugares. Cada mapa tiene detalles, caminos y otra información para que no se pierdan en los lugares a donde se muevan, siendo bastante útil en expediciones largas o en lugares desconocidos.
[NG] Guardian
Efecto: Activación (Toggle)
Habilidad: Obtiene (1:40) de [AF Parcial] según Ec. sacrificado [xTurno] (Max. 1,000xLvl Ec)
Descripción: Tratando de balancear su vida a través del Axis del Caos y la Ley, uno llega a poder ver con más facilidad las ventajas de cada lado, tratar con más bondad y ser más fieles a su alma, lo que muchas veces los vuelve perfectos para otras personas, pues si tienen un balance real, la mayoría tratará de confiar en sus juicios y decisiones. Por otro lado, pueden todavía acceder a la fuerza general de su alma, sacrificando un poco de su fuerza física, para tener el poder de la variedad de su lado, aunque gracias a esto se les puede ver decidiendo si usar o no esta fuerza positiva.
[G] Perseverancia
Efecto: Continuo
Habilidades
• Puede usarse (03) veces con un intervalo (CD) de (02) eventos.
• [Perder] Aumenta (500 | 1,000) las ganancias [xTurno] de ese combate
Descripción: Mantienen la frente en alto a pesar de perder, son humildes y saben que tal vez no son la persona más fuerte, pero la visión a futuro y sus indudables ganas de seguir adelante les permiten ver el lado bueno de lo demás, y mantener una cara feliz en el mal clima, y es por ello que a pesar de las derrotas y sus desventajas, le sacan más provecho que la persona común. Claramente, no siempre pueden mantener esta increíble fortaleza, siendo un periodo de debilidad total para ellos, pero mientras puedan llegar a ser capaz de cruzar por estos periodos dolorosos y faltos de color, pueden volver a recuperar su esfuerzo perdido, volviendo con más energías e intentar probar que aún pueden seguir adelante.
[Sabertooth]
Efecto: Activación (CD: --- ---)
Habilidades
• [Duración: 00 de 03 t]
• Obtienes hasta un máximo de (0:1) para [Phoenix Flames] adicional
• Otorga un aumento de (0:0.25 | 0:0.5 | 0:2.5 | 0:5 | 0:10 | 0:15 | 0:20) según rango de misiones [True Ending] completadas
Descripción: El símbolo de Sabertooth es representado por un icono amarillo que tiene una forma de la cabeza del tigre dientes de sable, todos los que portan este símbolo tienen la carga de respetar las reglas que rigen el gremio y en extensión las de Ishgar, además de que siempre deberán prestar un servicio perfecto a sus clientes. Cuando alguno de sus magos empieza a perder en toda su confianza, puede recordar lo que el gremio significa para Fiore, y su misión de ser magos de calidad le permite despertar un gran poder interior.
[Mahō Shōjo]

Habilidad que fue despertada en la 3ra Era cuando el balance de Vandreia volvió a cambiar, y las Fatum habían llegado a variar su código genético con varias otras razas, pues quienes despiertan esta habilidad pueden ser tanto las que tienen una apariencia más similar a la de una "niña" como a las que tienen una apariencia más "juvenil", y es la capacidad de entrar al flujo de energía que se encuentra en Vandreia y obtener su poder de ahí, una habilidad transformación como siempre ha sido por parte de las Fatum, pero esta vez no cambia su tamaño, pero si su apariencia. Cuando una Fatum está lista para tal transformación, sea por un ritual, algún objeto especial o catalizador, rodea toda la energía de Vandreia para transformarse en alguien que toma las riendas del poder del universo, siendo acompañado de una transformación "superficial", su ropa, ojos, cabello o similar cambian a una forma más "mágica" que en primera vista parece ser un cambio de vestuario, pero pronto descubrirán que realmente es un aumento drástico de poder, tanto que antes de esta transformación la Fatum realmente no tiene ningún poder latente, es solo durante este tiempo donde está transformada que realmente llega a poder utilizar sus verdaderos poderes.

• Una vez dentro de su transformación no pueden salir hasta acabado el tiempo (03 t)
• Para calcular el poder de [Ascendant] y [Speech] se usa (AP Positivo +) en sus relaciones
• [Transformación] Obtienen (100:1) pts. extra a la destreza [Ascendant] en todos sus atributos
• [Transformación] Obtienen (25:1) pts. extra a la destreza [Speech] para utilizar [Influence] o [Curse]
• [Transformación] Durante su transformación activan [Ascendant] y dura lo mismo que dure [Mahō Shōjo]
• [Transformación] Obtienen [(100:01 WILL) (25:01 AGI)]xLvl según estadística principal durante duración total
[Vandreia's Heart] (Lvl 1)

Efecto: Activación (CD: --- ---)
Habilidades (Duración: 03 t)
• Obtienen [(2,500)xLvl]xPj de habilidad espiritual
• Extienden en [(01)xLvl]xPj la distancia de sus hechizos mágicos
• Utilizan (20s) para consumir [(1:0 + 01)xLvl]xPj de su mana para fortalecer o crear temporalmente una defensa [CD: 01 t]
Descripción: Llegar a utilizar el poder de un [Caster] es prácticamente llegar a utilizar el poder que fluye por Vandreia, a tal punto es obvio tal cosa que cuando lo activan, ríos de mana fluyen desde debajo suyo, sea tierra, agua o incluso el aire, para entrar por su cuerpo en espirales, haciendo que sus ojos resplandezcan del color de su mana, y ante eso, obtienen tanto poder espiritual, como la capacidad de expandir la distancia que sus hechizos alcanzan. En cuanto a emergencias, existe también algo que pueden hacer, y es convertir el mana que recorre su cuerpo como una burbuja mínima alrededor de su cuerpo que cubre ante cualquier ataque, físico o espiritual, siendo una barrera de mana puro para defender automáticamente al [Caster] ante cualquier tipo de peligro, aunque solo dura un momento, y tarda en poder volverse a usar.
[Mage]
Efectos
• Otorga [01 P] a [Arcane]
• Otorga [(0.58%)xLvl]x1 de aumento a sus descansos
• Recibes una mejora de [(0:0.275)xLvl]x1 a [Phoenix Flames]
• Obtienen [(16)xLvl]x1 de aumento a la base de [AF] de entrenamiento de [WILL]
• Empiezas siendo [Petty: x01], subes a [Official: x02] y terminas finalmente en [Rank S: x03] como máximo
• Agrega (02 | 04 | 06 | 08 | 10 | 14 | 18) para las bases de recompensa por el rango de las misiones en el sueldo
Descripción: No importa de donde llegaste, no importa que familia tuviste o que cosas tuviste que soportar para llegar a donde estas, pues ahora simplemente has terminado por ser un mago dentro de uno de los grandes gremios de Ishgar, o tal vez en uno pequeño que necesitará tú ayuda para sobresalir. Utilizando el poder del Ethernano que nutre a los magos de una forma tan natural que simplemente los vuelve excelentes en el manejo de lo arcano, o enlazar su poder con el mundo orgánico. Este control tan excelente que tienen los magos los hace bastante útiles en cuanto al comando de la magia, siendo muy pocos los que llegan a sobresalir en el manejo de su poder físico, aunque muchas veces eso queda de lado al controlar su magia para apoyarlos en esta debilidad física que tienen. Aventuras, trabajos y una vida que se dedica para ser un mago y llegar a ser un buen representante para estos te hace una persona completamente diversa, pero que los une un símbolo.
 

Musashi_Fog

NUser
Registrado
19 Oct 2017
Mensajes
6,671
2.-Ella termino defendiendose con facilidad con un ala de hielo como en anteriores encuentros, claramente la diferencia era bastante poca pero, teniendo tan solo un dia de diferencia desde la ultima vez que la habia visto, era normal que no hubiese mucho cambio. Aquella falta de cambio se repitio cuando ella nuevamente volvio a atacar con aquel raton, a una velocidad mayor a la de este, sin duda aquello era problematico pero, decidio a fortalecer su fisico aunque fuese poco a poco este simplemente decidio ignorarlo, recibiendo el impacto y, a pesar de retroceder por el golpe, sonriendo levemente ante ello antes de tomar nuevamente su rifle y, con un aumento en la magia del mismo, terminar liberando en esta ocasion 4 disparos hacia su pierna mientras caminaba hacia un lado, siempre encarando hacia ella, buscando practicar su punteria mientras se movia.

