Trailers [Próximos Estrenos]

Deidara1

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
17,779
Trailer de la película de Monster Hunter.


y en español:
Pues me he visto la peli de Monster Hunter y, a ver, no es el pedazo de truño que esperaba, de hecho se me ha hecho bastante potable y entretenida la verdad. Yo los grandes defectos que le veo a la peli son:

1º) Que sean un grupo de militares (con sus típicos clichés y chistes de militares americanos) que son isekaizados al mundo de Monster Hunter, no se que problema había de que la historia al completo se centrara en el mundo de MH, simplemente haces una pequeña introducción narrativa del mundo para situar al espectador que nunca ha jugado al MH y punto, en vez de hacer que los milicos (que todos salvo la Jovovich mueren casi al inicio) atraviesen un portal interdimensional y no se que chorradas.

2º) Que en realidad podrían ser dos, que la mayoría de la película sea la Jovovich y el Cazador siendo náufragos y sobreviviendo a duras penas en un islote en mitad de un mar de dunas, bastante coñazo, sumándole a eso los típicos gags de dos personas que no hablan el mismo idioma intentando comunicarse y confundiendo palabras y todas esas chorradas.

La peli de verdad se pone buena en los últimos 50-45 minutos, que es cuando de verdad nos vamos al rollo de MH, es decir, cazar monstruos. Geniales los detalles de la tropa de cazadores, con los distintos personajes secundarios de MH world, el Chef Felyne (xDDDD), la Encargada (:timido:) Y hasta el Almirante, interpretado por Ron Perlman.

Pero vamos a lo importante de cualquier producto MH, los monstruos, los monstruos para mi cumplen de putísima madre. Diablos siendo un cabronazo super duro de matar, los enjambres de Nerscylla, y para mi lo mejor, Rathalos. Ver al Rathalos ( mi monstruo favorito) en un live action protagonizando increíbles escenas de acción es todo un nerdgasm, es impagable.

Sinceramente, no me importaría que hicieran una secuela (o secuelas), que viendo la escena post-creditos, han dejado abierta dicha posibilidad.
 

Mugi

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
2,323

WARNER BROS salvando el cine. Sí, lo digo. Godzilla vs Kong, Mortal Kombat, Space Jam... bufff que puta pasada.

Incluso si acaba siendo regulera, tiene unos efectos, unos personajes, unas épicas referencias (Superman, Scooby Doo, Gandalf, Kong, It, Los picapiedras etc.) y seguramente una banda sonora que se come todo. Los amantes de lo nostálgico van a llorar.
 

Deidara1

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
17,779

Ni me acordaba que debido a la pandemia tuvieron que retrasar el estreno de la secuela.

A mi la primera me encantó, y está tiene una pinta tremenda.
 
Arriba