(Velocidad 56,640 + 10,000 = 66,640)
(daño 5600x4)(max 20%)


~ [Humano (WillPower)- Enchanter I (19 años)] [1.68m – 56.5kg]
[Ras&Rea: (x1) - (x1)] [Int: (E)][Petty Mage] [Nv: 01] ~
Efectos Activos
-- [Habilidad Espiritual] Tiene (4,710) de habilidad para utilizar en sus tecnicas.
-- [Aguante - Fuerza] Tiene una relación de (1:1) durante (00/20s)
-- [Aguante - Velocidad] Tiene una relación de (1:1) durante (00/20s)
-- [Vitalidad - Adrenalina] Tiene una relación de (1:1) durante (00/20s) [00]

Técnicas
Tei Kōkei no Buki (Armamento de Bajo Calibre)
Especialidad: Ofensiva
Clasificación: Holder Magic
Alcance: Personal
Rango: D
Costo: 310 + 690 + 2000 de Magia (4:1 xTurno > 500)(+4710 H)
Daño: 200 pts. de Vitalidad + 5400
Efectos
• [Municiones: 05 de 05]xTurno
• Tiene (20 m) de alcance efectivo y (05 m) de alcance letal
Velocidad: La del Mago + 9,000 + 1000
Descripción: Utilizando la magia de alquimia, se crea mediante los materiales cercanos un acero sintético, creando con este un rifle bastante primitivo que solo alberga unas cuantas balas, la cual se puede regenerar cada cierto tiempo, pero si se llega a sobrepasar el limite antes de que se recargue, el arma explota por si mismo. Su alcance letal es bastante corto si se le compara con armas reales, pero sigue siendo bastante útil.
Costo XP: Nivel Base: 2,000 -- Perfeccionada: + 1,000
Estadísticas
[~ Vitalidad: 4,000/5,000]
[~ Magia: 4,150/5,000 (+700 - 500 > 200 c/minuto)]
[~ Aguante: 5,000/5,000 -- (1,200/1,200)]
[~ Velocidad: 56,640 -- (56,640 M.)]
[~ Fuerza: 2,480 -- (2,830% R.)]
[Estado crítico 00 / 06 (+00 | +00 | +00)]

Entrenamiento (Máximo: 10xt)(108/500)
--V: (1500/1000) Obtiene (60x0) de AF Resistencia.
--E: (2200/500) Obtiene (236x0) de AF Habilidad.
--AV: (100/500) Obtiene (860x0) de AF Velocidad.
--AF:(00/1000) Obtiene (60x0) de AF Fuerza.

---
5:2 daño a vitalidad por aguante critico
Daño maximo a extremidades/torso, 20/50% del HP máxima
ArB 25:1 legado, usa 10% de HP
N/A
[NG] Guardian
Efecto: Activación (Toggle)
Habilidad: Obtiene (1:40) de [AF Parcial] según Ec. sacrificado [xTurno] (Max. 1,000xLvl Ec)
Descripción: Tratando de balancear su vida a través del Axis del Caos y la Ley, uno llega a poder ver con más facilidad las ventajas de cada lado, tratar con más bondad y ser más fieles a su alma, lo que muchas veces los vuelve perfectos para otras personas, pues si tienen un balance real, la mayoría tratará de confiar en sus juicios y decisiones. Por otro lado, pueden todavía acceder a la fuerza general de su alma, sacrificando un poco de su fuerza física, para tener el poder de la variedad de su lado, aunque gracias a esto se les puede ver decidiendo si usar o no esta fuerza positiva.

[G] Perseverancia
Efecto: Continuo
Habilidades
• Puede usarse (03) veces con un intervalo (CD) de (02) eventos.
• [Perder] Aumenta (500 | 1,000) las ganancias [xTurno] de ese combate
Descripción: Mantienen la frente en alto a pesar de perder, son humildes y saben que tal vez no son la persona más fuerte, pero la visión a futuro y sus indudables ganas de seguir adelante les permiten ver el lado bueno de lo demás, y mantener una cara feliz en el mal clima, y es por ello que a pesar de las derrotas y sus desventajas, le sacan más provecho que la persona común. Claramente, no siempre pueden mantener esta increíble fortaleza, siendo un periodo de debilidad total para ellos, pero mientras puedan llegar a ser capaz de cruzar por estos periodos dolorosos y faltos de color, pueden volver a recuperar su esfuerzo perdido, volviendo con más energías e intentar probar que aún pueden seguir adelante.

[ Willpower ]
A través del tiempo, las guerras y la paz, los humanos han demostrado que aunque puedan tener miles de fallas, algo que nadie llega a igualar es su incesante voluntad cuando se proponen realmente algo. Aún cuando se encuentran en posiciones difíciles donde no se puede ver la luz, muchos de ellos continúan, ayudando a los demás en el camino si es necesario, ayudando a los demás, evitando que sucumban al miedo o terror. Así mismo, se ha demostrado que a pesar de no tener tal vez el mejor poder y ser frágiles humanos son capaces de aguantar el daño, mental y físico, mucho mejor que otras razas, pues a pesar de los golpes que le puedan dar, un humano siempre se levanta para seguir adelante y cumplir sus sueños.

• Obtienen (02 xLvl) t de aguante al estado crítico
• Aumentan en (40 xLvl) el [AF] de todo tipo de entrenamiento
• Tienen hasta (10:1) pts. para distribuir en si mismos o aliados para reducir [Terrified] según [AP]

[Soul Overcharge] (Lvl. 01)
Efecto: Activación (CD: --- ---)
Habilidades (Duración: 03 t)
• Obtiene [(8,300)xLvl]xPj pts. de [AF Espiritual] a distribuir
• Recibe [(1:0.075)xLvl]xPj pts. de velocidad de movimiento natural
• Obtiene (x0.25)xLvl de (Rastreo) y [01]xPj pts. para descubrir habilidades del rival
Descripción: Cuando empieza a salir plasma de sus cuerpos, quedando un diminuto manto que sobresale de vez en cuando como unas burbujas en su cuerpo, y deja estelas en su camino, es cuando uno sabe que el [Enchanter] ha entrado en comunión con la dimensión que mueve a Vandreia. Su poder espiritual sufre un aumento directo, además de que toda la habilidad actual a la que tenga acceso lo nutre de forma inmediata, mejorando su velocidad de movimiento que puede incluirse para recorrer distancias a través de todos los planos en donde se encuentre el [Enchanter], además de que, al estar en comunión perfecta con la dimensión de [Vandreia] y lo que se encuentre en ella, puede llegar a no solo aumentar su capacidad de rastreo ante toda entidad, viva o no viva, sin contar que pueden descifrar mucho más rápido y eficaz las habilidades, trampas y problemas a los que se enfrente.
 

Naurine

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
5,539
3.Recibió mi ataque, lo cual me hizo pensar que tenía que mandarle los ataques con menor potencia, a menos que lo estuviera recibiendo a posta, pero por si acaso trataría de llegar a una velocidad más similar a la suya. Volví a defenderme de sus disparos nuevamente conjurando una ala de hielo, sin realmente llegar a tocarme.

(Velocidad: 45,260 + 311,880> 357,140)
(Defensa: 280,975)

4.Volví a conjurar otro ratón dirigido para golpear tu pierna, pero tratando de reducir la potencia en relación al ratón anterior, para ver si podías hacer algo al respecto, o no. Sea como sea me quedaría expectante para ver como te desenvolvías con este.

(Velocidad: 45,260 + 11,660 + 2,245 (Aguante) > 59,165)
(Daño: 7,000) (Max: 20%)


~ [Fatum (Mahō Shōjo)- Caster (10 años)] [153cm – 43kg]
[Ras&Rea: (x1) - (x1)] [Int: (E)][Petty Mage] [Nv: 01] ~

-- [Aguante - Fuerza] Tiene una relación de (1:1) durante (00/20s)
-- [Aguante - Velocidad] Tiene una relación de (1:1) durante (00/20s)
-- [Habilidad para técnicas] Tiene un total de [112,010] pts de habilidad.
-- [Phoenix Flames] Aumenta en (5,275) las relaciones de todas las técnicas espirituales.


Tsubasa (Ala)
Especialidad: Defensiva
Clasificación: Caster Magic
Alcance: Personal
Rango: D
Costo: 380 pts. de Magia
Defensa: (2.5) pts. (280,975)
Velocidad: La del Mago + (2.775) (311.880)
Descripción: El hechicero conjura un sello mágico frente a si y de esta se crea una formación de hielo que adopta la forma de una ala de pájaro con un tamaño capaz de cubrir la altura promedio de un humano, funcionando como un método de defensa netamente frontal, su creación es incluso más rápida que su defensa gracias a las propiedades de la Dynamic Ice Magic.
Costo XP: Nivel Base: 1,800 -- Perfeccionada: + 900

Mausu (Ratón)
Especialidad: Ofensiva
Clasificación: Caster Magic
Alcance: Corto
Rango: D
Costo: 12,000 pts. de Magia
Daño: 7.000 pts. de Vitalidad
Velocidad: La del Mago + 11,660
Descripción: Conjurando un sello mágico frente a si, apuntando hacia el suelo, de este aparece una pequeña figura de hielo con forma de ratón, que se lanza para impactar contra algo y generar una pequeña cantidad de daño, un hechizo simple para dominar la Dynamic Ice-Make, pero con la ventaja de que por las propiedades de la misma, puede moverse un poco por el campo no necesariamente de forma linea.
Costo XP: Nivel Base: 1,400 -- Perfeccionada: + 700
Estadísticas
[~ Vitalidad: 7,500/7,500]
[~ Energía: 42,000/42,000 (+ 12,600 c/minuto)]
[~ Aguante: 755/7,500-- (1,700/1,700 Ec)]
[~ Velocidad: 45,260-- (45,260 M.)]
[~ Fuerza: 7,880 -- (29,910 % R.)]
[Estado crítico 00 / 03 (+00 | +00 | +00)]

Entrenamiento (Máximo: 10xt)
--V: (00/1,500) Obtiene (460x0) de AF Resistencia.
--E: (17,760/4,200) Obtiene (1,292x0) de AF Habilidad.
--AV: (6.745/1,500) Obtiene (620x0) de AF Velocidad.
--AF:(00/1,500) Obtiene (460x0) de AF Fuerza.
[Cloak] [x5]
Objeto Común (Light. A) [45 pts]
Defensa: 470,000 pts.
Efectos
• Permite ocultar tú apariencia
• Mejora en (50) el valor de defensa de [Sneak]
• Permite ignorar efectos básicos de cualquier clima
• Otorga un aumento de (100,000)xLvl pts. de velocidad de movimiento
Descripción: Un accesorio de ropa bastante sencillo, una tela que permite regular mejor las temperaturas y que es capaz de cubrir todo el cuerpo junto con el rostro con facilidad, por lo cual es usado para diferentes tareas, sean una capa normal de viaje para que puedas aguantar algunos efectos climatológicos normales o para ocultar tu apariencia si es necesario, pues solamente si se acercan demasiado podrán ver parte de ti. Así mismo, la tela tiene suficiente resistencia para aguantar cierto daño.

[Local Map]
Objeto Común (Support) {03 pts.]
Efecto: Aumenta en (50 pts.) la destreza Survival
Descripción: Aunque los mapas que declaran el mundo estén incompletos o bajo extensas restricciones del Gobierno Mundial, muchos de los mapas locales están completos al 100%, incluso a veces desactualizados para aquellos que buscan precisamente lugares donde antes estaban ubicados ciertos lugares. Cada mapa tiene detalles, caminos y otra información para que no se pierdan en los lugares a donde se muevan, siendo bastante útil en expediciones largas o en lugares desconocidos.
[NG] Guardian
Efecto: Activación (Toggle)
Habilidad: Obtiene (1:40) de [AF Parcial] según Ec. sacrificado [xTurno] (Max. 1,000xLvl Ec)
Descripción: Tratando de balancear su vida a través del Axis del Caos y la Ley, uno llega a poder ver con más facilidad las ventajas de cada lado, tratar con más bondad y ser más fieles a su alma, lo que muchas veces los vuelve perfectos para otras personas, pues si tienen un balance real, la mayoría tratará de confiar en sus juicios y decisiones. Por otro lado, pueden todavía acceder a la fuerza general de su alma, sacrificando un poco de su fuerza física, para tener el poder de la variedad de su lado, aunque gracias a esto se les puede ver decidiendo si usar o no esta fuerza positiva.
[G] Perseverancia
Efecto: Continuo
Habilidades
• Puede usarse (03) veces con un intervalo (CD) de (02) eventos.
• [Perder] Aumenta (500 | 1,000) las ganancias [xTurno] de ese combate
Descripción: Mantienen la frente en alto a pesar de perder, son humildes y saben que tal vez no son la persona más fuerte, pero la visión a futuro y sus indudables ganas de seguir adelante les permiten ver el lado bueno de lo demás, y mantener una cara feliz en el mal clima, y es por ello que a pesar de las derrotas y sus desventajas, le sacan más provecho que la persona común. Claramente, no siempre pueden mantener esta increíble fortaleza, siendo un periodo de debilidad total para ellos, pero mientras puedan llegar a ser capaz de cruzar por estos periodos dolorosos y faltos de color, pueden volver a recuperar su esfuerzo perdido, volviendo con más energías e intentar probar que aún pueden seguir adelante.
[Sabertooth]
Efecto: Activación (CD: --- ---)
Habilidades
• [Duración: 00 de 03 t]
• Obtienes hasta un máximo de (0:1) para [Phoenix Flames] adicional
• Otorga un aumento de (0:0.25 | 0:0.5 | 0:2.5 | 0:5 | 0:10 | 0:15 | 0:20) según rango de misiones [True Ending] completadas
Descripción: El símbolo de Sabertooth es representado por un icono amarillo que tiene una forma de la cabeza del tigre dientes de sable, todos los que portan este símbolo tienen la carga de respetar las reglas que rigen el gremio y en extensión las de Ishgar, además de que siempre deberán prestar un servicio perfecto a sus clientes. Cuando alguno de sus magos empieza a perder en toda su confianza, puede recordar lo que el gremio significa para Fiore, y su misión de ser magos de calidad le permite despertar un gran poder interior.
[Mahō Shōjo]

Habilidad que fue despertada en la 3ra Era cuando el balance de Vandreia volvió a cambiar, y las Fatum habían llegado a variar su código genético con varias otras razas, pues quienes despiertan esta habilidad pueden ser tanto las que tienen una apariencia más similar a la de una "niña" como a las que tienen una apariencia más "juvenil", y es la capacidad de entrar al flujo de energía que se encuentra en Vandreia y obtener su poder de ahí, una habilidad transformación como siempre ha sido por parte de las Fatum, pero esta vez no cambia su tamaño, pero si su apariencia. Cuando una Fatum está lista para tal transformación, sea por un ritual, algún objeto especial o catalizador, rodea toda la energía de Vandreia para transformarse en alguien que toma las riendas del poder del universo, siendo acompañado de una transformación "superficial", su ropa, ojos, cabello o similar cambian a una forma más "mágica" que en primera vista parece ser un cambio de vestuario, pero pronto descubrirán que realmente es un aumento drástico de poder, tanto que antes de esta transformación la Fatum realmente no tiene ningún poder latente, es solo durante este tiempo donde está transformada que realmente llega a poder utilizar sus verdaderos poderes.

• Una vez dentro de su transformación no pueden salir hasta acabado el tiempo (03 t)
• Para calcular el poder de [Ascendant] y [Speech] se usa (AP Positivo +) en sus relaciones
• [Transformación] Obtienen (100:1) pts. extra a la destreza [Ascendant] en todos sus atributos
• [Transformación] Obtienen (25:1) pts. extra a la destreza [Speech] para utilizar [Influence] o [Curse]
• [Transformación] Durante su transformación activan [Ascendant] y dura lo mismo que dure [Mahō Shōjo]
• [Transformación] Obtienen [(100:01 WILL) (25:01 AGI)]xLvl según estadística principal durante duración total
[Vandreia's Heart] (Lvl 1)

Efecto: Activación (CD: --- ---)
Habilidades (Duración: 03 t)
• Obtienen [(2,500)xLvl]xPj de habilidad espiritual
• Extienden en [(01)xLvl]xPj la distancia de sus hechizos mágicos
• Utilizan (20s) para consumir [(1:0 + 01)xLvl]xPj de su mana para fortalecer o crear temporalmente una defensa [CD: 01 t]
Descripción: Llegar a utilizar el poder de un [Caster] es prácticamente llegar a utilizar el poder que fluye por Vandreia, a tal punto es obvio tal cosa que cuando lo activan, ríos de mana fluyen desde debajo suyo, sea tierra, agua o incluso el aire, para entrar por su cuerpo en espirales, haciendo que sus ojos resplandezcan del color de su mana, y ante eso, obtienen tanto poder espiritual, como la capacidad de expandir la distancia que sus hechizos alcanzan. En cuanto a emergencias, existe también algo que pueden hacer, y es convertir el mana que recorre su cuerpo como una burbuja mínima alrededor de su cuerpo que cubre ante cualquier ataque, físico o espiritual, siendo una barrera de mana puro para defender automáticamente al [Caster] ante cualquier tipo de peligro, aunque solo dura un momento, y tarda en poder volverse a usar.
[Mage]
Efectos
• Otorga [01 P] a [Arcane]
• Otorga [(0.58%)xLvl]x1 de aumento a sus descansos
• Recibes una mejora de [(0:0.275)xLvl]x1 a [Phoenix Flames]
• Obtienen [(16)xLvl]x1 de aumento a la base de [AF] de entrenamiento de [WILL]
• Empiezas siendo [Petty: x01], subes a [Official: x02] y terminas finalmente en [Rank S: x03] como máximo
• Agrega (02 | 04 | 06 | 08 | 10 | 14 | 18) para las bases de recompensa por el rango de las misiones en el sueldo
Descripción: No importa de donde llegaste, no importa que familia tuviste o que cosas tuviste que soportar para llegar a donde estas, pues ahora simplemente has terminado por ser un mago dentro de uno de los grandes gremios de Ishgar, o tal vez en uno pequeño que necesitará tú ayuda para sobresalir. Utilizando el poder del Ethernano que nutre a los magos de una forma tan natural que simplemente los vuelve excelentes en el manejo de lo arcano, o enlazar su poder con el mundo orgánico. Este control tan excelente que tienen los magos los hace bastante útiles en cuanto al comando de la magia, siendo muy pocos los que llegan a sobresalir en el manejo de su poder físico, aunque muchas veces eso queda de lado al controlar su magia para apoyarlos en esta debilidad física que tienen. Aventuras, trabajos y una vida que se dedica para ser un mago y llegar a ser un buen representante para estos te hace una persona completamente diversa, pero que los une un símbolo.
 

Musashi_Fog

NUser
Registrado
19 Oct 2017
Mensajes
6,671
3.-Ella nuevamente volvio a defenderse de la misma manera, parecia que en ningun caso iba a poder perforar su defensa de hielo a menos que... Pero bueno, aun podia esperar unos cuantos momentos para intentar susperar aquella barrera por la fuerza. Fuese como fuese ella nuevamente volvio a hacer un raton, bastante mas debil que el anterior y, ante sus ojos, bastante facil de destruir, aun asi este nuevamente decidio recibirlo, aunque en esta ocasion casi no hubo retroceso por su parte al ser bastante mas leve. Aun asi tras recibirlo este apunto nuevamente y comenzo a correr en circulos alrededor de ella apuntando y disparando al frente, a su derecha, 2 por detras, y finalmente uno a su izquierda, vaciando su cargador y, aunque estuvo disparando desde distintas direcciones, este termino apuntando al mismo lugar, su pierna derecha, tanto para mejorar su punteria como para que le fuese mas dificil a ella defenderse.

(Velocidad 56,640 + 2000 (A) + 11,000 = 68,640)
(daño 5600x5)(max 20%)


~ [Humano (WillPower)- Enchanter I (19 años)] [1.68m – 56.5kg]
[Ras&Rea: (x1) - (x1)] [Int: (E)][Petty Mage] [Nv: 01] ~
Efectos Activos
-- [Habilidad Espiritual] Tiene (4,710) de habilidad para utilizar en sus tecnicas.
-- [Aguante - Fuerza] Tiene una relación de (1:1) durante (00/20s)
-- [Aguante - Velocidad] Tiene una relación de (1:1) durante (00/20s)
-- [Vitalidad - Adrenalina] Tiene una relación de (1:1) durante (00/20s) [00]

Técnicas
Tei Kōkei no Buki (Armamento de Bajo Calibre)
Especialidad: Ofensiva
Clasificación: Holder Magic
Alcance: Personal
Rango: D
Costo: 310 + 690 + 3000 de Magia (4:1 xTurno > 750)(+4710 H)
Daño: 200 pts. de Vitalidad + 5400
Efectos
• [Municiones: 05 de 05]xTurno
• Tiene (20 m) de alcance efectivo y (05 m) de alcance letal
Velocidad: La del Mago + 9,000 + 2000
Descripción: Utilizando la magia de alquimia, se crea mediante los materiales cercanos un acero sintético, creando con este un rifle bastante primitivo que solo alberga unas cuantas balas, la cual se puede regenerar cada cierto tiempo, pero si se llega a sobrepasar el limite antes de que se recargue, el arma explota por si mismo. Su alcance letal es bastante corto si se le compara con armas reales, pero sigue siendo bastante útil.
Costo XP: Nivel Base: 2,000 -- Perfeccionada: + 1,000
Estadísticas
[~ Vitalidad: 3,000/5,000]
[~ Magia: 3,350/5,000 (+700 - 750 > -50 c/minuto)]
[~ Aguante: 3,000/5,000 -- (1,200/1,200)]
[~ Velocidad: 56,640 -- (56,640 M.)]
[~ Fuerza: 2,480 -- (2,830% R.)]
[Estado crítico 00 / 06 (+00 | +00 | +00)]

Entrenamiento (Máximo: 10xt)(108/500)
--V: (2500/1000) Obtiene (60x0) de AF Resistencia.
--E: (3200/500) Obtiene (236x0) de AF Habilidad.
--AV: (2100/500) Obtiene (860x0) de AF Velocidad.
--AF:(00/1000) Obtiene (60x0) de AF Fuerza.

---
5:2 daño a vitalidad por aguante critico
Daño maximo a extremidades/torso, 20/50% del HP máxima
ArB 25:1 legado, usa 10% de HP
N/A
[NG] Guardian
Efecto: Activación (Toggle)
Habilidad: Obtiene (1:40) de [AF Parcial] según Ec. sacrificado [xTurno] (Max. 1,000xLvl Ec)
Descripción: Tratando de balancear su vida a través del Axis del Caos y la Ley, uno llega a poder ver con más facilidad las ventajas de cada lado, tratar con más bondad y ser más fieles a su alma, lo que muchas veces los vuelve perfectos para otras personas, pues si tienen un balance real, la mayoría tratará de confiar en sus juicios y decisiones. Por otro lado, pueden todavía acceder a la fuerza general de su alma, sacrificando un poco de su fuerza física, para tener el poder de la variedad de su lado, aunque gracias a esto se les puede ver decidiendo si usar o no esta fuerza positiva.

[G] Perseverancia
Efecto: Continuo
Habilidades
• Puede usarse (03) veces con un intervalo (CD) de (02) eventos.
• [Perder] Aumenta (500 | 1,000) las ganancias [xTurno] de ese combate
Descripción: Mantienen la frente en alto a pesar de perder, son humildes y saben que tal vez no son la persona más fuerte, pero la visión a futuro y sus indudables ganas de seguir adelante les permiten ver el lado bueno de lo demás, y mantener una cara feliz en el mal clima, y es por ello que a pesar de las derrotas y sus desventajas, le sacan más provecho que la persona común. Claramente, no siempre pueden mantener esta increíble fortaleza, siendo un periodo de debilidad total para ellos, pero mientras puedan llegar a ser capaz de cruzar por estos periodos dolorosos y faltos de color, pueden volver a recuperar su esfuerzo perdido, volviendo con más energías e intentar probar que aún pueden seguir adelante.

[ Willpower ]
A través del tiempo, las guerras y la paz, los humanos han demostrado que aunque puedan tener miles de fallas, algo que nadie llega a igualar es su incesante voluntad cuando se proponen realmente algo. Aún cuando se encuentran en posiciones difíciles donde no se puede ver la luz, muchos de ellos continúan, ayudando a los demás en el camino si es necesario, ayudando a los demás, evitando que sucumban al miedo o terror. Así mismo, se ha demostrado que a pesar de no tener tal vez el mejor poder y ser frágiles humanos son capaces de aguantar el daño, mental y físico, mucho mejor que otras razas, pues a pesar de los golpes que le puedan dar, un humano siempre se levanta para seguir adelante y cumplir sus sueños.

• Obtienen (02 xLvl) t de aguante al estado crítico
• Aumentan en (40 xLvl) el [AF] de todo tipo de entrenamiento
• Tienen hasta (10:1) pts. para distribuir en si mismos o aliados para reducir [Terrified] según [AP]

[Soul Overcharge] (Lvl. 01)
Efecto: Activación (CD: --- ---)
Habilidades (Duración: 03 t)
• Obtiene [(8,300)xLvl]xPj pts. de [AF Espiritual] a distribuir
• Recibe [(1:0.075)xLvl]xPj pts. de velocidad de movimiento natural
• Obtiene (x0.25)xLvl de (Rastreo) y [01]xPj pts. para descubrir habilidades del rival
Descripción: Cuando empieza a salir plasma de sus cuerpos, quedando un diminuto manto que sobresale de vez en cuando como unas burbujas en su cuerpo, y deja estelas en su camino, es cuando uno sabe que el [Enchanter] ha entrado en comunión con la dimensión que mueve a Vandreia. Su poder espiritual sufre un aumento directo, además de que toda la habilidad actual a la que tenga acceso lo nutre de forma inmediata, mejorando su velocidad de movimiento que puede incluirse para recorrer distancias a través de todos los planos en donde se encuentre el [Enchanter], además de que, al estar en comunión perfecta con la dimensión de [Vandreia] y lo que se encuentre en ella, puede llegar a no solo aumentar su capacidad de rastreo ante toda entidad, viva o no viva, sin contar que pueden descifrar mucho más rápido y eficaz las habilidades, trampas y problemas a los que se enfrente.
 

Naurine

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
5,539
5.Volvió a recibir mi ataque, por alguna razón, y en cierta forma era aburrido, pues no estabamos jugando tiro al blanco, pero lo que me llamó la atención fue su ofensiva, que al principio parecía algo normal pero me di cuenta que me empezó a flanquear, así que conjuré mi escudo de hielo, pero al ser algo meramente frontal, terminé por recibir sus otros ataques, que aunque tuve ademán de moverme, al recibirlos me di cuenta que no me causaron nada de daño, por lo que cuando hice desaparecer mi escudo solo me quedé pensando, que bien esto podía detenerlo o esquivarlo aún si no lo recibía, pero me di cuenta que yo necesitaba algún tipo de defensa que sirva más que meramente algo frontal.

(Velocidad: 45,260 + 311,880> 357,140)
(Defensa: 280,975)
(Resistencia: 29,910)

6.Ahora volvería a conjurar otro sello, pero tenía otra cosa en mente --Ten cuidado con recibir este, recordarás que en la misión se expandió bastante cuando impactó contra la roca o las enredaderas-- Con eso salió disparado un pequeño pez hacia ti, tenía el poder suficiente para que lo destruyeras, si lo hizo la primera vez, debería poder ahora, pues no lo mandé con más poder que en aquella ocasión, de cualquier forma el pez iría y cuando llegara a alcanzarte, o llegara al final de su recorrido, este se expandiría tomando suficiente tamaño para cubrirte por completo.

(Velocidad: 45,260 + 9,000 > 54,260)
(Daño: 11,000)

~ [Fatum (Mahō Shōjo)- Caster (10 años)] [153cm – 43kg]
[Ras&Rea: (x1) - (x1)] [Int: (E)][Petty Mage] [Nv: 01] ~

-- [Aguante - Fuerza] Tiene una relación de (1:1) durante (00/20s)
-- [Aguante - Velocidad] Tiene una relación de (1:1) durante (00/20s)
-- [Habilidad para técnicas] Tiene un total de [112,010] pts de habilidad.
-- [Phoenix Flames] Aumenta en (5,275) las relaciones de todas las técnicas espirituales.


Tsubasa (Ala)
Especialidad: Defensiva
Clasificación: Caster Magic
Alcance: Personal
Rango: D
Costo: 380 pts. de Magia
Defensa: (2.5) pts. (280,975)
Velocidad: La del Mago + (2.775) (311.880)
Descripción: El hechicero conjura un sello mágico frente a si y de esta se crea una formación de hielo que adopta la forma de una ala de pájaro con un tamaño capaz de cubrir la altura promedio de un humano, funcionando como un método de defensa netamente frontal, su creación es incluso más rápida que su defensa gracias a las propiedades de la Dynamic Ice Magic.


Fugu Dageki (Golpe de Pez Globo)
Especialidad: Ofensiva
Clasificación: Caster Magic
Alcance: Medio
Rango: C
Costo: 750 pts. de Magia
Daño: 11,000 pts. de Vida
Efecto: Ocasiona el estado [Bleed]
Velocidad: La del Mago + 9,000
Descripción: El hechicero conjura un sello mágico frente a su rostro, y es desde este donde es enviado un pequeño pez de hielo que nada directamente contra un objetivo para golpearlo. Al momento de impactar contra su objetivo, o de haber llegado hasta su límite de distancia, el pez se expande adquiriendo la forma que le otorga su nombre, aumentando así su tamaño como para cubrir a un humano promedio y liberando colateralmente por su cuerpo púas capaces de generar cierto sangrado en quien impacte.
Estadísticas
[~ Vitalidad: 7,500/7,500]
[~ Energía: 42,000/42,000 (+ 12,600 c/minuto)]
[~ Aguante: 755/7,500-- (1,700/1,700 Ec)]
[~ Velocidad: 45,260-- (45,260 M.)]
[~ Fuerza: 7,880 -- (29,910 % R.)]
[Estado crítico 00 / 03 (+00 | +00 | +00)]

Entrenamiento (Máximo: 10xt)
--V: (00/1,500) Obtiene (460x0) de AF Resistencia.
--E: (18,890/4,200) Obtiene (1,292x0) de AF Habilidad.
--AV: (6.745/1,500) Obtiene (620x0) de AF Velocidad.
--AF:(00/1,500) Obtiene (460x0) de AF Fuerza.
[Cloak] [x5]
Objeto Común (Light. A) [45 pts]
Defensa: 470,000 pts.
Efectos
• Permite ocultar tú apariencia
• Mejora en (50) el valor de defensa de [Sneak]
• Permite ignorar efectos básicos de cualquier clima
• Otorga un aumento de (100,000)xLvl pts. de velocidad de movimiento
Descripción: Un accesorio de ropa bastante sencillo, una tela que permite regular mejor las temperaturas y que es capaz de cubrir todo el cuerpo junto con el rostro con facilidad, por lo cual es usado para diferentes tareas, sean una capa normal de viaje para que puedas aguantar algunos efectos climatológicos normales o para ocultar tu apariencia si es necesario, pues solamente si se acercan demasiado podrán ver parte de ti. Así mismo, la tela tiene suficiente resistencia para aguantar cierto daño.

[Local Map]
Objeto Común (Support) {03 pts.]
Efecto: Aumenta en (50 pts.) la destreza Survival
Descripción: Aunque los mapas que declaran el mundo estén incompletos o bajo extensas restricciones del Gobierno Mundial, muchos de los mapas locales están completos al 100%, incluso a veces desactualizados para aquellos que buscan precisamente lugares donde antes estaban ubicados ciertos lugares. Cada mapa tiene detalles, caminos y otra información para que no se pierdan en los lugares a donde se muevan, siendo bastante útil en expediciones largas o en lugares desconocidos.
[NG] Guardian
Efecto: Activación (Toggle)
Habilidad: Obtiene (1:40) de [AF Parcial] según Ec. sacrificado [xTurno] (Max. 1,000xLvl Ec)
Descripción: Tratando de balancear su vida a través del Axis del Caos y la Ley, uno llega a poder ver con más facilidad las ventajas de cada lado, tratar con más bondad y ser más fieles a su alma, lo que muchas veces los vuelve perfectos para otras personas, pues si tienen un balance real, la mayoría tratará de confiar en sus juicios y decisiones. Por otro lado, pueden todavía acceder a la fuerza general de su alma, sacrificando un poco de su fuerza física, para tener el poder de la variedad de su lado, aunque gracias a esto se les puede ver decidiendo si usar o no esta fuerza positiva.
[G] Perseverancia
Efecto: Continuo
Habilidades
• Puede usarse (03) veces con un intervalo (CD) de (02) eventos.
• [Perder] Aumenta (500 | 1,000) las ganancias [xTurno] de ese combate
Descripción: Mantienen la frente en alto a pesar de perder, son humildes y saben que tal vez no son la persona más fuerte, pero la visión a futuro y sus indudables ganas de seguir adelante les permiten ver el lado bueno de lo demás, y mantener una cara feliz en el mal clima, y es por ello que a pesar de las derrotas y sus desventajas, le sacan más provecho que la persona común. Claramente, no siempre pueden mantener esta increíble fortaleza, siendo un periodo de debilidad total para ellos, pero mientras puedan llegar a ser capaz de cruzar por estos periodos dolorosos y faltos de color, pueden volver a recuperar su esfuerzo perdido, volviendo con más energías e intentar probar que aún pueden seguir adelante.
[Sabertooth]
Efecto: Activación (CD: --- ---)
Habilidades
• [Duración: 00 de 03 t]
• Obtienes hasta un máximo de (0:1) para [Phoenix Flames] adicional
• Otorga un aumento de (0:0.25 | 0:0.5 | 0:2.5 | 0:5 | 0:10 | 0:15 | 0:20) según rango de misiones [True Ending] completadas
Descripción: El símbolo de Sabertooth es representado por un icono amarillo que tiene una forma de la cabeza del tigre dientes de sable, todos los que portan este símbolo tienen la carga de respetar las reglas que rigen el gremio y en extensión las de Ishgar, además de que siempre deberán prestar un servicio perfecto a sus clientes. Cuando alguno de sus magos empieza a perder en toda su confianza, puede recordar lo que el gremio significa para Fiore, y su misión de ser magos de calidad le permite despertar un gran poder interior.
[Mahō Shōjo]

Habilidad que fue despertada en la 3ra Era cuando el balance de Vandreia volvió a cambiar, y las Fatum habían llegado a variar su código genético con varias otras razas, pues quienes despiertan esta habilidad pueden ser tanto las que tienen una apariencia más similar a la de una "niña" como a las que tienen una apariencia más "juvenil", y es la capacidad de entrar al flujo de energía que se encuentra en Vandreia y obtener su poder de ahí, una habilidad transformación como siempre ha sido por parte de las Fatum, pero esta vez no cambia su tamaño, pero si su apariencia. Cuando una Fatum está lista para tal transformación, sea por un ritual, algún objeto especial o catalizador, rodea toda la energía de Vandreia para transformarse en alguien que toma las riendas del poder del universo, siendo acompañado de una transformación "superficial", su ropa, ojos, cabello o similar cambian a una forma más "mágica" que en primera vista parece ser un cambio de vestuario, pero pronto descubrirán que realmente es un aumento drástico de poder, tanto que antes de esta transformación la Fatum realmente no tiene ningún poder latente, es solo durante este tiempo donde está transformada que realmente llega a poder utilizar sus verdaderos poderes.

• Una vez dentro de su transformación no pueden salir hasta acabado el tiempo (03 t)
• Para calcular el poder de [Ascendant] y [Speech] se usa (AP Positivo +) en sus relaciones
• [Transformación] Obtienen (100:1) pts. extra a la destreza [Ascendant] en todos sus atributos
• [Transformación] Obtienen (25:1) pts. extra a la destreza [Speech] para utilizar [Influence] o [Curse]
• [Transformación] Durante su transformación activan [Ascendant] y dura lo mismo que dure [Mahō Shōjo]
• [Transformación] Obtienen [(100:01 WILL) (25:01 AGI)]xLvl según estadística principal durante duración total
[Vandreia's Heart] (Lvl 1)

Efecto: Activación (CD: --- ---)
Habilidades (Duración: 03 t)
• Obtienen [(2,500)xLvl]xPj de habilidad espiritual
• Extienden en [(01)xLvl]xPj la distancia de sus hechizos mágicos
• Utilizan (20s) para consumir [(1:0 + 01)xLvl]xPj de su mana para fortalecer o crear temporalmente una defensa [CD: 01 t]
Descripción: Llegar a utilizar el poder de un [Caster] es prácticamente llegar a utilizar el poder que fluye por Vandreia, a tal punto es obvio tal cosa que cuando lo activan, ríos de mana fluyen desde debajo suyo, sea tierra, agua o incluso el aire, para entrar por su cuerpo en espirales, haciendo que sus ojos resplandezcan del color de su mana, y ante eso, obtienen tanto poder espiritual, como la capacidad de expandir la distancia que sus hechizos alcanzan. En cuanto a emergencias, existe también algo que pueden hacer, y es convertir el mana que recorre su cuerpo como una burbuja mínima alrededor de su cuerpo que cubre ante cualquier ataque, físico o espiritual, siendo una barrera de mana puro para defender automáticamente al [Caster] ante cualquier tipo de peligro, aunque solo dura un momento, y tarda en poder volverse a usar.
[Mage]
Efectos
• Otorga [01 P] a [Arcane]
• Otorga [(0.58%)xLvl]x1 de aumento a sus descansos
• Recibes una mejora de [(0:0.275)xLvl]x1 a [Phoenix Flames]
• Obtienen [(16)xLvl]x1 de aumento a la base de [AF] de entrenamiento de [WILL]
• Empiezas siendo [Petty: x01], subes a [Official: x02] y terminas finalmente en [Rank S: x03] como máximo
• Agrega (02 | 04 | 06 | 08 | 10 | 14 | 18) para las bases de recompensa por el rango de las misiones en el sueldo
Descripción: No importa de donde llegaste, no importa que familia tuviste o que cosas tuviste que soportar para llegar a donde estas, pues ahora simplemente has terminado por ser un mago dentro de uno de los grandes gremios de Ishgar, o tal vez en uno pequeño que necesitará tú ayuda para sobresalir. Utilizando el poder del Ethernano que nutre a los magos de una forma tan natural que simplemente los vuelve excelentes en el manejo de lo arcano, o enlazar su poder con el mundo orgánico. Este control tan excelente que tienen los magos los hace bastante útiles en cuanto al comando de la magia, siendo muy pocos los que llegan a sobresalir en el manejo de su poder físico, aunque muchas veces eso queda de lado al controlar su magia para apoyarlos en esta debilidad física que tienen. Aventuras, trabajos y una vida que se dedica para ser un mago y llegar a ser un buen representante para estos te hace una persona completamente diversa, pero que los une un símbolo.
 

Musashi_Fog

NUser
Registrado
19 Oct 2017
Mensajes
6,671
4.-Este noto algo curioso pues en esa ocasion su ataque resulto tener efecto y, si bien igualmente fue insuficiente como para hacerle daño, al meos ya sabia la forma en la que atacarla para que fuese efectivo, sonriendo este por aquello, pues con aquello sentia que habia hecho algo de progreso.
Fue con aquello que este termino dandole bastante mas poder al rifle, preparandose para atacar de nuevo, aunque antes de que este lo hiciese fue que ella tomo la delantera, advirtiendole que en esta ocasion tenia que destruirlo y no falto pedir explicaciones cuando este vio que hechizo habia formado ahora.
Fue asi como este simplemente termino apuntando y, con aquel poder extra, disparando a aquella cosa, destruyendola casi por completo y dejando que el resto le diese, siendo incapaz aquel poder restante de transpasar su resistencia.

(Velocidad 56,640 + 11,000 = 67,640)
(daño 8600 vs 11,000 = 2400 vs 2830% = 0)


5.-Con aquel problema resuelto este simplemente sonrio y apunto hacia adelante, y, dado el tiempo que habia pasado este decidio ir con todo en aquel ataque. Fue asi que este simplemente se detuvo, apunto y le disparo a su brazo izquierdo antes de empezar a correr, y dispararle los 3 tiros restantes, solo que desde distintos angulos, pues el segundo tiro igualmente iria a ese brazo, solo que desde el lado, el tercero iria enfocado a su pierna izquierda desde atras y el cuarto seria dirigido a su pierna derecha, desde una diagonal desde atras hacia la derecha, buscando que con tantos angulos no fuese capaz de defenderse, igualmente deshaciendo el rifle luego de aquello para no desgastarse tanto.

(Velocidad 56,640 + 11,000 + 3000 = 70,640)
(daño 8600x4)(max 60%)


~ [Humano (WillPower)- Enchanter I (19 años)] [1.68m – 56.5kg]
[Ras&Rea: (x1) - (x1)] [Int: (E)][Petty Mage] [Nv: 01] ~
Efectos Activos
-- [Habilidad Espiritual] Tiene (4,710) de habilidad para utilizar en sus tecnicas.
-- [Aguante - Fuerza] Tiene una relación de (1:1) durante (00/20s)
-- [Aguante - Velocidad] Tiene una relación de (1:1) durante (00/20s)
-- [Vitalidad - Adrenalina] Tiene una relación de (1:1) durante (00/20s) [00]

Técnicas
Tei Kōkei no Buki (Armamento de Bajo Calibre)
Especialidad: Ofensiva
Clasificación: Holder Magic
Alcance: Personal
Rango: D
Costo: 310 + 690 + 6000 de Magia (4:1 xTurno > 1500)(+4710 H)
Daño: 200 pts. de Vitalidad + 8400
Efectos
• [Municiones: 00 de 05]xTurno
• Tiene (20 m) de alcance efectivo y (05 m) de alcance letal
Velocidad: La del Mago + 9,000 + 2000
Descripción: Utilizando la magia de alquimia, se crea mediante los materiales cercanos un acero sintético, creando con este un rifle bastante primitivo que solo alberga unas cuantas balas, la cual se puede regenerar cada cierto tiempo, pero si se llega a sobrepasar el limite antes de que se recargue, el arma explota por si mismo. Su alcance letal es bastante corto si se le compara con armas reales, pero sigue siendo bastante útil.
Costo XP: Nivel Base: 2,000 -- Perfeccionada: + 1,000
Estadísticas
[~ Vitalidad: 2,720/5,000]
[~ Magia: 300/5,000 (+700 - 1500 > -800 c/minuto)]
[~ Aguante: 000/5,000 -- (1,200/1,200)]
[~ Velocidad: 56,640 -- (56,640 M.)]
[~ Fuerza: 2,480 -- (2,830% R.)]
[Estado crítico 00 / 06 (+00 | +01 | +00)]

Entrenamiento (Máximo: 10xt)(108/500)
--V: (2500/1000) Obtiene (60x0) de AF Resistencia.
--E: (6200/500) Obtiene (236x0) de AF Habilidad.
--AV: (5100/500) Obtiene (860x0) de AF Velocidad.
--AF:(00/1000) Obtiene (60x0) de AF Fuerza.

---
5:2 daño a vitalidad por aguante critico
Daño maximo a extremidades/torso, 20/50% del HP máxima
ArB 25:1 legado, usa 10% de HP
N/A
[NG] Guardian
Efecto: Activación (Toggle)
Habilidad: Obtiene (1:40) de [AF Parcial] según Ec. sacrificado [xTurno] (Max. 1,000xLvl Ec)
Descripción: Tratando de balancear su vida a través del Axis del Caos y la Ley, uno llega a poder ver con más facilidad las ventajas de cada lado, tratar con más bondad y ser más fieles a su alma, lo que muchas veces los vuelve perfectos para otras personas, pues si tienen un balance real, la mayoría tratará de confiar en sus juicios y decisiones. Por otro lado, pueden todavía acceder a la fuerza general de su alma, sacrificando un poco de su fuerza física, para tener el poder de la variedad de su lado, aunque gracias a esto se les puede ver decidiendo si usar o no esta fuerza positiva.

[G] Perseverancia
Efecto: Continuo
Habilidades
• Puede usarse (03) veces con un intervalo (CD) de (02) eventos.
• [Perder] Aumenta (500 | 1,000) las ganancias [xTurno] de ese combate
Descripción: Mantienen la frente en alto a pesar de perder, son humildes y saben que tal vez no son la persona más fuerte, pero la visión a futuro y sus indudables ganas de seguir adelante les permiten ver el lado bueno de lo demás, y mantener una cara feliz en el mal clima, y es por ello que a pesar de las derrotas y sus desventajas, le sacan más provecho que la persona común. Claramente, no siempre pueden mantener esta increíble fortaleza, siendo un periodo de debilidad total para ellos, pero mientras puedan llegar a ser capaz de cruzar por estos periodos dolorosos y faltos de color, pueden volver a recuperar su esfuerzo perdido, volviendo con más energías e intentar probar que aún pueden seguir adelante.

[ Willpower ]
A través del tiempo, las guerras y la paz, los humanos han demostrado que aunque puedan tener miles de fallas, algo que nadie llega a igualar es su incesante voluntad cuando se proponen realmente algo. Aún cuando se encuentran en posiciones difíciles donde no se puede ver la luz, muchos de ellos continúan, ayudando a los demás en el camino si es necesario, ayudando a los demás, evitando que sucumban al miedo o terror. Así mismo, se ha demostrado que a pesar de no tener tal vez el mejor poder y ser frágiles humanos son capaces de aguantar el daño, mental y físico, mucho mejor que otras razas, pues a pesar de los golpes que le puedan dar, un humano siempre se levanta para seguir adelante y cumplir sus sueños.

• Obtienen (02 xLvl) t de aguante al estado crítico
• Aumentan en (40 xLvl) el [AF] de todo tipo de entrenamiento
• Tienen hasta (10:1) pts. para distribuir en si mismos o aliados para reducir [Terrified] según [AP]

[Soul Overcharge] (Lvl. 01)
Efecto: Activación (CD: --- ---)
Habilidades (Duración: 03 t)
• Obtiene [(8,300)xLvl]xPj pts. de [AF Espiritual] a distribuir
• Recibe [(1:0.075)xLvl]xPj pts. de velocidad de movimiento natural
• Obtiene (x0.25)xLvl de (Rastreo) y [01]xPj pts. para descubrir habilidades del rival
Descripción: Cuando empieza a salir plasma de sus cuerpos, quedando un diminuto manto que sobresale de vez en cuando como unas burbujas en su cuerpo, y deja estelas en su camino, es cuando uno sabe que el [Enchanter] ha entrado en comunión con la dimensión que mueve a Vandreia. Su poder espiritual sufre un aumento directo, además de que toda la habilidad actual a la que tenga acceso lo nutre de forma inmediata, mejorando su velocidad de movimiento que puede incluirse para recorrer distancias a través de todos los planos en donde se encuentre el [Enchanter], además de que, al estar en comunión perfecta con la dimensión de [Vandreia] y lo que se encuentre en ella, puede llegar a no solo aumentar su capacidad de rastreo ante toda entidad, viva o no viva, sin contar que pueden descifrar mucho más rápido y eficaz las habilidades, trampas y problemas a los que se enfrente.
 

Naurine

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
5,539
7.Que redujeras el daño de mi ataque para que este llegara te resultó efectivo, aunque no era lo que realmente esperaba, suspiré cuando intentaste de nuevo una ofensiva similar, al final del día si podía defenderme de ataques así, pues terminaste por ver, que al activar mi poder de Caster, mis ojos empezaron a resplandecer con el color de mi magia, siendo este un color lila brillante.

Con esto, una pequeña burbuja de mágia pura se formó alrededor de mi cuerpo del mismo color de mi energía, haciendo que cada uno de tus ataques no llegaran a hacer contacto con mi cuerpo, y demostrandote que, en cierta forma podía defenderme aún si me atacaban desde varias posiciones. Una vez tus balas simplemente se destruyeran con mi defensa, te miraría --Ya estamos en el tiempo base, Zavyr, ¿Te rindes?-- Sería logico que lo hiciera, pues él me vio usar otros hechizos y sabe del poder que soy capaz de llegar a utilizar.

(Vandreia's Heart Defensa: 35,000)




[Vandreia's Heart Activo]


~ [Fatum (Mahō Shōjo)- Caster (10 años)] [153cm – 43kg]
[Ras&Rea: (x1) - (x1)] [Int: (E)][Petty Mage] [Nv: 01] ~

-- [Aguante - Fuerza] Tiene una relación de (1:1) durante (00/20s)
-- [Aguante - Velocidad] Tiene una relación de (1:1) durante (00/20s)
-- [Habilidad para técnicas] Tiene un total de [112,010] pts de habilidad.
-- [Phoenix Flames] Aumenta en (5,275) las relaciones de todas las técnicas espirituales.


Tsubasa (Ala)
Especialidad: Defensiva
Clasificación: Caster Magic
Alcance: Personal
Rango: D
Costo: 380 pts. de Magia
Defensa: (2.5) pts. (280,975)
Velocidad: La del Mago + (2.775) (311.880)
Descripción: El hechicero conjura un sello mágico frente a si y de esta se crea una formación de hielo que adopta la forma de una ala de pájaro con un tamaño capaz de cubrir la altura promedio de un humano, funcionando como un método de defensa netamente frontal, su creación es incluso más rápida que su defensa gracias a las propiedades de la Dynamic Ice Magic.


Fugu Dageki (Golpe de Pez Globo)
Especialidad: Ofensiva
Clasificación: Caster Magic
Alcance: Medio
Rango: C
Costo: 750 pts. de Magia
Daño: 11,000 pts. de Vida
Efecto: Ocasiona el estado [Bleed]
Velocidad: La del Mago + 9,000
Descripción: El hechicero conjura un sello mágico frente a su rostro, y es desde este donde es enviado un pequeño pez de hielo que nada directamente contra un objetivo para golpearlo. Al momento de impactar contra su objetivo, o de haber llegado hasta su límite de distancia, el pez se expande adquiriendo la forma que le otorga su nombre, aumentando así su tamaño como para cubrir a un humano promedio y liberando colateralmente por su cuerpo púas capaces de generar cierto sangrado en quien impacte.
Estadísticas
[~ Vitalidad: 7,500/7,500]
[~ Energía: 19,600/42,000 (+ 12,600 c/minuto)]
[~ Aguante: 755/7,500-- (1,700/1,700 Ec)]
[~ Velocidad: 45,260-- (45,260 M.)]
[~ Fuerza: 7,880 -- (29,910 % R.)]
[Estado crítico 00 / 03 (+00 | +00 | +00)]

Entrenamiento (Máximo: 10xt)
--V: (00/1,500) Obtiene (460x0) de AF Resistencia.
--E: (53,890/4,200) Obtiene (1,292x0) de AF Habilidad.
--AV: (6.745/1,500) Obtiene (620x0) de AF Velocidad.
--AF:(00/1,500) Obtiene (460x0) de AF Fuerza.
[Cloak] [x5]
Objeto Común (Light. A) [45 pts]
Defensa: 470,000 pts.
Efectos
• Permite ocultar tú apariencia
• Mejora en (50) el valor de defensa de [Sneak]
• Permite ignorar efectos básicos de cualquier clima
• Otorga un aumento de (100,000)xLvl pts. de velocidad de movimiento
Descripción: Un accesorio de ropa bastante sencillo, una tela que permite regular mejor las temperaturas y que es capaz de cubrir todo el cuerpo junto con el rostro con facilidad, por lo cual es usado para diferentes tareas, sean una capa normal de viaje para que puedas aguantar algunos efectos climatológicos normales o para ocultar tu apariencia si es necesario, pues solamente si se acercan demasiado podrán ver parte de ti. Así mismo, la tela tiene suficiente resistencia para aguantar cierto daño.

[Local Map]
Objeto Común (Support) {03 pts.]
Efecto: Aumenta en (50 pts.) la destreza Survival
Descripción: Aunque los mapas que declaran el mundo estén incompletos o bajo extensas restricciones del Gobierno Mundial, muchos de los mapas locales están completos al 100%, incluso a veces desactualizados para aquellos que buscan precisamente lugares donde antes estaban ubicados ciertos lugares. Cada mapa tiene detalles, caminos y otra información para que no se pierdan en los lugares a donde se muevan, siendo bastante útil en expediciones largas o en lugares desconocidos.
[NG] Guardian
Efecto: Activación (Toggle)
Habilidad: Obtiene (1:40) de [AF Parcial] según Ec. sacrificado [xTurno] (Max. 1,000xLvl Ec)
Descripción: Tratando de balancear su vida a través del Axis del Caos y la Ley, uno llega a poder ver con más facilidad las ventajas de cada lado, tratar con más bondad y ser más fieles a su alma, lo que muchas veces los vuelve perfectos para otras personas, pues si tienen un balance real, la mayoría tratará de confiar en sus juicios y decisiones. Por otro lado, pueden todavía acceder a la fuerza general de su alma, sacrificando un poco de su fuerza física, para tener el poder de la variedad de su lado, aunque gracias a esto se les puede ver decidiendo si usar o no esta fuerza positiva.
[G] Perseverancia
Efecto: Continuo
Habilidades
• Puede usarse (03) veces con un intervalo (CD) de (02) eventos.
• [Perder] Aumenta (500 | 1,000) las ganancias [xTurno] de ese combate
Descripción: Mantienen la frente en alto a pesar de perder, son humildes y saben que tal vez no son la persona más fuerte, pero la visión a futuro y sus indudables ganas de seguir adelante les permiten ver el lado bueno de lo demás, y mantener una cara feliz en el mal clima, y es por ello que a pesar de las derrotas y sus desventajas, le sacan más provecho que la persona común. Claramente, no siempre pueden mantener esta increíble fortaleza, siendo un periodo de debilidad total para ellos, pero mientras puedan llegar a ser capaz de cruzar por estos periodos dolorosos y faltos de color, pueden volver a recuperar su esfuerzo perdido, volviendo con más energías e intentar probar que aún pueden seguir adelante.
[Sabertooth]
Efecto: Activación (CD: --- ---)
Habilidades
• [Duración: 00 de 03 t]
• Obtienes hasta un máximo de (0:1) para [Phoenix Flames] adicional
• Otorga un aumento de (0:0.25 | 0:0.5 | 0:2.5 | 0:5 | 0:10 | 0:15 | 0:20) según rango de misiones [True Ending] completadas
Descripción: El símbolo de Sabertooth es representado por un icono amarillo que tiene una forma de la cabeza del tigre dientes de sable, todos los que portan este símbolo tienen la carga de respetar las reglas que rigen el gremio y en extensión las de Ishgar, además de que siempre deberán prestar un servicio perfecto a sus clientes. Cuando alguno de sus magos empieza a perder en toda su confianza, puede recordar lo que el gremio significa para Fiore, y su misión de ser magos de calidad le permite despertar un gran poder interior.
[Mahō Shōjo]

Habilidad que fue despertada en la 3ra Era cuando el balance de Vandreia volvió a cambiar, y las Fatum habían llegado a variar su código genético con varias otras razas, pues quienes despiertan esta habilidad pueden ser tanto las que tienen una apariencia más similar a la de una "niña" como a las que tienen una apariencia más "juvenil", y es la capacidad de entrar al flujo de energía que se encuentra en Vandreia y obtener su poder de ahí, una habilidad transformación como siempre ha sido por parte de las Fatum, pero esta vez no cambia su tamaño, pero si su apariencia. Cuando una Fatum está lista para tal transformación, sea por un ritual, algún objeto especial o catalizador, rodea toda la energía de Vandreia para transformarse en alguien que toma las riendas del poder del universo, siendo acompañado de una transformación "superficial", su ropa, ojos, cabello o similar cambian a una forma más "mágica" que en primera vista parece ser un cambio de vestuario, pero pronto descubrirán que realmente es un aumento drástico de poder, tanto que antes de esta transformación la Fatum realmente no tiene ningún poder latente, es solo durante este tiempo donde está transformada que realmente llega a poder utilizar sus verdaderos poderes.

• Una vez dentro de su transformación no pueden salir hasta acabado el tiempo (03 t)
• Para calcular el poder de [Ascendant] y [Speech] se usa (AP Positivo +) en sus relaciones
• [Transformación] Obtienen (100:1) pts. extra a la destreza [Ascendant] en todos sus atributos
• [Transformación] Obtienen (25:1) pts. extra a la destreza [Speech] para utilizar [Influence] o [Curse]
• [Transformación] Durante su transformación activan [Ascendant] y dura lo mismo que dure [Mahō Shōjo]
• [Transformación] Obtienen [(100:01 WILL) (25:01 AGI)]xLvl según estadística principal durante duración total
[Vandreia's Heart] (Lvl 1)

Efecto: Activación (CD: --- ---)
Habilidades (Duración: 03 t)
• Obtienen (2,500)de habilidad espiritual
• Extienden en (01) la distancia de sus hechizos mágicos
• Utilizan (20s) para consumir (1:1) de su mana para fortalecer o crear temporalmente una defensa [CD: 01 t] (35,000)
Descripción: Llegar a utilizar el poder de un [Caster] es prácticamente llegar a utilizar el poder que fluye por Vandreia, a tal punto es obvio tal cosa que cuando lo activan, ríos de mana fluyen desde debajo suyo, sea tierra, agua o incluso el aire, para entrar por su cuerpo en espirales, haciendo que sus ojos resplandezcan del color de su mana, y ante eso, obtienen tanto poder espiritual, como la capacidad de expandir la distancia que sus hechizos alcanzan. En cuanto a emergencias, existe también algo que pueden hacer, y es convertir el mana que recorre su cuerpo como una burbuja mínima alrededor de su cuerpo que cubre ante cualquier ataque, físico o espiritual, siendo una barrera de mana puro para defender automáticamente al [Caster] ante cualquier tipo de peligro, aunque solo dura un momento, y tarda en poder volverse a usar.
[Mage]
Efectos
• Otorga [01 P] a [Arcane]
• Otorga [(0.58%)xLvl]x1 de aumento a sus descansos
• Recibes una mejora de [(0:0.275)xLvl]x1 a [Phoenix Flames]
• Obtienen [(16)xLvl]x1 de aumento a la base de [AF] de entrenamiento de [WILL]
• Empiezas siendo [Petty: x01], subes a [Official: x02] y terminas finalmente en [Rank S: x03] como máximo
• Agrega (02 | 04 | 06 | 08 | 10 | 14 | 18) para las bases de recompensa por el rango de las misiones en el sueldo
Descripción: No importa de donde llegaste, no importa que familia tuviste o que cosas tuviste que soportar para llegar a donde estas, pues ahora simplemente has terminado por ser un mago dentro de uno de los grandes gremios de Ishgar, o tal vez en uno pequeño que necesitará tú ayuda para sobresalir. Utilizando el poder del Ethernano que nutre a los magos de una forma tan natural que simplemente los vuelve excelentes en el manejo de lo arcano, o enlazar su poder con el mundo orgánico. Este control tan excelente que tienen los magos los hace bastante útiles en cuanto al comando de la magia, siendo muy pocos los que llegan a sobresalir en el manejo de su poder físico, aunque muchas veces eso queda de lado al controlar su magia para apoyarlos en esta debilidad física que tienen. Aventuras, trabajos y una vida que se dedica para ser un mago y llegar a ser un buen representante para estos te hace una persona completamente diversa, pero que los une un símbolo.
 

Musashi_Fog

NUser
Registrado
19 Oct 2017
Mensajes
6,671
6.-A pesar de que esperaba un ataque efectivo, lo cierto es que termino fallando de nuevo solo que en esta ocasion por un motivo que no esperaba, pues ella simplemente se quedo quieta, nisiquiera intento hacer sellos de mano, aunque lo que si hizo fue resplandecer levemente antes de que una burbuja de color se formase alrededor de ella, repeliendo todos los proyectiles con facilidad. Aquello lo dejo sin palabras unos segundos, pues de todas las cosas posibles no se esperaba que contase con una defensa asi. —Vaya, parece que aun tienes bastantes trucos bajo la manga.— Dijo este, un poco sorprendido antes de simplemente suspirar y, tomando en cuenta sus palabras, este simplemente asintio. —Asi que si, creo que lo mejor sera rendirme, aunque la proxima vez no te lo dejare tan facil— Dijo este sonriendo levemente, desactivando su poder. Ciertamente ahora sabia que ella tenia mas trucos, lo unico que necesitaba ahora era intentar sortearlos uno a uno, aunque por el momento lo mejor era intentar crear tecnicas y aquella burbuja le daba ideas a futuro.

(Turnos: 5)(AP: honestidad)(IP: ice dinamic)


~ [Humano (WillPower)- Enchanter I (19 años)] [1.68m – 56.5kg]
[Ras&Rea: (x1) - (x1)] [Int: (E)][Petty Mage] [Nv: 01] ~
Efectos Activos
-- [Habilidad Espiritual] Tiene (4,710) de habilidad para utilizar en sus tecnicas.
-- [Aguante - Fuerza] Tiene una relación de (1:1) durante (00/20s)
-- [Aguante - Velocidad] Tiene una relación de (1:1) durante (00/20s)
-- [Vitalidad - Adrenalina] Tiene una relación de (1:1) durante (00/20s) [00]

Técnicas
Estadísticas
[~ Vitalidad: 2,720/5,000]
[~ Magia: 1000/5,000 (+700 c/minuto)]
[~ Aguante: 000/5,000 -- (1,200/1,200)]
[~ Velocidad: 56,640 -- (56,640 M.)]
[~ Fuerza: 2,480 -- (2,830% R.)]
[Estado crítico 03 / 06 (+00 | +01 | +01)]

Entrenamiento (Máximo: 10xt)(108/500)
--V: (2500/1000) Obtiene (60x0) de AF Resistencia.
--E: (6200/500) Obtiene (236x0) de AF Habilidad.
--AV: (5100/500) Obtiene (860x0) de AF Velocidad.
--AF:(00/1000) Obtiene (60x0) de AF Fuerza.

---
5:2 daño a vitalidad por aguante critico
Daño maximo a extremidades/torso, 20/50% del HP máxima
ArB 25:1 legado, usa 10% de HP
N/A
[NG] Guardian
Efecto: Activación (Toggle)
Habilidad: Obtiene (1:40) de [AF Parcial] según Ec. sacrificado [xTurno] (Max. 1,000xLvl Ec)
Descripción: Tratando de balancear su vida a través del Axis del Caos y la Ley, uno llega a poder ver con más facilidad las ventajas de cada lado, tratar con más bondad y ser más fieles a su alma, lo que muchas veces los vuelve perfectos para otras personas, pues si tienen un balance real, la mayoría tratará de confiar en sus juicios y decisiones. Por otro lado, pueden todavía acceder a la fuerza general de su alma, sacrificando un poco de su fuerza física, para tener el poder de la variedad de su lado, aunque gracias a esto se les puede ver decidiendo si usar o no esta fuerza positiva.

[G] Perseverancia
Efecto: Continuo
Habilidades
• Puede usarse (03) veces con un intervalo (CD) de (02) eventos.
• [Perder] Aumenta (500 | 1,000) las ganancias [xTurno] de ese combate
Descripción: Mantienen la frente en alto a pesar de perder, son humildes y saben que tal vez no son la persona más fuerte, pero la visión a futuro y sus indudables ganas de seguir adelante les permiten ver el lado bueno de lo demás, y mantener una cara feliz en el mal clima, y es por ello que a pesar de las derrotas y sus desventajas, le sacan más provecho que la persona común. Claramente, no siempre pueden mantener esta increíble fortaleza, siendo un periodo de debilidad total para ellos, pero mientras puedan llegar a ser capaz de cruzar por estos periodos dolorosos y faltos de color, pueden volver a recuperar su esfuerzo perdido, volviendo con más energías e intentar probar que aún pueden seguir adelante.

[ Willpower ]
A través del tiempo, las guerras y la paz, los humanos han demostrado que aunque puedan tener miles de fallas, algo que nadie llega a igualar es su incesante voluntad cuando se proponen realmente algo. Aún cuando se encuentran en posiciones difíciles donde no se puede ver la luz, muchos de ellos continúan, ayudando a los demás en el camino si es necesario, ayudando a los demás, evitando que sucumban al miedo o terror. Así mismo, se ha demostrado que a pesar de no tener tal vez el mejor poder y ser frágiles humanos son capaces de aguantar el daño, mental y físico, mucho mejor que otras razas, pues a pesar de los golpes que le puedan dar, un humano siempre se levanta para seguir adelante y cumplir sus sueños.

• Obtienen (02 xLvl) t de aguante al estado crítico
• Aumentan en (40 xLvl) el [AF] de todo tipo de entrenamiento
• Tienen hasta (10:1) pts. para distribuir en si mismos o aliados para reducir [Terrified] según [AP]

[Soul Overcharge] (Lvl. 01)
Efecto: Activación (CD: --- ---)
Habilidades (Duración: 03 t)
• Obtiene [(8,300)xLvl]xPj pts. de [AF Espiritual] a distribuir
• Recibe [(1:0.075)xLvl]xPj pts. de velocidad de movimiento natural
• Obtiene (x0.25)xLvl de (Rastreo) y [01]xPj pts. para descubrir habilidades del rival
Descripción: Cuando empieza a salir plasma de sus cuerpos, quedando un diminuto manto que sobresale de vez en cuando como unas burbujas en su cuerpo, y deja estelas en su camino, es cuando uno sabe que el [Enchanter] ha entrado en comunión con la dimensión que mueve a Vandreia. Su poder espiritual sufre un aumento directo, además de que toda la habilidad actual a la que tenga acceso lo nutre de forma inmediata, mejorando su velocidad de movimiento que puede incluirse para recorrer distancias a través de todos los planos en donde se encuentre el [Enchanter], además de que, al estar en comunión perfecta con la dimensión de [Vandreia] y lo que se encuentre en ella, puede llegar a no solo aumentar su capacidad de rastreo ante toda entidad, viva o no viva, sin contar que pueden descifrar mucho más rápido y eficaz las habilidades, trampas y problemas a los que se enfrente.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba